PDA

Ver la versión completa : sabor tabaco???

rodrigojp1976
10/11/2011, 00:46
Hola, a todos, hasta el momento probe liquidos dekang (555, ry4 y usa mix) y hangsen (dk-tab y desert ship), ninguno pacere tabaco, todos tienen sabor dulce, no se si soy yo o que, pero no encuentro ninguno parecido con el tabaco. Algun liquido que me puedan recomendar??? No digo que sea igual al cigarrillo, pero que al menos tenga sabor a tabaco y no sea un caramelo.

Armando Ruiz
10/11/2011, 01:15
Hola, a todos, hasta el momento probe liquidos dekang (555, ry4 y usa mix) y hangsen (dk-tab y desert ship), ninguno pacere tabaco, todos tienen sabor dulce, no se si soy yo o que, pero no encuentro ninguno parecido con el tabaco. Algun liquido que me puedan recomendar??? No digo que sea igual al cigarrillo, pero que al menos tenga sabor a tabaco y no sea un caramelo.
Pues...todos esos ke enumeras...son tabacazos fuertes....ke concentracion de nico usas? y con ke accesorios (atos, cartos, claros...)?

rodrigojp1976
10/11/2011, 01:17
Los use vapeando en seco con 306 lr y con ego tank

carl2112
10/11/2011, 01:27
Hola Rodrigo:

Tene en cuenta que no son, similares, no van a ser iguales que el sabor del analogico, otra cosa es tambien ver cuanto hace que dejaste el analogico y cuanto fumabas por dia, ya que el gusto tambien tiene que acomodarse.
yo lo deje hace un poco mas de 2 semanas y todavia me levanto escupiendo los restos del analogico (que por cierto me dijo el medico que era normal, despues de haberle hecho una consulta una mañana que me levante cagado en las patas)
para mi de los que probe y se asemeja bastante, es le camel toe de 24mg de nicotina que lo pedi cuando compre el ego en lo de estela, de hecho el sabor me gusto mucho mas que el camel analogico.

espero te sirva.

pd: se queres probar un gusto raro te recomiendo el capuccino, tambien lo probe en lo de estela y va como piña, muy buen sabor.

Armando Ruiz
10/11/2011, 01:30
Pues en seco...todos esos son fantasticos.
Con el tank...los sabores se conservan muy bien, solamente el vapor te parecera frio.
Se me ocurre recomendarte dos cosas:
- Prueba cartos SC xl o DC
- Entra en el mundo de la alquimia y fabricate likidos con poca GV, vas a tener menos vapor, pero perderas asuuucar.
kiza heches de menos el golpe de garganta...es dificil de conseguir el ke produce el tabaco, pero por ejemplo Totally Wicked tiene el diablo loco ke apropiadamente mezclado te asemeja mucho el efecto y sobre todo PACIENCIA...a mi me pasaba igual y fabricando mis propios likidos, ya no hay kien me digan ke no saben bien...
(perdon por las k, se me ha roto la tecla de la ....) :D
De acuerdo tambien con lo ke postea carl

rodrigojp1976
10/11/2011, 01:36
Hola carl, van casi 20 dias fumando dos analogicos por dia (fumaba 40), los que mas me gustan son usa mix y 555, desert ship y dk-tab de hangsen son espantosos, no se a que se parecen pero juro que no es tabaco!!!!!!!!!!!!!! Lei que dk-tab es tabaco negro (fume parisien y gitanes sin filtro)...........los prepara un negro???

Armando Ruiz
10/11/2011, 01:48
Hola carl, van casi 20 dias fumando dos analogicos por dia (fumaba 40), los que mas me gustan son usa mix y 555, desert ship y dk-tab de hangsen son espantosos, no se a que se parecen pero juro que no es tabaco!!!!!!!!!!!!!! Lei que dk-tab es tabaco negro (fume parisien y gitanes sin filtro)...........los prepara un negro???
ke cachondo...algunos los preparan personas de color, por ejemplo en Cuba, puede ser muy probable y en Republica Dominicana....en España hay dos tipos de tabaco: negro y rubio...pero no por ke los prepare un moreno o un rubio, sino por el color del tabaco...

rodrigojp1976
10/11/2011, 01:56
Armando, las dos marcas que nombre son cigarrillos de tabaco negro y al menos yo no encuentro ninguna similitud con DK-TAB, tal vez tenga el gusto atrofiado, gracias

carl2112
10/11/2011, 02:30
yo lo que hago es

durante el dia: ego tank con liquido usa mix de hangsen, vapor frio, el gusto no me desagrada. :feliz: :feliz:

de noche: cuando termino de comer dual coil, el sabor no es el mejor, pero el vapor es caliente y me calma muchisimo. :feliz: :feliz:

en el ultimo tiempo yo tambien estaba por los 40 analogicos diarios, ahora no toco uno ni en pedo, de hecho el olor ya me molesta.
pero la adiccion a la nicotina sigue. :-/ :-/ .

Sir Blake
10/11/2011, 05:02

Desengañate como el sabor inmundo del tabaco no encontraras, maxime si hace poco tiempo que lo dejaste, te pegaras todo el tiempo comparandolo y no hay color, todo lo mas que puedes y debes aspirar es a encontrar un buen sustituto que sea de tu gusto, una vez que lo asumas todo resulta mas facil, en poco tiempo encontraras los sabores que sean mas de tu gusto. Si te recomiendo los que imitan tabaco con sabores de frutos secos , mas que nada por el golpe en la garganta aspero, que de pasadas recuerda aquel que te dañaba del tabaco.

Falken
10/11/2011, 11:44
Pues en seco...todos esos son fantasticos.
Con el tank...los sabores se conservan muy bien, solamente el vapor te parecera frio.
Se me ocurre recomendarte dos cosas:
- Prueba cartos SC xl o DC
...
De acuerdo tambien con lo ke postea carl

Por favor: ¿me podéis aclarar esas siglas SC y DC?

Efectivamente debe ser casai imposible igualar el sabor del analógico. Pero el USA Mix, el 555, RY4, el TAZ... y similares no quedan muy lejos, al menos para mi gusto.

El USA Mix a 24 mg después de comer es la caña! :roll: :roll: :roll:

Estos días estoy dándole al Apoloe y sale rico rico y calentito... :cool:

Armando Ruiz
16/11/2011, 14:45
Por favor: ¿me podéis aclarar esas siglas SC y DC?

Single Coil o Dual Coil...como lo que empapas en liquido es una fibra...suelen asemejar algo mas la calada al tabaco y algunas veces cuando estan tostaditos, pues tambien.