PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo más al foro

guybrush
25/02/2009, 17:03
Hola!

Pues soy nuevo en esto. Resulta que aprovechando que me han echo una operación para quitarme la muela, tengo que estar una semana fin fumar, y para aliviar un poco, pues vapearé! Básicamente mucho más no puedo contar. Quiero agredecer a los que haceis posible esta página ya que muchos como yo, ven resueltas sus dudas y quieren mutar de fuma a vapeadores. Hoy me he comprado uno, despues de estar un par de días chafardeando la página. Cuando me llegue os cuento que tal.

Pegaso
25/02/2009, 17:09
Bienvenido Guybrush.

¿Qué tal por Monkey Island? ¿Sigues encontrándote con LeChuck? :P ;-)

Ya nos contarás tus experiencias.
Por cierto, pregunta a tu dentista si no hay problema en usar el vapeador. Si te ha recomendado no fumar por el tema de la operación, quizás tampoco debas vapear... depende de cuáles sean las causas por las que te lo ha recomendado. Ante la duda, mejor pregunta ;-)

Abrazos

Patri
25/02/2009, 18:36
Hola guy,

¡¡bienvenido!! ,esperamos tus opiniones del vapeador y experiencias, estaría bien que nos contaras en el subforo que yo inicie dónde lo has comprado y qué tal la experiencia para que al igual que tú otros puedan beneficiarse de información ;-)

(me ha gustado mucho tu avatar, me ha recordado muy buenos momentos con mi hermana :cunao: , creo que el único que no terminé fué el último :silbando: )

Un abrazo.

Yang2004
25/02/2009, 19:53
Hola guy,

¡¡bienvenido!! ,esperamos tus opiniones del vapeador y experiencias, estaría bien que nos contaras en el subforo que yo inicie dónde lo has comprado y qué tal la experiencia para que al igual que tú otros puedan beneficiarse de información ;-)

(me ha gustado mucho tu avatar, me ha recordado muy buenos momentos con mi hermana :cunao: , creo que el único que no terminé fué el último :silbando: )

Un abrazo.

Patri hija.... deja respirar al chaval..... no ves que se lo acaba de comprar hoy y todavía no le ha llegado?? :lol: :lol: :lol:

cigar
25/02/2009, 20:07
Bienvenido guybrush :flor: . Me alegro de que a tí también te sirva de ayuda este foro. No paro de releer los post buscando respuestas a las dudas. :hypno:

En cuanto a lo de vapear después de la extracción te lo desaconsejo totalmente. La cicatrización es lenta y vapeando (succionando) puedes arrancar el coágulo de sangre (tapón hemostático) que se forma en el proceso de cicatrización. Bebe cositas frías y espérate un poco.

De todas formas mientras te llega el e-cigar (al ritmo que va esto de los envíos) ya te habrás curao fijo. :lol:

Saludos.-

guybrush
26/02/2009, 09:32
¡gracias a todos por la bienvenida!

Si si, me esperaré a q esto esté más curado antes de vapear. ¡Igualmente es una buena opción antes q reengancharme fumo, mejor vapeo!

Cuando me llegue y lo pruebo (si ya estoy bien) y prometo contar la experiencia (contando que soy virgen en esto).

LeChuck y guybrush, por lo que veo, traen grandes recuerdos a muchos a nosotros... :woot:

charly
26/02/2009, 12:38
bienvenido guybrush joer que tiempos aun tengo por ahi el monkey island en discos de 5 1/4" como reliquia como he disfrutado con el juego, bienvenido y que no sufras mucho con la muela a mi era del juicio, me salian las de abajo totalmente tumbadas y me tuvieron que hacer cirugia abrir y coser, como consejo, antes de la extraccion media hora antes tomate un nolotil que te hara bien, un saludo amigo y suerte con el ecigar que pidas, ya nos contaras tus impresiones

guybrush
12/03/2009, 10:21
Lo prometido es deuda aqui teneis mi primera revisión de tienda (mesaje 6), solo faltaba despues de promover que se abrieran hilos separados por tiendas.
viewtopic.php?f=6&t=229 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=229)

Cuando lo tenga más probado el e-cig pues lo analizaré con foticos y eso, tambien espero que me ayudeis a identificarlo para encontrar su equivalencia con el genérico.

charly
12/03/2009, 12:08
Amigo pirata Guybrush, menuda faena, menudo escandalo, si que van a tener movidas en esta web que compraste, uff. Lo que no dijiste si el numero al que llamabas era un 902 o un movil para solucionar el caso, creo que fue un movil no?, y siempre tenias que llamar tu?, la verdad yo no pienso comprar en esa tienda, un saludo feliz dia :feliz: