PDA

Ver la versión completa : Insensibilidad de boca

Nafi
06/10/2009, 00:24
Llevo varios días que por mucho que vapeo no noto nada, es como si tuviese la boca insensible, como anestesiada :ugh:.
Será que estoy vapeando mucho :dudas:
O que me estoy rallando :dudas:
O que ahora me observo más y ya veo y noto cosas dónde no hay nada que ver ni hay nada :dudas:
O será la edad :dudas:

Anscari
06/10/2009, 00:52
A mi me pasa en general después de unas caladas, las primeras me saben mucho, pero después solo el sabor de la glicerina o ese sabor raro que se te queda sea el que sea. Yo suelo beber agua, descanso y a disfrutar otra vez. También me sirve llevar dos sabores y alternarlos. Hace poco hubo unos días en que no me sabía nada de nada, pero creo que era un constipado encubierto porque pasó rápido jejejejejeje.

xuspi
06/10/2009, 01:02
Yo también uso mas de un sabor y voy variando entre ellos (cada uno en su atomizador).

Cuando un sabor no me sabe, cambio por otro.

También después de desayunar o de comer por ejemplo, uso otro sabor, normalmente mas intenso.

Jaime
06/10/2009, 01:06
Yo tambien voy rotando sabores.
Si vapeo de continuo un sabor lo acabo notando como "sopicaldo" indefinido.

Estela-Pauls Vapor
06/10/2009, 01:59
yo la solucion que encontré para esto es en un atomizador aparte pongo 2 gotas de mentolado ( 24 mg) eso hace que se me refresque la boca , quiza se neutralizan los otros sabores , y al rato vuelvo al sabor que tenia preparado y lo siento mucho mas.

Espero sirva la idea.

pacovapor
06/10/2009, 02:29
Llevo varios días que por mucho que vapeo no noto nada, es como si tuviese la boca insensible, como anestesiada :ugh:.
Será que estoy vapeando mucho :dudas:
O que me estoy rallando :dudas:
O que ahora me observo más y ya veo y noto cosas dónde no hay nada que ver ni hay nada :dudas:
O será la edad :dudas:

¿ a ver si va ha ser problema de batería o atomizador?, con los últimos problemas que has tenido de bajas, igual no tienes el instrumental adecuado :(