PDA

Ver la versión completa : liquidos buenos en el d.f. mexico!!

Amury
14/03/2012, 16:20
espero no transgredir alguna regla, pero he encontrado un vendedor realmente bueno en lo que ami parecer debe uno tener muchas dudas como es mercadolibre, lamentablemente en esta pagina encontramos de todo para mexico pero los e-liquids estan muy caros y de mala calidad, yo encontre a este vendedor le compre dos de 60 ml cada uno, y me han salido de lo mejor, el sabor intenso golpe de garganta profundo, y la nico que continen hasta mareado me deja

aclaro no tengo nada que ver con el, lo unico que si pediria es si le mandan un mail pues diganle que amury los envio para en un futuro pues igual y hasta me haga una rebaja, jajajajajaja digo si se puede si no pues ya que...... XD

su mail: jackie.ewok@gmail.com

no pongo el link para mercadolibre para no hacer promocion a esta chafa pagina que ni filtro de vendedores tiene y la verdad nunca lo protegen a uno como comprador, este usuario la verdad me encanta, da entregas personales, yo repito, le pedi 2 de 60 ml con 36mg de nicotina los dos me los dio en 600 pesos y me regalo una base de gv/pg 50%/50%, por que le mencione que no los encontraba, amablemente me regalo la base que uso cuando hago mis mezclas, es muy puntual, en serio recomendable a los de mexico, yo he buscado un buen y el me ha dejado con un agradable sabor de boca por la atencion

los precio que maneja
2 de 30 ml por $299 M.N
2 de 60 ml por $549 M.N
5 de 10 ml por $319 M.N
3 de 30 ml por $399 M.N

le sube 50 pesos por la entrega personal, razonable a mi gusto, bueno les dejo la info ojala les sirva y pues comentenle de mi, digo pensando en una rebajita, igual mencionen el foro a ver si igual maneja precio mejores a los del foro no?, saludos

Abraham Robles
21/03/2012, 04:20
Pues la informacion parece muy buena pero la pregunta es de que marca son los liquidos tambien hay otra persona de mercado libre que tiene muy buenos precios al menos muy razonable por el de 30 Ml marca dekang los tiene de a $110.00 cada uno asi que saca cuentas el problema es que es del estado de campeche y hay que esperar para recibirlo pero de todos modos se te agradece el dato espero que nuestro amigo alfredoram se ponga las pilas con los liquidos, para el que le interese esta es la pagina web del campechano http://www.tuhos.com ahi que le hechan una mirada a los precios y que juzguen

PD. No hago promocion a ningun vendedor de ML Solo informo

Si esta informacion viola algun reglamento de posteo solicito al administrador que la borre :hypno: :lol:

Amury
22/03/2012, 22:33
por su puesto si esta infringiendo las reglas del foro que me lo edite, solo que no pongo el link de mercadolibre, esta persona la recomiendo solamente no es anuncio, es un a recomendacion de particular a particular, a mi me gustaria mucho leer este tipo de recomendaciones de particulares de mexico

Solicito info de vendedores recomendable en mexico o tiendas reconocidas gracias

ghostly
23/03/2012, 16:38
Justamente es donde compro mis liquidos, realmente buenos, buen precio y muy buena atencion, realmente ahorita estoy fascinado con el de banana que fue de los ultimos que compre, les eh comprado, vainilla, camel, maple, menta, fresa, ruyan 4, coco, tutsi y realmente muy buenos todos, altamente recomendado :D