PDA

Ver la versión completa : Se ha quemado...?

icam23_9
22/09/2009, 12:29
A ver, no se que ha pasado, he ido a probar el "MOD de la pajita", tal y como lo explicais,y de repente me ha sabido a quemadisimo, como cunado se quema algo electrónico, acompañado de un ruido (como cuando pulsas el boton y se activa el atomizador sin tener cartucho, ese "soplido", pero mas grande). El caso es que he sacado el bastoncillo y estaba intacto, he cambiado el atomizador y sigue sin funcionar, así que, lo que se ha roto es la bateria, habra sido casalidad?

No tengo ahora mismo el polimetro para comprobar la continuidad del ato, pero si el otro (que es nuevo) tampoco funciona, será la bateria.

Le ha pasado esto a alguien?, la bateria tiene cuatro dias. :mecaguen:

Jaime
22/09/2009, 13:19
Pues me temo que casi con seguridad a entrado liquido en la electrónica de la batería.
Si es así no tiene reparación :-/

Escuchete
22/09/2009, 13:45
Si la pajita era muy "gorda" igual le ha entrado todo el liquido a cascoporro y ha llegado a la bateria.

Yo no he probado ese mod, pero si el perlon lo pones poco preto no tienes porque tener problemas con el liquido pues se reparte bien, sino de vez en cuando le das un meneo con un palillo y arreglao, asi de paso controlas la cantidad de liquido que queda en el cartucho.

icam23_9
22/09/2009, 14:19
Estaba muy poco prieto.
Ya no vuelvo a hacer MODS, jo, me quedé sin bateria está muerta, no creo que me la cambien.
Por cierto, el cartucho que sabe a quemado lo tiraré, pero que hago con los atos que saben a rayos? con meterlos en un vaso de vodca vale?

Jaime
22/09/2009, 14:21
Prueba a hacer la limpieza que proponemos en Preguntas y Respuestas más Frecuentes (FAQs) (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1605)

icam23_9
22/09/2009, 14:22
a entrado liquido en la electrónica de la batería
Como se evita esto?

Jaime
22/09/2009, 14:42
Con cuidado :lol:

Por eso a los que vapean en seco siempre les decimos que no mas de dos gotas.

Si hay mucho liquido entrando de golpe en el atomizador el líquido acabará entrando por el agujero central a la batería.
La única solución es tener cuidado con el liquido.
Supongo que al poner el tubo gran parte del líquido que tenias en el cartucho a ido al atomizador de golpe y se filtró en la batería.

pacovapor
22/09/2009, 15:04
Con el 801 me fue fatal, exceso de liquido, chorreando por la batería, pero como era el pas USB manual no he tenido ningún problema, igual si lo hubiese hecho con la MP automática, lo estaría lamentando, en mi contra que lo probé con una fibra ya algo cascadilla, pero ayer no había otra cosa.

lo de arriba es copiado y pegado, del pos de la pajita, fue mi primera experiencia

cuidado con las automáticas.
prueba a dejarla unos días boca bajo en un vaso de arroz, si seca bien igual la recuperas

Jaime
22/09/2009, 15:07
El muñeco del esqueleto que controla, la humedad o el nivel de carga ?
:cunao: :cunao: :cunao:

Bull
22/09/2009, 16:11
El muñeco del esqueleto que controla, la humedad o el nivel de carga ?
:cunao: :cunao: :cunao:
Si no era un esqueleto, solo dijo yo hoy no como hasta que resucite la bateria cascada :cunao: :cunao:

icam23_9
22/09/2009, 20:37
Por mi deformacion profesional, no he podido resistirlo, la he abierto, el circuito integrado que tiene para gestionar todas las cosas que hace está bien (aparentemente),pero por la otra cara tiene dos transistores SMD llamados BC2H, pues uno de ellos se ha quemado, lo voy a reparar en cuanto compre ese repuesto. Trabajo de cirujano fino.

SMD--- Circuitos muuuuuu chiquiticos.

Así que ni en arroz ni nada, jajajaj, ya he pagado la novatada, a partir de ahora echare las gotas justitas.

Gracias.

Jaime
22/09/2009, 20:44
Surface Mounted Dispositives - Componentes de montaje superficial :P

Tendría que ser un transistor MOS-Fet, correcto icam23_9 ?
Joer, y ya tienes pulso para soldar eso ?
Yo ya estoy viejo, hasta me cuesta ver las referencias :snif:

icam23_9
22/09/2009, 22:09
Pues esa es la tecnologia que mas se usa Jaime, supongo que será así, se que son encapsulado SOT, pero tendré que ver al menos si es un darlington o que funcion hace, necesito un polimetro y mucha paciencia, ajjaja, ahora estoy de baja.