PDA

Ver la versión completa : mods con base 510 bateria pass

formula
25/09/2009, 16:04
ya tengo el mod del 510 basado en la bateria del mismo modelo pass. .

http://www.e-cigcity.co.uk/epages/es120 ... %20kind%22 (http://www.e-cigcity.co.uk/epages/es120919.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es120919_shop/Categories/%22One%20of%20a%20kind%22)
en la primera foto se ve lo necesario

en la segunda el material mandado
el funconamiento fantastico en cuanto a produccion de vapor y facilidad de aspiracion, la duracion de la bateria y de los cartuchos no se porque acabo de estrenarlo, ya os dire.

formula
25/09/2009, 17:52
tercera foto una vez montado.

Toxico13
25/09/2009, 19:17
¿Eso tiene protección para la batería?, es pequeñito, pequeñito, jejejeje.
Si no tiene protección, ten cuidado, y no dejes descargar totalmente las baterías.

Toxico13
25/09/2009, 19:18
¿Eso tiene protección para la batería?, es pequeñito, pequeñito, jejejeje.
Si no tiene protección, ten cuidado, y no dejes descargar totalmente las baterías.

¿Precio total?

Uppsss, parece ser que le di a citar en vez de editar, jejejejeje

Jaime
25/09/2009, 19:19
Me imagino que tendrá protección si no seria para matarles

formula
25/09/2009, 19:29
les pregunte y me digeron que es una modificacion sobre la bateria pass y efectivamente he recibido las dos cosas y es lo mismo, que no tengo que tener problemas.El precio del cacharro que te mandan con portes no llego a 15 euros. Aparte claro bateria ato y cartucho , vapor el mismo que con la bateria pass. Una passada :woot: :woot:

Toxico13
25/09/2009, 19:49
No está mal.

17.50€ por todo me parece muy bien, teniendo en cuenta que el pass USB con batería lo traes como muy barato desde China por 10€.
Te ahorras el curro de transformarlo (yo no podría hacerlo ya que soy nulo en electrónica) y consigues un ecig muy chiquitito y que tiene que tirar muy bien.
Ya nos contarás cuanto dura la batería con el 510.

formula
25/09/2009, 20:01
esoy encantado con el le he puesto una bateria de 600 comprada en laser y de momento tira vapor por un tubo, el mismo que con la bateria pass, que por cierto despues de probarla es imprescindible sino te pasa que te desesperas, cargando baterias , es mas lehe bajado la concentracion de 24 a 12 y llevo toda la tarde y sin ningun problema y con tanto vapor sigo teniendo golpe de garganta , fantastico.

Bull
25/09/2009, 20:08
¿Podrias hacerle una foto a ver como han unido la rosca al resto?

charly
25/09/2009, 20:22
mm tentador estoy pensando en comprarlo. :D

formula
25/09/2009, 20:33
sin problemas Bull,lo que ahora no hay luz, ero simplemente han roscado un acoplador al cuerpo de plastico de la caja. mañana foto

charly
25/09/2009, 20:57
Formula una prregunta amigo, se puede cargar la bateria que trae de serie con un cargador normal?, se pueden usar pilas normales recargables para usarlo?,gracias y enhorabuena.

formula
25/09/2009, 21:12
bateria es clasica, la que lleva el janty stick y el puro, AAA 3,7V 600mha

Bull
25/09/2009, 21:16
Me da la sensación de que o lleva pegamento alrededor de la rosca o la han calentado de alguna forma para que quede encajada a presión.

charly
26/09/2009, 01:55
bateria es clasica, la que lleva el janty stick y el puro, AAA 3,7V 600mha

Gracias por contestar pero me referia a si vale cualquier pila AAA que venden en supermercados o chinos de tipo recargable o no. Gracias.

Jaime
26/09/2009, 02:20
Solo litio 3,7v y cargador especifico para litio

No te sirve ninguna de Niquel o normales de 1,24v ó 1,5v

ciberus
26/09/2009, 07:28
Pues ese chisme tiene circuito de carga, ya lo dije en otro tema, que lastima que no le hayan aprovechado....

Bull
26/09/2009, 08:54
Pues ese chisme tiene circuito de carga, ya lo dije en otro tema, que lastima que no le hayan aprovechado....
Lo mismo ya no les quedaba sitio para el pulsador o la rosca y por eso se lo han "cargado".

Jaime
26/09/2009, 15:07
A ver, que creo que entre todos nos estamos liando.

El chisme, puede cargarse por USB, pero Charly pregunto si se podía cargar con un cargador y obviamente si se puede con un cargador de litio.

Ya sabes porque no quiero ese chisme ciberus, es por el tema de las 10440. Si quieres es más personal que otra cosa :-/ y si veis la posibilidad de ayudaros haciendo algun invento me lo comentáis y lo hacemos entre todos.
Lo que no puedo hacer es gastarme pasta (más) en algo que no me convence :-/

ciberus
26/09/2009, 15:15
Lo mismo ya no les quedaba sitio para el pulsador o la rosca y por eso se lo han "cargado".

O que falta espacio para ponerle el enchufe, por que llevar un enchufe USB colgando de un cable como esta en el pass original no es muy estetico ni comodo, lo suyo seria un mini-usb hembra como el del JS pero seguramente no quepa en esa cajita tan pequeña... no creo que le hayan quitado la placa del circuito electronico por que supongo que esa placa tambien debe tener el circuito de proteccion de descarga y sin ella la bateria puede duran un suspiro.

En el proximo pedido que haga a HC pedire uno y un par de atos a ver que se puede hacer..

rampa
26/09/2009, 17:15

El chisme, puede cargarse por USB, pero Charly pregunto si se podía cargar con un cargador y obviamente si se puede con un cargador de litio.

No Jaime, yo tambien lo tengo (pero con rosca DSE901) y no se puede cargar por el USB.

Basicamente es el compartimento de la pila al que por delante le han puesto un conector de batería y en la parte de atras un pulsadorcito, no lleva circuitería alguna ni de proteccion ni de carga.

ciberus
26/09/2009, 19:03
No Jaime, yo tambien lo tengo (pero con rosca DSE901) y no se puede cargar por el USB.

Basicamente es el compartimento de la pila al que por delante le han puesto un conector de batería y en la parte de atras un pulsadorcito, no lleva circuitería alguna ni de proteccion ni de carga.

Pues eso es que se lo han sacado para hacer espacio, pues en ese caso cuidadin por que las ICR10440 esas no son protegidas por lo que una descarga grande puede llegar a fastidiarse la pila....

Jaime
26/09/2009, 20:29

Pues entonces SI es para matarlos !!!!

cenador
26/09/2009, 23:16
Yo creo que si llevan protección de carga y descarga. Llevo más de un mes con uno que me hecho yo mismo al que le dejé el cable usb para cargar y me va bien. Yo creo que es de lógica que lleven protección pues de lo contrario podría dañarse la batería si lo dejamos conectado largo tiempo.

Un saludo

Toxico13
20/10/2009, 05:13
¿Como está funcionando el cacharillo?
¿Dura la batería como el JS?
¿Al final se descubrió si tenía protección de batería?

cenador
20/10/2009, 12:22
El aparato va muy bien, va para dos meses y sin problemas. Lo dejo a cargar "a ojo" más o menos una hora. En cuanto a la protección yo no lo puedo asegurar, pero todo apunta a que sí la llevan, es de lógica, pues si no lo llevaran y estruvieramos conectados constantemente al usb llegarían a sobrecargarse, y creo para eso llevan la pequeña placa dentro.

cenador
20/10/2009, 12:24
El aparato va muy bien, va para dos meses y sin problemas. Lo dejo a cargar "a ojo" más o menos una hora. En cuanto a la protección yo no lo puedo asegurar, pero todo apunta a que sí la llevan, es de lógica, pues si no lo llevaran y estruvieramos conectados constantemente al usb llegarían a sobrecargarse, y creo para eso llevan la pequeña placa dentro.En cuanto a la duración de la batería yo diría que duran con el Stick o quizás un poco más.

Toxico13
20/10/2009, 13:51
Pero a ver porque me lio.
Yo estoy hablando del mod de la cajita suelta, que no lleva el cable de carga USB. El aparatillo de las primeras fotos.
Es lógico que el pass tenga protección USB, porque está diseñado para eso, pero ¿y el mod?.
De todas formas de lo que os mandaron a vosotros a lo que venden en su web hay diferencia, porque la caja que venden no es la del pass 510, sino una para pilas AAA.

Aquí el link con el mod que ofertan: http://www.e-cigcity.co.uk/epages/es120919.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es120919_shop/Products/%22AAA%20box%20510%22

Jaime
20/10/2009, 13:55
Toxico13
Las baterías de litio 10440 (AAA) como las que utiliza ese "invento" no llevan protección de carga ni de descarga. Si la batería baja de 2,75v la puedes tirar.
Por eso pensamos que por lógica el "invento" que tu dices tiene que llevar protección.

Por cierto, supongo que sabes que es necesario que tengas un cargador especifico para litio, no sirve un cargador normal para baterías de NiCad o similares.

Toxico13
20/10/2009, 14:31
Jejeejjeje, tranquilo que eso ya lo tengo más que aprendido con el JS.
Tengo una colección de 10440 y cargadores pedidos en Ebay.

formula
31/10/2009, 16:18
Pues si Jaime como tu dices es para matarlos, hoy como la caja y la rosca van pegados con cyano , y este no se lleva muy bien con el calor se ha despegado la rosca y forzando un poquito e conseguido habrir la caja.La sorpresa a sido terrible :ugh: lleva el circuito del pass pero no esta conectado, luego no lo utiliza por esto las AAA caen como moscas. Voy a utilizar la rosca y monare esta tarde un mod de AA de 900 protrgida en una de las cajas de 2 AA que recibi :roll:

Jaime
31/10/2009, 17:34
Alucinante :eek: :eek: :eek:

Que lo hacen para vender mas baterías ??? :mecaguen: