PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien que tenga la pipa 4313?

juanpedro
29/01/2012, 18:20
Me gustaria saber de aguien que tenga la pipa 4313, u otra con cartomizadores, para saber que tal funcionan
Y si alguien sabe donde la podría conseguir, ya que las de vaporasaco estan agotadas
Un saludo

Knut
29/01/2012, 18:37
Creo que no están agotadas, es que todavia no las han puesto a la venta.
Como ves en los comentarios....la están probando.

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Yo la tengo y el acabado en madera me gusta. El ato es enorme y el depósito también.
Las que he visto funcionar van muy bien (creo que chupan bastante porque no hay fibra asi que seria como un tank, el concepto).

En mi caso ....sólo tengo un ato y no hace contacto. Espero a la kedada para probar con algun otro.

Edito.
Acabo de ver que preguntas por la otra.
Es una 601. O una evolución cartomizada de esa.
Por lo que sé...se inunda tan rápido como la clasica. :-/

RuaDeS
29/01/2012, 18:59
Hola juanpedro; yo la tuve, durante muy breve periodo de tiempo y la use muy muy poco; pero las impresiones que tuve fueron buenas, quiza vapor un poco frio para mi gusto; pero por lo demas bien. Despues la vendi en el mercadillo precisamente por eso, el vapor me resultaba demasiado frio acostumbrado a los apoloes.

Se que pepepoga tambien la tuvo y murio por inundacion....... la reconvirto en manual

Sobre donde comprarla, ni idea, yo la compre en preventa en vaporasaco.......

juanpedro
29/01/2012, 22:54
Gracias Knut y RuaDeS por vuestra información. El caso es que quiero una y no se la que cogerme.
Me gusta la 601, pero la descarto por el tema de las inundaciones. Suponia que con cartomizadores, se habría resuelto el problema, pero ya veo que no.
En easyvap tenían la 900, pero con rosca propietaria, por lo que la limita mucho.

RuaDeS
29/01/2012, 22:57
No se si has visto este post: viewtopic.php?f=22&t=19458 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=19458)

Es de un nuevo vapeador que se registro ayer preguntando por pipas; y por ahi le hablabamos de lo que habia en el mercado; a lo mejor te resuelve alguna duda

Knut
29/01/2012, 23:45
Gracias Knut y RuaDeS por vuestra información. El caso es que quiero una y no se la que cogerme.
Me gusta la 601, pero la descarto por el tema de las inundaciones. Suponia que con cartomizadores, se habría resuelto el problema, pero ya veo que no.
En easyvap tenían la 900, pero con rosca propietaria, por lo que la limita mucho.

Si la limita, es cierto pero van bastante mejor que las 601 que yo he probado (una ya reconvertida a manual porque no tiraba nada). La automática bien y la manual muy bien. Los cartos son enooormes pero salen caros, eso si. También puedes usar con ella los del puro.

Si te gusta una un poco "rara" la d okeysmokey pero hace mucho que no tenian stock y ahora que tienen es solo en oro viejo. Rosca 801. La de Pepe (de madera) iba muy bien. El pulsador está en un sitio muy cómodo y es más agradable (porque es blando y más grande) que el de la manual de easywap (que está en el mismo sitio).

luisvap
30/10/2012, 14:50
Hola juanpedro; yo la tuve, durante muy breve periodo de tiempo y la use muy muy poco; pero las impresiones que tuve fueron buenas, quiza vapor un poco frio para mi gusto; pero por lo demas bien. Despues la vendi en el mercadillo precisamente por eso, el vapor me resultaba demasiado frio acostumbrado a los apoloes.

Se que pepepoga tambien la tuvo y murio por inundacion....... la reconvirto en manual

Sobre donde comprarla, ni idea, yo la compre en preventa en vaporasaco.......

Me ha pasado lo mismo que a tí, Ruades. La f4313 es muy bonita pero a mí también me gusta el vapor más caliente.

Por cierto. Enhorabuena por tu página. Muy instructiva. Gracias por el trabajo que realizas.

Saludos

ramonalicatador
30/10/2012, 18:39
Esa pipa es automatica con todos los problemas que conlleva. La que pongo a continuacion es mecanica, con rosca 510 y le podeis poner una mininva u otra tanqueta que de vapor caliente. Es de madera y bastante barata.

http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2252