PDA

Ver la versión completa : Sabores a tabaco de Flavourart

xuspi
03/10/2009, 00:34
Pues eso, ya lo han echo.

Ahora venden líquidos para vapeadores.

Tienen líquido sin sabor en distintas concentraciones de nicotina.
Tienen GV y PG de grado farmacéutico para tus mezclas.

Ademas, y lo bueno, tienen sabores a tabaco de varios tipos.

Y lo mejor de todo, los precios me parecen muy buenos.

Algunos ejemplos:
50 ml Soft - 18 mg Nicotine (+9,00 €)
50 ml Strong - 24 mg Nicotine (+11,00 €)
100 ml Strong - 24 mg Nicotine (+18,00 €)
100 ml Heavy weight - 36 mg Nicotine (+24,00 €)
(Parece razonable que según la concentración de nicotina tengan precio distinto)

Y los sabores a tabaco a 6 EUROS los 15ml.

Teniendo en cuenta, según recomiendan, que hay que mezclarlos a valores de entre 0.5% y el 2% (según sabores), pues al final nos sale el líquido baratito. baratito.

La dirección para quien no conozca esta tienda:
http://www.flavourart.it/expresseng/index1.html

Mirar en el menú "The Vape heaven" de la tienda.

Como sean buenos y den buen servicio, me se de unos ingleses que se van a ir a tomar . . . . . . . . . (pon aquí un sitio desagradable)

xuspi
03/10/2009, 00:36
Los precios son sin IVA, por lo que hay que sumarles un 20%

Yo ya he hecho mi pedido, ahora a esperar.

Bull
03/10/2009, 01:28
Pues resulta muy interesante con unos precios realmente "competitivos".
Se agradecen mas opciones!!

Anscari
03/10/2009, 03:37
Jejejejejejeje estos tíos son muy listos, que rápido se han puesto las pilas y han visto el negocio. Interesa bastante, como dice Bull tener varias opciones. Por favor, cuentanos algo cuando lo recibas, esperamos expectantes :clap:

Bull
03/10/2009, 04:13
xuspi ¿Que has pedido?

xuspi
03/10/2009, 14:07
Hola Bull

Menos Malrboro y mentolados creo que he pedido de todo.

Te paso un MP.

Juanma
03/10/2009, 14:26
Me he quedado muy muy muy gratamente sorprendido.
Yo también voy a hacer un pedido.
Un nota:
Seguro que entre el personal de su laboratorio hay un fumador de pipa o que han pedido consejo a alguno. Es demasiada casualidad que cojan el trío perfecto para una mezcla de pipa: Virginia, Burley y Latakia !!!! Increíble. Sólo a un fumador de pipa o a un experto en mezclas de tabaco se le puede haber ocurrido hacer aroma de Latakia.
Además, me gusta muy mucho las explicaciones que dan acerca de la composición de su líquido, el qué del porque y cómo han llegado a hacer eso. No sé... los he visto muy profesionales. Me gusta.
Pedido al canto. Incluyendo el wizard para darle cuerpo y profundidad al vapor, tal y como ellos dicen en su web.
Ya os diré.
Cheers,

Bull
03/10/2009, 16:21
...
Pedido al canto. Incluyendo el wizard para darle cuerpo y profundidad al vapor, tal y como ellos dicen en su web...
El "wizard" es realmente una sustancia que modifica la percepción de nuestras papilas para el gusto ácido, por lo que puedes usar limón a chorros que no apreciarías de manera intensa el ácido. ;-)

Juanma
03/10/2009, 17:49
...
Pedido al canto. Incluyendo el wizard para darle cuerpo y profundidad al vapor, tal y como ellos dicen en su web...
El "wizard" es realmente una sustancia que modifica la percepción de nuestras papilas para el gusto ácido, por lo que puedes usar limón a chorros que no apreciarías de manera intensa el ácido. ;-)
Cierto. Hay que ver cómo en determinadas ocasiones leemos, leemos todo pero sólo se nos queda aquello que queremos ver.
Nah. Ni wizard ni nada. Para darle más escandalera a la cosa, el base de siempre: GV+AD, que sale más barato.
Cheers,

cenador
17/10/2009, 09:21
Ya me ha llegado el pedido. Los sabores me gustan y están muy concentrados (Camel. Marlb. Latakia, Burley). En cuanto al Heaven Juice me ha decepcionado bastante: tiene un sabor amargo que mezclado con los sabores, éstos últimos apenas se aprecian, siempre predomina el sabor amargo, que para mí es bantante desagradable. He pedido el Wizard a ver si consigo que se le quite eses sabor.

Bull
17/10/2009, 13:15
Ya me ha llegado el pedido. Los sabores me gustan y están muy concentrados (Camel. Marlb. Latakia, Burley). En cuanto al Heaven Juice me ha decepcionado bastante: tiene un sabor amargo que mezclado con los sabores, éstos últimos apenas se aprecian, siempre predomina el sabor amargo, que para mí es bantante desagradable. He pedido el Wizard a ver si consigo que se le quite eses sabor.
Mas que el Wizard te interesa hacerte con etilmaltol que SI disimula el amargo.

xuspi
17/10/2009, 18:34
En cuanto al Heaven Juice me ha decepcionado bastante: tiene un sabor amargo que mezclado con los sabores, éstos últimos apenas se aprecian, siempre predomina el sabor amargo, que para mí es bantante desagradable.

¿Sabor amargo?
Yo he empezado a hacer las pruebas de los sabores de FlavourArt mezclados con su Heaven Juice a 18mg y no he detectado ese sabor amargo.
Bueno tal vez es por que lo rebajo hasta 4.5mg y en esa concentración tan rebajada le queda disimulado.

cenador
17/10/2009, 19:13
Yo he comprado 100ml de 36mg y lo rebajo al 50% con gv, y te puedo asegurar que el sabor amargo predomina sobre todo lo demás.
Una pregunta para Bull: ¿No será el Wizard un compusto de etilmantol? Lo venden en gramos y esto es lo que dice en la página de flavourart:

MTS Vape Wizard
You can make it magic !!
MTS stands for Mellow, Thick and Smooth, and it is a major breakthrough in taste technology for PV users.
Based on our thorough understanding of taste mechanisms, we have developed a product which we believe will increase the pleasure of your vaping experience.

MTS vape wizard contributes toward softening any acidic/sour perception, it assists in making vapour thicker, and it delivers both body and depth to any e-liquid. (traducción: el Wizard contribuye a suavizar la percepción de cualquier elemento ácido o amargo, y también da cuerpo y profundidad al líquido).
It can be used on its own, blended with tobacco flavours, or with any other flavour of your choice. There are no limitations as to its versatility.
Make your vapour fuller and richer.. Let MTS Vape Wizard work its magic for you! Suggested dosage 0,5-2%.

Gracias anticipadas.

Juanma
17/10/2009, 21:08
Mmm... me acabo de vapear un Camel en proporción 27 gotas de Heaven a 36 mg y 3 gotas de flavour y me está gustando.
Pega del demonio. O eso me parece... Y el sabor también me gusta. Lo que me parece curioso es que lo detecto bien. El sabor, quiero decir... en otros no soy capaz de reconocer gran cosa que digamos.
Ya se sabe... tanto analógico tantos años y el paladar y el olfato a hacer puñetas...
Jar. Me estoy dando cuenta. Pega bien por la parte de la neurona, ¿eh? Habrá que rebajarlo...

xuspi
17/10/2009, 22:51
Una pregunta para Bull: ¿No será el Wizard un compusto de etilmantol? Lo venden en gramos y esto es lo que dice en la página de flavourart:

Hola cenador.

No soy Bull, pero te contesto. Si Bull quiere ya añadirá su opinión.

El Ethyl Maltol tiene un olor bastante característico como a algodón de azúcar, y el Vaper Wizard de FlavourArt, al menos el que yo tengo, para nada tiene ese olor, al menos yo no lo detecto.
Tampoco sabría decirte a que huele, es un aroma bastante intenso pero que no se identificar (bastante normal con mi olfato) con nada.

xuspi
17/10/2009, 22:55
Mmm... me acabo de vapear un Camel en proporción 27 gotas de Heaven a 36 mg y 3 gotas de flavour y me está gustando.
Pega del demonio. O eso me parece... Y el sabor también me gusta. Lo que me parece curioso es que lo detecto bien. El sabor, quiero decir... en otros no soy capaz de reconocer gran cosa que digamos.
Ya se sabe... tanto analógico tantos años y el paladar y el olfato a hacer puñetas...
Jar. Me estoy dando cuenta. Pega bien por la parte de la neurona, ¿eh? Habrá que rebajarlo...

Yo me estoy vapeando un Virginia de Falvourart, que también me gusta bastante.
De momento la proporción que he hecho es la mitad que la tuya, 3 gotas por 2 ml. Tal vez la suba un poco.

El sabor, agradable, muy distinto al resto de sabores a tabaco que he probado hasta ahora.

cenador
17/10/2009, 23:01
Entonces, ¿no advertís el sabor amargo del Heaven Juice? ¡A ver si me lo han enviado caducado estos ítalos!

Xuspi: ¿has utilizado ya el wizard? ¿con que efectos? Gracias.

Bull
17/10/2009, 23:14
...
...
MTS Vape Wizard...contributes toward softening any acidic/sour perception, ....

Por lo que dice en la web no creo que sea etilmaltol sino otro compuesto (intentaré averiguarlo) que en ves de disimular el amargo lo que disimula es el acido/agrio de tal manera que para lo que sirve sobre todo es para quitarle la acidez a cualquier líquido a nivel de percepción.

cenador
17/10/2009, 23:39
Bull, "sour" se puede traducir también como amargo (me puede más el deseo que la realidad). Ya he pedido el wizard y ya os contaré.

xuspi
18/10/2009, 00:39
Entonces, ¿no advertís el sabor amargo del Heaven Juice? ¡A ver si me lo han enviado caducado estos ítalos!

Xuspi: ¿has utilizado ya el wizard? ¿con que efectos? Gracias.

Pues, como te decía, yo no lo he notado, pero ni mi nariz ni mi paladar son los mas adecuados para las catas.
Tal vez El Abad pueda decirte algo, yo, como lo rebajo mucho, es fácil que no lo note.

En cuanto al Wizard de momento no lo he usado para nada.
Tengo varios líquidos de FlavourArt pero estoy empezando hoy con las pruebas. De momento voy por el Virginia.

Bull
18/10/2009, 01:58
A mi me faltan unos dias para hacer las pruebas pues hoy he pillado un catarro y estoy sin olfato y todo me sabe metálico. :-/
Así que ni pruebas de los aromas de falvourart, ni sigo con las revisiones de los liquidos de Dekang, :-/ así que me parece que me tocan unos dias de otras cosas ...

ramonalicatador
10/11/2009, 02:25
Queridos amigos. Yo tambien me decidi a hacer un pedido a flvourart y despues de recibirlo y probar los liquidos estoy entusiasmado. Los precios son muy buenos, me fio mas de la calidad de los componentes que de los liquidos chinos y ademas grata sorpresa: son riquisimos, producen gran cantidad de vapor y dan buen golpe de garganta. Pedi CAMEL y LATAKIA a 18 mg nicotina. Tengo que reconocer que el camel me ha decepcionado, pero el LATAKIA me ha encantado y ha pasado a ser mi fovorito para vapear. Pienso volver a pedir otros sabores de tabaco haber que tal. Por cierto, no encuentro en el foro revisiones de los expertos sobre los liquidos de esta tienda. Un saludo.

Bull
10/11/2009, 17:58
... no encuentro en el foro revisiones de los expertos sobre los liquidos de esta tienda...
Tengo muestras enviadas por varios foreros pero no soy ahora ismo nada fiable en la percepcion de los sabores y aromas.
Yo también espero que alguien se anime!!

xuspi
10/11/2009, 21:59
Por cierto, no encuentro en el foro revisiones de los expertos sobre los liquidos de esta tienda. Un saludo.

Bueno, no soy un experto (no soy 'el experto' :) :) ), pero puedes ver una mini revisión mía de algunos de los aromas a tabaco de flavourart en el hilo:

viewtopic.php?f=5&t=2153 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=2153)