PDA

Ver la versión completa : Revisión El Cigaro (con una R)

Páginas : [1] 2

pepepoga
25/11/2011, 13:10
el pur(aco)
http://img.tapatalk.com/501b660b-8480-605c.jpg

El cartucho-deposito (inmenso, le he metido un bote de 4,5 ml y se ha quedado por poco más de la mitad)
http://img.tapatalk.com/501b660b-84af-3a5e.jpg

El ato (de malla, ENORME, a rosca central por abajo, SIN FIBRA¿?)
http://img.tapatalk.com/501b660c-84da-2b37.jpg

La rosca de la batería al ato y el ato la parte inferior del ato
http://img.tapatalk.com/501b660c-8561-aba7.jpg

La rosca de la batería al ato
http://img.tapatalk.com/501b660d-85a4-fdb8.jpg

TPTLK

pepepoga
25/11/2011, 13:16
Detalle de la batería-rosca al ato
http://img.tapatalk.com/501b660d-85e6-c0e1.jpg

Aspirando (hay tanto vapor que ya aspirando se sale por todas partes)
http://img.tapatalk.com/501b660e-861c-1c39.jpg

Exhalando :hypno: :hypno:
http://img.tapatalk.com/501b660e-865b-8f44.jpg
http://img.tapatalk.com/501b660e-8683-9e97.jpg

Por error, aspiré la primera calada, recién puesto el liquido al cartucho. Normalmente, ante un ato nuevo, las primeras 15-20 caladas no las aspiro, por el mal sabor del liquido protector del ato. En este, la he aspirado (la primera) por error. Resultado: excepcional (sí, la primera calada ya ha sido buenísima)

Vapor: simplemente, no tiene comparación. Sólo está limitado por la enorme batería, de 4,2 voltios, que corta a los 5 segundos. Pese a ello, es.... Brutal

TPTLK

pepepoga
25/11/2011, 13:17
La recarga: pringosa.
El consumo: acorde al vapor: brutal

Fijaos en el espesor del vapor.

Solo recuerdo haber visto algo igual en los vídeos que hace Osturmoo del GTank ese nuevo que está preparando.
Es cutre y hecho en un instante desde el coche (sí, desde hoy ya puedo conducir) pero cumple su función... :inseguro: WklLjXtmStY&feature
TPTLK

elorido
25/11/2011, 13:20
:woot:

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

africano
25/11/2011, 13:20
Sí tiene buena pinta sí, bueno algo más con que distraerse y vapear que no es poco..... ;-)

Africa :no:

VOLTER
25/11/2011, 13:26
Una comparativa con el Cigarro I (el de los cartos) no estaría mal, ya que tienes los dos.

La rosca de la bateria es compatible con esos cartos?

Saludos.

pepepoga
25/11/2011, 13:30
Estéticamente, a mí me parece mas feo que pegar a un padre.

Lo he adquirido en Polonia, por unos 30€ el kit con dos baterías, 1 ato, cargador, 5 cartuchos gigantes, 1 botella (vacía) para liquido de 10 ml.
El origen es chino.

La calidad de acabados.... está por ver, no me fío demasiado, llevo sólo un rato con él.

Le he puesto primero una recarga con jeringa de 2,5 ml, y entre que he perdido unas gotas adivinando cómo diablos se rellena (las instrucciones que vienen son de otro kit :mad: )y un rat(illo corto) vapeando, se ha agotado.
Posteriormente le he puesto ya sin jeringa, con las manos directamente del bote, el contenido de un botecito de 4,5 ml entero, y parece beber mucho... en ello estoy... :roll:

TPTLK

pepepoga
25/11/2011, 13:35
Una comparativa con el Cigarro I (el de los cartos) no estaría mal, ya que tienes los dos.

La rosca de la bateria es compatible con esos cartos?

Saludos.

Ambos son buenísimos en vapor, pero muy distintos en funcionamiento. Este gana en vapor al de fibra, y eso que aquel ya daba bastante vapor.

El que trae Easy Vap es por cartos con fibra. Va de coña.

Este es con atos y liíuido directo, sin fibra en ningún sitio. De momento va también muy bien.

No es compatible con nada de nada, fíjate en las roscas.
Además es MUCHO más ancho de lo habitual.
Imagino que es parte del secreto: un ato inmenso, todo entero de malla metálica, bañado directamente en liquido, sin fibras que lo adulteren...

