PDA

Ver la versión completa : Se desvelan detalles sobre los nuevos modelos Jant

fronter
29/09/2009, 20:23
Pues se acerca Octubre y parece que el nuevo modelo de Janty, el llamado Janty Cameo, empieza a tomar forma

Lo mas destacado es:

* Que llevará dos pilas que darán una potencia de 700mAh a 3,7 V.
* Tendrá un reproductor MP3 integrado de 8 Gb con altavoces
* El atomizador, Janty Dura 510, podrá esconderse dentro del cuerpo del vapeador con un sistema retractil

Más información y fotos en su foro (http://www.jantyworld.com/janty-forum/6-general-discussion/103-the-janty-cameo)

Además de este modelo que ya se venía anunciando desde hace meses se descuelga con otro nuevo cacharro (a mi parecer más interesante), el Janty Baby J, de aspecto similar a los ultimos mods aparecidos en el mercado de tipo cilindrico

Lo más destacado:

* bateria de 800 a 1000 mah
* atomizador del 801

Más información y fotos en su foro (http://www.jantyworld.com/janty-forum/6-general-discussion/104-the-janty-qbaby-jq)

Jaime
29/09/2009, 21:06
Realmente impresionante, esperemos que su precio no lo sea tanto. :cool:

Nafi
30/09/2009, 00:13
Que bonitos .... para cuando estarán a la venta?? son tipo "pen" ???

Estoy viendo nuevos modelos, pero lo quiero grande y "raro" ... :pienso:

pacovapor
30/09/2009, 00:49
Lo mas destacado es:

* Que llevará dos pilas que darán una potencia de 700mAh a 3,7 V.
* Tendrá un reproductor MP3 integrado de 8 Gb con altavoces
* El atomizador, Janty Dura 510, podrá esconderse dentro del cuerpo del vapeador con un sistema retractil
otra funcion muy interesante
También habrá una función integrada que le permite ver cuántos bocanadas de tomar a diario, semanal, mensual.

Lo más destacado:

* bateria de 800 a 1000 mah
* atomizador del 801
desde luego. el ato del 801 es una garantia

Sintovap
30/09/2009, 00:53
ahora si que chuparemos de un MP3 :cunao:

fronter
30/09/2009, 00:57
ahora si que chuparemos de un MP3 :cunao:
Por fin podremos "fumarnos" nuestras canciones favoritas :clap:

charly
30/09/2009, 01:17
A mi me gusta mas el Janty Baby J, no consigo deshacerme de la forma del cigarro tradicional, me encanta este modelo, quizas me lo regale para navidades :feliz:

fronter
30/09/2009, 01:29
A mi me gusta mas el Janty Baby J, no consigo deshacerme de la forma del cigarro tradicional, me encanta este modelo, quizas me lo regale para navidades :feliz:
Pideselo a los Reyes Magos, si has sido un niño bueno, y me consta que así ha sido la mayor parte del tiempo, a lo mejor te lo traen :lol:

la verdad es que con tanto modelo chuloso que está saliendo los dientes se me ponen largos a mi también.. yo a lo mejor me pillo algo, pero esta vez lo voy a meditar muuuucho

Bull
30/09/2009, 11:44
La verdad es que del primer diseño del cameo al actual hay todo un mundo de diferencias!

xuspi
30/09/2009, 19:54

A mi también me gusta mas este modelo Baby J que el modelo CameoMP3.

Si el precio es razonable también me lo regalo por navidad.

Nafi
30/09/2009, 20:00
Po yo me voy a comprar el mp3, bien grande ...

Por cierto, cuando los ponen a la venta?? sabeis algo??

neo
25/10/2009, 02:29
vaya bestia más rara el Cameo :) jejeje

El Baby J si que se ve bien guapo :clap:

cigar
25/10/2009, 11:11
El Cameo me parece una pasada de grande. Como ventaja la doble autonomía pero usa el Ato del Dura.

ME mola mucho más el Baby. Excelente acabado y discreto. Con el Ato 801 es garantía de funcionalidad :ooh:

charly
25/10/2009, 17:32
El Cameo me parece una pasada de grande. Como ventaja la doble autonomía pero usa el Ato del Dura.

ME mola mucho más el Baby. Excelente acabado y discreto. Con el Ato 801 es garantía de funcionalidad :ooh:
Jodo jejej la garantia de funcionalidad de los ecigs, es un tanto dudosa, pero mientras janty no tenga prisas y saque un modelo bien implementado y estudiado, no hay problema lo importante es que responda a los clientes en caso de problemas. Saludetes vaperiles. :feliz:

cigar
25/10/2009, 20:39
Con el Ato del 901 pueden durarte meses.
Con los Ato del Dura y Titan vas bien servido dependiendo de que te toque una partida buena, si te toca una mala te dura un mes.

Con los Ato del Janty todavía no he roto ni ha dejado de funcionar ninguno desde que lo compré.

Para lo que nos cuestan ya deberían de ser para muuuucho tiempo pero todos sabemos que no es así. Pero es que con el Ato del Janty ya te digo que no se ha cascado ninguno. :ooh: a eso me refiero con la "garantía de funcionamiento"

cigar
25/10/2009, 20:39
Con el Ato del 901 pueden durarte meses.
Con los Ato del Dura y Titan vas bien servido dependiendo de que te toque una partida buena, si te toca una mala te dura un mes.

Con los Ato del Janty todavía no he roto ni ha dejado de funcionar ninguno desde que lo compré.

Para lo que nos cuestan ya deberían de ser para muuuucho tiempo pero todos sabemos que no es así. Pero es que con el Ato del Janty ya te digo que no se ha cascado ninguno. :ooh: a eso me refiero con la "garantía de funcionamiento"