PDA

Ver la versión completa : Cigarrillo electrónico estalla en boca de fumador

Páginas : [1] 2

Ferhen
16/02/2012, 04:52
Cigarrillo electrónico estalla en boca de fumador en la Florida

POR MELISSA NELSON
THE ASSOCIATED PRESS
PENSACOLA, Florida, EE.UU. -- Una batería defectuosa hizo que un cigarrillo electrónico estallara en plena boca de un hombre de la Florida, arrancándole algunos de los dientes delanteros y un pedazo de la lengua, además de quemarle severamente el rostro, dijeron las autoridades el miércoles.

Tom Holloway, de 57 años, estaba tratando de dejar el hábito de fumar, así que recurrió al cigarrillo electrónico. El aparato le estalló el lunes por la noche, dijeron los bomberos.

Las autoridades no identificaron oficialmente a la víctima, pero una página en Facebook bajo su nombre estaba llena de mensajes que le deseaban una recuperación pronta. Varias búsquedas en bases de datos mostraron que su nombre correspondía con su dirección.

"Se trató como si aguantara un cohete en la boca cuando estalló", dijo Joseph Parker, del Departamento de Bomberos de North Bay. "La batería salió volando del tubo e incendió el closet".

Parker dijo que los investigadores no conocían la marca del cigarrillo, el tipo de batería ni la antigüedad del aparato. Parece que la batería era del tipo recargable, de litio, porque hallaron en la habitación otras baterías y un cargador, dijo.

El jefe de bomberos Joseph Miller dijo que la víctima se puso en contacto con el departamento el miércoles para agradecer a los bomberos y les dijo que se estaba recuperando en un hospital en Mobile, Alabama.

Thomas Kiklas, cofundador de la Asociación de Cigarrillos Electrónicos de Vapor de Tabaco, dijo que la industria no conoce de ningún caso similar.

Kiklas citó un informe federal que encontró que 2,5 millones de estadounidenses consumieron cigarrillos electrónicos el año pasado.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/15 ... rylink=cpy (http://www.elnuevoherald.com/2012/02/15/1128273/cigarrillo-electronico-estalla.html#storylink=cpy)

elorido
16/02/2012, 09:35
Esperemos que sea una noticia cierta y no sea una treta más para desprestigiar el cigarrillo electrónico, frente a los poderosos intereses de la industria tabaquera norteamericana.
En cualquier caso, los accidentes fortuitos aislados ocurren...
también han estallado móviles en los bolsillos del pecho de las camisas. :ugh:

alfvap
16/02/2012, 09:35
Escalofriante :-/
Hace un tiempo leí en el foro a alguien que le esplotaron también pero era cuando las tenia cargando.

africano
16/02/2012, 09:44
Esperemos que sea una noticia cierta y no sea una treta más para desprestigiar el cigarrillo electrónico, frente a los poderosos intereses de la industria tabaquera norteamericana.
En cualquier caso, los accidentes fortuitos aislados ocurren...
también han estallado móviles en los bolsillos del pecho de las camisas. :ugh:

Puede ocurrir dado los controles de calidad de los chinos, pero no me extrañaría nada que detrás de esta noticia estuvieran los phillpmorris............... :mad: :mad:

Africa :no:

Spandau
16/02/2012, 10:05
En todo caso a un compañero de trabajo le explotó un mechero en la guantera del coche, yo casi salgo ardiendo en la cama por un cigarro y mi vecina metió la taza de cafe con una cucharrilla en el microondas y la lió parda.

A mi la noticia me suena a fake.

wuzrag
16/02/2012, 10:09
De ser cierta (cosa que dudo), es algo muy, pero que muy, pero que muy improvable. Una batería de litio solo puede deflagrar, que no estallar, cuando se le somete a un calentamiento excesivo, ya sea por carga continuada a alto amperaje ó descarga continuada al máximo de la pila.
Sólamente si el receptáculo de la pila no se encuentra ventilado (los gases y el aire del interior tienen salida) se puede producir lo que aquí se cuenta.

Para llegar a este extremo la pila le debía estar quemando en las manos, es el paso previo a la deflagración, ya esté la pila defectuosa o no.
Ahora digo yo, qué clase de espécimen sigue dándole al trasto cuando está viendo que ése excesivo calentamiento no es normal? Cuando se repartió el sentido común él estaba de pellas?

Spandau
16/02/2012, 10:14
+1

Por eso mismo digo que me suena a fake, o el pavo vapeaba con guantes de amianto, o antes de explotar la batería le hubiese achicharrado la mano y los morros.

elorido
16/02/2012, 10:23
Yo también me inclino porque la noticia sea, al menos, de dudosa autenticidad. :si:
Cada cigarrillo de la Reynolds o la Philip Morris, estalla dentro de los pulmones...

Locomotoro
16/02/2012, 10:32
OH MY GOD :hypno:

Explotar en el cargador sí, pero en la boca nunca lo había oído. Afortunadamente es un caso aisladísimo, pero no veas si te pasa :ugh:

sibarita rural
16/02/2012, 10:41
Fallece tras incendiarse el colchón en el que dormía por un cigarro mal apagado
La víctima es un hombre de 79 años que vivía solo en el barrio de Otxarkoaga. Su cuerpo fue hallado carbonizado, aunque se cree que murió previamente por la inhalación de monóxido de carbono.

Dedicado a philip morris. :mecaguen: :mecaguen:

johnny77
16/02/2012, 10:56

Explotar en el cargador sí, pero en la boca nunca lo había oído. Afortunadamente es un caso aisladísimo, pero no veas si te pasa :ugh:

ende luego te lo crees to, alma de cantaro :no: :lol: :lol:

alfvap
16/02/2012, 10:57
Creis que podría haber sido al estar utilizando un passthrough?

Locomotoro
16/02/2012, 10:58
Joer qué conspiranoicos estáis hechos :lol: :lol:

Que sí, que puede ser fake, pero también podría haber pasao, siempre hay casos de 1 entre 1 millón.

Lo que está claro es que dejando el tabaco ha clareado sus dientes :silbando:

johnny77
16/02/2012, 11:02

Que sí, que puede ser fake, pero también podría haber pasao, siempre hay casos de 1 entre 1 millón.

no es eso :no: pero antes de que explote la bateria se pone al cento ( le paso a tato tambien) asi qeu dudo mucho que haya nadie tan gilipollas(incluso en USA) pa estar quemandose los dedos e ir a darle una caladita rica pa gossar :cunao: :cunao:

Spandau
16/02/2012, 11:10
Tom Holloway era veterano del Vietnam, ¿No será que tenía una mina del vietcong entre los dientes y no se habia dado cuenta?

alfvap
16/02/2012, 11:14

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto pasa algo malo con el cigarro electronico o la culpa es del cigarro analogico.

Es bueno ser consciente y admitir que en esto de el vapeo tiene sus peligros.

johnny77
16/02/2012, 11:15
Tom Holloway era veterano del Vietnam, ¿No será que tenía una mina del vietcong entre los dientes y no se habia dado cuenta?

desde luego si es verdad el tio alucinara :hypno: , ya veo lo que piensa... :pienso: sali con todos los dientes del infierno del mekong y ahora me quedo pa comer sopas por anormal :snif: :lol: :lol: :lol:

Armando Ruiz
16/02/2012, 11:16
Estoy de acuerdo con wuzrag.
A mi me parece muy raro...o sea no me lo creo.

Locomotoro
16/02/2012, 11:35

no es eso :no: pero antes de que explote la bateria se pone al cento ( le paso a tato tambien) asi qeu dudo mucho que haya nadie tan gilipollas(incluso en USA) pa estar quemandose los dedos e ir a darle una caladita rica pa gossar :cunao: :cunao:

Hombre, te recuerdo que en USA en las instrucciones de los microondas pone "no intente secar animales domésticos con este aparato" porque una vieja metió el gato para secarlo tras bañarlo y lo achicharró. Así que yo de los rednecks yankis me lo creo tó :lol:

PD: La abuelita demandó y les ganó un pastizal :hypno:

Armando Ruiz
16/02/2012, 11:37

desde luego si es verdad el tio alucinara :hypno: , ya veo lo que piensa... :pienso: sali con todos los dientes del infierno del mekong y ahora me quedo pa comer sopas por anormal :snif: :lol: :lol: :lol:

Ha trucado la bateria pa que le quede otra paga...con la de veterano no le da ni pal siquiatra y los antisicoticos :cunao: :cunao: :cunao:

sasha
16/02/2012, 12:24
a mi se me incencio el megalodon en el bolsillo, casi salgo ardiendo...

Locomotoro
16/02/2012, 13:39
Es conocido que se han dado un par de casos de Lavatubes que han intentado violar a sus dueños, pero compraron su silencio con 100 ml de líquido de cangrejo.

DIDACO
16/02/2012, 14:08
Hola a todos!!!

Se enteraron de esto :snif:
http://www.lapatilla.com/site/2012/02/15/cigarrillo-electronico-le-exploto-en-la-cara-y-le-volo-los-dientes/

Hoy lo escuche en la radio (metro 95.1) Da miedo :dudas: seria bueno saber los motivos, que tipo de cigarrillo y batería eran así evitamos su uso.

Spandau
16/02/2012, 14:11
Está aquí:
viewtopic.php?f=66&t=19759 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=19759)

Ferhen
16/02/2012, 14:20

Totalmente de acuerdo, para mi es un bluff de las tabacaleras

johnny77
16/02/2012, 14:45
Es conocido que se han dado un par de casos de Lavatubes que han intentado violar a sus dueños, pero compraron su silencio con 100 ml de líquido de cangrejo.

:sorpresa:

se comenta que en iowa hubo uno que lo consiguio, pero al ser su propietario cowboy puede disimularlo adecuadamente. aunque como efecto secundario le ha cogido un cariño especial a la pelicula brokeback mountain :silbando: :cunao: :cunao:

TiendaVaper
16/02/2012, 15:08
Segun el foro americano y lo que pudo hablar un vendedor con un jefe de bomberos del lugar, esta persona era usuario hace 2 años y estaba usando un MOD. La pila seria CR123A ya que se encontraron varias en el lugar y cargadores para esta.

Vendedor MaxxxVapor - Post #28
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... ing-3.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/media-general-news/268814-niceville-e-cig-exploding-3.html)

I just spoke to the Chief at North Bay Fire District in Niceville. The incident happened 2/13/12. The battery that failed was unrecognizable but they found several 3.0v (Cr123a) lithium ion batteries and a recharger so it strongly appears the man was using a MOD. For new people: Usually a tube like a flashlight that holds 2 of these batteries to create a more powerful ecigarette. ECF has been very vocal on the dangers of MODs using cheap, unprotected batteries or the incorrect load (rating) for the atomizer attached to it, etc.. These MODs are very common but this shows how dangerous they can be. Be careful people!
Hope Tom recovers quickly.

The story is here:
Battery thought to be cause of e-cigarette blast - UPI.com
http://www.upi.com/Top_News/US/2012/02/ ... t=hs&or=tn (http://www.upi.com/Top_News/US/2012/02/15/Battery-thought-to-be-cause-of-e-cigarette-blast/UPI-47761329326475/?spt=hs&or=tn)

wuzrag
16/02/2012, 15:42
Lo típico...., tengo un amigo que tiene un amigo que conoce a un vendedor que preguntó a un bombero del lugar......., en fin, que de ser cierto, al tío le falta un hervor.

Locomotoro
16/02/2012, 16:21
Lo típico...., tengo un amigo que tiene un amigo que conoce a un vendedor que preguntó a un bombero del lugar......., en fin, que de ser cierto, al tío le falta un hervor.

Salvo que la noticia aparece reflejada con testigos presenciales y datos concretos en la ABC. Y no tiene por qué faltarle un hervor, cualquiera puede sufrir un accidente. Aquí en el foro explotaron dos baterías cargando y no por ello dichos foreros eran más listos ni más tontos que los demás.

No seamos más papistas que el Papa. Que esto suceda es una posibilidad entre un millón pero ya se sabe que la noticia es que el hombre muerda al perro, es decir lo inusual. Que a las tabacaleras les viene bien esta noticia está claro, pero un hecho aislado como este no cambia nada para nadie, la vida está llena de riesgos y, como la lotería, es muy difícil que te toque, pero cuando te toca te ha tocado. Nadie va a dejar de vapear por esto, igual que nadie deja de fumar porque uno se duerma con un cigarrillo en los labios y se queme en su cama o nadie deja de conducir por la autopista porque de vez en cuando haya un accidente ni de usar el móvil porque uno estalle en Oklahoma. Pero tampoco hay por qué negar sistemáticamente el hecho, no hay nada 100 % seguro en la vida excepto la muerte. Shit happens.

Ahora que pienso...cuando petó una batería en el foro hubo pedido masivo de bolsas ignífugas. ¿Habrá ahora pedido de máscaras ignífugas en ECF? :lol:

MejorVapor
16/02/2012, 16:34
Segun el foro americano y lo que pudo hablar un vendedor con un jefe de bomberos del lugar, esta persona era usuario hace 2 años y estaba usando un MOD. La pila seria CR123A ya que se encontraron varias en el lugar y cargadores para esta.

Vendedor MaxxxVapor - Post #28
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... ing-3.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/media-general-news/268814-niceville-e-cig-exploding-3.html)

I just spoke to the Chief at North Bay Fire District in Niceville. The incident happened 2/13/12. The battery that failed was unrecognizable but they found several 3.0v (Cr123a) lithium ion batteries and a recharger so it strongly appears the man was using a MOD. For new people: Usually a tube like a flashlight that holds 2 of these batteries to create a more powerful ecigarette. ECF has been very vocal on the dangers of MODs using cheap, unprotected batteries or the incorrect load (rating) for the atomizer attached to it, etc.. These MODs are very common but this shows how dangerous they can be. Be careful people!
Hope Tom recovers quickly.

The story is here:
Battery thought to be cause of e-cigarette blast - UPI.com
http://www.upi.com/Top_News/US/2012/02/ ... t=hs&or=tn (http://www.upi.com/Top_News/US/2012/02/15/Battery-thought-to-be-cause-of-e-cigarette-blast/UPI-47761329326475/?spt=hs&or=tn)

En el link del foro americano los administradores se contactaron con los vecinos y parece que esto fue confirmado.

Está aquí:
viewtopic.php?f=66&t=19759 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=19759)

Ferhen
16/02/2012, 16:37
Cierto, aunque es dificil de tragarse el cuento de que una batería te explote en la cara, todo es posible en este mundo, quien sabe que sustancias componían su líquido de vapear, a lo mejor en vez de glicerina vegetal se confundió y le metió nitroglicerina :cunao: :cunao: :cunao:

Locomotoro
16/02/2012, 16:45
Cierto, aunque es dificil de tragarse el cuento de que una batería te explote en la cara, todo es posible en este mundo, quien sabe que sustancias componían su líquido de vapear, a lo mejor en vez de glicerina vegetal se confundió y le metió nitroglicerina :cunao: :cunao: :cunao:

:lol: :lol:

Hombre, que es casi imposible que pase pues sí, pero cosas más raras se han visto. Con los millones de baterías que se fabrican a toda mecha y la infinitas combinaciones de mods, cartos, atos, voltajes, y tipos de usuarios no es impensable que pueda suceder una vez entre un millón. Y con la sociedad de la información en la que vivimos hoy todo se sabe en un segundo. Cierto es que también por ello un bulo puede propagarse a la velocidad de la luz, pero vamos, que todo es posible. También hay quien se gasta 50000 euros en un coche y le falla el airbag. O que te caiga un rayo y te mate. Es muy raro, pero puede pasar.

A mí lo que me sorprende es que todavía no haya habido ni un sólo caso conocido de intoxicación por accidente o uso indebido de la nicotina líquida. Entre tantísima gente y circunstancias estas cosas llega un punto que son una mera cuestión de estadística. Pero vamos, que se estima que la mitad de los fumadores mueren prematuramente por enfermedades relacionadas con el tabaco. Eso es un 50 %. No hay color.

Surt
16/02/2012, 16:47
Suerte que uso mas el passthrough :)

http://www.abc.es/20120216/sociedad/abc ... 61525.html (http://www.abc.es/20120216/sociedad/abci-cigarro-electronico-estalla-boca-201202161525.html)

Caray, ahora se me ha actualizado y he visto que ya estaba el post... si se puede borrar.. genial, gracias admins!

johnny77
16/02/2012, 16:49
esta en dos hilos ya

viewtopic.php?f=64&t=19765&p=425199#p425199 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=19765&p=425199#p425199)

AlasRojas
16/02/2012, 16:50
me lo acaba de enviar un amigo al facebook y me ha dejado acojonado. No obstante según la noticia parece ser que ha sido un caso aislado (el único que se conoce hasta ahora) Me imagino que sería defectuoso, estaría bien saber de que marca es que ya sería lo último en vez de quedarnos sin dientes por el tabaco nos quedamos sin ellos por el vapeo xD

wuzrag
16/02/2012, 16:51
Querido Locomotoro, tendrás que coincidir conmigo que cuando una batería explota en el cargador es por que nadie tiene la mano tocando la pila las 5h-8h que dura la recarga y por tanto uno no se da cuenta a menos que coincida que vaya a comprobar momentos antes del desenlace fatal.
No es ésto lo que le pasó a éste señor, a éste señor se le tuvo que casi derretir el mod en las manos antes del estallido, por ello digo que le debe faltar un hervor (vamos que no es normal), o es que alguien caval seguiría dándole al palito con ésas temperaturas?
En ningún momento digo que al que le estalla una pila cargando le falte ningun hervor, porque es una situación muy distinta.
No soy papista, simplemente digo que no me creo que una pila estalle sin más, sin ningún indicio, sin nada desencadenante. La noticia, aunque venga en el periódico puede ser medio verdad y puede estar dirigida, ya somos mayorcitos para creernos a pies juntillas todo lo que viene en la prensa.
Cualquiera puede hacer estallar una bateria, simplemente intentando soldar en unos de sus bornes más tiempo del debido, ó siendo una bateria sin protección meterla en un mod mecánico y no soltar el pulsador hasta que diga basta.

En fin, que taaaaaaan improvable que me resisto a tragarmelo.

DIDACO
16/02/2012, 16:53
Gracias por la info, pero no me queda claro, esa era una batería con protección? encontré una imagen por internet y se ve como una batería recargable común :dudas:

johnny77
16/02/2012, 16:57
yo alucino primero con tanta paranoia :hypno: y despues qeu al gente siga abriendo hilos al respecto, con uno no basta? :lol: :lol: y al respecto de la noticia dicen que son pilas rca123 sin proteger, de las que suelen poner dos para vapear a alto voltaje... asi qeu con que se haya confundido al colocarlas y haya juntado positivo con negativo pues ya esta la caña verdà prepara :si:

Locomotoro
16/02/2012, 16:59
Querido Locomotoro, tendrás que coincidir conmigo que cuando una batería explota en el cargador es por que nadie tiene la mano tocando la pila las 5h-8h que dura la recarga y por tanto uno no se da cuenta a menos que coincida que vaya a comprobar momentos antes del desenlace fatal.
No es ésto lo que le pasó a éste señor, a éste señor se le tuvo que casi derretir el mod en las manos antes del estallido, por ello digo que le debe faltar un hervor (vamos que no es normal), o es que alguien caval seguiría dándole al palito con ésas temperaturas?
En ningún momento digo que al que le estalla una pila cargando le falte ningun hervor, porque es una situación muy distinta.
No soy papista, simplemente digo que no me creo que una pila estalle sin más, sin ningún indicio, sin nada desencadenante. La noticia, aunque venga en el periódico puede ser medio verdad y puede estar dirigida, ya somos mayorcitos para creernos a pies juntillas todo lo que viene en la prensa.
Cualquiera puede hacer estallar una bateria, simplemente intentando soldar en unos de sus bornes más tiempo del debido, ó siendo una bateria sin protección meterla en un mod mecánico y no soltar el pulsador hasta que diga basta.

No si eso está claro pero es que vete a saber, no soy un experto en física ni en electricidad pero tienen que confluir varios factores para que eso ocurra o a lo mejor puede existir un desencadenante en el que no reparamos. Se dice que era un vapeador con dos años de experiencia, quizá estaba borracho como una cuba o quizá sucedió un imponderable. Lo malo de estas cosas es que queda poco con lo que hacer el análisis forense y las causas son difíciles de establecer. Pero vamos, que yo no me preocuparía en exceso, es la vida.

Locomotoro
16/02/2012, 17:02
yo alucino primero con tanta paranoia :hypno: y despues qeu al gente siga abriendo hilos al respecto, con uno no basta? :lol: :lol: y al respecto de la noticia dicen que son pilas rca123 sin proteger, de las que suelen poner dos para vapear a alto voltaje... asi qeu con que se haya confundido al colocarlas y haya juntado positivo con negativo pues ya esta la caña verdà prepara :si:

Pues en ese caso yo creo que no deberían poder usarse no protegidas. Y si bebes, no vapees :lol:

wuzrag
16/02/2012, 17:09
No, si el tipo no me preocupa, me preocupa que se tome esto a la tremenda y de ahora en adelante la gente vapee con un tubo de 2m de goma puesto en el ato en lugar de un drip.
No hay que dramatizar el asunto, pero no me negarás que la noticia les viene al pelo a las tabaqueras como disuasión hacia el vapeo.

Locomotoro
16/02/2012, 17:17
No, si el tipo no me preocupa, me preocupa que se tome esto a la tremenda y de ahora en adelante la gente vapee con un tubo de 2m de goma puesto en el ato en lugar de un drip.
No hay que dramatizar el asunto, pero no me negarás que la noticia les viene al pelo a las tabaqueras como disuasión hacia el vapeo.

Eso ya lo he dicho yo también, claro que les viene bien, es lógico, pero no tiene por qué ser una farsa orquestada, algún dia tenía que pasar. El vapeo es todavía algo demasiado minoritario como para que las grandes multinacionales muevan pieza. De hecho si lo hicieran probablemente lo más inteligente sería unirse al enemigo en vez de luchar contra él. Dominarían el mercado en poco tiempo y lavarían su imagen manteniendo sus beneficios. El tabaco sigue siendo estadísticamente mucho más peligroso y eso es algo tan incuestionable y evidente que no admite discusión, habrá un poco de revuelo un par de días y luego todo seguirá como siempre.

Si le hubiera explotado vapeando en un avión, y a consecuencia de ello se hubiera producido una despresurización en cabina que lo hubiese sacado de su rumbo y llevado a colisionar frontalmente con el Air Force One sobre el pacífico... pues ya sería otra cosa supongo :lol:

johnny77
16/02/2012, 17:19
Si le hubiera explotado vapeando en un avión, y a consecuencia de ello se hubiera producido una despresurización en cabina que lo hubiese sacado de su rumbo y llevado a colisionar frontalmente con el Air Force One sobre el pacífico... pues ya sería otra cosa supongo :lol:

:lol: :lol: :lol:

oh my fuking god :hypno: aunque los del tea party en ese caso, creo qeu subvencionarian a todas las empresas de ecigs :cunao:

Annabel Lee
16/02/2012, 17:39
También me apareció un aviso en mi móvil, mientras se cargaba, que decía "No usar por peligro de explosión. Contacte con su tienda". Consulté con la tienda y me dijeron que, efectivamente, a veces se produce algún fallo en la carga y al encenderlo podría estallar con peligro de quemaduras importantes.

Y si alguien no se cree que las baterías pueden estallar, que le pregunten a Aspasia cómo se quemó la mano hace cosa de un año. El susto le duró un buen rato, y las quemaduras si no recuerdo mal la llevaron a urgencias. Por suerte no le estalló en la cara. Pero bueno, como dicen por ahí arriba, ni dejamos de conducir, ni de hablar por teléfon... ni de vapear. :)

Locomotoro
16/02/2012, 17:50

:lol: :lol: :lol:

oh my fuking god :hypno: aunque los del tea party en ese caso, creo qeu subvencionarian a todas las empresas de ecigs :cunao:

Yo lo tengo claro, si realmente quisiera orquestar una campaña de desprestigio maquiavélica desde Philip Morris, sobornaría a Hollywood para que el malo al que tiene que matar Bruce Willis en la Jungla 5 llevase una careta de Totally Wicked, usase un Lavatube como detonador de la bombaca de turno y le pegase caladas con aviesa mirada y suma delectación entre muahahahas malévolos con reverb y oraciones en chino encomendándose a Maltínez, mientras de fondo se ven planos de niños trabajando de sol a sol en sus fábricas elaborando, con sus diminutas manos temblorosas por la desnutrición, claromizadores con nanorobots troyanos preparados para asolar occidente vaporizándonos la creencia en el comunismo reptiliano. Así, no sólo demonizarías los ecigs sino también a tu gran enemigo comercial para el nuevo siglo :feliz:

Afortunadamente no se les ocurrió y Johnny Depp sólo salía vapeando pacificamente en "The Tourist" :D

mzoLkv479L0

Joder, qué ida de pinza, estas cosas tan chungas hay que tomárselas con humor, que si no... :lol: :lol: :lol:

También me apareció un aviso en mi móvil, mientras se cargaba, que decía "No usar por peligro de explosión. Contacte con su tienda". Consulté con la tienda y me dijeron que, efectivamente, a veces se produce algún fallo en la carga y al encenderlo podría estallar con peligro de quemaduras importantes.

Y si alguien no se cree que las baterías pueden estallar, que le pregunten a Aspasia cómo se quemó la mano hace cosa de un año. El susto le duró un buen rato, y las quemaduras si no recuerdo mal la llevaron a urgencias. Por suerte no le estalló en la cara. Pero bueno, como dicen por ahí arriba, ni dejamos de conducir, ni de hablar por teléfon... ni de vapear. :)

¿Lo ves Aspasia?. Ya hay alguien más pupas que tú con el vapeo, siempre hay quien está peor que uno en la vida por increíble que parezca :lol:

Porque, ahora hablando en serio, me siento fatal por ese pobre hombre, menuda experiencia más desagradable y traumática, debe haber sido horrible :ugh:

davidfg
16/02/2012, 20:30

y no es la unica, mucho antes tato se libro tambien de buena saliendo casi bien parado de una parecida
viewtopic.php?f=42&t=6700&hilit=explotado+indulgence&start=60 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=6700&hilit=explotado+indulgence&start=60)

krpi
16/02/2012, 20:51
Y qué? No entiendo qué tiene de interesante la noticia.

¿Prohiben los coches porque hay accidentes de tráfico?
¿O mejor, el tabaco cuando sabemos que causa cáncer?

Pongamos que es verdad, que alguien se compre un e-cig de lo más cutre-baratungo que hay y le explota la bateria.

Lo único que eso justifica es que los chinos deberían mejorar sus controles de calidad (si es que los tienen).

Armando Ruiz
16/02/2012, 20:52
y no es la unica, mucho antes tato se libro tambien de buena saliendo casi bien parado de una parecida
viewtopic.php?f=42&t=6700&hilit=explotado+indulgence&start=60 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=6700&hilit=explotado+indulgence&start=60)
Voy a olvidar de momento lo del vapeo a mas de 3 o 3.5 amperios de intensidad con mod mecanicos :si: :si: :si:

Nathalia
17/02/2012, 12:07
http://www.abc.es/20120216/sociedad/abc ... 61525.html (http://www.abc.es/20120216/sociedad/abci-cigarro-electronico-estalla-boca-201202161525.html)

Tom Holloway, de 57 años, estaba intentando dejar de fumar por lo que recurrió al cigarrillo electrónico, con tan mala suerte que el aparato le estalló en la boca arrancándole algunos de los dientes y destrozándole la lengua, además de producirle quemaduras en la cara.

Joseph Parker, del Departamento de Bomberos de North Bay, en Florida, ha explicado que lo sucedido fue como «sujetar un pequeño cohete con la boca y que de pronto explote. La batería salió del tubo y comenzó a arder».

Los investigadores han asegurado que por el momento desconocen la marca del cigarrillo electrónico aunque sí han señalado que la batería del dispositivo era de litio y recargable.

El jefe de bomberos Joseph Miller ha asegurado que la víctima se puso en contacto con el departamento para agradecerles su ayuda y les dijo que se estaba recuperando en un hospital en Mobile, Alabama.

Thomas Kiklas, cofundador de Asociación Tobacco Vapor Electronic Cigarette, ha asegurado que no conoce un caso similar al de este señor y eso que en Estados Unidos más de 2,5 millones de estadounidenses consumen cigarrillos electrónicos.

johnny77
17/02/2012, 12:11
ya hay tres hilos sobre el tio tom :lol:

este es en el que mas se ha debatido la cuestion ;-)