PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo más al foro

guybrush
25/02/2009, 17:03
Hola!

Pues soy nuevo en esto. Resulta que aprovechando que me han echo una operación para quitarme la muela, tengo que estar una semana fin fumar, y para aliviar un poco, pues vapearé! Básicamente mucho más no puedo contar. Quiero agredecer a los que haceis posible esta página ya que muchos como yo, ven resueltas sus dudas y quieren mutar de fuma a vapeadores. Hoy me he comprado uno, despues de estar un par de días chafardeando la página. Cuando me llegue os cuento que tal.

Pegaso
25/02/2009, 17:09
Bienvenido Guybrush.

¿Qué tal por Monkey Island? ¿Sigues encontrándote con LeChuck? :P ;-)

Ya nos contarás tus experiencias.
Por cierto, pregunta a tu dentista si no hay problema en usar el vapeador. Si te ha recomendado no fumar por el tema de la operación, quizás tampoco debas vapear... depende de cuáles sean las causas por las que te lo ha recomendado. Ante la duda, mejor pregunta ;-)

Abrazos

Patri
25/02/2009, 18:36
Hola guy,

¡¡bienvenido!! ,esperamos tus opiniones del vapeador y experiencias, estaría bien que nos contaras en el subforo que yo inicie dónde lo has comprado y qué tal la experiencia para que al igual que tú otros puedan beneficiarse de información ;-)

(me ha gustado mucho tu avatar, me ha recordado muy buenos momentos con mi hermana :cunao: , creo que el único que no terminé fué el último :silbando: )

Un abrazo.

Yang2004
25/02/2009, 19:53
Hola guy,

¡¡bienvenido!! ,esperamos tus opiniones del vapeador y experiencias, estaría bien que nos contaras en el subforo que yo inicie dónde lo has comprado y qué tal la experiencia para que al igual que tú otros puedan beneficiarse de información ;-)

(me ha gustado mucho tu avatar, me ha recordado muy buenos momentos con mi hermana :cunao: , creo que el único que no terminé fué el último :silbando: )

Un abrazo.