TPTLK

freedom1971
25/11/2011, 13:36
Pues este que no lo tiene ninguna tienda española podriamos hacer un conjunto que ya llevamos unos dias que no hacemos :lol: :lol: y viendo que te has reservado el segundo post :silbando: , a lo mejor te lo pide el cuerpo :cunao: :cunao: :cunao:

Apuntame uno :silbando:

Un saludo ;-)

pepepoga
25/11/2011, 13:37
Ah!

Me consta que al menos DOS comercios españoles están en negociaciones para traerlos... :silbando:

TPTLK

pepepoga
25/11/2011, 13:38
Pues este que no lo tiene ninguna tienda española podriamos hacer un conjunto que ya llevamos unos dias que no hacemos :lol: :lol: y viendo que te has reservado el segundo post :silbando: , a lo mejor te lo pide el cuerpo :cunao: :cunao: :cunao:

Apuntame uno :silbando:

Un saludo ;-)
escribíamos a la vez: si lo van a traer. A que precio no se sabe, pero aquí tenemos el precio de referencia: 30€ en Europa.

TPTLK

pepepoga
25/11/2011, 13:39
A ver qué tal la pipa que usa el mismo ato, que también la tengo pedida... :silbando:

TPTLK

ibbol
25/11/2011, 13:41
¿Cual va mejor, la verson 1 o la version 2?

pepepoga
25/11/2011, 13:48
¿Cual va mejor, la verson 1 o la version 2?
me preguntas entre el de Easy Vap y este?

Si es que son distintos del todo, distintos fabricantes, distinta mecánica, distinto funcionamiento.... es pronto para decirlo, solo llego un rato con este.

El otro, el de fibra de neo, va muy bien. Y más por el precio que tiene.

De hecho, de ese, del de fibra, he adquirido hoy también un pass especifico. Aun no lo he probado. No he tenido tiempo, estoy demasiado embobado sacando vapor a lo burro... :cunao:

También he recibido hoy la pipa de cartos que me murió en seis días modificada, reformada y reconvertida en pipa manual por Yoshimura :ooh: :ooh:

TPTLK

joan1690
25/11/2011, 14:11
Yo también quiero estaR APURAO, si hay conjunto contad con uno mas.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pepepoga
25/11/2011, 15:36
He puesto un mini video en el post 3, sólo para que veáis lo que decía del volúmen de vapor... :rojo: :rojo:

Knut
25/11/2011, 16:37
Off-topic.

Qué susto Pepe !!
En el video se ve que el coche no se mueve; en las fotos no.

Tus fotos de mods dentro del coche se van a convertir en un clasico. Más todavia que las señoras con palomitas......

El "ciga"R"o" muy vaporoso, si.

:lol: :lol:

tatocupao
25/11/2011, 16:53
Para tener corte a los 5 segundos, anda muy bien de vapor.

Sir Blake
25/11/2011, 17:31
:o parece una chimenea industrial , con la cirugía estética hecha :)

Sent from my iPhone using Tapatalk con mucho trabajo por mis dedazos

pepepoga
25/11/2011, 18:19
ojo:

QUE NADIE VAYA A COMPRAR ESTE MOD AÚN.

Me explico: el ato sigue siendo excepcional, pero la batería..... :no:

- corta, como ya había explicado, a los 5 segundos, demasiado pronto para la mayoría
- el acabado superior, donde alberga el pulsado, es de PLÁSTICO DE PÉSIMA CALIDAD
- antes, secando alguna gotilla que me había caído recargando el depósito, se me ha salido el pulsador, el botón de goma. Al ver que encajaba de nuevo con facilidad, no le he dado importancia, pensando "algo habré hecho mal". Pero no, se sale con suma facilidad.
Lo pero es que en esta segunda ocasión, al ir a colocar el pulsador de goma de nuevo, se ha salido también la parte interna que lo presiona, con los cual LA BATERÍA HA MUERTO en.... ¿3 horas de utilización efectiva...? :mecaguen:

El problema es que, al ser el ato propietario, sin la batería ese fantástico ato no sirve para nada :ugh:

Por supuesto me queda la otra, pero no es de recibo que un mod muera en tres horas.

Habrá que esperar a la pipa, a ver si da mejor resultado.... :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

alf666
25/11/2011, 18:33
Conduciendo,grabando video, fotos, rewiew, recargando eliquid, leyendo instrucciones, montando un mod con las llaves del coche que ademas en tu caso es una tarjeta, respondiendo al foro,evitando una mala compra, ¿¿cuantos clones te has hecho de ti mismo???? Menuda maquina

Sir Blake
25/11/2011, 20:31
Eso te pasa por ir siempre en vanguardia, con el buen vapor que pareceia tener ....... http://smilies-gifs.com/risa/42risa.gif

pepepoga
25/11/2011, 23:48
si alguien tiene curiosidad por verlo en directo y tienes cámara web funcionando en tu pc, estaré un rato en http://tinychat.com/vapeando (multi-video-chat on line)

cigar
26/11/2011, 00:12
si alguien tiene curiosidad por verlo en directo y tienes cámara web funcionando en tu pc, estaré un rato en http://tinychat.com/vapeando (multi-video-chat on line)

:palomitas:

pepepoga
26/11/2011, 01:14

:palomitas:

vente, estamos unos pocos
:inseguro:

cigar
26/11/2011, 01:16
si estoy lo que no se es cambiar el nick porque toqué unas letras sin saber de que iba el tema :cunao:

Mezzo
26/11/2011, 01:20
si estoy lo que no se es cambiar el nick porque toqué unas letras sin saber de que iba el tema :cunao:Pues para haber tocado unas letras al tuntún te quedaba un nick hasta molón :cunao:

Esto es un inventazo... La clase magistral instantánea, señora. ¡Menudo arsenal y qué risas!

Vuelvo padentro.

Locomotoro
26/11/2011, 12:24
Wow, qué vaporaco :hypno:

Estaría bien que pusieran a la venta la tecnología de dicho ato pero sin apariencia de puro y con una batería mejor :pienso:

Me ha dicho un pajarito que anoche hubo buenas risas ahí con el Pepeshow y despiporre enseñándoos el puro unos a otros :lol: :lol: :lol:

Vaya, para una vez que me voy temprano a la cama :(

Ya que no hay chat en el foro, estaría bien convertirlo en costumbre, abrir un hilo oficial de videochat y que la gente que abriera el canal en Tinychat lo postease allí :clap:

pepepoga
26/11/2011, 16:24
Pero es que muchos son tímidos y no se atrevieron a mostrarse en la cam, bajo las más variadas excusas: que si mañana instalo los drivers, que si mi pc no tiene cam, que si no sé como va... Bla la bla... :cunao:

Luego hay los que omiten su nick del foro y permanecen como "guest" toda la noche, o con nombres tan neutros como "Juan" "carlos" etc, con lo que no tenías ni idea de con quien hablabas....

Y ya de usar el micro, ni de coña, lo intenté dos veces, ni caso..... :ugh:

Otros son casi peores, y prefieren convertirse en murciélagos, colgando boca abajo del chat porque tienen mal configurada la cam ¿Verdad Vap-man (digo Ades... :silbando:)? :meparto:

Si hasta tuvimos un TROLL propio y todo, que luxes, oches.... :D

Pero sí, lo pasamos bien, nos juntamos unos cuantos a la vez, muchos argentinos al ser las horas que fueron, y los trasnochadores españoles más trasnochados... :feliz:

freedom1971
26/11/2011, 16:35
Os estuvé viendo un rato pero no se como funciona, estuvé flipando con la G500 y si vas a conseguirla acuerdate de mi :lloro: :lloro: yo la quiero :flor:

El/la troll para flipar, no se puede ser más tonto/a :dudas:

johnny77
26/11/2011, 16:39
yo he tenido pesadillas con llaveros hirvientes, vampiros colgados en la noche.. y sobre todo mucha niebla que miedito pase :snif: :lol: :lol: :lol:

P.D para la siguiente no em queda sin enseñar mi mas preciada posesion :ooh: mi funda terciopelo cortesia de cloud9 y tan solo por gastarme algunos cienes de libras :hypno: eso si es un detalle!! :cunao: :cunao: :cunao:

cigar
26/11/2011, 16:53
Estuvo genial :clap: :clap: :clap:

No hay nada como ver en vivo y en directo funcionar los cacharros, :pienso: bueno , funcionar y hacer cortocircuitos :lol: :cunao: . Cómo mantuvo el temple el tío, que achicharrándose la mano y todo no soltaba el mod ni a la de 3 :cunao: :ooh: :ooh:

Tengo por aquí un portátil de esos que tienen cámara incorporada en la pantalla, a ver si se hacerla funcionar :loco:

johnny77
26/11/2011, 16:55
Os estuvé viendo un rato pero no se como funciona, estuvé flipando con la G500 y si vas a conseguirla acuerdate de mi :lloro: :lloro: yo la quiero :flor:

pero troll molestando y todo? joder eso me lo perdi :pienso: y sip freedom se puede ser mas tonto aun y eso qeu no lo vi pero vamos desgraciadamente ya lo dijo einstein: solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy seguro

Hurón
26/11/2011, 17:11
Con troll o sin él, la verdad estuvo bárbaro. Yo al menos la pasé genial, no hay que prestarles atención y listo! Fue un placer poder unir nicks con caras.
La verdad muy bueno ese cigarro pepe, y con una autonomía que... :sorpresa: Ahora hay que ver lo que dura funcionando bien (no le hagas caso a los herejes que querían que lo destripes ahí mismo, sin más... :lol: vos dale caña hasta que muera, así vemos lo que aguanta vivo )

Sobre la G500... qué puedo decir! Un regalo de mi amigo Persis que disfruto muchísimo, tanto que fusilé el único ato que tenía y por eso no pude hacer justicia de su buen funcionamiento. Les dejo un video para aquellos que no la conocen:

PPfN_u2nsY8

Y con los líquidos de greencig :baba: :baba: !!

Persis
26/11/2011, 17:17
La verdad que muy bueno ehhh.... yo no sabia de este chat hasta que huron (que habia leido este hilo) me avisó por mail.

Me imagino que el ato del cigarro ya esta destripado. Deberia. ES NECESARIO.

Les quedo debiendo la informacion completa de lo de la Pipa porque con el Troll en el medio de lo que yo escribia , de seguro que no se entendió nada.

pepepoga
26/11/2011, 17:36
La verdad que muy bueno ehhh.... yo no sabia de este chat hasta que huron (que habia leido este hilo) me avisó por mail.

Les quedo debiendo la informacion completa de lo de la Pipa porque con el Troll en el medio de lo que yo escribia , de seguro que no se entendió nada.

Se entendió lo suficiente.... para que ya haya escrito al fabricante por dos vías distintas, pidiéndole precios para 4 ó 5 pipas y unos pocos de cartos.... :silbando:

Uno que es un poco ansias, y como no recibo nada nuevo desde ayer, pues claro.... :rojo: :rojo:

Me imagino que el ato del cigarro ya esta destripado. Deberia. ES NECESARIO.

:sorpresa: ah, no, eso sí que no, mi ÚNICO ato.... en cuanto muera, prometo descuajaringarlo, fotografiarlo y realizarle una minuciosa autopsia, pero no antes... :inseguro:

Persis
26/11/2011, 17:49
AJAJAJAJAJAAJAJA :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

No podés esperar ehhh.... era obvio.

El modelo de Scott en la review es el modelo viejo, ahora es distinta, mucho mejor.

El carto ahora NO esta unificado a la boquilla sino que es independiente y recargable, y la boquilla es solo un capuchon que lo recubre. ES MEJOR. Antes NO era recargable. Igual por lo que valen.....

El portabateria es distinto, se saca de la pipa. OTRA MEJORA.

Tiene un anillo cromado con la inscripcion GreenCig entre la boquilla y la pipa (entre lo negro y la madera), es estetico pero queda muy bien.

Locomotoro
26/11/2011, 18:35
Pero es que muchos son tímidos y no se atrevieron a mostrarse en la cam, bajo las más variadas excusas: que si mañana instalo los drivers, que si mi pc no tiene cam, que si no sé como va... Bla la bla... :cunao:

Bah, la típica excusa que ponen las tias en el messenger cuando no te quieren enseñar las tetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reitero lo dicho, molaría hacer un hilo oficial de tinychat vaperil y convocar allí a la gente cuando alguien abriera el canal. Ya cada uno que enseñe lo que quiera pero las risas noctámbulas y alevosas están aseguradas :lol:

Propongo que lo abra e inaugure Pepe con un nuevo show vaperil, esta vez ofreciéndonos panorámicas de sus trastos vaperiles desperdigados por el garaje :feliz:

Hombre un chat sin troll no es un chat. ¿Qué decía? :lol:

Estuvo genial :clap: :clap: :clap:

No hay nada como ver en vivo y en directo funcionar los cacharros, :pienso: bueno , funcionar y hacer cortocircuitos :lol: :cunao: . Cómo mantuvo el temple el tío, que achicharrándose la mano y todo no soltaba el mod ni a la de 3 :cunao: :ooh: :ooh:

:meparto: :meparto: :meparto:

curro
26/11/2011, 18:49
Creo que la nueva es esta.

http://greenworldchina.en.made-in-china ... G500-.html (http://greenworldchina.en.made-in-china.com/product/mMxneOKghvpk/China-E-Cigarette-G500-.html)

http://img560.imageshack.us/img560/6226/pipag500.jpg

Persis
26/11/2011, 18:52
Exactamente Curro.

Knut
26/11/2011, 18:52

Bah, la típica excusa que ponen las tias en el messenger cuando no te quieren enseñar las tetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:sorpresa: :sorpresa:

Uy lo que ha dicho !!!

:latigo: :latigo: :latigo:

¿Pero no habiamos quedado que de off-topic nada de nada y aqui solo se habla (y se mira) sobre vapeo, vapeo, vapeo.....?

Sir Blake
26/11/2011, 19:23
Quien no acudió se perdió a Pepe vapeando desde el escusado cual si de un Ostumo se tratase, jugada de su conciencia sin duda, pues pudo versele como en la intimidad falta a sus principios vaperiles acudiendo a atos de la mas profunda oscuridad ,como un M-401 :cuniao:

Pd. Drivers intalados :)

Sent from my iPhone using Tapatalk con mucho trabajo por mis dedazos

Vapman
26/11/2011, 19:34
lo del colgao bocabajo por quien lo decis????
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Nanananananananananan ¡¡¡¡¡Vap-Man!!!!!!! :vampiro:

Mezzo
26/11/2011, 19:54
lo del colgao bocabajo por quien lo decis????
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Nanananananananananan ¡¡¡¡¡Vap-Man!!!!!!! :vampiro: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :clap: :clap: :clap: :clap:
Lo puto amo!

A ver si me agencio una camarilla y unos auriculares de teleoperadora de esos, que la reunión estuvo de coña.

Hurón
26/11/2011, 20:05
El modelo de Scott en la review es el modelo viejo, ahora es distinta, mucho mejor.
Es cierto, perdón... Busqué una review rápida para poner y no la chequeé... :rojo:

Reitero lo dicho, molaría hacer un hilo oficial de tinychat vaperil y convocar allí a la gente cuando alguien abriera el canal. Ya cada uno que enseñe lo que quiera pero las risas noctámbulas y alevosas están aseguradas :lol:

Propongo que lo abra e inaugure Pepe con un nuevo show vaperil, esta vez ofreciéndonos panorámicas de sus trastos vaperiles desperdigados por el garaje :feliz:
:cunao: :cunao: :cunao:
Adhiero a la propuesta del tinychat vaperil!!!

Pd. Drivers intalados :)
:clap: :clap: :aplauso: :aplauso: Ahora sí! Ya no hay excusas!!! A mostrar las tetas Sir!!! :cunao: :cunao: :meparto: :meparto:

Nanananananananananan ¡¡¡¡¡Vap-Man!!!!!!! :vampiro:
SU-BLI-ME :ooh: :ooh:

A ver si me agencio una camarilla y unos auriculares de teleoperadora de esos, que la reunión estuvo de coña.
Esa es la actitud!!! Tú puedes, tú puedesss!!! :punk: :punk:

Vapman
26/11/2011, 20:38
Bueno, ya he descargado he instalado los drivers de la cam otra vez, a ver si me pongo derecho!!! :woot: :woot: :woot:

Lo del micro, nose tampoco lo havia usado nunca, esta situado justo al lado de la cam, en principio tiene que funcionar con ella por que para eso esta diseñado!

Persis
26/11/2011, 20:41
esta noche lo chequeamos... ;-)

Vapman
26/11/2011, 20:44
:si: ;-)

tatocupao
26/11/2011, 20:44
Bueno, ya he descargado he instalado los drivers de la cam otra vez, a ver si me pongo derecho!!! :woot: :woot: :woot:

Lo del micro, nose tampoco lo havia usado nunca, esta situado justo al lado de la cam, en principio tiene que funcionar con ella por que para eso esta diseñado!
Vamos a probar si ya esta bien
http://es.tinychat.com/vapeando

Locomotoro
26/11/2011, 20:57

Vamos a probar si ya esta bien
http://es.tinychat.com/vapeando

:clap: :clap:

Bah, la típica excusa que ponen las tias en el messenger cuando no te quieren enseñar el tetón de la batería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:sorpresa: :sorpresa:

Uy lo que ha dicho !!!

:latigo: :latigo: :latigo:

¿Pero no habiamos quedado que de off-topic nada de nada y aqui solo se habla (y se mira) sobre vapeo, vapeo, vapeo.....?

Fixed :san: