PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo y ayuda con silos de 2.2 ohm. de vmod

samu_rota
13/01/2012, 16:28
Hola de nuevo, vuelvo al foro ya que me e cansado de comprar tabaco y he comprado un vmod, para volver al mundillo vaperil :D

es mi primer mod, ya que cuando vapeaba antes, estaba a la moda el flamante eGo/Tornado, el cual aun los conservo, pero no sirven mas que para trastear con ellas... :-/

bueno, mi duda es, el vmod viene con ato silo, el cual va de lujo pero e observado en tres dias de uso que lleva que se esta como "despeluchando" la fibra... He estado buscando sobre el ato silo, para ver primordialmente que se diferencia de un ato 510 normal... y nada de nada, o no hay ni un post que lo explique o yo no se buscar... jeje. Y despues de eso tambien me trae un ato hibrido... Eso que es madre mia?? estoy mas perdío que la 10 /11... :cunao:

cuanto suele durar los atos silos?? y los hibridos?? en que se diferencian???

buf!!... tengo un mar de dudas :hypno: :hypno: :hypno:

albertogo37
13/01/2012, 21:19
Re bienvenido samu. :)

ibbol
13/01/2012, 22:44
Hola de nuevo, vuelvo al foro ya que me e cansado de comprar tabaco y he comprado un vmod, para volver al mundillo vaperil :D

es mi primer mod, ya que cuando vapeaba antes, estaba a la moda el flamante eGo/Tornado, el cual aun los conservo, pero no sirven mas que para trastear con ellas... :-/

bueno, mi duda es, el vmod viene con ato silo, el cual va de lujo pero e observado en tres dias de uso que lleva que se esta como "despeluchando" la fibra... He estado buscando sobre el ato silo, para ver primordialmente que se diferencia de un ato 510 normal... y nada de nada, o no hay ni un post que lo explique o yo no se buscar... jeje. Y despues de eso tambien me trae un ato hibrido... Eso que es madre mia?? estoy mas perdío que la 10 /11... :cunao:

cuanto suele durar los atos silos?? y los hibridos?? en que se diferencian???

buf!!... tengo un mar de dudas :hypno: :hypno: :hypno:

Los cartos SILO son mas pequeños, del tamaño de un ato, y especiales para el Vmod. Yo hace medio año que tengo el Vmod y habia gastado 4 Silo de b2.2 y 2.8 con un rendimiento y duracion espectaculares, pero he comprado de los nuevos de 1.8 y me ha durado a pleno rendimiento solo 4 dias. Por lo que veo los actuales, van peor. :mad:

Como ato Hybrido, se conoce a los que tienen y son 510, pero la ceramica interior corresponde a un 306 que es mas pequeña, y para rrellenar el espacio lleva mas malla, con lo que almacena mas liquido.
Si es el Vmod normal, el hybrido es Feed System , es decir que es especial para el Vmod (como los Silo) y otros mods retroalimentados. Si es el Vmod XL el que traia es un Hybrid normal.

samu_rota
14/01/2012, 00:16
Re bienvenido samu. :)

;) gracias picha!!!!

samu_rota
14/01/2012, 00:26
Gracias por la explicacion ibbol :clap:

valdrian los cartos del 510 para mi vmod?? la verdad es que el ato tira perfectamente aun, pero si que lo veo muy deteriorado... pero un vapor muy bueno y rico rico :P

la verdad es que en cuestion de un año me he quedado super atrás.... :dudas: :ugh:

samu_rota
14/01/2012, 00:29
bueno.... y una dudilla mas.... los ohmnios... contra menos tenga mas caña dan?? o al contrario??

me da hasta verguenza preguntar tanto.... :rojo:

pepepoga
14/01/2012, 02:18
bueno.... y una dudilla mas.... los ohmnios... contra menos tenga mas caña dan?? o al contrario??

me da hasta verguenza preguntar tanto.... :rojo:

eso es, cuantos menos Ohmnios, más calienta, má batería consume, más vapor, y (teóricamente) menos sabor, aunque en eso no estoy de acuerdo, algunos atos LR (pocos ohmnios, unos 1,5) dan muchísimo sabor.