PDA

Ver la versión completa : Problemas y reclamación en Totally Wicked-eliquid

Páginas : [1] 2 3 4

charly
09/09/2009, 15:02
Estoy requemado :mecaguen: el dia 26 pedi un pedido (en el cual va un bote de camel 18 para una usuaria del foro, por un cambio) mas un unflavoured 36mg y 2 baterias megapower para el titan, total el 27 de agosto shipped, y estamos a 9 de Septiembre, en royalmail me pone hace dias unos 5 " has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS." voy a correos con el tracking http://www.correos.es y me pone que no existe, ya estoy mosqueado, he escrito a Louise de TW y me pone que tenga paciencia, pero es que me esta tardando bastante 14 dias llevo y en correos ni rastro del paquete, cuantos dias hay para reclamar a paypal? os estan llegando con tanto retraso los pedidos de TW?, por supuesto el tracking no os funciona en correos.es? gracias y un abrazoo

Nafi
09/09/2009, 20:38
He recibido un pedido (conjunto) de TW, Camel 36, State Express 36 y Mlb 24, Flavor Brandy.

Ahora seria incapaz de hacer una revisión, además esté no sería el hilo, tengo un cacao de sabores que ya no sé lo que estoy vapeando, me duele la cabeza, por lo visto me he pasado un montón :ugh: :hypno:.

Pero la presentación ha sido fatal, el de Camel sin el plastico de protección, la caja interior del State Express toda mojada y la etiqueta a causa del líquido emboronada.

Ahora me voy a puntuar al compañero :clap: :clap: (esas son para el compañero jagel)

Pues el State Express no me gusta :no: :no:

P.D.: Tendré que pasar por el mercadillo :pienso:
A mi me gusta el state express.

Bueno, pues si te gusta y si te interesa, ya sabes ;-)

franelco
09/09/2009, 20:57
, cuantos dias hay para reclamar a paypal? os estan llegando con tanto retraso los pedidos de TW

Creo que son 45 días.
Yo también estoy engangado con uno de liberty flights, y como decía en otro hilo, con la competencia que hay, no creo que vuelva a comprar ahí... ni cupones de descuento, ni leches...

Nafi
09/09/2009, 21:08
Por cierto estoy requemado :mecaguen: el dia 26 pedi un pedido (en el cual va un bote de camel 18 para una usuaria del foro, por un cambio) mas un unflavoured 36mg y 2 baterias megapower para el titan, total el 27 de agosto shipped, y estamos a 9 de Septiembre, en royalmail me pone hace dias unos 5 " has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS." voy a correos con el tracking http://www.correos.es y me pone que no existe, ya estoy mosqueado, he escrito a Louise de TW y me pone que tenga paciencia, pero es que me esta tardando bastante 14 dias llevo y en correos ni rastro del paquete, cuantos dias hay para reclamar a paypal? os estan llegando con tanto retraso los pedidos de TW?, por supuesto el tracking no os funciona en correos.es? gracias y un abrazoo

Yo puse reclamación, y la verdad todo fue ponerla y a los pocos días todo resuelto, igual fue coincidencia :silbando: , de cualquier forma para quitarla siempre hay tiempo, no para ponerla que hay unos plazos.

Suerte y paciencia ...

charly
10/09/2009, 01:21
Por cierto estoy requemado :mecaguen: el dia 26 pedi un pedido (en el cual va un bote de camel 18 para una usuaria del foro, por un cambio) mas un unflavoured 36mg y 2 baterias megapower para el titan, total el 27 de agosto shipped, y estamos a 9 de Septiembre, en royalmail me pone hace dias unos 5 " has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS." voy a correos con el tracking http://www.correos.es y me pone que no existe, ya estoy mosqueado, he escrito a Louise de TW y me pone que tenga paciencia, pero es que me esta tardando bastante 14 dias llevo y en correos ni rastro del paquete, cuantos dias hay para reclamar a paypal? os estan llegando con tanto retraso los pedidos de TW?, por supuesto el tracking no os funciona en correos.es? gracias y un abrazoo

Yo puse reclamación, y la verdad todo fue ponerla y a los pocos días todo resuelto, igual fue coincidencia :silbando: , de cualquier forma para quitarla siempre hay tiempo, no para ponerla que hay unos plazos.

