PDA

Ver la versión completa : Agregando liquido base a los liquidos comerciales

Estela-Pauls Vapor
28/09/2009, 20:46
Bueno hice la experiencia para saber hasta tanto se suavizaba el sabor y el golpe de garganta .
No estoy muy segura pero creo que los liquidos comerciales que hasta ahora conseguimos por estos lados ( Paul- Fenix- josé del tigre) son a base de PG.
Lo que yo hice fue lo siguiente.
Sobre los liquidos de Paul ( 24 mg) cada 4 gotas le agregue 2 de liquido base a base de Gliserina ( 80-20 ag. destilada) resultado= no he sentido que baje la intensidad del sabor, producen mas vapor ( ya sabemos que la gliserina emite mas vapor el Pg. - ) Resultado muy optimo para mi con lo cual me gusta mas así que en forma pura.
Sobre el liquido de José ( que es de 18 mg de concentracion ) idem resultado baja un tantito mas el golpe en la garganta pero casi imperseptible.
Con el liquido de fenix lo había probado antes: sobre uno de 18 mg graduacion sentía que se perdía un poco el sabor.
Sobre el marlboro extra higt de fenix funcionó idem a los anteriores.
Quizá todo estos liquidos sean de dekang ( aunque desconocemos al proveedor chino que puede ser el mismo u otro) lo que a mi me parece es que es conveniente ponerle un poco de liquido base porque eso los hacen mas volatiles o sea mas produccion de vapor.
Dejo abierto el tema para queines hayan probado otros y quieran comentar sus resultados.
Saludos.

feryla
28/09/2009, 21:00
Yo he comprado un líquido de 24mg y estoy esperando la glicerina.

Si pongo la mitad de este líquido y la otra mitad (80% Glicerina y 20% destilada) ¿me quedará un liquido a 12mg?

Jaime
28/09/2009, 21:03
Efectivamente feryla, la concentración de nicotina se reduce en proporción.

Yo suelo comprar líquidos de 11mg y los rebajo hasta 8 o incluso a 6, aunque yo hago mezclas con GV+H2O+PG para no diluir tanto el sabor la idea es la misma.

Con los liquidos de TW una mezcla de 50% no me gusta, pierde demasiado aroma.
Ultimamente suelo hacer mezclas de 4 a 1 ó 3 a 1 dependiendo del sabor y la concentración de nicotina que quiera conseguir.

feryla
28/09/2009, 22:15
Efectivamente feryla, la concentración de nicotina se reduce en proporción.

Yo suelo comprar líquidos de 11mg y los rebajo hasta 8 o incluso a 6, aunque yo hago mezclas con GV+H2O+PG para no diluir tanto el sabor la idea es la misma.

Con los liquidos de TW una mezcla de 50% no me gusta, pierde demasiado aroma.
Ultimamente suelo hacer mezclas de 4 a 1 ó 3 a 1 dependiendo del sabor y la concentración de nicotina que quiera conseguir.

Eso es lo que yo pensaba, que al reducir la concentración de nicotina, también reduces el sabor, por lo que se podría poner aromas, a ver si encuentro aromas a tabaco.

Jaime
28/09/2009, 23:53
Si encuentras algo no dejes de comentarlo feryla interesa y mucho !!!

feryla
29/09/2009, 09:44
A ver sin el la página de http://www.liquidxpress.com/cart.html solucionan en problema, ya que tienen problemas a la hora de hacer el pago en las compras internacionales.