PDA

Ver la versión completa : ¿Por fuerza tiene que ser agua destilada?

solete
30/09/2009, 13:40
¿No vale el agua Bezoya, por ejemplo?
Si el agua destilada no es buena para beber... ¿alguien ha probado con agua del grifo o embotellada?
Saludos.

Jaime
30/09/2009, 13:44
No vas a beber agua destilada, vas a inhalar H2O pura.

Recuerda usted la cal que se deposita en la lavadora, lavavajillas, plancha... ;-)

Ponle musica...
"Evite la cal en su lavadora con xxxxx" :lol:

Perdona, no he podido evitar la broma. El problema son los depósitos que se forman en el atomizador. :si:

solete
30/09/2009, 13:49
No vas a beber agua destilada, vas a inhalar H2O pura.

Recuerda usted la cal que se deposita en la lavadora, lavavajillas, plancha... ;-)

Ponle musica...
"Evite la cal en su lavadora con xxxxx" :lol:

Perdona, no he podido evitar la broma. El problema son los depósitos que se forman en el atomizador. :si:

:rojo: :rojo: :ooh: :ooh:
Debe ser que me teñí el pelo ayer y la neurona: :zzz:

Jaime
30/09/2009, 13:53
:rojo: :rojo: :ooh: :ooh:
Debe ser que me teñí el pelo ayer y la neurona: :zzz:
;-) :P
No es una idea tan descabellada la tuya, y no creo que pasase mucho por usar agua mineral, pero ya sabes, bastante porquería nos hemos metido durante muchos años y eso hace que ahora seamos muy cuidadosos con lo que inhalamos y en el cuidado de nuestro equipo.

lila
30/09/2009, 18:28
Creo que el agua embotellada no tiene cal :pienso: (eso espero o me quedaré sin orquideas)

Jaime
30/09/2009, 18:29
Y minerales ? :P

lila
30/09/2009, 18:38
La Bezoya tiene muy pocos, no sé si lo suficientemente pocos, pero está recomendada para los enfermos renales.

Jaime
30/09/2009, 18:43
Es como todo lila, la glicerina, cuanto mas pura mejor así no quemamos cosas raras, el agua cuanto mas pura mejor que así no se forman depósitos en los atomizadores.

Que exageramos, pues seguro.Todo es cuestión de evaluar riesgos, ventajas y desventajas.
Ya te digo que seguro que podrías hacer mezclas con agua del grifo en muchas zonas de España (en Barna no :( )
Pero siendo tan barata el agua destilada para que hacer inventos no ?

Bull
01/10/2009, 12:05
La Bezoya tiene muy pocos, no sé si lo suficientemente pocos, pero está recomendada para los enfermos renales.
Pues si "Bezoya", "Solan de Cabras", etc son de muy baja mineralización, pero muy baja no es sin minerales y seguro que si dejas en un plato una poca para que evapore, dejará el cerco de las sales. Esas sales poco a poco se irian uniendo al resto de sustancias que van quedando sin vaporizar formando una costra mas rápidamente sobre el atomizador; lo que acortará su vida útil.
El agua destilada según donde la compres vale de 1 a 3€ y dado que se necesita realmente poca cantidad, no merece la pena "recortarle el chocolate al loro".
Distinto es que en una urgencia la uses que creo que por solo una vez no ocurriría gran cosa, igual que si vives en una ciudad con agua poco dura.

Escuchete
01/10/2009, 12:16
Ya se que soy un bestia y la primera vez que hice un liquido 80% GV y 20% Agua, le casque agua del grifo y aqui estoy tan pancho. Eso si solo lo hice para probar y al dia siguiente compre agua destilada.

Creo que tampoco tenemos que obsesionarnos con todo si literalmente hemos estado fumando mierda durante mas de 15 años.

Jaime
01/10/2009, 12:32
En este caso no es por nuestra salud Escuchete, es por la de nuestros atos :si:

Escuchete
01/10/2009, 12:37
En este caso no es por nuestra salud Escuchete, es por la de nuestros atos :si:

Si tienes razon se cascaran antes pero la verdad que aunque los mimes algunas veces a la semana de estrenarlos dicen adios.

Jaime
01/10/2009, 12:38
Son los milagros de la tecnología China ;-) :mad: :mecaguen:

solete
01/10/2009, 13:08
Creo que el agua embotellada no tiene cal :pienso: (eso espero o me quedaré sin orquideas)
¿Eh? :ugh: Ahora me explico lo de mis orquídeas, aquí el agua tiene muchísima cal.

Escuchete
01/10/2009, 13:11
¿Eh? :ugh: Ahora me explico lo de mis orquídeas, aquí el agua tiene muchísima cal.

Para eso ponle 3 o 4 gotas de vinagre en el agua de riego y ya veras que contentas se ponen.

solete
01/10/2009, 13:24

Para eso ponle 3 o 4 gotas de vinagre en el agua de riego y ya veras que contentas se ponen.

Gracias. ;) Buena idea. Nos van a mandar al "off-topicc" de una patada :cunao:

Jaime
01/10/2009, 13:27
Pero eso es para las ensaladas :lol: :lol: :lol:

Perdonad la broma ;-) , mirad esto:
http://foroantiguo.infojardin.com/showt ... p?t=164876 (http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=164876)