PDA

Ver la versión completa : quiero hacer un pedido completo me ayudan?

tropas
29/12/2011, 16:13
hola quiero comprar a china, kiero hacer un pedido completo cosa de no wuatiar a las semanas

quiero comprar un cigarrillo que sea bueno el mejor y los repuestos que deba considerar atomizadores baterias, en fin soy nooob aun
=D

tambien loquido de unos 30 ml unos 3 quien me ayuda???

gerbin
29/12/2011, 16:15
Compra en healthcabin.net.
Un kit ego, en ese kit te vendran 2 baterias, atos y el cargador. Unos cuantos cartomizadores de todo tipo y el liquido que tu quieras.

Un saludo

tropas
30/12/2011, 13:55
gracias =D

que son los cartomizadores he leido pero no entiendo mxo

no seria bueno comprar un poco mas de atos? y una bateria mas?

tropas
30/12/2011, 14:09
QUE TAL ESTE ME RECOMIENDAN ESTE O OTRO MEJOR?

http://www.heaven-gifts.com/product-399.html

leon_vap
30/12/2011, 14:10
gracias =D

que son los cartomizadores he leido pero no entiendo mxo

no seria bueno comprar un poco mas de atos? y una bateria mas?
yo pediria, aparte del kit y los liquidos, en lugar de una bateria un passtrough que te permite vapear en casa sin cascar las baterias, cuando estes al ordenador por ejemplo, unos cartomizadores shapped, y si tienes opcion y lo tienen en hc un imist de biansi, y repuestos para el mismo.

tropas
30/12/2011, 15:36
la verdad es que me hablan en chino a pesar de llevar informandome mas de una semana
=D
tengo un freesmoking y kiero comprarme otro para cuando muera este

Selenita
02/01/2012, 15:40
Disculpen que interrumpa pero tengo unas preguntas y quería aprovechar el hilo sobre compras en China.

- ¿Cual es la mejor web para comprar en China? -supongo que esta es la opción mas barata, no importa que se demore puedo esperar, con tal que llegue claro esta-.
- No tengo tarjeta de crédito, pero conocí una persona tiene un servicio para "recargar cuentas de paypal", ¿puedo usar esto para comprar o es mala idea y necesito una tarjeta de crédito?.

-En Chile -Mercadolibre- compre un ego- T por 25.000, ¿les parece un precio justo o debo apuntar a encargar todo a China?.

Pd: Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para saludar a todos :D
Pdd: Actualmente tengo un "e cigarette" que temo se echará a perder en cualquier momento ya que no parece ser muy bueno, espero que el ego-T sea un buen equipo y me dure largo tiempo.

tropas
02/01/2012, 17:18
hola
yo tb compre un ego t son realmente buenos, haciendo la comparacion con el freesmoke que habia comprado anteriormente =D

yo estoy en las mismas viendo donde comprar en china etc, hay varias paguinas, pero una vez entienda todo el sistema y sepa los costos de envio te explico antes estaria tarriando,

si pides a china aprovecha de pedir liquido tb el liquida sale 22 usd y es de 110 ml

es decir como 11.000 por 110 ml aca en chile salen el de 30 como 8500 =D saludos

solete
02/01/2012, 22:22
Chicos, mejor psesentaos en bienvenidas y exponed vuestro caso. Es el lugar donde os contestarán muchos foreros. Muchos compramos en China, aparte de las nacionales. Estareis mejor asesorados.

tropas
03/01/2012, 16:30
gracias pasare por ahi =D

Selenita
04/01/2012, 03:44
hola quiero comprar a china, kiero hacer un pedido completo cosa de no wuatiar a las semanas

quiero comprar un cigarrillo que sea bueno el mejor y los repuestos que deba considerar atomizadores baterias, en fin soy nooob aun
=D

tambien loquido de unos 30 ml unos 3 quien me ayuda???

No se que opinen los demás pero luego de revisar la interwebs me decidí por este modelo: http://www.dealextreme.com/p/quit-smoki ... 240v-65791 (http://www.dealextreme.com/p/quit-smoking-electronic-cigarette-with-chargers-and-10-refills-set-ac-100-240v-65791)

Aunque para ser honesto mi decisión se basa netamente en que es bastante económico y mi primera compra en China :D

PD: Aclaro que mi post anterior no lo hice en otro lugar del foro ya que estoy muy interesado en las opiniones y experiencias de otros compradores "chilenos". -disculpen si no es lo mas apropiado- :)

RuaDeS
04/01/2012, 08:34
Bienvenido selenita, te digo lo mismo que solete, lo mejor para que te podamos ayudar es que te pases por el foro de bienvenidas, ya que aqui es posible que tu pregunta pase desapercibida, alli te contestara mas gente

Sobre tu compra, es un ego, son buenas baterias; pero lleva cartuchos de perlon que es un sistema ya obsoleto; aun asi te puede servir para empezar, para tu proxima compra piensa en otro tipo de sistema ¿no has comprado liquidos? los necesitaras, no pone nada de que los cartuchos vengan precargados; y si es cierto que no vienen asi, no podras utilizarlo hasta tener liquidos

tropas
04/01/2012, 23:45
SELENITA EN SANTIAGO VENDEN UNOS EGOS T EN 30.000 Y UNOS JOYO EN 30 TB

MERCADOLI...

Selenita
05/01/2012, 00:10
Gracias por sus respuestas, luego de buscar en varias partes CREO que encontré una mejor opción en la pagina de DH http://www.dhgate.com/1pc-ego-w-e-cig-e ... e5b60.html (http://www.dhgate.com/1pc-ego-w-e-cig-ego-t-ego-t-electronic-ego/p-ff8080813487bd95013492c92bde5b60.html)

Tantas opciones realmente pueden marear :hypno: . Creo que al pedido le agregaré unos líuidos y unos cartomizadores :si:

tropas
05/01/2012, 14:44
filete lo que has encontrado mas encima sin costo de envio =D