PDA

Ver la versión completa : Que si que ya es un hecho lo dejado

Fenixina
12/12/2011, 23:04
Pues eso llevo mas de un mes sin vapear nada que ahora si lo puedo decir que no lo pillao ni en malos ratos he regalado hasta mi 510 con lo bonico que era pero al menos espero que la amiga de mi suegra lo deje. Pues nada no entrare tanto como antes porque aunque lo deje la espongitis es contagiosa. Pero si estoy al tanto del personal jaja y lo que pasa por estos lares. Asi que ha sido un placer hacer este camino de dejar el tabaco con ustedes que tengais felices fiestas y buena entrada de años besos a todos.
Besos y hasta nunca que si digo hasta pronto es porque recaigo y de eso ni hablar jaja cualquier cosa ya sabeis donde toy.

Ademas seguro que tengo que hacer alguna venta jajaja cuando termine de montar la casa jajaja

omeya
12/12/2011, 23:08
Pues me alegro mucho, fenixina!

Otra ex fumadora y ex vapeadora. Así da gusto. Mi enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap:

Y un abrazo! :abrazo:

africano
12/12/2011, 23:11
¡¡¡¡Enhorabuena Fenixina!!!!! :clap: :clap: :clap:

Africa :no:

RuaDeS
12/12/2011, 23:17
Mi mas sincera enhorabuena Fenixina!! dejate caer algun ratito por aqui aunque solo sea para saludar, no mires post de tiendas, ni el mercadillo, ni nada de eso :)

Felices fiestas a ti tambien! :)

alf666
12/12/2011, 23:38
Nos alegramos por ti, perdemos a una amiga del foro pero ganamos una batalla al tabaco. Te deseo una muy feliz navidad y un prospero 2012 y que todos los venideros te sean igual de provechosos que el que hemos pasado en el foro. :cheers:

pepetron
13/12/2011, 01:07
enhorabuena fenixina y lo que te han dicho, pasate por aqui de vez en cuando, aunque no compres, ja ja. felices fiestas y feliz año nuevo....!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

mjuanita
05/01/2012, 21:03
Enhorabuena a Fenixina y a mi también me la doy, he entrado a cotillear como os iba y quería comentaros que ya tampoco vapeo, y de momento me mantengo, no he hecho la prueba de fuego ya que no he salido de marcha en el mes y medio que llevo sin vapear, pero por miedo, en breve lo haré y veré si puedo con ello, ansiedad si siento aunque controlable.

Me entro miedo a si me estaba dando reacción alergica el propilenglycol que tenían los líquidos que le metía a mi e-cig y el día 11 de noviembre de 2011 para poder recordarlo bien, hice la prueba de ver si podía pasar sin el e-cigarrette y bueno lo estoy consiguiendo de momento.

Muchos ánimos a todos, no sé aún si habré logrado mi meta totalmente o recaeré pero aunque así fuera ya habría logrado mucho, saludos a todos y no desespereis que pasar del tabaco por el vapeo yo creo que es buena opción, y luego... quién sabe los que os lo planteis pues como yo bajando los liquidos con nicotina, luego pasar a liquidos sin ella y luego intentar probar a pasar del tema, y si no podeis, a la siguiente intentona será.

Suerte a todos

alejob
30/04/2014, 22:27
Y de verdad no se echa de menos nada de nada?

Monsignore
01/05/2014, 17:27
Y de verdad no se echa de menos nada de nada?

Contando con que el hilo tiene año y medio de antigüedad, pues va a ser que no... :lol: