PDA

Ver la versión completa : Me dura poquísimo la recarga del cartucho

decano
24/09/2009, 16:13
A ver, tengo que estar haciendo algo mal... Tengo un 510 y... Creo que no relleno bien mis cartuchos! y por eso solo disfruto de buen sabor unos minutos. Por ello estoy recargando el cartucho cada 5 minutos. Después escucho que hay gente a la que le duran un montón y me desespero. Yo también quiero!!! Cuando relleno extraigo un poco el perlon del cartucho y goteo hasta que está bien impregnago. Luego introduzco el mítico clip para distribuir el líquido por todo el perlon y ya está. Que estoy haciendo mal? Por que me dura tan poco el sabor?

charly
24/09/2009, 16:36
hola amigo pues desde mi punto de vista depende del liquido que uses, hay algunos con sabor mas concentrado, mas viscosos, en los que el aroma sabor perdura mas, por ejemplo los de tw (a mi me dura mucho su sabor) tambien esta el ecig, por ejemplo me han traido el m401 que me gusta mucho pues creo que la duracion del liquido es mas que el 510 osea lo evapora no tan agresivamente como este, aunque el cartucho es menor en capacidad, porque hay ecigs que evaporan digamos mas suavemente el eliquid y otros como el 510 en que evapora mucho mas a saco, uumm no se como explicarme del todo, espero te ayude mi opinion, un abrazo. De los que he probado yo el 510 es el que mas quema agresivamente el liquido, pero en funcionamiento me encanta.

Anscari
24/09/2009, 17:38
¿Recargas por que ya no sabe a nada o porque no sale vapor?
Si no sale vapor es porque no está subiendo el líquido que hay abajo, prueba a poner el perlón menos compacto. Además en este caso no podrás rellenarlo mas que con 5 gotas o así.

Estela-Pauls Vapor
24/09/2009, 19:14
Hola, una de las dos cosas que se me ocurre sugerirte son:
1* puede estar inundado el atomizador con lo cual soplandole desde la rosca que va a la bateria ( poniendo un papel de cocina abajo) podes ver si caen gotas de liquido, señal que estaba inundado, luego de extraer esas gotas, si las hubiera , ponele un cartucho sin fibra ( de los vacios que vienen en el kit inicial ) y vapea hasta que deje de dalir vapor, recien ahí prueba con el cartucho cargado.
Lo segundo es saber que tal está la calidad del relleno del cartucho ( perlon) quizá ya esté demasiado usado y no haga buena absorcion de los liquidos, para eso la solucion es cambiar ese relleno por perlon de acuario ( hay informacion de esto ) o bien lavar bien el que estas usando escurrirlo mucho dejarlo secar muy bien y recien ahi probar nuevamente poneindole liquido.

Suerte y contanos si lograste solucionarlo.

Jaime
24/09/2009, 19:23
Una nota para no confundirnos Estela, la fibra original del cartucho es de poliester no perlón.

Estela-Pauls Vapor
24/09/2009, 19:49
Tiene razon maestro, disculpe usted . ;-) ;-) ;-)

decano
28/09/2009, 03:38
Gracias por vuestros consejos chicos. La verdad es que lo del ato inundado queda descartado, así que el problema viene del perlon. Lo he sustituido por nuevo y parece que dura algo mas, pero aún así me parece poco. Cuanto os dura a vosotros una recarga de unas 4 gotitas a un ritmo medio alto de vapeo (se que influyen muchos factores, la potencia de las caladas, la cantidad y calidad del perlon...)? A mi no mas de 15 minutos... Hago algo mal? Y como estoy hecho un lío, me podéis contar el proceso que seguís para recargar los cartuchos? Tal vez mi problema venga de ahí.
P.D: Jaime, si he abierto otro hilo dentro de este y no lo consideras oportuno muevelo o borralo y acepta mis disculpas por favor... Gracias amigos...

feryla
28/09/2009, 05:27
Me pasa lo mismo que a Decano con el 510 y con el 901.

Lo relleno de perlón, pero me imagino que algo debo estar haciendo mal, la verdad es que era fumador de 2 paquetes de Ducados y para no tener que recurrir de nuevo a ellos tengo que vapear continuamente.

Bull
28/09/2009, 07:42
Yo creo que el problema es precisamente del "vapeo exhaustivo". Unas 4 gotas es el equivalente a 2 cigarrillos y vosotros y yo mismo seguro que en 15 minutos nos los fumabamos chupando insistentemente. ;-)

Juanma
28/09/2009, 07:46
Yo creo que el problema es precisamente del "vapeo exhaustivo". Unas 4 gotas es el equivalente a 2 cigarrillos y vosotros y yo mismo seguro que en 15 minutos nos los fumabamos chupando insistentemente. ;-)
En quince minutos, en momentos de pequeño estress, yo era capaz de cascarme tres pitis.

feryla
28/09/2009, 11:13
Pienso puede ser por el perlón, ya que con la fibra que traen los cartuchos se consume todo el líquido y sacas la fibra totalmente seca, en cambio con el perlón está seco en la parte que pega al atomizador y si lo saco dentro está lleno de líquido.

Puede influir la forma de ponerlo e incluso la marca.

Saludos. Rafa.

xuspi
28/09/2009, 20:04
Por influir, puede hasta influir la cantidad de perlon que le pongas.

Prueba a quitarle un poco de perlon a ver si 'circula' mejor el líquido.

Pero tampoco te pases de poco perlon, pues podrías llegar a inundar el atomizador, o lo que es peor, la batería.

Es cuestión de ir haciendo pruebas quitando un poco cada vez.

Y si no, cambia de marca, yo utilizo la Aqualon y funciona bastante bien.

pacovapor
28/09/2009, 20:17
Por influir, puede hasta influir la cantidad de perlon que le pongas.

Prueba a quitarle un poco de perlon a ver si 'circula' mejor el líquido.

Pero tampoco te pases de poco perlon, pues podrías llegar a inundar el atomizador
correcto

decano, mira esto, igual te vale

viewtopic.php?f=6&t=1106&p=12022#p12022 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1106&p=12022#p12022)

decano
28/09/2009, 23:17
Gracias chicos!!! Ahí estoy experimentando con el perlón... Muy interesante el enlace Pacovapor. Sinceramente me ha servido de mucho. gracias y... ¡seguiremos informando!!!