PDA

Ver la versión completa : Presentacion y agradecimentos multiples.

Manu2004
12/11/2011, 21:04
Buenas tardes a todos:
He aqui mi presentación en el foro,aunque debo decir que no soy nuevo en el mundillo del vapor.De hecho,llevo un año aliado con el vapor y alejado del dichoso paquetillo de chester y de su inseparable amigo el mecherillo.
Muchos fueron los intentos de dejar el habito,pero no habia manera.Lo dejaba por un tiempo pero luego, sin saber cómo no por qué, me descubría encendiendo de nuevo un pitillo tras otro.Este episodio lo vi muuuchas muchas veces, tantas que perdi la cuenta.Entonaba el Mia culpa y me decia "Manu,con la fuerza de voluntad que tienes para las cosas que te interesan y eres incapaz de dejar el tabaquillo que tanto daño te hace,eres idioto".Tanta veces me habia pasado que me recordaba a aquella buena película de Bill Murray "Atrapado en el tiempo,el dia de la marmota",esa en la que el prota revive una y otra vez el mismo dia", y es que si, es facil dejar el tabaco,yo lo he dejado 100 veces!!!.
El hecho cierto es que es tarea dificil,aunque no imposible.
El año pasado,por estas fechas,decidi intentarlo de nuevo,pero esta vez,no estaria sólo,me enfrentaria al monstruo con un as en la manga,un arma secreta...Unos dias antes,me habia reunido con mi "cuñao",Antonio,conocido en el foro como Rubio.Me dio todos los consejos necesarios y lo mas importante,un kit completo de ego de Esyvap,una cantidad ingente de atos y cartos,tijerillas,perlon,jeringuillas varias,y demas hardware necesario para el vapeo.Asi que empezé a vapear,y me gusto tanto, que el mostruo ni siquiera presento batalla,la dio por perdida.

Asi que un ENORME GRACIAS a mi "cuñaiño" El Rubio,por haberme animado a probar esta via,y por todos los regalitos que me hecho,especialmente por el A2 clasico que me regalo,que se ha proclamado como mi favorito,y que aprovecho para recomendar.Desde luego hay que correr para encontrar alguien como tu.
No quiero olvidarme de agradecer tambien su impagable ayuda al guru del vapor,al ayatola del vapeo... Don Paco Vapor!!Gracias por hacer volver de entre los muertos a mi gran amigo A2,caido en batalla hace unos dias, y resucitado,cual ave fenix, tras 15 minutos de tensa espera jajaja.Eres grande Paco.Gracias por todo. :ooh: :ooh: :ooh:

Saludos y agradecimientos tambien, a Vman,Cigar,Malaco,Bull,etc y a todos los que hacen posible este foro.

tatocupao
12/11/2011, 21:08
Buenas tardes a todos:
He aqui mi presentación en el foro,aunque debo decir que no soy nuevo en el mundillo del vapor.De hecho,llevo un año aliado con el vapor y alejado del dichoso paquetillo de chester y de su inseparable amigo el mecherillo.
Muchos fueron los intentos de dejar el habito,pero no habia manera.Lo dejaba por un tiempo pero luego, sin saber cómo no por qué, me descubría encendiendo de nuevo un pitillo tras otro.Este episodio lo vi muuuchas muchas veces, tantas que perdi la cuenta.Entonaba el Mia culpa y me decia "Manu,con la fuerza de voluntad que tienes para las cosas que te interesan y eres incapaz de dejar el tabaquillo que tanto daño te hace,eres idioto".Tanta veces me habia pasado que me recordaba a aquella buena película de Bill Murray "Atrapado en el tiempo,el dia de la marmota",esa en la que el prota revive una y otra vez el mismo dia", y es que si, es facil dejar el tabaco,yo lo he dejado 100 veces!!!.
El año pasado,por estas fechas,decidi intentarlo de nuevo,pero esta vez,no estaria sólo,me enfrentaria al monstruo con un as en la manga,un arma secreta...Unos dias antes,me habia reunido con mi "cuñao",Antonio,conocido en el foro como Rubio.Me dio todos los consejos necesarios y lo mas importante,un kit completo de ego de Esyvap,una cantidad ingente de atos y cartos,tijerillas,perlon,jeringuillas varias,y demas hardware necesario para el vapeo.Asi que empezé a vapear,y me gusto tanto, que el mostruo ni siquiera presento batalla,la dio por perdida.

Asi que un ENORME GRACIAS a mi "cuñaiño" El Rubio,por haberme animado a probar esta via,y por todos los regalitos que me hecho,especialmente por el A2 clasico que me regalo,que se ha proclamado como mi favorito,y que aprovecho para recomendar.Desde luego hay que correr para encontrar alguien como tu.
No quiero olvidarme de agradecer tambien su impagable ayuda al guru del vapor,al ayatola del vapeo... Don Paco Vapor!!Gracias por hacer volver de entre los muertos a mi gran amigo A2,caido en batalla hace unos dias, y resucitado,cual ave fenix, tras 15 minutos de tensa espera jajaja.Eres grande Paco.Gracias por todo. :ooh: :ooh: :ooh:

Saludos y agradecimientos tambien, a Vman,Cigar,Malaco,Bull,etc y a todos los que hacen posible este foro.

