PDA

Ver la versión completa : ¿Batería fundida?

SKO
19/01/2012, 10:09
Estaba yo dipeando tan tranquilamente cuando de repente el 901 se pone a funcionar el sólo como loco (batería automática, ¡¡y tanto!!) :eek: .
Yo creía que era una autolimpieza :pienso: pero del calentón que pilló el ato tuve que soltarlo o me hubiese dejado marcado para toda la vida.¡ NO podía ni cogerlo para quitarle la batería!! estába al rojo vivo.

Bueno pues: ¡¡el ato fundido!! :mecaguen: y la batería también :mecaguen: a tomar por c.lo to y lo peor es que eran nuevos !!!SOLO DOS DÍAS DE USO!!! y se supone que buenos pues eran SLB :snif:

¡¡¡Alguien me puede decir que co Jhones ha pasao!!!!!! :mad:

Astaroth
19/01/2012, 10:14
Pues siendo una batería automática lo mas probable es que el sensor de presión que se activa cuando das una calada se halla quedado activado, a mi me pasó una vez y lo solucione quitando a tiempo el atomizador y soplando para fuera, de todos modos si solo tienen dos días de uso estará en garantía no?

tatocupao
19/01/2012, 10:16
La tipica muerte de las baterias automaticas.
LLega liquido hasta la electronica y produce un cortocircuito.

SKO
19/01/2012, 10:19
Jo macho!! Pero si sólo he dipeado, con un par de gotillas cada vez, sabiendo lo que podía pasar :(

SKO
19/01/2012, 10:22
Pues siendo una batería automática lo mas probable es que el sensor de presión que se activa cuando das una calada se halla quedado activado, a mi me pasó una vez y lo solucione quitando a tiempo el atomizador y soplando para fuera, de todos modos si solo tienen dos días de uso estará en garantía no?

A mi no me ha dado tiempo, además no había quien lo tocara. :no:
En cuanto a la garantía ya les he enviado un mensaje a solovapor explicandoles el caso, a ver..... :dudas:

Astaroth
19/01/2012, 10:28
se portarán bien, porque con tan poco uso....

SKO
19/01/2012, 10:38
Yo tambien lo creo :san:

SKO
19/01/2012, 12:40
Pues no responden...... deben estar liados :pienso: :dudas:

SKO
19/01/2012, 13:35
Bueno, pues siguen sin responder... :mad: ya me estoy :mecaguen:

miandan
19/01/2012, 14:02

Dales un poco de tiempo, que instantaneo solo esta el Nesquick y a veces hasta salen grumos.

Aspasia
19/01/2012, 14:13

Dales un poco de tiempo, que instantaneo solo esta el Nesquick y a veces hasta salen grumos.

+1

chinokemao2
19/01/2012, 14:42
Dales tiempo que también trabajan, o crees que la tienda les da para muchos lujos? es una cosa que atienden cuando tienen tiempo

Armando Ruiz
19/01/2012, 14:50
De cualquier forma una bateria automatica...no es lo mas recomendable para dripear :no:
De hecho yo no creo que sean recomendables para nada :lol: :lol: :lol: :lol:

chinokemao2
19/01/2012, 16:08
eso no puede ocurrir :no: , yo se como funcionan y eso es por cortocircuito casi seguro, al haberse mojado, el sensor es un mini mic y la lamina es metálica no la puedes deformar por un chapetón, al menos las automáticas que he desmontado.
Astaroth lo tuyo fue un corto por humedad, y al soplar el aire desplazo la gota de eliquido fuera de la electrónica y interrumpiendo el corto

SKO
19/01/2012, 16:13
Vale, tendré paciencia... si igual ni me los cambian :snif:

Armando Ruiz
19/01/2012, 17:10
Vale, tendré paciencia... si igual ni me los cambian :snif:
como sea por un corto promovido por liquido dentro :ugh: hablale a Andrei...es un tipo bien majo y responsable.

SKO
19/01/2012, 17:45
Bueno pues ya he obtenido respuesta y parece que no llegará la sangre al río...siejquesoy.... :rojo: :rojo: ¡Avergonzado stoy! :rojo: :rojo:

De hecho me mandan los repuestos incluso antes de haber contactado conmigo!! :ooh: Eso si que es saber tratar a los clientes. ¡A ver que otra tienda del mundo confia y da esa confianza!

Sólo por eso han ganado un cliente "pa to la vida", en adelante si necesito algo y está en solovapor, lo pido en solovapor :) sin buscar más.

Para los desconfiados, copio y pego el email recibido:

"En primer lugar siento lo de la batería, estas cosas pasan con las baterías automáticas.
Ademas, aun teniendo mucho cuidado y por muy poquito liquido que le pongas al atomizador, si entra una muy pequeña cantidad en la batería, ya te puedes olvidar de ella. Son así estas baterías, por esto por favor no las uses dripeando ya que el ato es mas propenso en perder liquido por la rosca.
Sobre tus correos, no estamos las 24h pendientes del email. Tenemos muchísimas mas tareas que tratar a lo largo del día y solo podemos revisar correos 2-3 veces al día ya que si no, no nos daría tiempo ni a enviar los paquetes ni ha tratar con los proveedores.
Dado el muy poco uso de la batería y del ato, esta mañana te he enviado unos de repuesto, no me ha dado tiempo a decírtelo entonces. Después de mandar este correo te enviare el numero de seguimiento para que lo tengas.
Por favor, cuando recibas nuestro envío, mándanos en el mismo sobre, usando la etiqueta del sobre, tanto la batería como el atomizador para revisarlos, a ver si nos damos cuenta que ha pasado. Nosotros cubriremos los gastos de envio de vuelta asi que por favor dinos lo que ha costado.
Gracias y siento las molestias.
Saludos,

Cristina
Solovapor.es

:clap:

Armando Ruiz
19/01/2012, 18:05
:clap: :clap: :clap: Esas son nuestras tiendas...vete a reclamarle esto a cualquier chino...
Enhorabuena por solovapor y evidentemente a ti.

SKO
19/01/2012, 18:34
De lo malo se aprende pero de lo bueno también hay que aprender :roll:

miandan
19/01/2012, 20:20
"
....Sobre tus correos, no estamos las 24h pendientes del email. Tenemos muchísimas mas tareas que tratar a lo largo del día y solo podemos revisar correos 2-3 veces al día ya que si no, no nos daría tiempo ni a enviar los paquetes ni ha tratar con los proveedores. .....

Quizas estabas un poco impaciente esta mañana?

SKO
19/01/2012, 21:34
Quizas estabas un poco impaciente esta mañana?
:si:

Bueno pues batería y ato recibidos sin problemas.

Solovapor son los mejores :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: