PDA

Ver la versión completa : Revisión epipe Greenecig G-500

Páginas : [1] 2

pepepoga
12/12/2011, 16:34
Recientemente algunos foreros (11 :inseguro: ) hemos adquirido esta pipa, de la que al menos otros dos foreros de allende los mares ya están disfrutando hace semanas.

Concretamente, es ésta:

http://shop.nhaler.com/Deluxe-Pipe-Pack ... t-GC11.htm (http://shop.nhaler.com/Deluxe-Pipe-Pack-Starter-Kit-GC11.htm)

Hoy las he recibido.

Mañana entrego 5 más de ellas, y envío las otras 5 si llego a tiempo.

En breve, haremos una revisión de la misma.

La primera impresión es excelente:

Buen vapor, excelente sabor, diseño diferente a los habituales, acabado superior al habitual de las "estilo 601", cartos-tanquetas de gran capacidad sin fibras de 2,5 ml de acero....

pepepoga
12/12/2011, 16:52
http://img.tapatalk.com/b2ed943e-2325-f482.jpg
http://img.tapatalk.com/b2ed943e-2333-0ff2.jpg

pepepoga
12/12/2011, 16:56
La de abajo es la pipa en revisión.

La de arriba es la tipo 601 carto que pongo para compararla con ésta.

http://img.tapatalk.com/b2ed943e-23e9-0d86.jpg

http://img.tapatalk.com/b2ed943e-241e-d206.jpg

Knut
12/12/2011, 17:01
Es enorme ¿no?

¿Y que más?
Anda va; que has sido muy escueto... :palomitas: :palomitas:

pepepoga
12/12/2011, 17:40
Pues corta en unos 5 segundos...

Tal vez le entra demasiado aire para mi gusto...

El liquido no sabría definirlo, pero esta rico rico....

El sistema tipo jack (o cono se diga) de conexión parece muy seguro de cara a evitar inundaciones...

De vapor bien, sin extremismos, pero bien...

Desde TAPATALK

Persis
12/12/2011, 18:06
Pues corta en unos 5 segundos...

Tal vez le entra demasiado aire para mi gusto...

El liquido no sabría definirlo, pero esta rico rico....

El sistema tipo jack (o cono se diga) de conexión parece muy seguro de cara a evitar inundaciones...

De vapor bien, sin extremismos, pero bien...

Desde TAPATALK

Que bueno que ya les hayan llegado pepe...

El conector es un tipico plug de audio, es muy comun, y la verdad que esta muy bien sellado el sistema.

De vapor, bien si, pero siendo generoso, creo que es su punto flaco (todo tiene un punto flaco no ?)

De sabor, para mi el sabor a tabaco mas analogico de todo lo que probé, tanto el western, como el pipe, como el cigar. Riquisimos.

Puede ser que la entrada de aire influya un poco, pero yo creo que lo que le falta es un pelin menos de ohms a la resistencia de los cartos para elevar un poquito el rendimiento. Pero va en gustos.

Y lo mejor, la estetica, es hermosa o no ?.... la madera y el laqueado son de lujo.

Si me permites agrego que lleva 1 bateria 18350 pero se carga por usb sin la necesidad de sacarla.
Y es automatica.

pepepoga
12/12/2011, 18:51
esta noche le pruebo una 18350 IMR a ver si percibo diferencias. La que venía en el kit estaba vacía. Le he puesto una de las típicas grises.

Y sí, es preciosa.... :feliz:

¿grande? digamos que la cazoleta es mayor que la de las 601 a las que estamos acostumbrados, pero que el conjunto es mucho más compacto, más corta. Y sobre todo, sin horribles dorados...

edito: con la IMR mejora, ya se la he probado... :inseguro:

RuaDeS
12/12/2011, 19:23
Oh! que bonita! :clap: :clap: :clap: :clap:

Una duda pepe........ hablas de sabor....... pero estas probando con algun liquido que ya tenias o es que los cartos (o tanks) vienen precargados?? si esta tan rico habra que ir pensando en un pedido de liquidos :P

Y otra duda.... del modelo antiguo en el que los cartos no eran recargables he visto alguna revision en video, y la boquilla tenia un aspecto mate, daba la impresion de ser goma, como una boquilla de un shapped; esta es tambien asi?? en la foto no lo aprecio

Hurón
12/12/2011, 20:51
Primero y antes que nada qué bueno que ya las tengas pepe! Y por lo que veo nadie ha caído preso :clap: :cunao:
Ahora, si se me permite la intromisión te contesto Ruades: la boquilla es de plástico duro brillante, nada de colores mate en toda la pipa.
Con respecto a los líquidos, ni lo dudes que al probarlos vas a querer armar el conjunto para comprarlos... Como bien dice Persis, son los líquidos de tabaco más parecidos al analógico que he probado. Lo que sí, son un poco "sucios". En sus pipas y puros van bestiales, pero si los usas para dripear en un ato normal o en un sistema tank dejan muy sucia la resistencia (no sé cómo irán en tus amados catos porque no uso). Pero quitando ese "detalle" y si vas a usarlo sólo en la pipa igual valen mucho la pena! Eso sí, van a tener que buscar otro para organizar el conjunto de liquidines, que la esponja no creo que ceda esta vez ... Y por las dudas yo no los conozco banda de vagos! :inseguro:

RuaDeS
12/12/2011, 21:05
Gracias por las aclaraciones Huron :)

A ver que tal esos liquidos, ya me ha picado la curiosidad, entonces deduzco que son cargos precargados...... si hay que organizar se organiza, todo es mirarlo :) por todo lo que dices, la idea seria usarlos solo para la pipa; a ver que tal cuando los cate :)

Vapman
12/12/2011, 21:10
Lease lo que tengo a bien escribir unas lineas mas abajo con el tonillo de esta cancion:
Y18jIMMNoHA
:ola: "MI PRIMERA PIPA" :pipa:

y hemos salido casi indemnes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Vapman
12/12/2011, 21:28
Ante todo, muchisimas gracias Pepe por tanto esfuerzo!
http://www.imagengratis.org/thumbs/12893075750.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=12893075750.jpg)

Oh! que bonita! :clap: :clap: :clap: :clap:

Una duda pepe........ hablas de sabor....... pero estas probando con algun liquido que ya tenias o es que los cartos (o tanks) vienen precargados?? si esta tan rico habra que ir pensando en un pedido de liquidos :P

Y otra duda.... del modelo antiguo en el que los cartos no eran recargables he visto alguna revision en video, y la boquilla tenia un aspecto mate, daba la impresion de ser goma, como una boquilla de un shapped; esta es tambien asi?? en la foto no lo aprecio

Pues te dire que eso es muy buena idea seguramente!(esperaremos a provarlos pero tienen buena pinta)
Amigo Huron el señor Poga se manifesto sobre eso ayer y si el no quiere pues no pasa nada:
http://www.imagengratis.org/thumbs/4831024358e4a.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=4831024358e4a.jpg)
:silbando: :silbando: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

drama
12/12/2011, 22:20
:clap: :cunao: :lol: :cunao: :D :cunao: :woot: :cunao: :) :cunao: :si: :cunao: :clap:

Ajajajajajjajjajajajaajajjajjaajjaajjajjajaajajaaj jjjjjjjjjj !!!

pepepoga
12/12/2011, 22:42
Y menos mal que nos hicimos atrás con el pedido de los 400 ml de liquido que propuse a algunos...
Si hemos pasado la
Odisea que hemos pasado con la aduana (para se os hagáis una idea, he tenido que mandar a la aduana una declaración jurada asegurando que las pipas no eran con fines comerciales ni para revenderlas... :hypno: y pagar ¡80€! de arancel, IVA, gestión.... :lloro: )

Esto me sirve como experiencia:

Para pedidos de China, ni DHL, ni UPS, y si el pedido es
muy grande, ni EMS: el cutre, lento y barato en ocasiones Chinapost y listos.
Y que la aduana se esta poniendo farruquita, yo creo que ya me tienen fichado, y cuando ven llegar algo para Pepepoga se frotan las manos... :lloro:

Desde TAPATALK

RuaDeS
12/12/2011, 22:45
Cuando hagamos el pedido de liquidos ponlo a nombre de tu mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, echa cuentas, a ver cuanto se te debe, aduanas, envio...... :feliz:

eLguSo
13/12/2011, 02:41
La g500 es increíblemente bonita. Una pena que tengo el sistema viejo y los cartos nuevos no le van. En cualquier momento pido un cuerpo, ya que tengo unos 20 cartos esperando... Jajajajaaja

Encima intenté modificarla para usar los cartos nuevos y ahora no funciona.

El g120 y el g400, también son buenísimos!

El cuanto a los líquidos son muy parecidos al tabaco. Coincido con Persis. Mi orden de mérito es cigar, pipe, western, western III, western II y tobaco.

Para no arruinar los cartos/atos, los rebajo a un 3% con alcohol de cereal y corren muchísimo mejor. Además los vapeo en el Génesis (si se arruina, cambio el setup y listo!). No tienen contra.

Felicitaciones por la adquisición. De seguro no se van a arrepentir.

drama
13/12/2011, 05:33
Estoy de acuerdo al 100 % en cuanto al hecho de que los líquidos son -leeejos- lo más parecido al tabaco analógico. Son muuuy analógicos; incluso más de lo que me gustaría a veces; el golpe de garganta, por ejemplo, es mínimo también. El sabor y el vapor son muuuy analógicos; pero muy-muy !!! Es realmente interesante...

Sin embargo no sólo es el sabor... Son muuuy "tenebrosos", también... en cuanto a su aspecto; obscuros, muy muy 'oscuritos'... Jeee. Hacen burbujitas y todo -lo juro- y se ven... como si... Imaginen esta escena: Telarañas por doquier; particularmente en los rincones cual cliché de noche de brujas; una banda sonora muy grave y cuyas vibraciones nos perturban, sólo para exaltarnos aún más, abruptamente al crujir de una agudiiiísima y espeluznante risa "de noche" y de espanto, que hace eco en nuestros tímpanos... y en nuestras almas, aterradas, por completo. Y allí en el centro... Todo un aquelarre de mujeres en rigurosas y oscuras túnicas y con bonetes... La cámara se abre paso entre ellas, agrupadas en círculo en torno a su olla, para descubrir como agregan preparados de sus morteros en conjuros maléficos; arrojándolos hacia la burbujeante sopa... Risas y más risas que conspiran contra todo lo bueno, rindiendo culto a majestades satánicas y en concurso e invocación de verdaderas criaturas nefastas; mostruosas; horrendas. La cámara se pierde en una de esas burbujas en la olla y utilizando ese hermoso recurso de cine, la camara hace zoom perdiéndose más y más en ella; penetrando en las profundidades de una enorme burbuja en particular; la más grande, cubriendo así toda la pantalla, sólo para dar lugar a un efecto de zoom-out que nos aleja ahora del brebaje, para descubrirnos, no ya frente al preparado original sino ante el mismísimo Western II de Greenworld, en nuestro propio ato...
Cool...
Bien podría ser un comercial de Greenworld, pero ésto va más allá...
Se trata de verdaderos brebajes satánicos; con demonios y todo...
Como salidos del atril de un verdadero brujo, están algo "malditos" también... Sépanlo! Y será parte de su legado; parte de su escencia el causar daño; el entrometerse con el destino mismo, como quien hace de sus travesuras toda una declaración de principios contra la naturaleza; amenazándolo todo a su paso; cada fibra y cada célula de nuestros indefensos atitos... Pues no los perdonarán y se contentarán sólo al desprenderlos por completo de sus inocentes almitas dejándolos pálidos y fríos... Secos. Llenos de sus burbujitas erizantes... Orgullosas; demostrando superioridad sobre el moribundo ato; crujientes burbujitas. Espeluznantes. Horrendas. Horrendas y pomposas burbujas de los infiernos.

Están ahora advertidos.

:si:

RuaDeS
13/12/2011, 08:24
Estoy de acuerdo al 100 % en cuanto al hecho de que los líquidos son -leeejos- lo más parecido al tabaco analógico. Son muuuy analógicos; incluso más de lo que me gustaría a veces; el golpe de garganta, por ejemplo, es mínimo también. El sabor y el vapor son muuuy analógicos; pero muy-muy !!! Es realmente interesante...