Suerte y paciencia ...
Pusiste la queja por paypal nafi? hoy le envie el ultimo correo a Louise de TW, me jode mas que nada porque son 70pavos y ademas love_Vap me pidio un liquido a TW a cambio de otro que me dio, y no me llega, por cierto dime por mp lo del state spress cuanto tienes y por cuantas perricas, si paypal o pago por que medio,gracias por las respuestas a ver que medice mañana Louise

decano
10/09/2009, 02:18
Yo estoy en las mismas que tu Charly... Yo hice un pedido a TW el pasa 29 de septiembre y no he sabido nada de él todavía :mecaguen: . En anteriores ocasiones el pedido lo he tenido en casa en 5 días. Hoy he mandado un mail con mi inglés chapucero :cunao: (ya veremos si lo entienden). Espero que no se demore mucho más porque no tengo atomizadores.... Suerte Charly...
Abrazos...

franelco
10/09/2009, 02:30
O sea, que en unos días hará un año que lo pediste y aún a dos velas... Ende luego... es pa denunciarlos... :cunao: :cunao: :cunao:

Jaime
10/09/2009, 02:35
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

decano, a dormir :cunao: :cunao: :cunao:

JAGEL
10/09/2009, 02:42
He recibido un pedido (conjunto) de TW, Camel 36, State Express 36 y Mlb 24, Flavor Brandy.

Ahora seria incapaz de hacer una revisión, además esté no sería el hilo, tengo un cacao de sabores que ya no sé lo que estoy vapeando, me duele la cabeza, por lo visto me he pasado un montón :ugh: :hypno:.

Pero la presentación ha sido fatal, el de Camel sin el plastico de protección, la caja interior del State Express toda mojada y la etiqueta a causa del líquido emboronada.

Ahora me voy a puntuar al compañero :clap: :clap: (esas son para el compañero jagel)

:dudas: .Pues no lo sabia, ya que no abri tu pedido, en mi parte ha sido un poco de lo mismo, el camel, sin precinto de plastico y el chocalete con precinto pero todo derramado, en cuanto a sabor, se ve que me he acostumbrado a los malos y estos los veo, no se.... :dudas: . De momento voy a gastar existencias y empezar con ellos mas adelante.

Lo que si me han gustado, son los atomizadores del titan, van bastante bien, aunque tambien se calientan bastante. A diferencia con los Joye, son mas ruidosos, les entran mas aire y esto se reduce un poco apretando bien la bateria.

En cuando al passgrought, va bien, pero a veces parece que se queda corto, incluso que tiran mas las baterias manuales. El funcionamiento fuera del conector usb, solo con la pila es bastante bajo, dura poco.

La rapidez del envio, no ha esado mal (ahora no recuerdo 3-5 dias), pero de este, no me ha gustado, ademas del derrame de liquidos (y si hubiera sido nicotina 100%? :pienso: ) y no tener numero de seguimiento, creo que por lo que cobran de envio, ya podrian darlo.

¿Es que hay que puntuarse? :pienso:

PD: Guardame 5ml en esos botes que iban con el pedido de statespresess ese pa probarlo, ya que estamos y te paso yo 5ml de chocolate (TW-36) u otro de lo quee tenga por aqui. Que no se si volvere a esa pagina :pienso:

decano
10/09/2009, 10:16
Joerrrrrr, en que estaría yo pensandoooo. Fue el 29 de agosto pero al ritmo que llevan tal vez para el verano que viene... pueda disfrutar de mi pedido. TW, no te reconozco...

Nafi
10/09/2009, 12:28
¿Es que hay que puntuarse? :pienso:

PD: Guardame 5ml en esos botes que iban con el pedido de statespresess ese pa probarlo, ya que estamos y te paso yo 5ml de chocolate (TW-36) u otro de lo quee tenga por aqui. Que no se si volvere a esa pagina :pienso:

No me digas que no sabes lo que es puntuarse :no: tú no has visto que debajo de tu nombre tienes una "medallita" verde?? po eso, es darnos "votos" de confianza, asi los demás saben con quien se juegan los cuartos a la hora de vender, cambiar y demás ... :lol: :lol: :cunao: :cunao:

Nafi
10/09/2009, 12:32

Suerte y paciencia ...
Pusiste la queja por paypal nafi? hoy le envie el ultimo correo a Louise de TW, me jode mas que nada porque son 70pavos y ademas love_Vap me pidio un liquido a TW a cambio de otro que me dio, y no me llega, por cierto dime por mp lo del state spress cuanto tienes y por cuantas perricas, si paypal o pago por que medio,gracias por las respuestas a ver que medice mañana Louise

Si Charly, puse una queja en paypal y luego la retire. En este mismo hilo tienes todo el proceso.

Al llegar a casa te paso por mp lo de state spress.

