PDA

Ver la versión completa : (VIDEO) Revisión e-pipa 900 Easyvap

Narwhal
17/11/2011, 17:42
Compañeros, vuelvo a las andadas, les dejo una revisión de la pipa 900, y desde que me llegue el puro también haré otro.

Cuídense!

a5I2RHsL6JM

freedom1971
17/11/2011, 23:24
Muy buena revisión :clap: :clap: :clap: :clap:

Narwhal
18/11/2011, 01:50
Muy buena revisión :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias Freedom :P

pepepoga
18/11/2011, 02:11
¿con que "un manitas como pepepoga", eh... :mad: ?

si soy incapaz de desmontar una simple rosca 510 sin romperlo todo :rojo:

Una excelente revisión :clap: , si dentro de una semana o dos me confirmas que sigue viva, compraré una también... :roll:

(el resabor que dejan las 601 y otras similares hace que sea más que cauto con las nuevas pipas... :silbando: )

Narwhal
18/11/2011, 02:58
¿con que "un manitas como pepepoga", eh... :mad: ?

si soy incapaz de desmontar una simple rosca 510 sin romperlo todo :rojo:

Una excelente revisión :clap: , si dentro de una semana o dos me confirmas que sigue viva, compraré una también... :roll:

(el resabor que dejan las 601 y otras similares hace que sea más que cauto con las nuevas pipas... :silbando: )

Será por que no tienes arsenal de mods, compañero!!! -está bien que no los has hecho tu, pero como dice el dicho: lo importante no es saber hacer las cosas, sino tener le teléfono del que sabe hacerlas :P ... :cunao: . Ya te contaré que tal va marchando la pipa. De momento he estado tirando todo el día con ella y me ha respondido de maravilla. Una pena que en el video no parece que largue mucho vapor, porque en verdad, no le hace justicia. Larga vapor, y mucho.

El sabor que traen los cartos, con un vapeo prolongado me han llegado a empalagar un poco, la verdad. Pero tras una recarga con el botecito que trae parece que la cosa mejora. Lo que más creo que se destaca del artilugio este es la suavidad y la respuesta del sistema automático... el led es progresivo cuando se enciende y da una sensación muy agradable.

Pepe! cuidateme! ;-)

Narwhal
18/11/2011, 04:10
Que Pepe me acaba de decir por el chat que estaba sacando una mierda de vapor :lol: :lol: :lol: ... cuando tiene razón no se le puede quitar :cunao: :cunao: :cunao: . Pensé que era más, cuando vi el video luego me di cuenta del tema. Peeeero, en verdad saca más vapor de lo que parece, en serio joe! :snif:

:lol:

pepepoga
18/11/2011, 04:24
:cunao: :cunao:

pepetron
18/11/2011, 05:01
la pipa es bonita, aunque a mi me gusta mas la de color madera. Lo que no acierto a comprender es cómo se le ha ocurrido, a quien la fabrique, poner la bateria condenada para que no se pueda sacar de su habitáculo. Es decir, que cuando se agote la vida útil de la bateria, que en mi caso seria cuestión de pocos meses, te toca tirar la pipa aunque esté nueva, o dejarla en la estanteria como objeto decorativo. ¿tiene esto alguna explicación lógica o es lo que yo me figuro?

pepetron
18/11/2011, 05:05
olvidaba decir que la revision muy buena, narwhal, a mi tambien me ha dado la impresion de que sacaba poco vapor, aunque tambien he leido por ahi que poniéndole los cartos del puro, la cosa cambia.... :lol:

albercoc
18/11/2011, 11:18
acabo de recibir el puro y va de muerte, si te dura mas de 2 semanas, la pipa tb cae

Magnifica revisión

Narwhal
18/11/2011, 14:07
acabo de recibir el puro y va de muerte, si te dura mas de 2 semanas, la pipa tb cae

Magnifica revisión

Gracias Pepetrón ;-)

Albercoc, ya te contaré a ver que vida tiene. De momento un día y sigue viva :silbando:

esperanto
18/11/2011, 19:38
Enhorabuena por tu excelente adquisición y bienvenido de nuevo al foro.
Ah¡ gracias por la estupenda revisión.

