PDA

Ver la versión completa : LIQUIDOS CON AROMA PATRIOT RANGE

Nacho
24/11/2011, 16:58
He preparado varios líquidos con los aromas Patriot rage (marlboro, RY5, kamel, etc..) y el sabor es flojo o nulo en todos. Os pongo como lo he hecho a ver que os parece, ¿me he pasado con la GV y por eso mata el sabor?, es que de vapor y golpe van estupendos.
Para 10 ml:
2,5 ml de PG a 38mg de nico
5 ml de GV
2,5 ml de aroma

johnny77
24/11/2011, 17:00
He preparado varios líquidos con los aromas Patriot rage (marlboro, RY5, kamel, etc..) y el sabor es flojo o nulo en todos. Os pongo como lo he hecho a ver que os parece, ¿me he pasado con la GV y por eso mata el sabor?, es que de vapor y golpe van estupendos.
Para 10 ml:
5 ml de GV
2,5 ml de aroma

un 25% de aroma es una animalada :hypno: te tenia que tirar para atras de sabor. pero lo has dejado reposar? me aprece uqe lo has probado apenas unas horas despues de hacerlo o me equivoco? :

Nacho
24/11/2011, 17:01
Para 10 ml:
5 ml de GV
2,5 ml de aroma

un 25% de aroma es una animalada :hypno: te tenia que tirar para atras de sabor. pero lo has dejado reposar? me aprece uqe lo has probado apenas unas horas despues de hacerlo o me equivoco? :
No, lo he dejado reposar unos tres días, por eso me extraña mucho. Lo vapeo con el Alpha y un 306 LR

suprabreaker
24/11/2011, 17:07
Yo creo que es demasiado gv, quizás con mas pg no tendrías que echar tanto aroma

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

johnny77
24/11/2011, 17:09
Para 10 ml:
5 ml de GV
2,5 ml de aroma

No, lo he dejado reposar unos tres días, por eso me extraña mucho. Lo vapeo con el Alpha y un 306 LR

hombre la gv siempre se come mucho el sabor, pero es que con esos procentajes deberias tenerlo. yo utilizo desde un 8% a un 13% maximo y todos tienen el sabor muy definido :si: asi que no se que podra ser :si:

ibbol
24/11/2011, 17:29
Como dice Johnny77, menos para el RY5, el 25% es una exageracion.
Yo los hago entre el 7 y el 10% y con eso ya tienen un sabor intenso. Eso si, los hago de solo PG.

jobepaad
24/11/2011, 17:52
Para 10 ml:
2,5 ml de PG a 38mg de nico / 2,5 ml PG a 36mg
5 ml de GV / 1 ml GV
2,5 ml de aroma / 0,5 ml aroma (2 ml. en RY5 y 0,3 ml en State)
6 ml PG (4,5ml en RY5 y 6,2 ml en State)

Resultado a 3días: algo flojos, pero se definen los distintos sabores, el que menos el RY5 con el 20% de aroma.

Aumentaré como dice ibbol a 25% el RY5, 5% el State (el más definido) y 7-10% el resto.

:pienso: Creo que el problema es la GV.

Nacho
24/11/2011, 17:59
No me ha quedado claro nada, ¿es la GV?. Probaré echando más PG, lo único que pasa es que hice 7 líquidos distintos, asi que para no tirarlos les echaré 1 ml más de aroma y a reposar

bigvaper
16/12/2011, 16:12
Por desgracia los sabores patriot son flojos y saben todos a "patriot" , no sabría como definirlo tal vez un toque herbal en todo , desde el ry5 a cualquier otro.
Ya con cierta experiencia en el mundo vaperil, y habiendo probado los tabacos chinos, ruyanes,etc, los europeos (flavourart, decadent), que no están mal, estos patriot se me hacen flojos 20% o más hay que poner , con un 10% de mezcla que es lo habitual con otros aromas , simplemente no sabe a nada , p.e. en el caso de FA con los aroma es incluso menor (a un 5% es suficiente) aunque con exceso de pimienta .
Con el tema de los sabores tabaquiles he vuelto a los sabores del principio (chinos) , dado mi excesivo consumo no puedo permitirme los janty , ni halo, etc, ricos , pero a precio gourmet, prefiero pillar dekang para tabacos y dejarme ya de más experimentos dado el poco éxito , especialmente de está gama Patriot.
Quizás a los algunos les guste, para no simplmente no están ricos , aparte de que sean flojos, se arregla echando más, pero no tienen nada que ver por ejemplo con tipico sabor a tabaco janty / dekang / hang seng.

ibbol
16/12/2011, 16:51
Otra prueba mas de que para gustos colores.

