PDA

Ver la versión completa : Presentacion y agradecimentos multiples.

Manu2004
12/11/2011, 21:04
Buenas tardes a todos:
He aqui mi presentación en el foro,aunque debo decir que no soy nuevo en el mundillo del vapor.De hecho,llevo un año aliado con el vapor y alejado del dichoso paquetillo de chester y de su inseparable amigo el mecherillo.
Muchos fueron los intentos de dejar el habito,pero no habia manera.Lo dejaba por un tiempo pero luego, sin saber cómo no por qué, me descubría encendiendo de nuevo un pitillo tras otro.Este episodio lo vi muuuchas muchas veces, tantas que perdi la cuenta.Entonaba el Mia culpa y me decia "Manu,con la fuerza de voluntad que tienes para las cosas que te interesan y eres incapaz de dejar el tabaquillo que tanto daño te hace,eres idioto".Tanta veces me habia pasado que me recordaba a aquella buena película de Bill Murray "Atrapado en el tiempo,el dia de la marmota",esa en la que el prota revive una y otra vez el mismo dia", y es que si, es facil dejar el tabaco,yo lo he dejado 100 veces!!!.
El hecho cierto es que es tarea dificil,aunque no imposible.
El año pasado,por estas fechas,decidi intentarlo de nuevo,pero esta vez,no estaria sólo,me enfrentaria al monstruo con un as en la manga,un arma secreta...Unos dias antes,me habia reunido con mi "cuñao",Antonio,conocido en el foro como Rubio.Me dio todos los consejos necesarios y lo mas importante,un kit completo de ego de Esyvap,una cantidad ingente de atos y cartos,tijerillas,perlon,jeringuillas varias,y demas hardware necesario para el vapeo.Asi que empezé a vapear,y me gusto tanto, que el mostruo ni siquiera presento batalla,la dio por perdida.

Asi que un ENORME GRACIAS a mi "cuñaiño" El Rubio,por haberme animado a probar esta via,y por todos los regalitos que me hecho,especialmente por el A2 clasico que me regalo,que se ha proclamado como mi favorito,y que aprovecho para recomendar.Desde luego hay que correr para encontrar alguien como tu.