PDA

Ver la versión completa : Ya llegó mi janty-stick!!

rampa
17/09/2009, 18:13
Esta gente es rápida en el envio. Lo pedi el lunes y hoy jueves ya lo tenía en casa (Traido por SEUR).

Después de leer lo contentos que están todos sus usuarios, me atreví a pedir uno.

El kit es impresionante. Dos baterías, fundita de transporte tipo móvil, cable USB, 5 cartuchos de RY4 y un bote de 10ml de janty "cigar".

La producción de vapor es impresionante, y la duración de la batería tambien.... Pero nada es gratis.... :silbando: Este bicho consume mililitros de liquido a lo bestia.....

Ya note un aumento de "consumo" del m401 al 901 con bateria manual, Esta claro que el consumo de liquido es proporcional a la cantidad de vapor, mañana, empezare a medir el consumo desde la mañana y ya publicare los resultados....

Bull
17/09/2009, 19:35
.... :silbando: Este bicho consume mililitros de liquido a lo bestia.... el consumo de liquido es proporcional a la cantidad de vapor, mañana, empezare a medir el consumo desde la mañana y ya publicare los resultados....
:lol: :lol: Pues si que consume liquido a los bestia!!
Ya nos contarás!!

feryla
21/10/2009, 08:38
Esta gente es rápida en el envio. Lo pedi el lunes y hoy jueves ya lo tenía en casa (Traido por SEUR).

Después de leer lo contentos que están todos sus usuarios, me atreví a pedir uno.

El kit es impresionante. Dos baterías, fundita de transporte tipo móvil, cable USB, 5 cartuchos de RY4 y un bote de 10ml de janty "cigar".

La producción de vapor es impresionante, y la duración de la batería tambien.... Pero nada es gratis.... :silbando: Este bicho consume mililitros de liquido a lo bestia.....

Ya note un aumento de "consumo" del m401 al 901 con bateria manual, Esta claro que el consumo de liquido es proporcional a la cantidad de vapor, mañana, empezare a medir el consumo desde la mañana y ya publicare los resultados....

Ayer recibí el mismo kit.

Muy buena presentación. La funda tiene en los laterales compartimentos elásticos, que se pueden colocar pilar, incluso algún vial de 3 ml.

Habrá que comprar un cargador de baterías, ya que el kit lo que tiene es un cable USB que cargas la batería que está puesta en el stick.

Trae dos baterías 10440 de 360mAh ¿se pueden utilizar baterías de mas mAh?

ciberus
22/10/2009, 02:26
Pues al mio ya le esta empezando a fallar el pulsador, me meto unas caladas de aire que pa que, asi que me he acostumbrado a mirar el led siempre para que no pase, de todas maneras estoy mirando de ponerle algun pulsador en paralelo y apañarle yo como pueda por que los de janty si te he visto no me acuerdo....

Bull
23/10/2009, 11:08
...

Trae dos baterías 10440 de 360mAh ¿se pueden utilizar baterías de mas mAh?
si que se puede. Hay alguna gente que está usando Ultrafire de 500-600 de ese mismo formato. ;-)