PDA

Ver la versión completa : ato genesis ¿si o no?

chucho
28/02/2012, 22:12
Estoy pensando comprarme un ato genesis con la buenas criticas que he leido. Pero es para mi una inversión que merece algo de paciencia. Llevo muy poco vapeando y la idea seria solo vapear por el buen sabor de los liquidos que le ponga olvidandome de la nicotina. Por eso veo importante poder sacar el mejor sabor posible a cada liquido.
Parto de una especie de Ego con el que estoy mas o menos contento. Como queria probar el voltaje variable me acabo de comprar un lavatube normal donde pensaba poner el ato genesis. Estoy leyendo que el lavatube se autorregula para no superar una intensidad "peligrosa". Mi pregunta es si ¿al estar capado funcionará bien con el genesis?
¿Se nota tanta diferencia entre un ato normal y un genesis en cuanto a sabor como para desembolsar la pasta que cuesta cuando llevo apenas unos meses vapeando de forma regular?

Estoy viendo si me sumo a la preventa por eso ando un poco inquieto :pienso:

africano
28/02/2012, 22:14
¡¡¡No te preocupes va a funcionar de maravilla!!! tengo 2 A2 y dos genesis by Persis que es muy similar a este, asi que si te apetece ¡¡¡Comprateloooooooooo!!!!! ;-)

Africa :no:

Armando Ruiz
28/02/2012, 22:14
A mi entender el sabor del sistema genisis...es muy puro :si: :si:

africano
28/02/2012, 22:20
A mi entender el sabor del sistema genisis...es muy puro :si: :si:

+1

Africa :no:

Knut
28/02/2012, 22:28
No importa lo de que esté capado porque la resistencia la montas tu como más te guste Lr, normal, más alta....

El concepto parece comlicado en la teoria si te pones a mirar tablas de resistencias y sus correspondencias..bla, bla....Pero en la práctica es mucho más facil.
Solo no se lo recomendaria a alguien realmente manazas (pero mucho) y con paciencia igual a 0.
Si te gusta enroscar, que las cosas funcionen y despreocuparte de tocar nada..un reparable agobia más de lo que divierte.

chucho
29/02/2012, 15:22