Saludos

charly
10/09/2009, 17:29
Gracias nafi aver que solucion me da Louise entre hoy y mañana, y vere que hago segun lo kme diga bsicos

MAM
11/09/2009, 02:06
A mi me llegó el pedido el Martes, total 8 dias ...
Nunca pude saber nada del envio desde que tocó suelo español, el nº de seguimiento en correos es como si no lo tuvieras ... es mas, de Barajas a mi casa (Madrid) 5 DIAS ... ALUCINA CON CORREOS !!!

MAM
11/09/2009, 02:10
Por cierto, mi primera experiencia vapeando ... :vomito:

Le puse uno de los cinco cartuchos que te vienen con el kit y puaagg!!!
Una especie de fresa mentolada con sabor a medicina ... que asco.

charly
11/09/2009, 13:40
Suerte tienes a mi por ahora Louise ni me ha contestado al mail de ayer diciendole que iba a reclamar hoy a paypal sino me da solucion al caso, llevo en total 16 dias sin me pedido, y nunca existe mi numero de seguimiento en correos, :snif: Love_vap sino me llega te pagare el liquido, :(

love_vap
11/09/2009, 22:10
Tranquilo charly, que no hay ningun problema con mi liquid .....no hay prisa. Por mi no estes inquieto. Tengo liquid para un tiempito. ;-)

charly
12/09/2009, 00:42
Tranquilo charly, que no hay ningun problema con mi liquid .....no hay prisa. Por mi no estes inquieto. Tengo liquid para un tiempito. ;-)
Gracias Love_vap pero es que mejode un webo y lo mas seguro que sea por correos que paquetes son nunca mejor dicho, besetes

charly
15/09/2009, 15:46
TERRIBLE!! Esta es la palabra, he ido a correos, a dia de hoy 15 de Septiembre y pedido el dia 27 de agosto mi pedido de totally wicked no aparece por ningun lado, he ido a correos de mi localidad y he hablado con el jefe de ahi, incluso llamo este al jefe provincial y con el numero de tracking no aparece nada, claro la Louise me dice que son 25 dias por las custom y overseas (encima habiles de lunes a viernes) asi que hasta el 30 de septiembre no puedo reclamar o que me enviaran ese dia otro pedido (y si el siguiente pedido tampoco llega?) sumando dias se me pasaria hasta la reclamacion por paypal, me parece muy fuerte, de todas maneras el chico de correos me dijo que me llamaria si averiguara algo, ya que el tracking en royal mail funciona y segun eso dice: Your item, posted on 27/08/09 with reference RJ433032982GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS. De todas maneras me parece muy fuerte el comportamiento de la tal Louise, por ley son 25 dias para reclamar el paquete?, eran nada mas y nada menos que 70 eurazos de pedido. Llevo la mosca detras de la oreja y hoy escribire explicando a Louise que esto no puede seguir asi, mi paquete no aparece con el tracking en ninguna de las 3 aplicaciones que miro el jefe de correos de aqui. Saludos y gracias por leer mi tocho. Feliz vapor

charly
15/09/2009, 15:47
Sabeis tambien si me puedo o como puedo ponerme en contacto con Totally Wicked con otra persona que no sea la Louise esta?.

charly
15/09/2009, 18:09
Lo que le acabo de escribir a Louise, aver que os parece, (los entendidos en ingles me podeis decir si se entiende)?: gracias:

Hi Louise, at today 15/09/2009 I dont receive my order, I want to tell you, that today I went to the mail office of my city, and I talked with the boss of office, He looked with the tracking on his pc, and none appears, He told me that he dont know where is the packet because, dont appear nothing in his database, He advise to me, to reclaim my order, and I cant wait more, in my order there are some product for one friend of me, a bottle of elquid and its sad for me, appart for my money, and that I cant vaping I have waiting the lost packet for vaping, now, them in my other three past orders all was ok, but I think that is terrible for me, them give me now a solution, or pass me with another person of totally wicked to talk with him, like your boss, give me his email to tell him my problem, the packet is lost, I think because I talk with the boss of my office post city and him whit his superior boss, please or return my money by paypal or give me a solution now, thanks for read to me, have a nice day. Understand my feelings. I dont want demand totally wicked to paypal.

Mariajo
15/09/2009, 18:11
No soy defensora de TW, pero da la impresión que los problemas de algunos de vosotros (Charly, Nafi, ...) no son de TW, sino de Correos. Si los de TW hacen el envío, en la web de Royal Mail se comprueba que está enviado a España y luego aquí desaparece, está claro quién es el culpable (o Royal, que lo envía a otro sitio, o Correos, que lo despista). Por cierto, que a mí siempre me han dado el nº para el seguimiento.

