PDA

Ver la versión completa : eXperimento

Zippo
24/09/2009, 09:12
.

Zippo
25/09/2009, 09:51
.

icam23_9
25/09/2009, 10:22
Yo te voy a dar mi opinión, los liquidos de los chinos, no llevan ningún control que yo sepa , y nos tenemos que fiar... tambien nos "fiabamos" del tabaco. Pero se supone que lo hacen con medidas para no matarnos de golpe, ya que se les acabaría el negocio.
El problema de que lo hagas tu mismo con habanos es que no veo la manera de que calcules los niveles de nada. Me viene a la memoria el caso de un grupo de amigos que se bebieron una infusion de amapolas, todos murieron. Mira que si te mueres de sobredosis de vapeo... :no: .Si, me parece una locura.

Un saludo.

Escuchete
25/09/2009, 11:00
Yo te voy a dar mi opinión, los liquidos de los chinos, no llevan ningún control que yo sepa , y nos tenemos que fiar... tambien nos "fiabamos" del tabaco. Pero se supone que lo hacen con medidas para no matarnos de golpe, ya que se les acabaría el negocio.
El problema de que lo hagas tu mismo con habanos es que no veo la manera de que calcules los niveles de nada. Me viene a la memoria el caso de un grupo de amigos que se bebieron una infusion de amapolas, todos murieron. Mira que si te mueres de sobredosis de vapeo... :no: .Si, me parece una locura.

Un saludo.

Jodo, ¿y que le echaron? Me parece un poco bestia, ¿Le pusieron arsenico?

nando11
25/09/2009, 11:24
Que tal Zippo! bienvenido denuevo!
La idea que tenes es buena,.... en teoría, quizas tengas razón y los puros no contengan ninguna sustancia dañina, pero eso no lo sabes a ciencia cierta, ahi esta el problema, recuerda que quizas alguna sustancia no sea nociva en su estado puro pero al vaporizarla puede que se transforme en otra sustancia que si nos haga daño. Claro.. es verdad lo que decis de que antes los que fumabamos nos metiamos cualquier Mi....da, pero ahora el objetivo es no hacerlo y eso intentamos. Lo que si se puede probar y ya lo estuvimos conversando con el amigo Bull en otro post, es de conseguir alguna hoja de tabaco asi como viene de la planta, sin procesos que utilicen quimicos ni nada, pura, y realizar el proceso de destilación del que tu hablas. Hasta ahora creo que nadie ha intentado hacerlo, pero si tu consigues o tienes facilidad de conseguirlas yo te aconsejaría que dejes de lado la idea de los puros.
Sería una manera mas segura de hacerlo y el proceso como tu dices es muy sencillo, Te animas!!?? :woot:
Saludos!!

Bull
25/09/2009, 11:53
El tabaco de puro es bastante fiable pues suele ir curado "en rama", pero con todo y eso en la picadura inteior suelen llevar sus saborizantes especiales para homogeneizar las distintas partidas y que sepan aunque sea tabaco de distintos años y distintos productores mas o menos igual y de forma propia de cada marca. Pero hay alternativas similares y quizás un poco "mas limpias" en los tabacos de liar sin aditivos tipo Pueblo o Manitú que al menos te indican que no llevan aditivos.

icam23_9
25/09/2009, 14:19
Jodo, ¿y que le echaron? Me parece un poco bestia, ¿Le pusieron arsenico?
Amapolas de las que ves por el campo.

Beuno, entonces alomejor no estais locos, si sabeis lo que haceis... :pienso:

Quiza no me entere bien de lo que decís, yo me imaginaba que la dosis de nicotina iba a ser muy elevada. Me parece dificil calcular la cantidad de nicotina que quedaria en la esencia da sabor. ¿sería un poco a voleo?

Bull
25/09/2009, 16:23
...Quiza no me entere bien de lo que decís, yo me imaginaba que la dosis de nicotina iba a ser muy elevada. Me parece dificil calcular la cantidad de nicotina que quedaria en la esencia da sabor. ¿sería un poco a voleo?
Si que seria un poco a voleo pues lo único que puedes conocer aproximadamente es la cantidad máxima de nicotina por gramo de peso de tabaco que pasaría supuestamente y en condiciones perfectas en totalidad al disolvente. De esa manera puedes conocer un máximo por ml que tendría el líquido.
Quizas te puedas aclarar un poco mas en el hilo sobre extracción desde Makla:http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=1432
o desde Pueblo:http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=1471
o desde rapé: viewtopic.php?f=47&t=1435 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=1435)

Zippo
26/09/2009, 04:32
leyendo este post viewtopic.php?f=47&t=1432.. (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=1432..).
no creen que cabe la posibilidad que no solo es la niconita la que produce el golpe en la garganta en estos liquidos.... porque en teoria con el metodo aplicado en ese hilo tendria que sentir algo por mas leve que sea pero ALGO de golpe.. dudo mucho ya que solo sea nicotina.. da a pensar que en caso que si sea nicotina.. la cantidades de en mg sea otra y no la publicada por productores...nose complicado el tema pero divertido! no voy a para hasta lograr un buen liquido.
volviendo con el tema de mi aporte.. recuerden que la mayoria de los males del tabaco son producto de una combustion, mas si hablamos de un habano que en teoria es 100% tabaco. tengo entendido que se recolecta la hoja se deja secar y luego se compacta logrando un tamaño deseado.
abrazo.. y los que tengan mi capricho que levantenn la mano!
byee

Bull
26/09/2009, 08:33
Cada dia somos mas los que pensamos que el "golpe" de nicotina es fruto de varios componentes entre los que se encuentran la cantidad de nicotina, el disolvente usado, la presencia o nó de etanol en cantidad significativa y pH final del líquido conseguido. No sé si habrá mas factores pero al menos esos cuatro, a mi parecer, si que cuentan.
:clap: :clap:
Yo te animo a que sigas con el experimento, pues yo tambien estoy con los mios, y en algún momento se pueden poner las cosas difíciles para que entren líquidos con nicotina al pais. Estando preparados y con "recetas" mas o menos fáciles de hacer, podemos en cualquier momento echar mano de los tabacos a nuestro alcance para obtener un líquido mas o menos "apetecible".

Zippo
29/09/2009, 04:30
creo tener ya la receta final del golpe de garganta! y lo mejor de todo que no tiene nada nicotina, es todo lo contrario a lo escrito en este hilo.!! ejeje.. apenas tenga los resultados. los dire.

Bull
29/09/2009, 09:10
Has leido este hilo?:
viewtopic.php?f=47&t=1785 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=1785)
Es algo similar?

Zippo
29/09/2009, 18:57
eso es muyyyy fuerte. no me animaria hacerlo, el que se me acurrio es inofensivo, es por deduccion, luego investigué y me tope con la sorpresa que voy por buen camino. apenas pueda hacer la prueba les contare,.

Bull
29/09/2009, 20:18
Ten cuidado con el amoniaco, por si acaso. ;-)

xuspi
30/09/2009, 00:01
creo tener ya la receta final del golpe de garganta! y lo mejor de todo que no tiene nada nicotina, es todo lo contrario a lo escrito en este hilo.!! ejeje.. apenas tenga los resultados. los dire.

Muy interesante.

Esperaré impaciente tus noticias.

Nafi
30/09/2009, 00:06
golpe de garganta! y lo mejor de todo que no tiene nada nicotina,.. apenas tenga los resultados. los dire.

Estoy impaciente ... qué será qué será :pienso: :pienso:

Zippo
30/09/2009, 02:22

jajaja noo, no tiene eso.
no es que me queria hacer el misterioso, pero por las dudas hasta confirmar el resultado no quiero meter la pata.

Bull
30/09/2009, 03:11

no es que me queria hacer el misterioso, pero por las dudas hasta confirmar el resultado no quiero meter la pata.
Yo mientras jugaré a las adivinanzas ;-)
Vamos a ver que algo puede ser que no sea amoniaco, pues puede ser bicarbonato que es alcalino.

Zippo
30/09/2009, 06:46

Yo mientras jugaré a las adivinanzas ;-)
Vamos a ver que algo puede ser que no sea amoniaco, pues puede ser bicarbonato que es alcalino.

que divertido jejeje!... no es bicarbonato!

xuspi
30/09/2009, 18:57
Hombre, danos una pista :hypno: :hypno: :hypno:

Zippo
30/09/2009, 19:51
ok pista! para todos y especialmente a mi amigo bull!

Compre semillas de todo tipo.. ahora las estoy clasificando.

rampa
01/10/2009, 00:36
Hombre, danos una pista :hypno: :hypno: :hypno:

jeje... si las guindillas le parecian peligrosas puede ser cualquier cosa... :woot:

Bull
01/10/2009, 10:02
Vamos a ver semillas que puedan ser usadas porque den una sensación fuerte:
Algunas nueces como la nuez, la almendra y otras
Semillas con sabor intenso y sustancias estimulantes: Yerba mate, cacao y café.
Cereales tostados como la cebada malteada.
Otros como las semillas del algarrobo o mezquite.

La dificultad de todas ellas consiste en conseguir algún extracto "limpio" y que esten disponibles en los proveedores.
En Europa parte de ellas no se consiguen como las de yerba mate y el mezquite.
Así que realmente no se, pues aparte de esas puedes haber dado con alguna otra interesante. ;-)

Anscari
08/10/2009, 01:15
Zippo, te estamos esperando, estamos en ascuas... :snif:

xuspi
08/10/2009, 18:01
Zippo, te estamos esperando, estamos en ascuas... :snif:

Eso, seguimos esperando, dinos algo venga . . . . :)

Mariajo
09/10/2009, 02:08
¿Se habrá muerto el amigo Zippo con sus experimentos? :cunao: :cunao:

Zippo
11/10/2009, 01:18
No amigos.. el tema es que todavia no tengo mis atomizadores nuevos, no puedo pobrar todos los liquidos que fabrique.. apenas pueda les comento si hay un resultado ganador..

pacovapor
11/10/2009, 01:30
después de poco meditar, he dado mi voto, no es una locura :lol:
adelante, ganamos por poco pero ganamos :clap: