PDA

Ver la versión completa : oxidacion de malla de acero

johnny77
09/02/2012, 14:27
bueno pues recien me llego la susodicha y quiero hacer un par de experimentos con ella.asi que me gustaria saber si despues de oxidarla la dejais tal cual o se lava quitando la pelicula negra que queda en ella, porque esta se ha desprendido al secar un poco la pieza y la verdad no creo que deba entrar esto en contacto con el liquido :inseguro:

gracias ;-)

Knut
09/02/2012, 14:40
Mejor lavarla ¿no?
En definitiva la vas a lavar muchas mas veces.

africano
09/02/2012, 14:56
Primero la hiervo y después la quemo con un mechero de cocina, de esos de quemar el merengue y se quedan guay( ¡¡¡ achicharrada !!!!) y de cortos ¡¡¡¡res!!! y no son caros ( en los chinos )..... :lol: :lol: :lol:

Africa :no:

johnny77
09/02/2012, 15:05
ok gracias a los dos :D si eso pensaba, pero bueno habiendo tanto maestro me aseguro ;-) la lavare bien para sacarle toda la carbonilla esa pues :si:

P.D ya tengo pedidos dos mecheros de esos pal merengue a dx africano :feliz:

Knut
09/02/2012, 15:10
http://www.youtube.com/watch?v=pSrQMyjF ... plpp_video (http://www.youtube.com/watch?v=pSrQMyjFLjg&list=PL4ECF4796CC60A91D&index=1&feature=plpp_video)

Knut
09/02/2012, 17:45
Este mejor para ver como oxida la malla.

NLAQkiHgU-Y&feature=relmfu

johnny77
09/02/2012, 17:55
thanks a lot :ooh:

por fin he encontrado un mecheropistola derringer muy mono :roll: estilo soplete que tenia guardado por ahi y ya se ha oxidado sin dejar esos residuos que dejaba :si: ademas es muy mono oches :cunao: :cunao: :cunao: ya os comentare como va la mecha hibrida(fibra y malla) que quiero sacar a ver que tal :feliz:

Knut
09/02/2012, 18:03

por fin he encontrado un mecheropistola derringer muy mono :roll: estilo soplete que tenia guardado por ahi y ya se ha oxidado sin dejar esos residuos que dejaba :si: ademas es muy mono oches :cunao: :cunao: :cunao: ya os comentare como va la mecha hibrida(fibra y malla) que quiero sacar a ver que tal :feliz:

Aaah!

¿La habias oxidado con un mechero normal?
Asi queda guarrindonga, si. Con los sopletes no.

johnny77
09/02/2012, 18:08

Aaah!

¿La habias oxidado con un mechero normal?
Asi queda guarrindonga, si. Con los sopletes no.

si con los normales queda el residuo ese chusco :ugh: pero en cuanto le he metido el otro a desaparecido y a quedado torrá y bien limpia :D espero que no em de corto porque la he puesto a rojo y al agua como 7 u 8 veces :hypno:

Knut
09/02/2012, 18:29
Si te da corto haz lo del video. Le echas un poco de e-liquid y la terminas de oxidar. Supongo que por eso también queman el nicrom.
En el genesis yo hago lo del liquido una vez montada ya la resistencia; las veces que haga falta. Y moverla con el palillito para que no se suelde el nicrom a la malla.

No sé donde tienes que montarla tu porque el hilo de Imeo es para mi un galimatias :lol: :lol: :lol:
Nontiendoná.

johnny77
09/02/2012, 20:47
Si te da corto haz lo del video. Le echas un poco de e-liquid y la terminas de oxidar. Supongo que por eso también queman el nicrom.
En el genesis yo hago lo del liquido una vez montada ya la resistencia; las veces que haga falta. Y moverla con el palillito para que no se suelde el nicrom a la malla.

No sé donde tienes que montarla tu porque el hilo de Imeo es para mi un galimatias :lol: :lol: :lol:
Nontiendoná.

en realidad la quiero poner solo en la superficie que toca la resistencia y esta esta en un hueco de la ceramica

http://i1156.photobucket.com/albums/p572/johnny7727/mechamontada.jpg
ahi se ve el hueco donde ira alojada