Jaime
15/09/2009, 18:18
Puesseentiendemedianamentebien.

:P

Un poco amontonado, un punto y aparte se hubiese agradecido y un poco sioux, pero entenderán lo que les dices.

Ya sabes "from lost to the river" ;-)

Jaime
15/09/2009, 18:19
No soy defensora de TW, pero da la impresión que los problemas de algunos de vosotros (Charly, Nafi, ...) no son de TW, sino de Correos. Si los de TW hacen el envío, en la web de Royal Mail se comprueba que está enviado a España y luego aquí desaparece, está claro quién es el culpable (o Royal, que lo envía a otro sitio, o Correos, que lo despista). Por cierto, que a mí siempre me han dado el nº para el seguimiento.

Me temo que estas en lo cierto Mariajo, no me fio un pelo de correos.
De todas maneras por lo que comentáis la atención de TW es pesima.

charly
15/09/2009, 21:28

Me temo que estas en lo cierto Mariajo, no me fio un pelo de correos.
De todas maneras por lo que comentáis la atención de TW es pesima.

Si Mariajo me dan numero de seguimiento en royalmail todo ok en correos no existe el numero de seguimiento, es que ni el jefe de correos de mi ciudad ni llamando a su superior y mirando en varias aplicaciones que tienen ellos, les aparece ese numero de seguimiento como que no existe. Yo creo que se ha perdido ese paquete fijo, pero al menos los de correos se han portado bien, que me han dicho que les diera mi numero de movil y que mirarian mas, pero que esta dificil. Desde luego que tw no me esta gustando nada de nada, a ver si puedo hablar con el gran jefe de Totally :feliz: :-/ :(

charly
16/09/2009, 01:09
Love no sabes como me jode lo de Tw, a este paso si quieres te pago el bote ( porque me esta volviendo loco la Louise esa ) perdon por la rima,bssos :-/

love_vap
16/09/2009, 11:48
TRanquilo charly......que no te preocupes por mi. Que no me urge. Caundo lo soluciones....ya me lo enviaras.

Yo que tu les abriria inmediatamente una disputa por paypal, asi automaticamente se preocuparan ellos de buscar el paquete. Si no , no te hacen ni p... caso.

Al menos si no te llega nunca el paquete recuperaras tu dinero. Ellos tienen que hacer una reclamacion formal a royal mail, para que estos busquen donde esta el paquete.
Hazme caso y abreles una reclamacion. ;-) Veras que milagrosamente aparece tu paquete en pocos dias.

Nafi
16/09/2009, 12:05
TRanquilo charly......que no te preocupes por mi. Que no me urge. Caundo lo soluciones....ya me lo enviaras.

Yo que tu les abriria inmediatamente una disputa por paypal, asi automaticamente se preocuparan ellos de buscar el paquete. Si no , no te hacen ni p... caso.

Al menos si no te llega nunca el paquete recuperaras tu dinero. Ellos tienen que hacer una reclamacion formal a royal mail, para que estos busquen donde esta el paquete.
Hazme caso y abreles una reclamacion. ;-) Veras que milagrosamente aparece tu paquete en pocos dias.

Totalmente de acuerdo Love_vap, en mi caso fue asi, todo fue abrir la queja y en menos de una semana paquetito en casa, igual fue coincidencia :pienso: no sé :no: pero el caso es que funciono. :D

Nafi
16/09/2009, 12:12

Si, si seguro que no es fallo de TW, pero tampoco es nuestro, son ellos los que tienen que preocuparse de que nos lleguen los pedidos. Además frente a Correos nosotros (los clientes) no tenemos fuerza, pues según el reglamente de correos "el dueño del paquete mientras que no se hace la entrega es el remitente, por lo tanto es él y solo él quien puede reclamar", la indemnización en caso de pérdida del paquete es para el remitente.
Por otro lado, cierto que no es culpa de TW, pero por favor dan la callada como respuesta. Tambíen es cierto que las empresas las hacen buenas o malas las personas, en este caso la tal Luisa es pa echarle de comer a parte ... a mi me lo soluciono otr@.
En fin que a nosotros, los sufridos clientes no nos queda otra que el pataleo y la paciencia.

P.D. Voy a vapear extra, que me he extrasado :mad:

charly
16/09/2009, 13:02
Pues mira la tal Louise o Luisa es SUBNORMAL PROFUNDA!! (no me gusta insultar pero es que es tremendo lo de esta chica), me ha llamado hasta el jefe de correos hoy por la mañana que consulto a su superior provincial de correos y me ha dicho que ese paquete no ha pasado a España se lo he dicho por correo a la Louise y ni puto caso, que espere hasta el dia 30 de un paquete que se ha perdido, ok, pues ahora mismo voy a poner una reclamacion pero no solo eso, voy a poner a parir a esa tia en todos los foros que vea, (aunque tenga que dedicar un tiempo a ello, incluso en mi firma del foro voy a ponerlo), tampoco ha querido la tal Louise ponerme en contacto con su jefe, aparte llevo ya 3 pedidos anteriores (osea no soy un mal cliente) mas el 4 pedido que esta perdido, asi que a poner reclamacion, gracias a todos, love_Vap si no llega el paquete te pago el bote, un abrazo, que buena gente en este foro sois.

Jaime
16/09/2009, 13:13
Charly, si le envías otra mail a la tal Louise podríamos hacerlo diciendo que esto nos ha pasado a varios miembros del foro que haríamos mas fuerza digo yo y quizá en el futuro traten mejor a los spanish.

O podríamos redactar una carta y la mando yo indicando "como moderador del foro vapeando.com he visto que varios usuarios han sufrido irregularidades..."
Si me ayudáis a redactarla se la mando.

Eso no quita la reclamación en paypal, eso lo haría sin dudar

Saludossss

charly
16/09/2009, 13:25
Pues seria genial Jaime ya he puesto la reclamacion por paypal ahora mismo, eso si lo puse en español (y ahora veo que la Louise lo leera, uff) tenia que haberlo puesto en ingles?, de todas maneras que se busque un traductor online, lo de la carta me parece muy pero que muy buena idea, de hecho voy a llegar hasta donde haya que llegar para recuperar mis 70euros o lo que me enviaron, y que quiten a la Louise esa de la tienda ya porque da pena esta tia, saludos

Jaime
16/09/2009, 13:34
Pues seria genial Jaime ya he puesto la reclamacion por paypal ahora mismo, eso si lo puse en español (y ahora veo que la Louise lo leera, uff) tenia que haberlo puesto en ingles?, de todas maneras que se busque un traductor online, lo de la carta me parece muy pero que muy buena idea, de hecho voy a llegar hasta donde haya que llegar para recuperar mis 70euros o lo que me enviaron, y que quiten a la Louise esa de la tienda ya porque da pena esta tia, saludos

Joer, nosotros somos los clientes !!!
No nos rompemos nosotros los cuernos con las traducciones !!!
Pues ahora que tiene una reclamación que se busque la vida !!! :mecaguen:

Pues venga, escribid entre todos una cartita explicando de manera concisa (no os enrolleis) lo ocurrido y "arrejunto" los casos y se la mando.

Pasame el mail de la tal Louise por privado Charly.
Yo el que tengo es este info@totallywicked-eliquid.com

Espero a mandarla a que me contéis de manera breve vuestro caso y como se soluciono si es que se soluciono.

Quien tuvo problemas?, tu, nafi y quien más

charly
16/09/2009, 13:44
Esto es lo que me ha escrito Louise ahora, despues de poner la reclamacion por paypal, es increible os lo copio, decirme si os puso esto tambien a los que presentasteis queja con paypal:

Hi Luis
>
> I am sorry that you feel that way.
> I have just checked with my Manager and i am following the correct procedure
> with this and have done all i can to help at this stage.
> Unfortunately we do have to follow the Terms and Conditions of the sale, i
> hope that you can appreciate this.
>
> Kind regards

En que quedamos pues?, en que sigo sin tener la razon?, despues de explicarle que hable con el jefe de correos de mi ciudad y este con el jefe provincial, que mirando en todas sus aplicaciones, incluso su intranet, este paquete me dijeron no ha llegado a España, reclamalo me han dicho y todavia la Louise sin hacer caso.

Jaime
16/09/2009, 13:54
Traduccion rapida de sus terminos de venta en google que ando pillao de tiempo:

Entrega

Los bienes suministrados en el Reino Unido se entregarán normalmente en 7 (siete) días hábiles de la aceptación del pedido.

Bienes suministrados fuera del Reino Unido se entregarán normalmente dentro de 10 (diez) días hábiles de la aceptación del pedido.

Cuando las fechas de entrega específicos han sido acordados, y en esta fecha de entrega no se pueden cumplir, el Comprador será notificado y tener la oportunidad de acordar una nueva fecha de entrega o recibir un reembolso completo.

El vendedor deberá utilizar todas las medidas razonables para cumplir con una fecha de entrega acordada. En cualquier caso el tiempo de entrega no será la esencia y el vendedor no será responsable por cualquier pérdida, gastos, daños o gastos incurridos por el Comprador o un tercero que surja directa o indirectamente de cualquier incumplimiento de cualquier fecha de entrega estimada .

La entrega de los Bienes será efectuada a la dirección del comprador se especifica en el pedido y el comprador deberá hacer todos los arreglos necesarios para recibir la entrega de los bienes siempre que se convoque una licitación para la entrega.

Título y el riesgo sobre los bienes pasarán al comprador a la entrega de los Bienes.
Ella te dice que ha hablado con su jefecito y que el le ha dicho que hace lo correcto y que esta siguiendo los términos que he puesto.

En otras palabras, que te busques la vida.

charly
16/09/2009, 14:12
Increible, ya me gustaria saber si ha hablado con su jefecito o se lo ha inventado porque no me quiere poner en contacto con mail con su jefe u otra persona, aparte las otras reclamaciones enseguida se solucionarion al poner queja en paypal de todas maneras voy a poner todo el tiempo que haga falta, y si puedo expondre mi caso en los foros de vapeo que encuentre, es terrible la verdad.

Jaime
16/09/2009, 14:31
He leído los correos, lo que si parece que si esperas hasta el 30/09 ( :mad: ) te devolverán el dinero o te lo reenviarán (seguro que pagando el envío tu)

Si alguien Nafi u otro me resume el caso escribo.

Me gustaría que me contaseis si habéis tenido casos de DOA (Dead on arrival) usease, muertos al llegar :P .
Me suena que lo he leído, pero no recuerdo a quien ni que
(atos , baterias ?)

charly
16/09/2009, 14:49
Si Jaime si espero hasta el dia 30, claro, entre esperar y recibir el otro paquete puesto en casa se me pasan los dias de reclamacion a paypal y nada de nada, me quedo sin la pasta sino llega el otro envio, aparte, por eso me entreviste con los de correos para ver si estaba en España el paquete, que no esta, tal y como miro el jefe de Jaca de correos y llamo al provincial y ni en su intranet ni en 3 aplicaciones que miraron de correos figuraba el paquete en España. Claro es muy bonito esperar segun ellos 25 dias habiles lo cual me parece una burrada que hasta los de correos me miraron con una cara de :eek:
Por eso me dijeron que reclamara al vendendor y es lo que he hecho de todas maneras por su forma de tratarme los voy a poner a caldo en todos lados, no es justo ya he pedido 3 veces a esa tienda, soy un cliente antiguo (no he pedido mucho claro esta) pero me he dejado pasta en ellos, como para que me traten asi de mal, sobre todo la LOUISE esa que la tendrian que sacar cuanto antes. Gracias por todo jaime.

charly
16/09/2009, 14:52
Esta noche enviare un mail a Royal Mail a ver que me dicen porque veo que estos de TW no van a mover ni un dedo , como ya tienen mi pasta, hasta he pensado que se habra caido en la jaula del avion de camino a España y estara por algun lado, o se equivocaron en el aeropuerto, en fin me voy a currar vapeando, con un cabreo que no veas, pero ya me encargare yo de dar a conocer esta tienda por internet. Fuerza y vapor!

love_vap
16/09/2009, 21:28
Charly......no actues por impulso y calmate , para poder pensar con calridad.
¿que es lo que mas le jode a un vendedor que "supuestamente" ha enviado una mercancia?.....que le hagan devolver el dinero. Sin ninguna duda.

Bien , yo actuaria de la sigiente forma:

En paypal, antes de elevar la disputa a reclamacion formal, puedes tener un dialogo con TW (louise o como se llame). Ya has tenido parte de ese dialogo sin resultados fructiferos, ahora te queda hecharles el ordago tipo: " Señores de TW, He hecho una compra por valor de tal, el dia tal, ustedes me dan un nº de seguimiento que no existe y no me quieren ni enviar la mercancia por la que ya he pagado ni devolverme mi dinero. O lo solucionan ya, o elevo esto a reclamacioin y que decidan los señores de paypal. Tienen 24 horas para darme una respuesta. En caso contrario obrare como e indicado.
Un saludo

Haber que dicen , si no dicen nada o no te satisface lo que dicen , elevas a reclamacion y en una semana mas o menos paypal te devuelve la pasta sin ningun problema y que se vayan al pedo estos guiris de TW.

Pero lo dicho , calmate ....que encima de no tener el genero , te quedas con un cabreo del 15....y no compensa.

Vanga ya nos contaras como va la cosa. ;-)

Jaime
16/09/2009, 21:36
Creo que ya ha puesto la reclamación en paypal love_vap.

El problema es que ya se lo dijo a la tal Louise antes de hacerlo y le respondió esto:

Hi Luis
>
> I am sorry that you feel that way.
> I have just checked with my Manager and i am following the correct procedure
> with this and have done all i can to help at this stage.
> Unfortunately we do have to follow the Terms and Conditions of the sale, i
> hope that you can appreciate this.
>
> Kind regards

Es decir que le queda esperar hasta el día 30/09 como le dijo en otro mail y entonces pierde la posibilidad de reclamar en paypal.
:no:
Le aseguran los de TW que no perdera su dinero, lo que cabrea son las respuestas de TW a los muchos mail que le ha mandado Charly

xuspi
16/09/2009, 21:40
Hola Charly.

Prueba a explicar tu caso en el foro de TW, se que el dueño de la tienda lee los mensajes, y tal vez te pueda servir de algo si se implica.

Saludos.

charly
16/09/2009, 23:43
GRacias a todos, pues creo que si pasare por los foros de totally wicked, el caso es que la Louise esta es tan radical y no se baja del carro, aun explicandole que hable con el jefe de aqui de correos y este hablo con su superior diciendome que dicho paquete no ha llegado a España, lo dicho tampoco la tal Louise no quiere y se niega a darme el correo de su jefe, me dicen que espere al dia 30 si, pero entre que no llega y me mandan otro paquete hasta que llegue se me habra pasado el tiempo de reclamacion de paypal por ello he obrado poniendo la queja, tal como me han aconsejado los de correos y vosotros los del foro, a ver como queda esto porque estoy quemado la verdad, y eso que ya me he dejado una pasta en pedidos anteriores a tw. Gracias a todos os seguire contando, Jaime enviaste algun mail a totally wicked al final?.

Jaime
17/09/2009, 00:16
Mi idea es que me cuente Nafi o alguien me cuente algún caso más, porque que yo escriba solo en tu nombre queda un poco raro no ?

charly
17/09/2009, 00:21
Os sigo contando como va el tema, me han enviado un mensaje (que se intercambia con el vendedor, a traves de paypal es como un careo o disputa antes de elevar a estado de reclamacion de paypal sino se llega a un acuerdo) os pongo como va el careo: el primer mensaje que sigue es el ultimo osea hay que empezar a leer desde abajo, saludos y buen vapor amig@s.Gracias por vuestro apoyo

De Comprador: charly el 16/09/2009 23:19 CEST
If dont give me a solution I finish this dialog and I raise this case to reclamation of paypal. Thanks.Atte: Luis Carlos Olles Ocarizcharly of http://www.vapeando.com

De Comprador: charly el 16/09/2009 22:59 CEST
No, Im not according with your reply, ok I interview with the boss of post officer of correos in my town and this with his superior and he told me that the packet dont enter to Spain, they search with tracking my packet in his database and didnt found it, didnt found anything if I wait until 30th and i have to wait more time to send you to me another repack until arrive to my home and i lwas losting my time of reclamation to paypal, i cant accept this. I m going to continue with my reclamation. Thanks for replay to me, also I said to Louise that She put me in contact and give me the mail of her boss and she didnt want to give me, its look like sad to me.

De Vendedor: Pillbox 38 el 16/09/2009 14:31 CEST
Unfortunately we have to wait a minimum of 25 working days before a claim for lost or missing post can be raised with Royal Mail and the order can either be refunded or re-sent. We only ask that you wait until this timeframe has lapsed before contacting us to report it as not received. Thanks

De Comprador: charly el 16/09/2009 12:19 CEST
Abro esta disputa despues de no recibir mi paquete, todavia de hecho he visitado la oficina de correos de mi ciudad hablando con el jefe y este a la vez con su superior y despues de las consultas realizadas por ellos, me han comunicado hoy por telefono que el paquete no ha llegado a España, a dia de hoy no he recibido mi paquete despues de haberlo pagado el dia 27 de Septiembre, y la Srta. Louise despues de intercambiar muchos correos no me da ninguna solucion al caso, no voy a esperar mas dias porque correos me ha dicho que ese paquete no ha llegado a España como bien me han dicho los trabajadores de correos.

charly
17/09/2009, 00:23
Ok gracias Jaime, aver si te cuento algo, yo voy poniendo las novedades, por aqui, por ahora no ceden asi que elevare el caso a reclamacion si antes del viernes no me dan solucion, saludos amigo.

