PDA

Ver la versión completa : +ICR 10440 PROTECTED BATTERY DE vaprlife.com

Gulmor
05/10/2009, 20:52
Hola Chic@s, ante la inminente llegada de mi stick v2 y dado el problema que estais comentantando muchos de los foreros sobre la muerte de baterias he estado trasteando un poco por la red y he encontrado una pagina que las vende +ICR 10440 protegidas, son un pelin mas largas(2mm) que las normales por llevar la protección y eso puede ser un problema para el Stick pero....

El problema es que cuando haces el checkout y confirmas tu dirección postal, no deja seguir (a pesar de que la lista de países es larguísima) dando el mensaje:

"vaprlife.com
The shipping method you specified is not available to your address".

Por lo visto solo mandan a Uk, he probado a hacer la simulación poniendo Uk como destino y cambiando la dirección de envio y llego hasta la parte de introcucir en número de tarjeta (no tienen Paypal).

Les he mandado un par de correos para ver si me ayudan a terminar el checkout pero no me han contestado :mad: , por eso no he querido tirar para adelante con el pago por si acaso.

Alguno tiene noticia de esta web?

os dejo el link de la bateria:

http://www.vaprlife.com/10prba.html

Los gastos de envio con la simulación a Uk son una salvajada (28$) pero si me aceptaran la compra y alguno mas los quisiera compartir gastos de envío pues se podia mirar hacer un pedido conjunto. A ver si me haceis el favor y mandais alguno algun mail mas preguntando por las baterias jijijij :san: .

Tienen productos tipo mod hecho por ellos con muy buena pinta:

http://www.vaprlife.com/index.html

Mi plan B es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26113

Alguien a probado si funciona?

Un saludo

Jaime
05/10/2009, 20:55
Ojo con el plan B, tengo esos circuitos y el diametro se corresponde con una AA

Gulmor
05/10/2009, 20:59
Y este circuito Jaime?:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26114

- Dimension: 13.4mm x 1.7mm, ¿Mismo problema?

Jaime
05/10/2009, 21:07
Sip, una AAA tiene un diametro de 10mm

Gulmor
05/10/2009, 22:07
Ok muchas gracias por la Info, plan B ko.

fronter
06/10/2009, 00:04
Mi consejo es que si vas a pedir a DX a parte de los articulos añadas la opción de correo con tracking (solo te supone un eurillo mas) por que si no te puede pasar como a mi que llevo esperando 2 puñeteros meses para un cargador y un par de pilas 10440, he puesto reclamación y todo y , muchas buenas palabras pero de mi pedido no saben nada de nada...

Gulmor
06/10/2009, 00:43
Hola Fronter muchas gracias por el consejo. la verdad de un eurillo mas no va a ningun sitio.

Hay esto de los chinos es una lotería.

un saludo

ciberus
06/10/2009, 04:34
No creo que sea problema esos 2 mm ya que el stick lleva un muelle abajo y se comprimiria mas y ya esta, aunque no se para que ponerle protegidas al stick si no hace falta ya que el stick lleva circuito de proteccion, en el momento en que bajen de cierto voltaje se pone intermitente el led rojo y no alimenta al atomizador para no descargarla mas, mientras que si corta el protector de la bateria no tendras señal visible de por que no funciona, eso solo vendria bien para un caso que me paso a mi, deje la bateria en la caja de los trastos del ecig y entre las tijeras, el clip, las pinzas etc el caso es que se cortocircuito y me la encontre muerta al dia siguiente con la funda azul retraida por la temperatura que pillo, la intente cargar pero nada, muerta total...

Jaime
06/10/2009, 09:40
Pues si ciberus, tienes toda la razón, no se porque nos hemos cebado hablando de la protección de la batería y para el Janty Stick no hace falta :rojo:

O el Plan "B" es para otra cosa ?

Gulmor
06/10/2009, 12:18
Ok, entonces me recomendáis que no compre las protegidas, simplemente con las dos de mas que he comprado es suficiente???

¿La bajada de rendimiento es inevitable esten protegidas o sin proteger, no?

De momento tirare con lo que me venga en el pack :rojo: , igual mas adelante compro alguna TR-10440.

Salu2

Jaime
06/10/2009, 12:28
Ok, entonces me recomendáis que no compre las protegidas, simplemente con las dos de mas que he comprado es suficiente???

¿La bajada de rendimiento es inevitable esten protegidas o sin proteger, no?

De momento tirare con lo que me venga en el pack :rojo: , igual mas adelante compro alguna TR-10440.

Salu2

Si a todo ;-)

En el JS una batería protegida no representa ninguna ventaja, quizá alguna desventaja o mal funcionamiento al tener las 2 protecciones en serie, aunque de este ultimo punto no estoy seguro al 100%.

La bajada de rendimiento no tiene nada que ver con la protección. Si una batería no protegida la cortocircuitas te la cargas y si el voltaje baja de unos 2,75v también.
Como el JS lleva su protección ese caso no se da.

La bajada de rendimiento de las baterías de litio se produce con el tiempo de uso, el numero de cargas (500) y el tiempo de almacenamiento (2años). Las cifras que doy varían entre modelos y fabricantes, pero mas o menos todas rondan por ahí.

Siento la confusión que he causado al no advertirte que no es necesaria una batería protegida para el JS, cosas de las prisas :-/

Gulmor
06/10/2009, 13:35
Pues si que andaba yo liado con la protección.... :cunao: muchas gracias por la info Jaime.

Asi es que los de la pagina vaprlife.com son protegidas porque su mod es un trabajo de bricolaje y no llevan circuito protegido ahhhh!

Una ultima pregunta sobre el Stick para aclarar ya todas mis dudas: ¿El Janty Stick V2 es compattible con los atos M-201 o solo lo es el V1??

Muchas gracias a todos.

Salu2 :ole:

Senda
06/10/2009, 15:16
los dos son compatibles con los atos m-201

Gulmor
06/10/2009, 15:31
Gracias Senda. ya tengo mucho mas claro todo. :clap:

Salu2

ciberus
07/10/2009, 00:38
La bajada de rendimiento es general en todos los ecigs, una bateria de litio suele durar mas, yo creo que duran tan poco popr que los atos consumen muchisimo y es una carga muy grande para una bateria, si has pedido 2 suplementarias con el stick tienes baterias para unos cuantos meses, estate tranquilo, se joden antes los atos que las baterias...

Gulmor
07/10/2009, 01:07
La bajada de rendimiento es general en todos los ecigs, una bateria de litio suele durar mas, yo creo que duran tan poco popr que los atos consumen muchisimo y es una carga muy grande para una bateria, si has pedido 2 suplementarias con el stick tienes baterias para unos cuantos meses, estate tranquilo, se joden antes los atos que las baterias...

Precisamente ahora estaba planteandome pillar 2 atos M-201 para complemetar al stick, que todavia no me ha llegado :zzz: según Tim de smokejuice me lo han enviado el lunes a ver si lo tengo pronto..

No se, probare todo lo que tengo que voy servido..., a disfrutarlo, que vaya todo bien y mas adelante me probare M-201.

Salu2