Para mi, es que los Flawouart son fortisimos, al 3% ya es demasiado, porque al igual que los TPA o Decadent los encuentro malos de coj......

De aromas, los que estaban para mi mas buenos eran los de HC (RY4, Kmel, 555), pero esos si que eran flojos, habia que hacerlos al 30%.

Los Hanseng, tambien estan buenos, pero al 25% los encuentro muy suaves y poco gustosos.

En cambio, con los PR de TW, estoy encantado, y con un 7-10%, los encuentro muy intensos y buenos. A ese % y con un 70%PG y 30% GV no noto diferencia con los Halo, es mas, se lo he dado a catar a algun otro forero sin que lo supiera y me ha dicho que eran Halo ;-).

Sigo pensando, como ya comenten en otro hilo que no descarto que haya remesas distintas de aroma y los antiguos que tengo yo fueran mas intensos. La etiqueta tambien es distinta.

johnny77
16/12/2011, 17:17

Para mi, es que los Flawouart son fortisimos, al 3% ya es demasiado, porque al igual que los TPA o Decadent los encuentro malos de coj......

De aromas, los que estaban para mi mas buenos eran los de HC (RY4, Kmel, 555), pero esos si que eran flojos, habia que hacerlos al 30%.

Los Hanseng, tambien estan buenos, pero al 25% los encuentro muy suaves y poco gustosos.

En cambio, con los PR de TW, estoy encantado, y con un 7-10%, los encuentro muy intensos y buenos. A ese % y con un 70%PG y 30% GV no noto diferencia con los Halo, es mas, se lo he dado a catar a algun otro forero sin que lo supiera y me ha
dicho que eran Halo ;-).

Sigo pensando, como ya comenten en otro hilo que no descarto que haya remesas distintas de aroma y los antiguos que tengo yo fueran mas intensos. La etiqueta tambien es distinta.

+ 1

pero añado que eso que dices bigvaper que son todos los aromas iguales :hypno: :hypno: me gustaria que pudises probar el kamel,el tobacco,el state express 555 y el m/rborough que tengo hechos.porque vamos se parecen entre si como un huevo a una castaña :lol:

P.D big si tienes de m/rborough tw pr en casa y no los quieres te los compro ;-)

bigvaper
16/12/2011, 17:21
Ibbol , de TW tengo montones de aromas y me gustán bastante , cerca de 20 aromas , coconut ice , vanilla ice , apple pie, cherry cheroot , mentoliptus (genial) son la mitad de los días, los de tabaco son bastante concentrados , densos, pero más manejables que los de FA. Son sabores con mucho cuerpo , como hilton, carmel ,real tabs. Las recomendaciones de mezcla de decadent van del 10% en adelante para los dulces , creo que 25 de tope y creeme con un 10% en muchos sabores ya voy saciado. De flavourart estuve una epoca que solo pillaba de ellos, la colección es tocha , pero como dices tu mismo los de tabasco son super fuertes más que ninguna otra marca, y unas gotas de más convierte el vapeo en un sufrimiento.Además abusán de la pimienta en los llamados dark vapur , como lakatia, y algunos que no recuerdo. De flavouart el caramelo es lo mejor , y el de panetone tambien es mu rico. Pero de Patriot , no sé , no le he pillado el punto, tengo los que dices el m/rborough el tobacco americo , el ry5, y el kamel también (pille los equivalentes a Halo ) , ya veré si los retomo, quizás las proporciones tiempo de maceración,mezcla pg / vg , no sé.

kromo
16/12/2011, 17:37
no entiendo ..yo. hice 4 botes de 30 ml a 18mg de nico con 80PG e 20VG e 5ml de State Express. anadi 6 gotas de Caramelo de HC e 6 gotas de coton candy de HC.
dejado reposar 2 a 3 semanas, e te puedo decir que tiene sabor..ai si tiene :)
la primera calada me sacude la boca, despues el palato se acostumbra.

jobepaad
16/12/2011, 18:27
Con tu permiso ibbol, uso tu post, es para abreviar, y comodidad. :)

No conozco, no opino

+1, pero con un 10% más, al menos en el RY4

Serán los próximos :inseguro:

En cambio, con los PR de TW, estoy encantado, y con un 7-10%, los encuentro muy intensos y buenos. A ese % y con un 70%PG y 30% GV no noto diferencia con los Halo, es mas, se lo he dado a catar a algun otro forero sin que lo supiera y me ha dicho que eran Halo ;-).

La remesa que pillé, era de estás últimas del 50%, antes del yoyo, que gestionó Ruades. Primero probé con el 7%, a excepción del State (3%), y Ruyan (20%). Finalmente los subí, al 10%, 5% y 25%, y perfectos; bueno el ruyan algo flojo todavía

Cada uno (persona) es diferente; yo personalmente creo que soy de paladar algo más grosero, y necesito bastante aroma.

RuaDeS
16/12/2011, 18:46
No eres el primero al que le oigo decir que tiene este problema con los aromas del miniconjunto que organice; yo hasta ahora no he tocado los mios porque tenia reservas anteriores de los mismos aromas; pero este finde voy a empezar dos o tres botes de ese pedido. A ver que tal salen y comparo con los que aun me quedan hechos, en unos dias te cuento.

En cualquier caso, como te han dicho, tanto aroma no deberia tener ese problema, a pesar de que tambien es cierto que es mucha gv

jobepaad
16/12/2011, 18:52
No eres el primero al que le oigo decir que tiene este problema con los aromas del miniconjunto que organice; yo hasta ahora no he tocado los mios porque tenia reservas anteriores de los mismos aromas; pero este finde voy a empezar dos o tres botes de ese pedido. A ver que tal salen y comparo con los que aun me quedan hechos, en unos dias te cuento.

En cualquier caso, como te han dicho, tanto aroma no deberia tener ese problema, a pesar de que tambien es cierto que es mucha gv

:dudas: RuaDeS, no te referirás a mis comentarios?

Lo mismo me he expresado mal, pero es todo lo contrario.

Primero, por suerte gustan todos; y con esos %, la rentabilidad de los aromas, es el doble de la que esperaba cuando los pedimos.

Eso sí, yo uso sólo un 10% de GV.

bigvaper
16/12/2011, 18:54
El problema que veo a los HC (pedido en camino aprovechando los descuentos de las navidades) , es que por lo visto el aroma RY4 va al 30% ( y es VG) , lo que te obliga a meterle mucha glicerina "de serie". Eso si que se podría considerar oficialmente flojo en comparación con otros aromas, siendo más fuertes los patriot of course. Tal vez los patriot necesitan mucha maceración y mucho PG.

RuaDeS
16/12/2011, 18:59

:dudas: RuaDeS, no te referirás a mis comentarios?

Lo mismo me he expresado mal, pero es todo lo contrario.

Primero, por suerte gustan todos; y con esos %, la rentabilidad de los aromas, es el doble de la que esperaba cuando los pedimos.

Eso sí, yo uso sólo un 10% de GV.

No, no lo digo por ti; ahora mismo no recuerdo quien fue, nose si estaba en mi conjunto o si solo compro los aromas tambien aprovechando esa misma oferta, pero dijo lo mismo, que le quedaban muy flojos.

En cualquier caso, comparando aromas comprados con esa oferta, con otros comprados antes, me dan el mismo olor, tienen el mismo color; incluso acabo de probar una gotita en el dedo, y ambos tienen el mismo sabor; por lo que estoy casi seguro de que no es problema de los aromas de esa oferta

africano
16/12/2011, 19:46
Por desgracia los sabores patriot son flojos y saben todos a "patriot" , no sabría como definirlo tal vez un toque herbal en todo , desde el ry5 a cualquier otro.
Ya con cierta experiencia en el mundo vaperil, y habiendo probado los tabacos chinos, ruyanes,etc, los europeos (flavourart, decadent), que no están mal, estos patriot se me hacen flojos 20% o más hay que poner , con un 10% de mezcla que es lo habitual con otros aromas , simplemente no sabe a nada , p.e. en el caso de FA con los aroma es incluso menor (a un 5% es suficiente) aunque con exceso de pimienta .
Con el tema de los sabores tabaquiles he vuelto a los sabores del principio (chinos) , dado mi excesivo consumo no puedo permitirme los janty , ni halo, etc, ricos , pero a precio gourmet, prefiero pillar dekang para tabacos y dejarme ya de más experimentos dado el poco éxito , especialmente de está gama Patriot.
Quizás a los algunos les guste, para no simplmente no están ricos , aparte de que sean flojos, se arregla echando más, pero no tienen nada que ver por ejemplo con tipico sabor a tabaco janty / dekang / hang seng.

El toque herbal que dices a mi me sabe al absolut de tabaco y es cierto que andan un poco flojos de sabor, lo cual no significa que estén malos, todo lo contrario pero me he llevado una pequeña decepción con ellos, mejor dicho esperaba algo más de ellos, de todas forma como me quedan unos pocos.....los voy a customizar...... :pienso:

Africa :no:

bigvaper
16/12/2011, 19:55
Supongo que habrá que darles otra oportunidad , será cuestión de afinar, he leido por ahí 80% PG y 20% VG y unas cuantas semanas de maceración pueden lograr unos buenos resultados.

africano
16/12/2011, 19:58
Supongo que habrá que darles otra oportunidad , será cuestión de afinar, he leido por ahí 80% PG y 20% VG y unas cuantas semanas de maceración pueden lograr unos buenos resultados.

Esa es la proporción de mi base y no me ha dado el resultado esperado..... :pienso:
Y es que esto de los liquidos es tan subjetivo..... :dudas:

Africa :no:

Locomotoro
16/12/2011, 20:08
Si con 65 % PG 30 % VG 5 % Vodka y un 15 % de aroma tras reposarlos una semana no os saben a gloria bendita es que tenéis una remesa de aromas mala o el paladar bloqueado (que a veces pasa). Así de claro.

Yo he probado un bote de los del descuento del 50 % en TW UK y está igual que los comprados en España. Este fin de semana me voy a hacer líquidos y pondré a prueba el resto de botes así que ya os contaré, pero a tenor del número de comentarios en este sentido ha debido salir alguna remesa más floja de la cuenta. Espero que no sea ese el motivo por el que los estaban rebajando tanto, por el momento los mios parecen bien :pienso:

Otra cosa a tener en cuenta es que al ser caseros y no llevar conservantes como los comerciales cuando ya llevan un mes hechos sin consumir pierden un poco de sabor y hay que echarles unas gotas para reforzarlos pero con un poco es suficiente.

El problema que veo a los HC (pedido en camino aprovechando los descuentos de las navidades) , es que por lo visto el aroma RY4 va al 30% ( y es VG) , lo que te obliga a meterle mucha glicerina "de serie". Eso si que se podría considerar oficialmente flojo en comparación con otros aromas, siendo más fuertes los patriot of course. Tal vez los patriot necesitan mucha maceración y mucho PG.

Yo estoy esperando un pedido de HC y he pillado un par de aromas para probar, a ver si son como antes o qué. Creo recordar que los había tanto en PG como en VG.

manoguar
16/12/2011, 20:09
yo probe con 15 gv 70 pg 5 vodka resto aroma 10-15%, pero no noto que huelan mucho, de sabor no estan muy fuertes.

deberia de airearlos?

Locomotoro
16/12/2011, 20:11
yo probe con 15 gv 70 pg 5 vodka resto aroma 10-15%, pero no noto que huelan mucho, de sabor no estan muy fuertes.

deberia de airearlos?

No, los caseros no es necesario airearlos porque no están envasados al vacío. Si los has reposado una semana tras unos meneos y están flojos de sabor (prueba con diferente hardware) es que te han salido malos :(

Yo el único que le pongo más del 15 % es el Prime (state express) que me lo hago al 20 %. Los demás al 15 % ya van potentes así que algo raro pasa :pienso:

bigvaper
31/12/2011, 16:06
Me he hecho un tank de Ry 5 patriot al 20%. Habiendo probado delicias como el ry4 de janty (hace unas pocas horas) , y sabiendo que es un 5 (más dulce todavia), me esperaba algo más de sabor a caramelo y/o vainilla / nuez . El un tabaco suave con candyfloss a borbotones, no percibo tonos de nada más que dulzor sin mucho sentido. Es vapeable pero falla al ser más ramplón, le falta haberselo currado más. Si esperais un ruyan estilo janty olvidaros porque no se cual es más chungo , el de Flavouart o este. Al menos el de FA tiene sabor a caramelo (aunque luego sea chunga y poco fiel con otros sabores que no deberia tener ) .
Cuando me llegue el ry 4 de cloud 9 (concentrado) , hare una pequeña reseña en comparación con el de janty que para mí es el referente. Tengo más espectativas en este último.