Narwhal
20/11/2011, 04:27
Gracias Esperanto ;-)

Por cierto, estoy notando 2 cosas en la pipa que me tienen algo extrañado (no digo que sean negativas, sino que me extrañan).

1. Sobre las 7 de la tarde se me quedó sin batería. La puse a cargar a las 10 de la noche, son las 2.24 y sigue cargando :pienso: (han pasado 4.24 h más o menos).

2. El líquido que viene en el pack es el 555 a 11mg (centración baja de nicotina). Sin embargo, si lo uso en el ego tank puedo vapear sin problemas, pero como lo use en la pipa voy a calada por tos... una calada, una tos... otra calada, otra tos... porque me "revienta" un poco la garganta. Además, el sabor varía bastante del Ego Tank a la Pipa.

Alguien sabría darme alguna respuesta?

cuidense y voten, aunque sea al aire, pero voten. ;-)

pepepoga
20/11/2011, 06:00
Por lo que dijo Neo, tarda en cargarse al menos 7 horas, así que no te preocupes por las cuatro horas y pico, que aún te quedan... :cunao:

En cuanto al sabor ni idea, pero que un mismo sabor cambia mucho según en qué lo vapees, de un ato o carto a otro... es normalísimo.

Pd: ¿No falla el sensor de aspiración? es lo que más miedo me da siempre, por donde suelen fallar todas las pipas automáticas, se suelen quedar activadas solitas cuando les ha remojado la cantidad suficiente de líquido...

TPTLK

Narwhal
20/11/2011, 15:44
Por lo que dijo Neo, tarda en cargarse al menos 7 horas, así que no te preocupes por las cuatro horas y pico, que aún te quedan... :cunao:

En cuanto al sabor ni idea, pero que un mismo sabor cambia mucho según en qué lo vapees, de un ato o carto a otro... es normalísimo.

Pd: ¿No falla el sensor de aspiración? es lo que más miedo me da siempre, por donde suelen fallar todas las pipas automáticas, se suelen quedar activadas solitas cuando les ha remojado la cantidad suficiente de líquido...

TPTLK

Gracias pepe, me quedo tranquilo entonces. De momento no se ha trabado el mecanismo de aspiracion ninguna vez. Por ahi va yendo perfecto. ;-)

Narwhal
20/11/2011, 17:06
Chiquillos! he comprobado esta mañana que la batería está perfectamente cargada. Efectivamente, la carga es lenta, pero esto nos hace ganar en vida útil. Yo lo prefiero, teniendo en cuenta que la bateca está metida dentro del cuerpo de la pipa.

Además, curiosamente, hoy me he puesto a vapear de nuevo y no me da tos. Así que le achaco este problema a un resfriado que tengo, que ya, poco a poco, va remitiendo.

En resumen, a día de hoy la pipa sigue portándose como una campeona.... :ooh: :ooh: :ooh:

ultran
21/11/2011, 01:26
Solia fumar en pipa cuando fumaba. Ahora estoy con todo tipo de vapeadores y la verdad es que me llama considerablemente la atencion esta pipa. Opinas que es una buena compra para los que aun miramos nuestras pipas analogicas con añoranza?

Pd. Muy bien por el video!!

pepetron
21/11/2011, 02:35
yo, que he sido tambien fumador de pipa, estoy marcándola de cerca, desde luego en el video se vé muy bien, si me resisto a comprar es por el detalle puñetero de no poder quitar y poner la pila a cargar, además tienes que usar sus propios cartos y además es automática.... :-/ eso si, tiene un precio bastante atractivo.

he visto otra, por aqui cerca, que no tiene los inconvenientes de esta, pero.....vale mas del doble......la duda me corroe..... :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

Narwhal
21/11/2011, 04:30
Solia fumar en pipa cuando fumaba. Ahora estoy con todo tipo de vapeadores y la verdad es que me llama considerablemente la atencion esta pipa. Opinas que es una buena compra para los que aun miramos nuestras pipas analogicas con añoranza?

Pd. Muy bien por el video!!

Ultran, hasta el día de hoy la recomiendo. También he sido fumador de pipa y esta tiene ventajas incluso sobre la analógica. No se apaga, ni es "sucia", es suave, tira muy bien y la duración de una carga de "tabaco" es de, al menos un día... es decir, no hay necesidad de estar limpiándola continuamente.
Eso sí, procuro ser objetivo. Hay que cogerle un poco la mano porque si se te queda sin batería la carga dura mucho. En principio dura un día entero, como digo, pero como se te gaste la batería por la noche, tomándote alguna cosa con los amigos sabes que la pipa se te acabó hasta mañana.

Además, algo debo hacer mal a veces, porque me cuando menos te lo esperas te cae algo de líquido en la boca. Me ha pasado dos veces (supongo que por la condensación) pero no se hace muy agradable.

En cualquier caso hasta el día de hoy estoy encantado con ella, y más cuando recuerdo lo que costó... creo que es muy buena compra e, insisto, con la experiencia hasta este momento la recomendaría sin dudar.

Espero haberte ayudado. ;-)

Narwhal
21/11/2011, 04:33
yo, que he sido tambien fumador de pipa, estoy marcándola de cerca, desde luego en el video se vé muy bien, si me resisto a comprar es por el detalle puñetero de no poder quitar y poner la pila a cargar, además tienes que usar sus propios cartos y además es automática.... :-/ eso si, tiene un precio bastante atractivo.

he visto otra, por aqui cerca, que no tiene los inconvenientes de esta, pero.....vale mas del doble......la duda me corroe..... :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

Pepetron! date el gustazo y pidete una, que seguro que lo que cuesta lo gastas sin darte cuenta entre cafés y otras cosas. Verás cómo te gusta. Yo ya me pedí los puros, y tienen que llegarme el lunes (mañana), cuando haga la revisión de los puros te cuento cual de los dos me convence más. De todas formas, he visto que los puros en Easyvap están en rebaja por promoción... igual es una buena ocasión para darte el capricho.

Ya me contarás! ;-)

ultran
21/11/2011, 09:28
Creo que me la comprare hoy. A ver que tal. Sabeis cuanto puede durar un carto de estos mas o menos? No la carga, sino el carto.

Y si. Me has ayudado jejeje. Saludos y thanks.

luisfera
22/11/2011, 02:35
Narwhal: Gracias por las revisiones de la pipa 900 y la del puro 550 de eisyVap. Como siempre son revisiones oportunas y serias que nos dan una idea clara del producto. Además sus comentarios nos dejan conocer los beneficios y debilidades de los mismos. En cuanto al vapor que producen los cartos de la pipa y el puro, como el sabor de los líquidos, sabemos que son relativos y dependen de los gustos personales.

De nuevo mil gracias por el tiempo que le inviertes a estas revisiones para beneficio de todos los foreros.

Adrian867
17/04/2012, 23:35
Hola a todos!

Estoy interesado en adquirir esta pipa, sólo me surgen algunas dudas. Creeis que volverán a estar disponibles...puedo adquirirlas sin nicotina...y de ser así cuanto perjudicial para la salud es!??? Que experiencia habeis tenido con este modelo?

Muchas gracias a todos de antemano!
Salud.

ultran
19/04/2012, 03:56
A mi el vapor me resultaba frio la verdad. Demasiado para mi gusto. Pero es bonita y bien acabada.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

luisfera
24/04/2012, 02:33
Adrian867: Ya Narwhal expresó en su revisión las bondades de la pipa 900, yo estoy de acuerdo con sus conceptos. Mi pipa me llegó el 8 de diciembre pasado y le he sacado bastante "jugo". En cuanto a si es mala para la salud, puedo decirte que aún no se ha comprobado nada al respecto del daño que pueda producir el vaporizar, pero si la usas con moderación, te ayudará a dejar el cigarrillo si eres fumador, si no fumas, no creo que valga la pena entrar al vapeo. Saludos

Ivan3
16/10/2012, 21:50
Buenas, an pasado unos meses desde el ultimo comentario,pero con suerte aun se podra volver a comentar hehe soy nuevo en esto y me parece bastante interesante esta pipa con grandes probabildades de adquirirla,pero como dijeron previamente,cuando se acabe la vida util de la bateria que acemos? tendria que poder sacarse por arriba destapando la tapa como sea porque si no ya me puedo olvidar de esta pipa,menudo error seria este..

Un saludo!