Mariajo
17/09/2009, 03:35
Ay, Charly, que te veo muy enfadado :P

Voy a ejercer de abogado del diablo, aunque estoy contigo en que Louise es para darla de comer aparte (que tipa tan seca y grosera). Y lo primero que digo es que yo también estaría nerviosísima si me tardara tanto un pedido.

Pero piensa que todo lleva su procedimiento. Aquí, en Correos, hasta que no pasen 15 días desde que se realizó el envío no se puede poner una reclamación, y quién sabe si en Gran Bretaña Royal Mail no lo permite hasta que pasen 25 días.
http://correos.es/contenido/08-Atencion ... urasgp.asp (http://correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_d-coberturasgp.asp)

Por eso, si ellos te lo han mandado, quizás no puedan hacer nada hasta que no pasen esos días. Que hay maneras más educadas y mejores de decirlo, completamente de acuerdo. Que podrían al menos aparentar un poco más de interés, también. Pero si no se puede hacer nada, no se puede. Eso sí, yo estaría muy atenta a que no se me pasara el plazo de reclamación de Paypal, que creo que son 45 días.

Aún así, me parece perfecta la propuesta de Jaime, no eres el primero que tiene un problema con los envíos y bueno sería que recibieran una "queja formal" del foro.

Y, hablando de Correos, me he acordado de otro forero que tuvo un problema con un paquete también de Reino Unido, y resultó que su paquete estaba en Holanda, o algo así. Así que me temo que los de Royal Mail tampoco trabajan muy bien, quizás tu paquete esté ahora mismo en Bora Bora tan ricamente tomando el sol ;-)

pacovapor
17/09/2009, 03:53
Ok gracias Jaime, aver si te cuento algo, yo voy poniendo las novedades, por aqui, por ahora no ceden asi que elevare el caso a reclamacion si antes del viernes no me dan solucion, saludos amigo.

tu nº de seguimiento en royal mail, figura como

Your item, posted on 27/08/09 with reference RJ433032982GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
royal mail debe de tener comprobantende de la entrega ¿o no?, si no lo tienen, para ellos el marron

en correos de España no figura, por lo tanto lo han perdido los de royal mail, pero si tienen justificante, marron para correos

osea que TW lo ha mandado, la reclamacion debe de partir de TW a royal mail o correos, para ver donde anda el paquete

si reclamas paypal, creo que es el camino equivocado, TW tiene justificante de haber mandado el padido

ni TW ni tu habéis actuado en ningún caso de forma incorrecta
¿ como andas de ingles?
a mi me ha dado algunos problemas y solo fueron malos entendidos

suerte

Bull
17/09/2009, 10:11
...
si reclamas paypal, creo que es el camino equivocado, TW tiene justificante de haber mandado el padido
...
Paco, el único problema es que charly no puede presentar una reclamación oficial a correos pues el no tiene ningún resguardo ni nada del envío y es TW quien lo mandó, tiene el resguardo y tiene que presentar la queja ante RoyalMail. Así que aunque TW lo mandase, es TW quien tiene que actuar y si no presenta la queja ante Paypal, se le puede pasar a él el plazo. Yo creo que es el camino correcto y que la sta. Louise o quien sea de TW, mueva su "bottom", vaya a RoyalMail con su resguardo y presente la reclamación pertinente.

Nafi
17/09/2009, 10:24
...
...
Paco, el único problema es que charly no puede presentar una reclamación oficial a correos pues el no tiene ningún resguardo ni nada del envío y es TW quien lo mandó, tiene el resguardo y tiene que presentar la queja ante RoyalMail. Así que aunque TW lo mandase, es TW quien tiene que actuar y si no presenta la queja ante Paypal, se le puede pasar a él el plazo. Yo creo que es el camino correcto y que la sta. Louise o quien sea de TW, mueva su "bottom", vaya a RoyalMail con su resguardo y presente la reclamación pertinente.

Justamente estaba escribiendo lo mismo que Bull (en otras palabras).

Aunque TW no sea culpable y sea correos, RoyalMail o quien sea, cada uno debe de reclamar a su proveedor, en este caso:

* Charly a TW, pasando por PayPal para asegurarse el reintegro del dinero.
* Tw a RoyalMail/correos, pues solo ellos tiene la documentación para realizar dicha reclamación.