PDA

Ver la versión completa : Buenas a Todos. Ayudita

laurdavi
31/01/2012, 01:53
Buenas a todos, soy muyyyy nuevo en este tema, y la verdad quiero pedir un modelo de vareador, pero cuanto mas leo mas lio me hago, he visto de entrada el modelo Lavatube, parece que esta muy bien en relación calidad precio.

El kit incluye:

1 x Lavatube Body
2 x High Voltage Atomiser
2 x IMR-18650 Battery
1 x Trustfire TR-001 Charger

La oferta la he visto en solovapor.es

Por lo que no se si debería de comprar algo mas o no. Acepto sugerencias e incluso un listado de pedido inicial que haríais vosotros, tanto de accesorios, como líquidos, botes etc.

Vamos un pedido para empezar a vapear sin contratiempos.

Bueno muchasssss graciassss, a todos y espero poder participar a menudo.

RuaDeS
31/01/2012, 08:27
Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

1º NORMAS DEL FORO (http://www.vapeando.com/foro/faq.php?mode=rules)
2º GUIA EN VIDEOS PARA PRINCIPIANTES (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9601)
3º APRENDIENDO A VAPEAR (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8483)
4º PRIMEROS PASOS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)
5º USO DE LA NICOTINA (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8829)
6º PROBLEMAS RESUELTOS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)
7º FABRICANDO LIQUIDOS CASEROS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=12436)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

RuaDeS
31/01/2012, 08:32
Hola laurdavi, bienvenido al foro y al mundillo del vapeo

Veamos........ estas hablando del lavatube, un mod con voltaje variable. Personalmente, no me parece la mejor opcion para empezar. Es un buen cacharrito, yo lo tengo, y no estoy diciendo que fuera una mala compra si te haces con el. Pero para empezar a vapear creo que deberias empezar por otras cosas mas sencillas, como un kit ego