PDA

Ver la versión completa : Atomizadores compatibles con baterías CC100

Nafi
26/09/2009, 13:36
Nota del Moderador: Este hilo proviene de otro en el que a Nafi se le habían estropeado varios atomizadores de su CC100

nafi estas pensando en pedir un ato para el cc o un nuevo ecig?

Tengo que pedir un ato, pues me he quedado con uno solo, y tengo tres baterías, dos normales y le usb.

Lo de pedir un ecig nuevo lo estoy pensado, sólo por el tema de cambiar, pero es que no me decido por el modelo. Ya sabes que a mi me sigue gustando los tochos...

Me aconsejas alguno en concreto??

jindama
26/09/2009, 14:42
si las baterias que tienes son las del cc100, solo son compatibles con el atomizador de la marca :-/ tendras que pedirle a rafa porque yo no encontre un ato igual al del cc100 aunque tengo mis sospechas,como tengo varios aun no necesito pedir para ver si son iguales, si tienes que pedir liquidos o algo yo miraria el ato de eastmall que ya te digo,solo son sospechas pero creo que puede ser compatible, si lo que quieres es un ato para la bat usb yo tengo varios y no me importaria enviarte alguno, de trueman para el pen,pero no te valdran para las baterias del cigar clean, saludos

Nafi
26/09/2009, 14:57
Osea, a ver si lo he entendido bien ...

Para las baterías del CC100 NO hay ato compatibles.

Entonces, yo tengo solamente baterías CC100 y la USB que es de Myecig.

Lo que puedo hacer es comprar un ato para utilizarlo con la USB y el que me queda lo utilizo para las baterías del CC100

Te mando mp

Y habrá que ir pensado en algo más, nuevo modelo o ya veremos, después de 5 meses ya creo que toca.

jindama
26/09/2009, 15:03
justo es eso, si las baterias del cc100 son las que tienen el led rojo, si lo tienen naranja y pone dentro de la rosca las siglas slb con mas cosas, sí que les vale otro atomizador pero creo recordar que una vez me dijiste que tenias las baterias con el led rojo.... :pienso:

Nafi
26/09/2009, 15:06
Efectivamente, tengo dos con el led rojo y una con el led azul que me regalo Rafa ...

Ahhhh jooo la de azul lleva algo escrito en la rosca, no consigo verlo claro, pero algo lleva...

Jooo pensaba que nunca iba a llegar este momento :snif:

jindama
26/09/2009, 15:13
jo que guay led azul, yo tengo con led naranja y rojo pero azul no, mira si pone slb db y numeros
si es asi le vale cualquier ato chino pero el de myecig no mucho. joer que lio

Nafi
26/09/2009, 15:21
No consigo verlas, ya no sé si son letras o algo como una muesca ...

P.D. Jaime, lo siento he liado otra vez el hilo, si lo ves necesario parte el hilo (o como se diga) :rojo: :-/

jindama
26/09/2009, 16:29
yo tambien pido disculpas jaime,no debi preguntarle tanto a nafi :ugh:

Jaime
26/09/2009, 16:36
Me estáis haciendo sentir culpable :snif: ;-)

Chicos/as no es cuestión de enmarañar todos los hilos porque si con bobadas (como hago yo :-/ ) pero si de manera natural surge un tema relacionado con lo que estamos hablando no pasa nada incluso puede enriquecer el hilo. ;)

EDITO: Hilo dividido a petición popular :cool:

franelco
26/09/2009, 19:50
Mi opinión sobre el ato de Nafi ya se ha barajado. O se lo pides a Rafa (15€) o cambias de modelo. Ten claro que el de myecig.eu y el de healthcabin no sirven. Si te quieres arriesgar, yo he estado a punto y quizas lo haga, el ato penstyle que tienen en Eastmall es el único idéntico exteriormente al del cc100 que he visto. Ésto es, anillo plateado y sin rayas, aunque este dato no se hasta qué punto es trascendente, pues son de colores raros. El otro aspecto confiable es que, como los nuestros, la entrada de aire es de 4 agujeros.

http://www.eastmall.net/product_info.ph ... cts_id=109 (http://www.eastmall.net/product_info.php?cPath=99&products_id=109)

Siento seguir con el off topic, todo sea por ayyudar a Nafi. Jaime, no te sientas culpable y pártelo... Aunque pa la próxima, Nafi, es mejor que tú misma abras hilo nuevo... ;-)

franelco
26/09/2009, 22:02
Para que no se quede en el otro hilo una información que ha dado ciberus, lo incluyo aquí.

Hay otros atomizadores que podrían servir, los del modelo BE112 en bestecig.com, con aro plateado y sin rayitas:

http://www.bestecig.com/product_view.asp?ID=4

Aunque como se ha dicho ya, el aspecto tampoco es muy concluyente.

JAGEL
27/09/2009, 01:14
tengo mis sospechas, si tienes que pedir liquidos o algo yo miraria el ato de eastmall que ya te digo,solo son sospechas pero creo que puede ser compatible,

Nafi, yo tengo pedidos dos atos del pen en eastmall en un pedido conjunto, todavia le faltan unos dias por llegar, si te esperas, como tenemos algo pendiente ;-) , los pruebas y salimos de dudas y sino, pues investigamos un pedido conjunto a bestecig a ver que tal :cunao: :cunao:

jumanyi
27/09/2009, 09:28
Hola nafi yo compre en su dia el cc 100 o(tocho) como tu le llamas y desde el principio siempre he

utilizado el ato de eastmall sin ningun problema.

Pare mi a sido muy buen cigarrillo perfecto para el comienzo por la cantidad de bapor y autonomia.

Ahora despues de unos 6 meses de dejar el tabaco me compre el dse 901 y con las mezclas de

liquido que nos hacemos en casa y la caja cargadora estoy igual de contento que con el pen con

el cigarro nuevo y laproduccion de humo es desde mi punto de vista muy similar.

Nafi
27/09/2009, 09:55
Hola nafi yo compre en su dia el cc 100 o(tocho) como tu le llamas y desde el principio siempre he

utilizado el ato de eastmall sin ningun problema.

Pare mi a sido muy buen cigarrillo perfecto para el comienzo por la cantidad de bapor y autonomia.

Ahora despues de unos 6 meses de dejar el tabaco me compre el dse 901 y con las mezclas de

liquido que nos hacemos en casa y la caja cargadora estoy igual de contento que con el pen con

el cigarro nuevo y laproduccion de humo es desde mi punto de vista muy similar.

Has notado diferencia entre el atomizador del CC100 con el de Eastmall?? :dudas: :dudas:

Yo estoy super contenta con el, de hecho también compre el super mini y el DSE901, no me llenaron del todo, el 901 lo vendi y el super mini lo tengo guardado a ver si engorda y se pone grande :lol: :cunao:

Una cosita, has probado el CC100 con la caja cargadora?? :dudas:

Nafi
27/09/2009, 09:59
tengo mis sospechas, si tienes que pedir liquidos o algo yo miraria el ato de eastmall que ya te digo,solo son sospechas pero creo que puede ser compatible,

Nafi, yo tengo pedidos dos atos del pen en eastmall en un pedido conjunto, todavia le faltan unos dias por llegar, si te esperas, como tenemos algo pendiente ;-) , los pruebas y salimos de dudas y sino, pues investigamos un pedido conjunto a bestecig a ver que tal :cunao: :cunao:

Me parece bien, ya estoy yo sufriendo por nuestro tema pendiente :silbando:

Parece ser que los de Eastmall van bien, jumanyi los está utilizando.

piporron1
27/09/2009, 12:22
Nafi,

A mi los atomizadores de ecig para el cc100 tampoco me funcionaban, pero le he metido en el hueco de la batería que conecta con el ato una arandela que encaja a la perfección y echan mas vapor que los originales.

un saludo,

jindama
27/09/2009, 13:04
pues ya tengo claro entonces que mi proximo pedido sera a eastmall tanto por el liquido como por los atos y baterias del pen, gracias por confirmar mis sospechas ;)

jumanyi
27/09/2009, 21:41
Hola nafi.

los atos funcionan igual que los originales tanto en produccion de vapor como en durabilidad que

es un poco como la loteria de media me duran entre 15 y 30 dias.

yo los usaba todo el dia de con tinuo las baterias las consumia en unas tres horas.

La caja cargadora es con la rosca de la medida del dse 901 no es compatible con el pen.

(eastmall estan de vacaciones del 28 de septiembre hasta el 9 octubre)

Nafi
27/09/2009, 22:12
Hola nafi.

los atos funcionan igual que los originales tanto en produccion de vapor como en durabilidad que

es un poco como la loteria de media me duran entre 15 y 30 dias.

yo los usaba todo el dia de con tinuo las baterias las consumia en unas tres horas.

La caja cargadora es con la rosca de la medida del dse 901 no es compatible con el pen.

(eastmall estan de vacaciones del 28 de septiembre hasta el 9 octubre)

Gracias jumanyi por la información, yo he tenido suerte y me han durado más.

LLevo con ellos desde el principio y fenomenal.

Tenía tres, dos fallecieron ayer después de una limpieza, asi que me he quedado con uno solo y no me fio por si me quedo tira ... son ya 5 meses que se dice pronto.

Senda
01/10/2009, 16:10
No sé si ya ha salido el tema, pero con tantos mensajes me lio. Mi pregunta es:
Qué bateria usb, va bien para el atomizador del cc100 de cigar-clean? si es que hay alguna...
Uno que pasa de seguir vapeando, me ha regalado su pen, y quería buscarle un apaño para casa.

Saludos

jindama
01/10/2009, 22:17
la de myecig le va bien

Senda
02/10/2009, 15:20
Ok, cuando hablabais de usb, creía que era el cable.
He ido probando, y os puedo confirmar que los atos de janty van bien con la batería del cc100,
pero ya sabeis que el servicio postventa es casi inexistente.
Lo curioso es que van bien unos que pedí de color titanio tawa (los negros van peor, no sé por qué)
También tengo atos de absolutelyecigs, y no sirven
Un saludo

xuspi
02/10/2009, 20:19
También tengo atos de absolutelyecigs, y no sirven
Un saludo

Hola Senda

Si los atomizadores que tienes de absolutelyecigs son del M201 (tipo pen) y no te sirven, a mi me pueden interesar, tengo el M201 y no tengo recambio del atomizador.

Senda
02/10/2009, 21:41
Hola Xuspi te contesto por privado

jindama
21/10/2009, 15:14
bueno pues confirmado, los atomizadores de eastmall, son iguales que los del cc100,y compatibles con sus baterias, saludos

franelco
21/10/2009, 22:09
Primero contestar a senda para decirle que el problema de compatibilidad del cc100 es con los atos, no con las baterías, casi todas las de DSE901 son compatibles.

Y segundo dar las gracias a jindama por el hallazgo :ooh:

Senda
22/10/2009, 08:15
Primero contestar a senda para decirle que el problema de compatibilidad del cc100 es con los atos, no con las baterías, casi todas las de DSE901 son compatibles...

Gracias Franelco, pero las baterias dejaron de funcionar al poco tiempo. A caballo regalado...
Una duda: las baterias de DSE 901 son del mini, no? el cc-100 es un pen.
Por lo tanto, no veo la compatibilidad

Bull
22/10/2009, 10:23
:lol: :lol: Yo creo que ha sido un "lapsus" de franelco que ha puesto "901" en lugar de "801"

franelco
22/10/2009, 10:24
Otia... :rojo: lapsus total... me refería al 801 y todo lo que tenga forma de pen...

Gracias Bull

Senda
22/10/2009, 12:54
todo lo que tenga forma de pen? :lol: :lol:
Capito

pacovapor
22/10/2009, 14:20
bueno pues confirmado, los atomizadores de eastmall, son iguales que los del cc100,y compatibles con sus baterias, saludos

quidado que los de eastmall tiran mucho liquido y pueden fastidiar rapido las baterias automaticas.