PDA

Ver la versión completa : Primeros pasos

gabriel
01/10/2009, 22:02
bueno, ya me presente en otro hilo ( zona de vendedores), donde conte mi experiencia para la compra de mi primer vapeador.

creo que esta seccion es la mas indicada para seguir contando mi experiencia y pedir consejos. si este no es el lugar, pido disculpas.

hoy arrancamos, y la verdad que es mas fuerza de voluntad que otra cosa,jajaja, pero pienso que le estoy agarrando la mano a mi 901.

como compre de todo un poco, para ver que me gustaba mas ( 2 cajas de filtros sabor marlb med, 2 cajas de low, y 1 frasquito de e-liquid de hight ) hasta ahora, coincido con los que prefieren los filtros chatos, y les agrego una gotita de e-liquid ( espero que esa sea la cantidad adecuada)

con respecto al caudal de vapor, con el transcurso del dia, me di cuenta que hay que pitar varias veces, y pitadas cortas, antes de hacer la pitada final, para lograr la sensacion del cigarrilo normal.

tan mal no vengo, ya que solo fume 4 cigarrilos de los que me quedaron ( me propuse no comprar mas analogicos), y eso que me bajaba casi 1,5 atados de benson por dia.

bueno, a medida que me surjan dudas, les ire preguntando.

gracias por la bienvenida.

quemeros73
01/10/2009, 23:52
Bienvenido Gabriel.... De a poco .. no te desanimes.. cuando le tomes la mano vas a ver qeu esta bueno vapear..!!!
Hay que tener fuerza de voluntad... CLARO QEU SI..!!! Y Bastante... hay que ponerle onda y buscar lo que mejor nos satisfaga a cada uno..

Solo te comento que me parece que una gotita de e-liquid en un cartucho de 901 es muy poco.. si el cartucho esta seco.. te entran entre 4 y 6 gotitas....porque si le pones una sola vas a tener algunas pitadas y enseguida vas a notar que baja mucho el caudal de vapor y podes llegar hasta sentir gusto a plastico ya que el perlon toca el atomizador y se siente ese gusto a quemado que mejor olvidarlo..

Sldos

Tavo

gabriel
02/10/2009, 13:36
gracias por el consejo.

esta mañana, ya probe con 2 gotitas. y es verdad, tiene mejor sabor y golpea la garganta como el cigarrillo comun.

Estela-Pauls Vapor
02/10/2009, 18:33
Hola Gabriel, Bienvenido al foro, ya vez que somos bastantes los argentinos que andamos por aca , asi que no dudes en preguntar todo lo que necesites, vas a encontrar mucha info aca pero siempre puede haber algo que no encuentres o que necesites , asi que ya sabes , aca estamos, pregunta traquilo y vemos de ayudarte .
Suerte en la experiencia !!!

gabriel
02/10/2009, 21:30
ya empiezo con las preguntas,jejeje

cuanto duran las recargas de los filtros???

les pongo 3 o 4 gotas, pero se secan a los 10 o 15 minutos.

estoy haciendo algo mal???

quemeros73
03/10/2009, 01:30
Segun la cantidad de pitadas que le des.. y con que fuerza... si le sacas mucho vapor.. es normal que se seque rapido.. pero no se si en quince minutos me parece muy poco tiempo.. trata de darle mas tranquilo.. de disfrutarlo un poco mas jeje

Jaime
03/10/2009, 01:36
Para hacerte una idea te diré que mas o menos 2 gotas es un pucho en nº de pitadas.
También varia mucho por la forma de vapear. Cuando me lo compre no paraba un minuto por la novedad, luego te calmas y no vapeas tan de seguido.
Lo que me resulta raro es que solo rellenéis con 4 gotas, en el mio si relleno despacio esperando a que salga el aire he llegado a meter 6 gotas y es mucho mas pequeño que el vuestro.

Jaime
03/10/2009, 01:42
Mira aqui gabriel viewtopic.php?f=35&t=1800 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=1800) especialmente lo que dice ciberus

gabriel
03/10/2009, 15:40
gracias jaime.

debe ser la deseperacion mia,jajaja.

desde que empece a vapear, no toque un cigarrillo. ese fue el motivo que me llevo a estar aca. dejar el faso.

ahora que vi ese redireccionamiento que pusistes, veo que mis caladas son de 5-6 segundos, y no de 1-2 segundos-

le ponia 2 gotas, porque tenia miedo de pasarme con el liquido,jajaja, y que se rompa el e-cigar.

por lo visto, esto es prueba-error.

asi que a seguir probando.

muchisimas gracias por los consejos.

gabriel
21/10/2009, 18:44
les comento que desde el 1ro de octubre no volvi a tocar un cigarrillo.

ya me puse mas canchero con el electronico.

les queria comentar los resultados que tuve con los e-liquid:

cuando compre el 901, tambien compre un e-liquid sabor marlboro higth.

este liquido tenia buen sabor, pero no me gusto la produccion de vapor.

despues compre un menta medium.

es como un sugus,jajajaj. muy rico sabor, y producia mas vapor que el anterior. esta bueno si lo intercalas con otro sabor, sino es cansador.

hoy, por un tema de cercania ( estoy en devoto, y me queda trasmano el centro) consegui liquido.

compre 1 marlboro higth, y un cafe medium.

el sabor del marlboro, es igual al anterior, pero me produce mas vapor.

el de cafe, es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. muy rico.

eso si, cuestan $50 pesos en vez de los $40 que pague los de fede.

y hoy voy a ver si consigo la glicerina, asi me hago el liquido base.

espero les sirva la data.

saludos