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

1º NORMAS DEL FORO (http://www.vapeando.com/foro/faq.php?mode=rules)
2º GUIA EN VIDEOS PARA PRINCIPIANTES (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9601)
3º APRENDIENDO A VAPEAR (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8483)
4º PRIMEROS PASOS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)
5º USO DE LA NICOTINA (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8829)
6º PROBLEMAS RESUELTOS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)
7º FABRICANDO LIQUIDOS CASEROS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=12436)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

africano
12/11/2011, 21:26
Bienvenido Manu, pocos consejos te vamos a dar sobre el vapeo, siendo Cuñao del rubio y estando bajo la tutela de "Don A2" alias Pacovapor, solo desearte que entres y que nos riamos un rato con las ocurrencias de todos que este foro además de hablar del vapeo, también sirve para " hechar fuera los malos espiritus del dia a dia " y alegrarnos la vida un poco, aunque vosotros con las quedadas de Torremolinos teneis bastante ¡¡¡¡Vaya equipo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Africa :no:

malagueño
12/11/2011, 21:36
Bienvenido, :cunao: :cunao: :cunao: y q equipazo tienes a tú lado

africano
12/11/2011, 21:37
Bienvenido, :cunao: :cunao: :cunao: y q equipazo tienes a tú lado

Le va a fartar de argo al niño....... :cunao: :cunao:

Nafi
12/11/2011, 23:26
Hola cuñao del Sr. Rubio

Que te voy a contar que tú no sepas ya, y más rodeado cómo estás de todos esos niños malagueños :P , a los que tuve el honor de conecer hace unos meses :abrazo:

Sólo me queda decirte que bienvenido, que te pases por aquí y nos cuentes cositas, aquí somos mu cotillas :silbando:

Me gusta mucho tu avatar.

Ahhhh y una cosita, si alguien te dice algo de una encuesta de niños y niñas, tú ni caso, ni se te ocurra votar, seguro que te quieren liar y podría ser muy perjudicial para ti :roll:

Nos vemos :D

jobepaad
12/11/2011, 23:29
Bienvenido!!

Mirate este enlace, es el primer paso para ser un buen forerO
viewtopic.php?f=18&t=2690 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=2690) :silbando:

africano
12/11/2011, 23:30
Hola cuñao del Sr. Rubio

Que te voy a contar que tú no sepas ya, y más rodeado cómo estás de todos esos niños malagueños :P , a los que tuve el honor de conecer hace unos meses :abrazo:

Sólo me queda decirte que bienvenido, que te pases por aquí y nos cuentes cositas, aquí somos mu cotillas :silbando:

Me gusta mucho tu avatar.

Ahhhh y una cosita, si alguien te dice algo de una encuesta de niños y niñas, tú ni caso, ni se te ocurra votar, seguro que te quieren liar y podría ser muy perjudicial para ti :roll:

Nos vemos :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡¡¡BORDE!!!!

Manu2004
12/11/2011, 23:40
Gracias por la calurosa bienvenida!!!!

Perdonar que me usente a ratos,que estoy en la recepcion, y aunque es octubre, en el hotel hay mucho movimiento,esto parece Julio!!!

Canadienses,Ingleses y sorprendentemente,un grupo de simpaticos Japoneses,que me caen muy bien!!!Lastima que no vengan mas,porque son super amables y educados,da gusto tratar con ellos.

Saludos a todos

Nafi
12/11/2011, 23:41
Bienvenido!!

viewtopic.php?f=18&t=2690 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=2690) :silbando:

:mad: :mecaguen: :mad: :mecaguen: :mad: :mecaguen:

Ala me voy a mi rincón a :lloro: un ratico

Malo más que malo :snif: si lo voy a dici a mi mama ala .....

jobepaad
12/11/2011, 23:42
Bienvenido!!

:ooh: :ooh: :ooh: Ni se te ocurra

si es así la hija, como será la mama :snif:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPQpNCFnfX-X485aG-7i3g0xs4y4Vghy3JVrkOEEpOcYpHVqO0xw

africano
12/11/2011, 23:43
Bienvenido!!

¡¡¡¡ Donde las dan las toman !!!!! :cunao: :cunao: :cunao:

pacovapor
13/11/2011, 00:56
Buenas tardes a todos:

El foro ya lo conoces, se que lees bastante, no se te escapa ni una :lol: :lol: bonita presentación, me quedo con esta frase, "Asi que empezé a vapear,y me gusto tanto, que el mostruo ni siquiera presento batalla,la dio por perdida" :clap: :clap: ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡

Ahhh y bienvenido al foro activo, seguro que tienes mucho que aportar ;-)

cigar
13/11/2011, 01:10
:feliz: Hola Manu2004 :feliz:
Un placer leerte por aquí. Ponte cómodo y a disfutar del vapeo :D .

Un abrazo. ;-)

rubio
13/11/2011, 12:52
Cuñaaaaaaooooo :cunao: :cunao: :cunao:

Por fin, mira que te has hecho de rogar eh?, espero que repitas. Ya sabes mañana me paso por el hotely recojo los botes, sino no vapeas :lol:
Un abrazo

malako
13/11/2011, 14:20
Maanuuuu!!!oleeee!! :clap: :clap: como me alegra leerte hombre! ahora a participar con esta gran familia que ya formas parte tu también!!
Saludos amigo!! ;-)

omeya
13/11/2011, 23:00
Bienvenido, Manu!!!!!!

RuaDeS
13/11/2011, 23:13
Bienvenido por estos lares Manu!! :)