PDA

Ver la versión completa : ¿ Cual es tu sabor de liquido preferido?

ciberus
30/09/2009, 04:13
Empiezo este tema encuesta, como meter muchos sabores en una encuesta puede ser un poco laborioso y hay mas de 15 sabores por los vamos poniendo el preferido de cada uno.

NORMAS: Solo se puede decir uno y no se pueden decir tiendas ni fabricantes solo el sabor...

RY4

------------------------------------------------------------

RESULTADOS (se iran actualizando)

Menthol (8)
Tabaco (2)
Habana Reserve (2)
555 (2)
Camel (2)
RY4 (2)
DK Tabac (1)
Fresa (1)
Chocolate (1)
Mint-Chocolate (1)

Actualizado hasta estelagrin

Votaciones: 22

------------------------------------------------------------

feryla
30/09/2009, 08:22
555

Escuchete
30/09/2009, 08:26
De los que he probado para vapear a diario el mejor Menthol

jindama
30/09/2009, 08:28
regular high (tabaco) myecig

JAGEL
30/09/2009, 10:34
Dependiendo de la casa: Chocolate
Generico: 555

Jaime
30/09/2009, 10:43
Joer ciberus que estricto ;-)

Yo es que voy "bailando" entre 3

Seguro que mañana cambio de opinión pero venga

Habana Reserve, aunque me temo que casi te he dicho marca :roll:

Bull
30/09/2009, 10:56
Camel.

rampa
30/09/2009, 12:28
NORMAS: Solo se puede decir uno y no se pueden decir tiendas ni fabricantes solo el sabor...

RY4

Uff pues para definirlo, MENTHOL pero no de los chinos.....

Kassiopea06
30/09/2009, 12:52
De los que he probado x ahora...

Menthol

solete
30/09/2009, 14:06
Menthol.
Pero sólo de una casa, los otros son flojos para mi gusto.

pacovapor
30/09/2009, 14:29
tabacco (regular high) :pipa:
aunque eso va por rachas, pero no mas de tres candidatos

xuspi
30/09/2009, 19:01
Si solo puede ser uno pues:

Habana Reserve

Nafi
30/09/2009, 19:06
Dk tabac

Pero me quedan muchos por probar, seguro que después cambiaré de opinión :pienso:

icam23_9
30/09/2009, 19:25
Quedaré como un lila, pero me gusta el de FRESA

decano
30/09/2009, 20:35
Lo mío va por momentos y días pero bueno... Esta semana estoy enganchadísimo al de CHOCOLATE :woot:

franelco
30/09/2009, 23:33
Menthol, aunque no es ese el nombre que pone en la botella.

Por otro lado, entiendo lo de citar sólo al favorito y no poner cuatro o cinco... Pero no estoy de acuerdo con lo de no decir el fabricante, porque por ejemplo, mentholes hay montones, de hecho yo tengo cuatro de distintos distribuidores aunque dos de ellos son iguales. Pero el que me flipa es muy superior a los demás... No sé, me gustaría decir su procedencia... aunque seguro que algunos, si me han leído, ya lo saben... :si:

Editado: El que más me gusta es el Mentholyptus, de Decadent Vapours.

decano
01/10/2009, 00:06
Yo estoy de acuerdo totalmente con franelco, el fabricante en este aspecto creo que es bastante determinante y creo que por ello deberíamos decirlo. Ademas estaría bien para tenerlo en cuenta para futuras compras...

ciberus
01/10/2009, 00:29
Bueno mi idea era hacer una encuesta solo de sabores sin que interviniera el fabricante o tienda por que normalmente son casi todos iguales o muy parecidos de un fabricante a otro, pero veo que hay mucho menthol y para mi que va ganando y como decis que en este sabor si que puede haber mucha diferencia de un fabricante/tienda a otro podeis citarlo si quereis pero en los totales que publicare en el primer mensaje no lo pondre, pondre solo el sabor y numero de votos.

P.D. Jagel, 2 no valen, edita tu mensaje y borra uno... :)

rampa
01/10/2009, 00:45
ok.

MENTHOL de EcoPure. (intellicig)

y en su defecto, ECOpure kristal (36mg)+ Liquido base standard de vapeando (ver foro de liquidos caseros) + 3 gotas x ml de dilucion 10:1 de cristales de menta japonesa en VG.

Todos los dias, 3ml de esto.....

ciberus
01/10/2009, 01:07
No me repitais posts que me liais.. :) Darle al botoncito de editar y poner la marca/tienda en el post en que votasteis...

JAGEL
01/10/2009, 01:34
P.D. Jagel, 2 no valen, edita tu mensaje y borra uno... :)

Eres duuuro tiooo :latigo: :latigo:. Me editare :inseguro: :lol:

Mariajo
01/10/2009, 04:31
MENTA de e-cigs.com.uk

ciberus
01/10/2009, 04:57
MENTA de e-cigs.com.uk

Bueno supongo que sera el minty menthol, mezcla de menta y menthol, lo meteremos con los menthol.....

ciberus
03/10/2009, 07:11
4 dias sin votos... 173 visitas..... cerramos la encuesta? o alguien mas va a votar? venga que si no me parece que va a ser poco significativa por el excaso numero de votos (17).

Vuestro liquido preferido (de los que habeis probado naturalmente), podeis decir la tienda o fabricante si quereis...

Votar leñe !!!

jdricky
03/10/2009, 10:58
Pues para mi, sin ninguna duda, el mejor es camel

Anscari
03/10/2009, 11:04
Jejejejejeje Ciberus, lo haré porque me lo pides tu jajajajajajaja, es broma. Es que no he probado muchos líquidos comerciales, con lo cual varío bastante según voy probando nuevas cosas. Ahora el que más me llama es:
Mint-Chocolate o para entendernos "After Eight"

Saludos.

ciberus
03/10/2009, 20:02
Bueno tampoco quiero poneros una pistola en el pecho para que voteis :) , pero cuantas mas votaciones haya mejor idea nos haremos de cual es el liquido preferido, por que como dije con 17 votos no es nada significativa la encuensta, por ejemplo os pongo resultados de una misma encuesta hecha en ivapour.co.uk en la que los resultados son totalmente distintos a esta, por lo que me da que pensar que ha sido casualidad que en la nuestra gane el mentolado....

Community Poll
What is your favourite Janty e-liquid flavour? (new poll)
MLB 22 (7%)
Tobacco 51 (15%)
RY4 126 (37%)
Chocolate 9 (3%)
Polar Mint 24 (7%)
Virginia 19 (6%)
Cola 22 (7%)
Cappuccino 45 (13%)
Strawberry 16 (5%)

lila
06/10/2009, 13:37
Espero no llegar tarde a la votación, pero el viernes recibí nuevos sabores y quería probarlos. :peta:
Mi decisión no és muy válida porque llevo poco tiempo y he probado muy pocos, pero después de probar camel, capuccino, red bull y mentolado, me quedo con el "menthol" por el regustillo que deja fresquito.
Proximamente pediré limón, con la mezcla de menta-limón me haré un cartucho de mojito sin alcohol. :roll:

Jaime
06/10/2009, 13:45
En mi opinión has "capado" un poco demasiado la encuesta, seguro que los datos variarían.

Muchos de nosotros no tenemos un único sabor preferido, yo tengo 3 ó 4 y no se con seguridad cual me llevaría a una isla desierta.
Creo que lo mínimo serian 2 ó 3 sabores para que sea mas fiable.

ciberus
07/10/2009, 01:31
En mi opinión has "capado" un poco demasiado la encuesta, seguro que los datos variarían.

Muchos de nosotros no tenemos un único sabor preferido, yo tengo 3 ó 4 y no se con seguridad cual me llevaría a una isla desierta.
Creo que lo mínimo serian 2 ó 3 sabores para que sea mas fiable.
Bueno era curiosidad de saber cual era el preferido de la gente, yo tambien tengo varios, de todas maneras eso tiene facil solucion, se abre otra encuesta y ya esta y que cada uno diga los que quiera, 1, 2, 5 etc... y la tienda/fabricante tambien para diferenciar. :) y esta lo que querais se deja abierta o se cierra...

Jaime
07/10/2009, 01:39
Como eres ciberus ;-)
Si esta esta bien, aunque me extraña que salga como favorito mentol

Que siga la votación :si:

ciberus
07/10/2009, 02:21
Como eres ciberus ;-)
Si esta esta bien, aunque me extraña que salga como favorito mentol

Que siga la votación :si:
A mi tambien me extraña un monton, es mas en mi proximo pedido de liquidos tengo pensado pedir metolado y eso que no soy muy fan del menthol..... :) en fin a ver en que queda al final, seguir votando a ver en que queda al final...

pacovapor
07/10/2009, 12:54
en mi proximo pedido de liquidos tengo pensado pedir metolado

cuando fumaba nunca me llamaron la atención los mentolados :vomito: , ¿igual con el vaper es distinto?
en el ultimo pedido he añadido 5ml de mentol ¿a ver que tal?

fronter
07/10/2009, 16:35
Pues yo en los ocho (madre mía !!) meses que llevo de vapeo he probado muchos sabores (no tantos como Bull evidentemente :-D) y todavía no he catado ningún mentolado... :eek:... puff bueno y mi sabor preferido... me lo pones chungo por que dudo en tre 2 o 3 pero si hay que mojarse me quedo con

el RY4

aunque lo que fumo habitualmente es sabor mezclote, por que me gusta mucho cambiar de sabor pero soy un vago para limpiar y separar atos.

Mariajo
07/10/2009, 16:41
Paco, a mí me pasaba lo mismo, jamás fumé ni me gustaron los cigarrillos mentolados. Pero vapeando es otra historia .... Yo creo que puede ser porque los líquidos de tabaco no están conseguidos y, a falta de vapear algo parecido a un cigarrillo, tiramos hacia otros sabores, y el de menta es muy "fácil"

Estela-Pauls Vapor
07/10/2009, 17:02
Mi voto va hacia los mentolados y coincido en el criterio de Mariajo. Al no haber encontrado nada similiar al sabor tabaco, el mentolado es el que creo mas logrado. Tambien me resulta referscante aunque no podria vapear solo mentolado.

saludos