PDA

Ver la versión completa : ¿alguna legislacion al respecto del vapeo en Cuba?

RuaDeS
20/10/2011, 09:25
Muy buenas

Esta es una duda tonta, mas por curiosidad que otra cosa; porque tampoco se si en Cuba hay alguna ley que regule fumar analogicos como en España; pero voy a marcarme un viajecito a Cuba para relajarme un poquito con mi novia y unas amigas; y como no........ mi ego siempre al ladito........ no creo tener problemas alla por las tierras de fidel; pero si alguien ha tenido alguna experiencia alli, sera muy bienvenida :feliz:

pepepoga
20/10/2011, 12:15
del ego ni idea, del tabaco..... si vas al paraíso de los Cohibas, los Romeo y Julieta, de los..... :hypno: no, no hay legislación que lo prohiba, por supuesto.

creo que si volviera a Cuba, sería mi primera tentación en casi dos años de volver a fumar.... :roll:

En cuanto al electrónico, a lo mejor lo ven como un peligro potencial para su industria tabaquera y acabas en chirona por revolucionario... :cunao:

RuaDeS
20/10/2011, 12:33
Jajajaja, pues avisare antes de irme, y si no vuelvo, ya sabreis porque ha sido :lol: :lol: :lol:

Yo no se si pecare.......... pero igual a la vuelta tengo que visitar el confesionaro, porque aunque solo sea un purito, es tan tentador............. y eso que nunca he sido mucho de puros, pero la calidad de alli.......... ufff.........

MaesVap
20/10/2011, 15:40
Jajajaja, pues avisare antes de irme, y si no vuelvo, ya sabreis porque ha sido :lol: :lol: :lol:

Yo no se si pecare.......... pero igual a la vuelta tengo que visitar el confesionaro, porque aunque solo sea un purito, es tan tentador............. y eso que nunca he sido mucho de puros, pero la calidad de alli.......... ufff.........

No vas a tener problemas en cuba ... lo unico igual te tocan la moral en la aduana , nada que no se solucione con 20 $ americanos :cunao: :cunao: :cunao:

Si vas a cuba y no te fumas un buen puro y te tomas un par de docenas de rones ... te perderia el respeto amigo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

RuaDeS
20/10/2011, 16:38
Si vas a cuba y no te fumas un buen puro y te tomas un par de docenas de rones ... te perderia el respeto amigo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Prometo que no me lo perderas :lol: :lol: :lol: :lol:

Locomotoro
20/10/2011, 16:45
voy a marcarme un viajecito a Cuba para relajarme un poquito con mi novia y unas amigas

:ugh:

Mírate este video y RECAPACITA :lol: :lol:

Pz5FvyeKZKM

A partir del minuto 2'40'' y muy especialmente a partir del minuto 10'' :ooh: :ooh: :ooh:

RuaDeS
20/10/2011, 16:56
Coño, mi paisano Quequé!! cuantas veces habre coincidido con el de fiesta......... :lol:

Cuando llege a casa lo veo, que en la oficina va a dar mucho el cante :P

Locomotoro
20/10/2011, 17:03
Coño, mi paisano Quequé!! cuantas veces habre coincidido con el de fiesta......... :lol:

Cuando llege a casa lo veo, que en la oficina va a dar mucho el cante :P

¿Ah sí? Vaya, enséñale a vapear y que se venga al foro :lol:

Es un crack, ese monólogo es magistral y creo que en tu situación te conviene verlo con atención. Ya me contarás :lol: :lol:

RuaDeS
20/10/2011, 21:00
Parafraseando a Maria.............. casi me meo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahora reflexionando..................................... .......cuanta sabiduria tiene este muchacho........................... :pienso: :silbando: :pienso: :silbando:

africano
20/10/2011, 21:28
Manda a tu chica a Paris con sus amigas y tu a Cuba o Ipanema con tus colegas......... :pienso:
:cunao: :cunao: :cunao:

¡¡¡¡¡¡Muy bueno el Vídeo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Africa :no:

Disturbio
20/10/2011, 21:55
Oye chico, mi amol¡¡¡¡¡ Tu vente pa Cuba chicoooo y dile a Fidel que esto es el futuro de cuba

http://www.argentour.com/images/che_guevara_fidel_castro.jpg

RuaDeS
21/10/2011, 08:51
Manda a tu chica a Paris con sus amigas y tu a Cuba o Ipanema con tus colegas......... :pienso:
:cunao: :cunao: :cunao:
¡¡¡¡¡¡Muy bueno el Vídeo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Africa :no:

No estaria mal........... pero a Paris ya fuimos hace tres o cuatro meses........... no va a querer........... :dudas: :dudas: :dudas:

Y si........... andamos andamos andamos............... Paris es enorme la puñetera!!!! pero a mi no me pasaba lo mismo que a Queque al volver a la habitacion......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RuaDeS
21/10/2011, 08:52
Oye chico, mi amol¡¡¡¡¡ Tu vente pa Cuba chicoooo y dile a Fidel que esto es el futuro de cuba

Si me lo encuentro por la calle, se lo dire de tu parte :P :P :P :P

Locomotoro
21/10/2011, 10:13
Parafraseando a Maria.............. casi me meo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahora reflexionando..................................... .......cuanta sabiduria tiene este muchacho........................... :pienso: :silbando: :pienso: :silbando:

:lol: :lol: :lol: