PDA

Ver la versión completa : Buenas a Todos. Ayudita

laurdavi
31/01/2012, 01:53
Buenas a todos, soy muyyyy nuevo en este tema, y la verdad quiero pedir un modelo de vareador, pero cuanto mas leo mas lio me hago, he visto de entrada el modelo Lavatube, parece que esta muy bien en relación calidad precio.

El kit incluye:

1 x Lavatube Body
2 x High Voltage Atomiser
2 x IMR-18650 Battery
1 x Trustfire TR-001 Charger

La oferta la he visto en solovapor.es

Por lo que no se si debería de comprar algo mas o no. Acepto sugerencias e incluso un listado de pedido inicial que haríais vosotros, tanto de accesorios, como líquidos, botes etc.

Vamos un pedido para empezar a vapear sin contratiempos.

Bueno muchasssss graciassss, a todos y espero poder participar a menudo.

RuaDeS
31/01/2012, 08:27
Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

1º NORMAS DEL FORO (http://www.vapeando.com/foro/faq.php?mode=rules)
2º GUIA EN VIDEOS PARA PRINCIPIANTES (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9601)
3º APRENDIENDO A VAPEAR (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8483)
4º PRIMEROS PASOS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)
5º USO DE LA NICOTINA (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8829)
6º PROBLEMAS RESUELTOS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)
7º FABRICANDO LIQUIDOS CASEROS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=12436)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

RuaDeS
31/01/2012, 08:32
Hola laurdavi, bienvenido al foro y al mundillo del vapeo

Veamos........ estas hablando del lavatube, un mod con voltaje variable. Personalmente, no me parece la mejor opcion para empezar. Es un buen cacharrito, yo lo tengo, y no estoy diciendo que fuera una mala compra si te haces con el. Pero para empezar a vapear creo que deberias empezar por otras cosas mas sencillas, como un kit ego

Ademas le añades unos atomizadores de alto voltaje........ supongo que lo habras hecho por no saber distinguir entre LR, HV.....

Lo dicho, mi recomendacion es que mires kits ego, es algo mas sencillo, todo vapeador tiene en su poder alguna bateria ego; es lo mas universal, por decirlo de alguna manera. Funcionan muy bien

Veras que hay muchos kits ego, realmente el ego es la bateria, y ahi le puedes enchufar casi todo lo que hay en el mercado

"Voy a intentar resumirte lo que te puedes encontrar en el mercado:

1. Cartomizadores: sistemas con fibra en su interior, esta fibra se empapa del liquido, y la resistencia lo evapora. Su principal ventaja es el sabor, su mayor inconveniente es su corta duracion. Dentro de esta gama te recomendaria los shapped

2. Claromizadores: sistemas de drenaje; suelen ser transparentes o translucidos, dos "cordoncitos" de fibra, drenan el liquido hasta la resistencia, esta lo calienta y evapora. Su ventaja es una mayor duracion, su desventaja es, dependiendo del modelo, peor sabor, vapores mas frios e incluso perdidas; pero aqui hay mucha mas gama; por ejemplo los cv3 o ce3 (depende del sitio) dicen que van muy bien (yo no los he probado)

3. Atomizadores: esto se trata unica y exclusivamente de la resistencia; se utilizan para vapear en seco; y esto consiste en echar unas gotitas encima de la resistencia, añadir un drip tip (tubito de metal o plastico hueco, que unicamente sirve para no "quemarte los morros", y a vapear. Es una buena opcion para vapear en casa. Su ventaja es el sabor, su desventaja es que tienes que estar echando gotitas continuamente. En este apartado te recomendaria atos LR (baja resistencia)

4. Sistemas tank: se componen de un atomizador, y un cartucho transparente (o de colorines) donde va el liquido; al insertar el cartucho, el atomizador lo pincha y va goteando encima de la resistencia. A mi personalmente nunca me han convencido, pero si te llamara la atencion, acaba de salir uno nuevo, el ego-C

5. Catos: mis preferidos, para mi, el mejor sistema que hay hasta el momento, te lo recomiendo sin duda. Lo encontraras en las tiendas como catos apoloe o catos F1 (yo uso los primeros, los apoloe; los F1 no te los recomiendo porque tienen mas ohmnios y en una ego funcionaran peor). Su ventaja es el sabor, mucho vapor, y mucha duracion. Su inconveniente es que crean condensacion, si los usas tienes que llevar un clinex encima y limpiarlos de vez en cuando. Esta seria mi recomendacion

Pasate por el subforo de tiendas, y ahi tienes un amplio listado de tiendas españolas e internacionales donde hacer tus compras; tambien veras que por el foro hay muchos de los dueños de estas paginas, y asi podras ver los mejor valorados. Al empezar te recomiendo que te muevas en las españolas, dan muy buen servicio, y muy rapido. Si quieres antes de comprar anda puedes postear tu pedido y te aconsejamos antes de que des un paso en falso"

Aparte del kit que eligas, tendrias que añadir liquidos para poder vapear

solete
31/01/2012, 12:09
Hola Laurdavi, :P . Me alegra verte por aquí.

Tengo que decirte, Ruades, que un poco por encima, este forero ha visto el EGO y el provari.
Creo que si piensa en un lavatube es por el tema del voltaje variable y que se le puede sacar más rendimiento a los "consumibles".
Laudavid, el lavatube está muy bien, pero es feo de narices. :)

laurdavi
31/01/2012, 12:10
Creo que al final voy a comprar lo siguiente:

- Kit completo Lavatube VV.
- Pack 5 Cartomizadores Ego Shapped.
- Pack 2 Catos F1-2 ml.

Pero tengo mas dudas, ¿para esto necesitaría comprar el adaptador 510-Ego?.

¿Necesitaría comprar algo mas para empezar?

Y de líquidos que me recomendais para empezar, y que cantidad?, He leído algo por ahí pero cada vez me hago mas lio. Actualmente fumo un paquete y medio, y tengo que dejarmelo como sea.

Lo voy a comprar todo en la tienda de solovapor.com, ya que para el primer pedido no quiero estar mirando una cosa de una tienda y otras de otra, Por cierto he visto por el foro que en esta tienda hacen descuentos por pertenecer al foro, hay que introducir algún código en el pedido, o simplemente con ponerlo en las observaciones, vale.

Bueno saludos y Muchas gracias de antemano.

RuaDeS
31/01/2012, 12:11

Tengo que decirte, Ruades, que un poco por encima, este forero ha visto el EGO y el provari.
Creo que si piensa en un lavatube es por el tema del voltaje variable y que se le puede sacar más rendimiento a los "consumibles".

Vale, viendo la ubicacion ahora lo entiendo todo :lol:

Siendo asi, y con buen asesoramiento cerca; el lavatube es un buen aparato; eso si, como te dice solete, es bastante feo, y muy grandote

vdKroon
31/01/2012, 12:24

- Pack 2 Catos F1-2 ml.

Sí! :si: , para esa configuración lo necesitas.

Spandau
31/01/2012, 12:29

- Pack 2 Catos F1-2 ml.

Sip, ni los shapped ni los catos los podrás poner sin el adaptador, pero los F1 es casi seguro que no rosquen en el adaptador, deberás darle una pasada con la dremel o engañar al africano para que te lo ajuste

¿Qué tal un 306 LR con un drip tip cannon para vapear en seco?

Y de líquidos que me recomendais para empezar, y que cantidad?, He leído algo por ahí pero cada vez me hago mas lio. Actualmente fumo un paquete y medio, y tengo que dejarmelo como sea.
Si hay taz truebaló y si no te gusta siempre puedes regalarmelo ;-)
Pilla botes pequeños de varios sabores para ir probando, de nico yo diría que a 12 y a seis para ir ajustando la dosis. Sería bueno que le comieses el coco al africano para que te pasase alguno de los caseros que hace y cómele la oreja a Solete para que te deje catar sus famosas maceraciones.

Lo voy a comprar todo en la tienda de solovapor.com, ya que para el primer pedido no quiero estar mirando una cosa de una tienda y otras de otra, Por cierto he visto por el foro que en esta tienda hacen descuentos por pertenecer al foro, hay que introducir algún código en el pedido, o simplemente con ponerlo en las observaciones, vale.

laurdavi
31/01/2012, 12:32

Buenas Solete :woot: :woot: :woot:
Ya se que es feo de narices pero para empezar en casa, creo que esta muy bien, y ya mas adelante comprare un ego para "fuera de casa". Pero la verdad es que estoy hecho un lio. El comprar el Lavatube es porque sale por 54€ aproximadamente el Kit, y creo que es un precio muy bueno. Pero lo que no tengo tan claro son los "consumibles" y accesorios que tengo que comprar aparte, así como con que líquidos empezar y cantidad.

Bueno un beso muy grande

laurdavi
31/01/2012, 12:59
Sip, ni los shapped ni los catos los podrás poner sin el adaptador, pero los F1 es casi seguro que no rosquen en el adaptador, deberás darle una pasada con la dremel o engañar al africano para que te lo ajuste

¿Qué tal un 306 LR con un drip tip cannon para vapear en seco?

Si el F1 no vale cual le podría poner

laurdavi
31/01/2012, 13:04
A falta de algunas cosas este seria el pedido:

- Preventa-KIT COMPLETO LAVATUBE
- Adaptador 510 - eGo
- Bauway Atomizador 306 Low Resistance LR
- Drip tip 306-Cannon.

A falta de los e líquidos que no hay casi ninguno en stock.

Que os parece?

africano
31/01/2012, 13:06
A falta de algunas cosas este seria el pedido:

- Adaptador 510 - eGo
- Drip tip 306-Cannon.

A falta de los e líquidos que no hay casi ninguno en stock.

Que os parece?

¡¡¡¡Fetén!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Africa :no:

solete
31/01/2012, 13:24
Pos eso. El bauway 306 LR te va a encantar. Cómpralo con un drip tip, esa boquilla con agujero redondo. Uf, qué buenos que son. Tremendos.
Y en cuanto a los líquidos...faltan los líquidos.
No hace falta que me comas la oreja, como dice ese forero... :lol: :lol: Ya sabes que me gusta cocinar para los demás.

Spandau
31/01/2012, 13:28
Si el F1 no vale cual le podría poner

Prácticamente cualquier cosa del EGO, los adaptadores suelen tener dos muescas en el positivo que permiten subirlo o bajarlo con un destornillador de forma que se adapta a cualquier batería y ato/carto.

Los catos, tanto F1 como Apoloes usan la rosca externa del ego y son muy pijos y hay que debastar un poco la rosca del adaptador para que entren.

RuaDeS
31/01/2012, 13:42
Los catos, tanto F1 como Apoloes usan la rosca externa del ego y son muy pijos y hay que debastar un poco la rosca del adaptador para que entren.

Con los F1 no se, porque no lo he probado; pero con los apoloe no he necesitado hacerle nada a la rosca, me funcionan perfectamente en el lavatube

yugo651
31/01/2012, 16:22
Con la rosca de solovapor ( por lo menos a mi ) me entra sin hacer nada el F1 y el apoloe lo unico tocar un poco el polo positivo de la rosca con un destornillador.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jobepaad
31/01/2012, 16:50
He probado con tres adaptadores (tres tiendas), y sólo la de una (no recuerdo cual) necesité cepillarlo un poco para que entrara.

A falta de un taller como el de africano, con un pequeño cepillo de púas metálicas.

Pero creo que no es por el modelo de cato, sino la rosca; ya que le pasa a ambos, de hecho el que cepillé era para encajar un Apoloe. Con el F1 me ha entrado "sin problemas" en las otras dos roscas, al igual que los Apoloe.

"Sin problemas": en mi caso, tengo que ajustar bien la entrada de rosca, para que termine de enroscar a fondo. Pero de todas formas he comprobado que con el uso, y aun teniendo precauciones al enroscar los catos, poco a poco se va fastidiando la rosca. La terminan machacando los catos, imagino que el paso de rosca es sensiblemente diferente.

Edito: Bienvenido Laurdavi!! :rojo:

laurdavi
31/01/2012, 19:24
y a parte del cato F1, que venden en solovapor.com, hay que comprarle algo mas, que he oído por hay que si camisas, que si tal, o tal y como lo venden viene para poder utilizarlo.

Gracias, y lo siento por ser tan pesado, pero no quiero equivocarme en la primera compra y que por eso me desespere y no siga.

jobepaad
31/01/2012, 19:31
y a parte del cato F1, que venden en solovapor.com, hay que comprarle algo mas, que he oído por hay que si camisas, que si tal, o tal y como lo venden viene para poder utilizarlo.

Gracias, y lo siento por ser tan pesado, pero no quiero equivocarme en la primera compra y que por eso me desespere y no siga.

Para empezar necesitas un pack con camisa, boquilla y tapa (envuelve el cato y sirve de soporte a la boquilla). La tapa es decorativa/higiénica, cubre la boquilla (para transportar o guardar protegiendo de la suciedad la boquilla).

http://www.solovapor.es/dse510/510-2-x-cato-f1camisatapabote-10ml-pico-aguja.html

Después ya comprar catos sueltos o en pack. Cuantos más, más barato. En el caso de solovapor (creo vas a comprar ahí), desde 6,50 (1 ud.) a 5 € (5 uds.).

No te preocupes, por querer saber nunca se es pesado. ;-)

laurdavi
31/01/2012, 19:31
Bueno creo que este va a ser el pedido:

- Adaptador 510 - eGo
- Drip tip 306-Cannon.
- Cato F1

A falta de los e líquidos que no hay casi ninguno en stock. Así que Solete preparame algo para probarlo y para probar el vareador, y Africano ya veo que eres de la tierra, así que a ver si nos ponemos en contacto y te pido alguna de tus recetas famosas que dicen por aquí.

Vereis que yo soy de que me guíen mucho al principio y conforme vaya aprendiendo, ya iré yo tomando decisiones pero ahora estoy muy verde en este tema.

Por cierto nadie me ha comentado lo del descuento en solovapor.com, me podéis decir algo.

Un saludo

Ju is the
01/02/2012, 12:13
Por cierto nadie me ha comentado lo del descuento en solovapor.com, me podéis decir algo.

Creo recordar que el código es "solovapor5" o "vapeando5", me inclino más por el primero, pero vamos, pruebas uno, y si no es, pruebas el otro, y te hacen pues eso, un 5%.

africano
01/02/2012, 12:15

Creo recordar que el código es "solovapor5" o "vapeando5", me inclino más por el primero, pero vamos, pruebas uno, y si no es, pruebas el otro, y te hacen pues eso, un 5%.

Solovapor5...... :si: :si: :si:

solete
01/02/2012, 13:41
Cuando tengas el vaper, si quieres nos das un toque, el africano y yo estaremos encantados de supervisar el tema. :)

Spandau
01/02/2012, 13:57
No había caído antes, pero ese lava es de preventa ¿no?, y con el tema del año nuevo chino le tardará por lo menos un mesecillo ¿no?.

laurdavi
01/02/2012, 16:00
Si es de preventa, y no se lo que tardara, pero bueno tendremos paciencia, y cuando llegue llegara.

Por cierto al final este ha sido el pedido que he hecho:

- Adaptador 510 - eGo
- Drip tip 306-Cannon - Color : Blanco
- 2 x Cato F1+Camisa+Tapa+Bote 10ml Pico aguja

Ya esta pagado y en espera.

Y lo dicho solete cuando me vaya a llegar te doy un toque por que líquidos no he pedido ya que no tenían ninguno, que me llamara la atención.

Un saludo a todos.

africano
01/02/2012, 18:23
Si es de preventa, y no se lo que tardara, pero bueno tendremos paciencia, y cuando llegue llegara.

- Adaptador 510 - eGo

Y lo dicho solete cuando me vaya a llegar te doy un toque por que líquidos no he pedido ya que no tenían ninguno, que me llamara la atención.

Un saludo a todos.

Por liquidos no sufras, que no te faltaran y sino preguntale a Solete....... :roll:

africano
02/02/2012, 23:04

- Adaptador 510 - eGo

Un saludo a todos.

Por liquidos no sufras, que no te faltaran y sino preguntale a Solete....... :roll:

Entre Solete y yo te apañamos rapidamente unos liquidos de calidad, a ver si te pasas por el curro de Solete una mañana, desayunamos y te ponemos al día.... ;-)

laurdavi
03/02/2012, 00:34

- Adaptador 510 - eGo

Un saludo a todos.

Entre Solete y yo te apañamos rapidamente unos liquidos de calidad, a ver si te pasas por el curro de Solete una mañana, desayunamos y te ponemos al día.... ;-)

Eso esta hecho

RuaDeS
03/02/2012, 09:03
Asi da gusto iniciarse en este mundillo, que suerte laurdavi; con ese asesoramiento muchos no habriamos dado tantas vueltas y vueltas, y gastado tanto :lol:

africano
03/02/2012, 10:14
Asi da gusto iniciarse en este mundillo, que suerte laurdavi; con ese asesoramiento muchos no habriamos dado tantas vueltas y vueltas, y gastado tanto :lol:

+1000

Mithriler
03/02/2012, 19:32

- Adaptador 510 - eGo

Un saludo a todos.

Ese pedido es excelente, .... y el ato 306 bauway, ... de auténtico "experto", muy bueno. Para entrar por la "puerta grande" sólo te faltan un par de líquidos Halo, .... :cunao: :cunao:

africano
03/02/2012, 21:46

- Adaptador 510 - eGo

Un saludo a todos.

Ese pedido es excelente, .... y el ato 306 bauway, ... de auténtico "experto", muy bueno. Para entrar por la "puerta grande" sólo te faltan un par de líquidos Halo, .... :cunao: :cunao:

De Halo no sé, pero de Patriot range se va a vapear alguno ¡¡¡¡Palabra de Africa :no: !!!!
:lol: :lol: :lol:

laurdavi
04/02/2012, 03:49
De Halo no sé, pero de Patriot range se va a vapear alguno ¡¡¡¡Palabra de Africa :no: !!!!
:lol: :lol: :lol:

Africa muchas gracias, espero probar ese Patriot prontito, a ver lo que tarda el pedido, espero que no mucho.

De hecho os debo un desayuno a solete y a ti. En cuanto lo reciba quedamos.

Un saludo

laurdavi
05/02/2012, 20:41
Bueno ya me han dicho que el martes me llegara el pedido. La verdad es que tengo ganitas de probarlo, por que además estoy desde el día que lo pedí, mentalizandome para dejar los analógicos

laurdavi
07/02/2012, 19:09
Ya ha llegado, pero sin líquidos, así que hoy no lo podremos estrenar. Solete te necesito. Necesito que me expliques alguna cosa, por que de lo que me han mandado, no tengo ni idea, cuando te vendría bien, a ti o Africano, entre otras cosas también para que me vendáis algún liquido maravilloso de esos vuestros.
Lo dicho espero noticias vuestras.

Falken
07/02/2012, 19:57
Estooo, ehem!

Un lava no está completo sin una tanqueta, me parece :silbando:

laurdavi
07/02/2012, 20:38
Estooo, ehem!

Un lava no está completo sin una tanqueta, me parece :silbando:

A que te refieres

Falken
07/02/2012, 21:01
Al LavaTank, of course!

O sea, te falta esto: http://solovapor.es/dse510/492-dual-coil-tank-35ml-plastico.html

Dellarrovia
07/02/2012, 22:02
Yo recibí ayer mi Lavatube y, salvo algunos problemas de novato que voy solucionando con la ayuda del foro, estoy encantado. Lo que más me preocupa es el adaptador 501. No le acabo de coger el punto. Me admite todos los catos pero en algún caso con poco fuelle, como si no los cogiera bien. Por cierto, le he puesto un cato apoloe que estaba mustio y sabía a quemado y le he logrado alargar la vida, no sé por cuánto tiempo. ¿Se supone que debo sacar un poco la rosca para que lo coja mejor? El asunto ese de la rosca adaptadora es no saber cuándo se necesita más salida (uys, lo que he dicho) y cuando menos. Por ejemplo, tal como me llegó era fabulosa con un dual coil pero después de manipularla ya no da lo que daba.
Un consejo que le daría a laurdavi es que se hiciera con una batería eGo suelta (y su cargador) para vapear fuera de casa. El Lava es muy cantoso. (Aunque yo hoy, el primer día, lo saqué con todo mi morro -y algo de corte).

solete
07/02/2012, 23:40
Ya ha llegado, pero sin líquidos, así que hoy no lo podremos estrenar. Solete te necesito. Necesito que me expliques alguna cosa, por que de lo que me han mandado, no tengo ni idea, cuando te vendría bien, a ti o Africano, entre otras cosas también para que me vendáis algún liquido maravilloso de esos vuestros.
Lo dicho espero noticias vuestras. Eh, Laurdavi, pásate por mi trabajo con tu equipaje, los miércoles tenemos a los jefes reunidos con sus cosas. Africano trabaja en su nave espacial, pero podemos abducirle un rato. :)

laurdavi
08/02/2012, 03:01
Lo dicho espero noticias vuestras. Eh, Laurdavi, pásate por mi trabajo con tu equipaje, los miércoles tenemos a los jefes reunidos con sus cosas. Africano trabaja en su nave espacial, pero podemos abducirle un rato. :)

Eso esta hecho