PDA

Ver la versión completa : Aromas, y extractos de Augusto Bellinvia

Anscari
20/09/2009, 13:36
Hola chicos/as

Buscando aromas para nuestros vapeadores, en concreto relacionados con el tabaco, he encontrado esta página (http://www.augustobellinvia.it) que además de un montón de aromas y extractos de todo tipo incluye también algunos de tabaco que tienen buena pinta. Solo vienen los ingredientes de los disolventes usados aunque especifican en la web que se pueden especificar el tipo de disolvente en concreto que se necesita. Lo único es que no hay ni precios ni tienda online solo un mail de contacto y la dirección de la tienda (en Italia). Me da que solo van a vender al por mayor, pero bueno les voy a mandar un mail por si acaso puede interesar.
Les voy a preguntar por la composición de los aromas y extractos en cuanto a azucares y si son naturales o no, así como la posibilidad de especificar el disolvente. También las condiciones de venta, cantidades mínimas, si sirven al extranjero y como, etc.. Os agradezco que me digais que más cosas preguntar en el correo que nos puedan aclarar que tal vendrían estos aromas para nuestros vapeadores.

Bull
20/09/2009, 13:45
...
Les voy a preguntar por la composición de los aromas y extractos en cuanto a azucares y si son naturales o no, así como la posibilidad de especificar el disolvente. También las condiciones de venta, cantidades mínimas, si sirven al extranjero y como, etc.. Os agradezco que me digais que más cosas preguntar en el correo que nos puedan aclarar que tal vendrían estos aromas para nuestros vapeadores.
En la web, en muchos extractos y esencias si te especifican si son naturales (NAT), idénticos a los naturales pero por sintesis (IN), o artificial (ART) puedes verlo en: http://www.augustobellinvia.it/ar_esp03.htm
Por lo demás me parece bien, hace mucho tiempo ya alguien la posteó y lo que no recuerdo es si prenguntaron o/y obtuvieron respuesta.

Anscari
27/09/2009, 00:45
Bueno pues después de unos cuantos días esperando parece que no contestan....

Lo intentaremos en inglés por si es un problema con el idioma, aunque al menos podían contestar con un I dont understand...

Anscari
28/09/2009, 23:19
Pues nada, ya está enviado en inglés, a esperar. Si alguien sabe italiano igual ayuda tb... Aunque no sé, en la web directamente no se vende y si no atienden los correos....

Bull
29/09/2009, 02:50
Bueno, por esperar no se pierde gran cosa, ;-) :D :D :D

Albedo
25/10/2009, 16:25
Anscari, ¿hubo respuesta?

Anscari
26/10/2009, 18:25
Nada de nada,

les he escrito en castellano y luego en inglés y no contestan :(