Sin embargo no sólo es el sabor... Son muuuy "tenebrosos", también... en cuanto a su aspecto; obscuros, muy muy 'oscuritos'... Jeee. Hacen burbujitas y todo -lo juro- y se ven... como si... Imaginen esta escena: Telarañas por doquier; particularmente en los rincones cual cliché de noche de brujas; una banda sonora muy grave y cuyas vibraciones nos perturban, sólo para exaltarnos aún más, abruptamente al crujir de una agudiiiísima y espeluznante risa "de noche" y de espanto, que hace eco en nuestros tímpanos... y en nuestras almas, aterradas, por completo. Y allí en el centro... Todo un aquelarre de mujeres en rigurosas y oscuras túnicas y con bonetes... La cámara se abre paso entre ellas, agrupadas en círculo en torno a su olla, para descubrir como agregan preparados de sus morteros en conjuros maléficos; arrojándolos hacia la burbujeante sopa... Risas y más risas que conspiran contra todo lo bueno, rindiendo culto a majestades satánicas y en concurso e invocación de verdaderas criaturas nefastas; mostruosas; horrendas. La cámara se pierde en una de esas burbujas en la olla y utilizando ese hermoso recurso de cine, la camara hace zoom perdiéndose más y más en ella; penetrando en las profundidades de una enorme burbuja en particular; la más grande, cubriendo así toda la pantalla, sólo para dar lugar a un efecto de zoom-out que nos aleja ahora del brebaje, para descubrirnos, no ya frente al preparado original sino ante el mismísimo Western II de Greenworld, en nuestro propio ato...
Cool...
Bien podría ser un comercial de Greenworld, pero ésto va más allá...
Se trata de verdaderos brebajes satánicos; con demonios y todo...
Como salidos del atril de un verdadero brujo, están algo "malditos" también... Sépanlo! Y será parte de su legado; parte de su escencia el causar daño; el entrometerse con el destino mismo, como quien hace de sus travesuras toda una declaración de principios contra la naturaleza; amenazándolo todo a su paso; cada fibra y cada célula de nuestros indefensos atitos... Pues no los perdonarán y se contentarán sólo al desprenderlos por completo de sus inocentes almitas dejándolos pálidos y fríos... Secos. Llenos de sus burbujitas erizantes... Orgullosas; demostrando superioridad sobre el moribundo ato; crujientes burbujitas. Espeluznantes. Horrendas. Horrendas y pomposas burbujas de los infiernos.

Están ahora advertidos.

Oh my god! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

Klaathu
14/12/2011, 19:29
Peperrrrlll ya me ha llegado :)

Una cosilla, para cargarla... me imagino que se enchufa por donde el carto no?

RuaDeS
14/12/2011, 19:32
Si, se carga asi :)

La mia espero que llege mañana.......

Knut
14/12/2011, 20:12
Es bonita.
Es enorme.
El led es verde semáforo. No es que sea un verde feo; es que sirve como linterna de potencia que tiene.
Es automática y eso dada mi poca capacidad de aspiración...no es para nada como usar una pipa manual. Corta a los 5 segundos (creo haber leido) pero yo no voy a llegar ni en broma a eso.

Los acabados...poco que ver con las 601 o alguna otra que corre por ahi.
No lleva embellecedor dorado en la tapa de la cazoleta y para mi eso es de agradecer. Es sólo una especie de de imitación d cristal esmerilado. Al tener un tacto rugoso se desenrosca muy bien; no como otras en las que si lo aprietas mucho patina.
La bateria viene en una pieza de plástico (como en algunas linternas pero no asi de cutre) que encaja en la cazoleta en una sola posición gracias a una muesca en esa pieza.

Carto y boquilla van a presión; no se enroscan.
El carto no lleva fibra; es un tubo-depósito.Es enorme. En la web dice que 5 ml. No sé porque vienen precargados.
Parece fácil de recargar. En la parte de la boquilla lleva una pieza plástica con dos orificios. Uno para el aire y otro para cargar con un taponcito flexible tipo el que llevaban (o llevan) los shapped.

Lo que supongo resulta más interesante para los entendidos....la conexión jack que lleva el carto para unirlo a la cazoleta. Supuestamente eso impide las inundaciones ya que está bien sellado.
Parece dificil que se escape el liquido puesto que es como una tuberia incluida en otra por la que es dificil que haya fugas (más valdrá).

Lleva una bateria 18350 de 900 mAh que puede recargarse en un cargador o dejarla en su sitio y conectar el cargador que incluye el kit que también es un jack/usb/cargador de pared.

Conclusión.

Va bien. Es grande pero cómoda. Mucho mejor acabada que otras. Sólo lleva un embellecedor plateado (grabado con "green cig" en modo discreto) y ninguno dorado, gracias a Dios.
Peero. Es automática y para mi donde se ponga una manual....cualquier cosa manual....no hay color. Quiero decir que va muy bien, muy fina pero o lo hago mal o el nivel de vapor es bastante ridiculo.

El liquido precargado muy agradable. No sé si recuerda al tabaco. A mi a ninguno que haya fumado pero ciertamente, me gusta.

RuaDeS
14/12/2011, 20:15
Muy buena revision Knut, estoy deseando catarla, me has puesto los dientes largos :)

Estoy contigo en el tema de los dorados, es muy de agradecer; tampoco me gustan nada de nada :)

Knut
14/12/2011, 20:23
¿Tienes buenos pulmones? :D

curro
14/12/2011, 20:23
También me llegó la mía, y la verdad que estoy impresionado de la cantidad de vapor que saca, nada que ver con la 601 que tuve ni en acabados ni en suavidad de la calada, para mí va perfecta, lo que no me gusta por ponerle alguna pega son los 6 led verdes que lleva, parece una atracción de feria en pleno funcionamiento, solo le falta la música pachanguera de las ferias.

RuaDeS
14/12/2011, 20:24

Bueno, no tengo los de Indurain pero no me quejo, era fumador de 7 años; no de 30 como mucha gente por aqui, a si que no estaban del todo defenestrados :cunao:

Klaathu
14/12/2011, 20:27
Yo tambien estoy gratamente sorprendido por el vapor... y mas si tenemos en cuenta que tanto persis como pepe decian que precisamente ese era su punto debil...

Eso si, tienes que tener unos pulmones de nadador para darle candela y el liquido en M y H me está matando literalmente...

EDITO: Por cierto que si llegais al corte (una vez he llegado yo y casi suelto la papilla) vereis el color que realmente deberian tener los leds cuando esta funcionando...

Knut
14/12/2011, 20:31

Bueno, no tengo los de Indurain pero no me quejo, era fumador de 7 años; no de 30 como mucha gente por aqui, a si que no estaban del todo defenestrados :cunao:

:lol: :lol:

"Mas mejor" pues.

Veo que curro dice que le satisface la cantidad de vapor.
Definitivamente yo no tengo habilidades suficientes para aspirar como se debe un chisme automático.
O es que la mia tira menos.

¿No son verdes? :hypno: :hypno: :hypno:

Los leds verdes.....sin comentarios.
No me los cargué ayer directamente por si acaba en el mercadillo. No es plan de venderla con un montón de agujeros.... :lol:
Es que a mi los leds que imitan vete a saber qué...me sobran tanto o mas que los dorados. Sean rojos, verdes o multicolor. Y este es un semáforo.

RuaDeS
14/12/2011, 20:32
Una pregunta, los cartos vienen todos cargados con el mismo sabor?? o vienen variaditos?? y a que concentracion de nico vienen?? (al final ha sido mas de una :D)

Knut
14/12/2011, 20:35
Pues en el kit vienen dos. Uno M y uno Hig. No sé de qué liquido.
Los cartos que pedi aparte son H y son "pipe". No recuerdo si habia donde elegir o te "colocan" estos.

Viendo lo que comenta Klaathu....me faltan pulomones.

RuaDeS
14/12/2011, 20:40
Vaya, que pena........ ya me veo vaciandolos todos, me da que van a ser muy fuertes para mi; salvo el M que viene; pero si las otras dos cajas son Hight no creo que los aguante

tatocupao
14/12/2011, 20:43
Vaya, que pena........ ya me veo vaciandolos todos, me da que van a ser muy fuertes para mi; salvo el M que viene; pero si las otras dos cajas son Hight no creo que los aguante
Cada dia unas caladillas, hasta que te los acabes
Eso hago yo con los de la pipa Ruyan, que son a 32mg.

RuaDeS
14/12/2011, 20:51
Ozu a 32....... :woot:

Supongo que hare eso, pero si veo que no soy capaz, intentare vaciarlos en un botecito y rebajarlos un poco; a ver si no pierden mucho sabor

ibbol
14/12/2011, 21:03
:clap: :clap: :clap: Magnifica revision Knut :clap: :clap: :clap:

Sobre el tema del vapor, añadir que tiene la tonica de todos los consumibles.

Ayer con las prisas del estreno, le puse el ato HIG y la verdad me defraudo la poca cantidad de vapor que sacaba, todo y que dandole seguido, la cosa se arreglaba.

Hace un rato he puesto el otro ato cargado con MED, y la cosa cambia, sin ser expectacular, parece que tira bastante mas.

Persis
14/12/2011, 21:14
Es bonita.
Es enorme.
El led es verde semáforo. No es que sea un verde feo; es que sirve como linterna de potencia que tiene.
Es automática y eso dada mi poca capacidad de aspiración...no es para nada como usar una pipa manual. Corta a los 5 segundos (creo haber leido) pero yo no voy a llegar ni en broma a eso.

Los acabados...poco que ver con las 601 o alguna otra que corre por ahi.
No lleva embellecedor dorado en la tapa de la cazoleta y para mi eso es de agradecer. Es sólo una especie de de imitación d cristal esmerilado. Al tener un tacto rugoso se desenrosca muy bien; no como otras en las que si lo aprietas mucho patina.
La bateria viene en una pieza de plástico (como en algunas linternas pero no asi de cutre) que encaja en la cazoleta en una sola posición gracias a una muesca en esa pieza.

Carto y boquilla van a presión; no se enroscan.
El carto no lleva fibra; es un tubo-depósito.Es enorme. En la web dice que 5 ml. No sé porque vienen precargados.
Parece fácil de recargar. En la parte de la boquilla lleva una pieza plástica con dos orificios. Uno para el aire y otro para cargar con un taponcito flexible tipo el que llevaban (o llevan) los shapped.

Lo que supongo resulta más interesante para los entendidos....la conexión jack que lleva el carto para unirlo a la cazoleta. Supuestamente eso impide las inundaciones ya que está bien sellado.
Parece dificil que se escape el liquido puesto que es como una tuberia incluida en otra por la que es dificil que haya fugas (más valdrá).

Lleva una bateria 18350 de 900 mAh que puede recargarse en un cargador o dejarla en su sitio y conectar el cargador que incluye el kit que también es un jack/usb/cargador de pared.

Conclusión.

Va bien. Es grande pero cómoda. Mucho mejor acabada que otras. Sólo lleva un embellecedor plateado (grabado con "green cig" en modo discreto) y ninguno dorado, gracias a Dios.
Peero. Es automática y para mi donde se ponga una manual....cualquier cosa manual....no hay color. Quiero decir que va muy bien, muy fina pero o lo hago mal o el nivel de vapor es bastante ridiculo.

El liquido precargado muy agradable. No sé si recuerda al tabaco. A mi a ninguno que haya fumado pero ciertamente, me gusta.

Muy acertada revision Knut. Comparto todo lo que dices.

Y agrego un par de aclaraciones:

Los cartos son muy facil de cargar, pero no duran en buena performance mas de 2 recargas en promedio.
No llevan fibra de perlon, pero adentro, la fibra de vidrio que lleva en el coil, es una fibra totalmente distinta a lo que conocemos, cuando alguno de los nuevos piperos desarme un carto, verá de lo que hablo.

Los leds VERDES son la caracteristica de GREEN WORLD.... y en esta pipa son varios leds smd que tiene en la parte superior del contenedor plastico de la bateria, se pueden anular facilmente si se quiere.

Con respecto a los niveles de nico de los liquidos GW... Segun ellos son a 17; 11; 5; 0 (H; M; L; N) Pero a mi particualrmente me parecen menos, o sea el de 17 lo noto a 11 por ejemplo... Quizas sea una sensacion mia, pero en lineas generalos todos los noto con menor golpe de lo que deberian segun los mg que dice tener.

El tema del poco vapor es para mi tambien un inconveniente, en un principio pense que era porque la resistencia seria de alrededor de 3 ohms, y el voltaje de salida de 3.2 v, eso pensé, pero medi un carto y la resistencia del mismo es de 1.9 ohms, la bateria todavia no la medi, pero lo que si hice fue conectar un carto suelto a un dispositivo de VV y a 3.7volts, es una chimenea, asi que..... :pienso: Probablemente tenga que ejecutar una pipa.

pepepoga
14/12/2011, 21:26
Peperrrrlll ya me ha llegado :)

Una cosilla, para cargarla... me imagino que se enchufa por donde el carto no?

También puedes sacar la batería y cargarla en un TF-001, Xtar o el cargador que tengas por ahí, desde luego con el Xtar es inmensamente más rápido.

Knut
14/12/2011, 21:32
El tema del poco vapor es para mi tambien un inconveniente, en un principio pense que era porque la resistencia seria de alrededor de 3 ohms, y el voltaje de salida de 3.2 v, eso pensé, pero medi un carto y la resistencia del mismo es de 1.9 ohms, la bateria todavia no la medi, pero lo que si hice fue conectar un carto suelto a un dispositivo de VV y a 3.7volts, es una chimenea,

Pues consiguiendo eso seria perfecta. Y no es el carto.

Esperamos la ejecución y el diagnóstico :lol: :lol: :lol:

Persis
14/12/2011, 22:49
El tema del poco vapor es para mi tambien un inconveniente, en un principio pense que era porque la resistencia seria de alrededor de 3 ohms, y el voltaje de salida de 3.2 v, eso pensé, pero medi un carto y la resistencia del mismo es de 1.9 ohms, la bateria todavia no la medi, pero lo que si hice fue conectar un carto suelto a un dispositivo de VV y a 3.7volts, es una chimenea,

Pues consiguiendo eso seria perfecta. Y no es el carto.

Esperamos la ejecución y el diagnóstico :lol: :lol: :lol:

Es que es taaaaann linda que me da lastima pobrecita, creo que me voy a pedir otra asi disminuye mi culpa. :cunao:

Hurón
14/12/2011, 22:52
Es que es taaaaann linda que me da lastima pobrecita, creo que me voy a pedir otra asi disminuye mi culpa. :cunao:

No te olvides de los que necesitamos cartos :silbando: :silbando: :silbando:

eLguSo
14/12/2011, 23:10
Y de un cuerpo y un par de boquillas para mi!!!

tatocupao
15/12/2011, 11:14
Estrenandola.
Carto MED, tiene el corte a los 5 segundos, da igual que sea chupando con la boca ó a pulmon. Recordemos que la pipa Ruyan, chupando a pulmon 25 segundos, no le encontre el corte.
Yo si le saco una cantidad de vapor alta.
Sabor muy bueno, me gusta el liquido que traen estas pipas.

Estetica : cazoleta grandisima, ya pondre fotos comparativas.
Acabados muy buenos y deja una impresion de calidad.

Lastima los led verdes, en rojo-naranja habria quedado mucho mejor.

pepepoga
15/12/2011, 15:53
Para que os hagáis una idea de las proporciones y diferencias:

La de arriba es la pipa que usa cartos 510 largos que vende alguna tienda española, modificada y manual, sin electrónica
La segunda es la pipa que usa el raro y potente ato de El Cigarro II
La tercera es una 601, tuneada, manual, mecánica y con rosca ego
La de abajo es la Greenecig G500

http://img.tapatalk.com/b2ed943e-09dd-33c1.jpg

Desde TAPATALK

albercoc
15/12/2011, 17:12
Bueno, despues de verla en acción en la kdd Barcelonesa, aunque evidentemente saca menos vapor que la de Easyvap o la 601 carto por ejemplo, la veo bellísima y de buena calidad de acabados; cómo llegue tarde al conjunto, y parece que no va a tener inundaciones, si alguien se cansa me ofrezco a truequear o recomprar la srta.

Salut

RuaDeS
15/12/2011, 19:20
Para que os hagáis una idea de las proporciones y diferencias:

La de arriba es la pipa que usa cartos 510 largos que vende alguna tienda española, modificada y manual, sin electrónica
La segunda es la pipa que usa el raro y potente ato de El Cigarro II
La tercera es una 601, tuneada, manual, mecánica y con rosca ego
La de abajo es la Greenecig G500

http://img.tapatalk.com/b2ed943e-09dd-33c1.jpg

Desde TAPATALK

Que bonita............ y la mia perdida por los mundos de yupi de correos :cunao:

Vapman
15/12/2011, 23:15
Bueno señores, la pipa yata con papa desde este mediodia, mis primeras impresiones:

Lo primero es que es, segun mi gusto, una pipa preciosa, yo no la encuentro grande para nada, mas bien es gorda, con barriguita como el dueño, mucho vapor no saca no, pero para mi mas que suficiente aunque despues del uso esta perdiendo cantidad de vapor y eso si me puede llegar a preocupar, de momento le daremos tiempo, aunque puede ser que se este acabando el liquido, pero si es eso no sabe para nada a quemado, tambien le he cambiado la bateria por una imr aw y no he notado el cambio para nada, decir que cuando he cambiado la bateria ya estaba perdiendo vapor, ahora cambiare el carchuto a ver si chuta otra vez.
Si me funciona como al principio el vapor sera suficiente por que me lo conpensa el sabor que creo que es mucho, aunque tendre que probar con sabores ya conocidos.
El liquido es...como diria yo...amorodio puede ser, esta rico pero lo mismo se pone cansino cansino como que me apetece mucho mucho, es muy dulzon, algo asi como helado de chocolate o chocolate con miel y quizas un regustillo muy de fondo a plastico, no se, la verdad es que el recuerdo del sabor perdura mucho tiempo.
Solo he probado el M y la verdad es que no encontrandolo fuerte(yo vapeo actualmente a 11) me pega mucho en la garganta, tanto que aveces me hace toser, pero fuerte no es.
Y bueno de momento esas son mis primeras impresiones, solo las primeras, cuando la tenga mas probada ya os cuento,por el momento muy satisfecho por la compra.

Por cierto amigos Huron y Persis, el liquido no sabe para nada a tabaco, ni siquiera se le parece, lo digo por que es probable que si comprais otra vez los sabores ya no sean como cuando los comprasteis vosotros y los hayan cambiado, o tambien puede ser que mis papilas gustativas esten todavia atrofiadas, pero yo no se lo encuentro por ningun lado, de todas maneras estoy muy agradecido por el consejo que nos disteis de que las compraramos!

Persis
16/12/2011, 01:26
Batman, si le sientes sabor dulce, aunque sea un poco, yo diria que estamos hablando de distintos sabores o partidas (cosa bastante normal en los chinos), de hecho, nosotros hemos recibido partidas de liquido western II, que es el que mas me gusta, y las 2 partidas fueron diferentes los sabores, la primera exquisito (hace como 3 meses) y la ultima no me ha gustado (hace un mes), pero por otro lado me enviaron otros sabores de regalo en unos cartos G400 para probar, y hay uno, el sabor T4, es tremendamente exquisito, y este si es dulce, pero no aparece en los listados de greenworld, asi que... con los liquidos lamentablemente es una ruleta china.

Pero de todas formas, a disfrutarla Ade....

Saludos.

eLguSo
16/12/2011, 02:05
Coincido con Persis. Los líquidos que probé últimamente son mucho mas traslúcidos y para nada turbios como los anteriores. Vale aclarar que son dos sabores nuevos, pero es como que no siguen la línea de los primeros que llegaron.

Por otra parte, yo los noto extremadamente especiosos y con algún regustito a alcohol, pero dulces... no. Puede que algún dejo de dulzor en el western, pero no mas que eso. Distinto son los de baja graduación, donde no solo no son tan especiosos, también cambia muuuuucho el sabor. Tengo unos cartos del g400 a 6 mg. y la verdad, ni parece western.

Puede que hayan reformulado, quién sabe?

Vapman
16/12/2011, 10:49
Pues es justo lo que me temia Persis y Elguso, muchas gracias, pero entonces nme quedo con las ganas de probar esos magnificos caldos de los que hablais, estoy seguro que aunque tarde mucho hare un pedido a green, a ver si tengo suerte y me tocan de los buenos, ya os avisare para que me aconsejeis sobre los sabores qiue nmas os gustan.

En otro orden de cosas, ayer me paso una cosa con la pipa muy curiosa, no se como puse las tapa que los leds quedaron desconectados pero la pipa funcionaba, el resultado fue que aumento mucho la produccion de vapor, lapregunta es:
puede ser que las lucecitas verdes (que a mi tanto me gustan) se coman en cada calada potencia de la que tiene que llegar al ato?
AY queda eso, ya direis vuestras inpresiones.

pepepoga
16/12/2011, 10:50
Me extraña Ade, los leds apenas consumen... casi nada.

Desde TAPATALK

albercoc
16/12/2011, 11:52

Desde TAPATALK

(2,5w/h)/3,6V= 0,69A=690mA. Por lo tanto, si estuvieran una hora encendidos ininterrumpidamente, gastarian un ego de 650 ;-)

pepepoga
16/12/2011, 13:58

Desde TAPATALK

(2,5w/h)/3,6V= 0,69A=690mA. Por lo tanto, si estuvieran una hora encendidos ininterrumpidamente, gastarian un ego de 650 ;-)
:hypno:

:sorpresa: :sorpresa:

Leches con los leds... :mad:

Desde TAPATALK