PDA

Ver la versión completa : DSE 601

UnLucky
06/10/2009, 16:14
Despues de ocho dias de espera me ha llegado, la E-Pipe.
Lo que mas me ha llamado la atencion en un principio es la carga de los cartuchos, llegas a aburrirte de echar liquido, pero lo bueno viene cuando la pruebas... ¡Vaya bocanadas! y además de las que molan (de las que se sienten en el pulmon :woot: ) Es una gozada de vapor, haces nube donde estes.
Ahora a comprobar su durabilidad, que me da que en este apartado sí sera como el resto :-/
Amigos, si a alguien le sobran unas perrillas para poder darse el capricho, que no lo dude.

xuspi
06/10/2009, 22:11
Yo estoy interesado en esa pipa, pero de momento no me decido a comprarla. El precio de los atomizadores tira para atrás.

Espero que nos vayas explicando tus experiencias, y cuando tengas tiempo y ganas nos hagas una revisión completa.

¿Donde las adquiriste?

UnLucky
07/10/2009, 01:28
Me pillé esta pipa y aqui http://www.e-cigs.co.uk/store/index.php?main_page=product_info&cPath=42&products_id=619, llevo todo el santo dia sin despegarme de ella y, ahora le he puesto otra pila porque la que tenía habia perdido fuelle, total unas 12 horas de uso intensivo sin cambiar pila ni cartucho.
Los cartuchos que llevaba el kit no me han gustado demasiado, pero son fumables.
Una cosa mala a decir de este bicho es que, en comparacion con el 901 o el 510, pierde algo de sabor el e-líquid :mad: .
De momento me ha gustado el cacharro pero hay que tener claro que es un capricho y que además por peso, volumen y forma es para estar con él en casa.
Lo de los atos es una cosa a tener en cuenta, salen por unos 28 pavos y hay que pedirlos a china (Los he visto en eastmall y heavy vapor).

xuspi
07/10/2009, 18:55
Gracias por la info.

Veo que en esa web están sin stock.
De momento me esperaré a comprarla, tal vez de regalo de navidad.

UnLucky
08/10/2009, 02:59
Bueno pues ya está.... Ya esta jodida la puñetera pipa :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: . Resulta que ahora cuando le doy una calada se queda encendida todo el rato. No veais el gusto que da tragarse en humo tostado de este bicho :hypno: . De momento les he mandado un email a estos de e-cig a ver que me dicen, espero que no sean unos bribones al uso en este sector :pirata: . Que poco dura la alegria en casa del pobre!!! :pared: :pared: :pared:

ciberus
08/10/2009, 03:57
Tranki que el Simon es un tio muy majo, no creo que tengas problemas...

Eso es el sensor que se ha quedado atascado, no se te ha salido el liquido del cartucho? es nefasto para la pipa por que tiene mucho liquido.....

UnLucky
08/10/2009, 14:57
Espero que tengas razon y se porten :pienso: .
Por lo del líquido, pues no lo se, pero vamos no creo porque cuando se quedó pillada llevaba mas de un dia con el mismo cartucho y con un uso intensivo.

ciberus
08/10/2009, 15:02
Si en e-cigs.co.uk tienen fama de portarse bien con el tema de las garantias, ademas puedo confirmarlo por que yo los tuve con 3 baterias del mini que se me estropearon y me las cambiaron sin problemas y fue en 2 ocasiones ademas, suerte, aunque si no tienen stock ahora lo mismo te hacen esperar un poco a que las reciban...

Solo se me ocurre decirte que soples por el lado de la cazoleta (por donde toma el aire) para ver si puedes despegar el sensor como hacemos con las baterias, lo mismo funciona...

UnLucky
08/10/2009, 15:22
Oye tú que funciona!!! Ahora solo queda quitarle el sabor a tostado que se le ha quedado al ato.
De todos modos a ver si me contestan porque habiendo pasado esto no me fío de la durabilidad del atomizador o de que no vuelva a ocurrir y sea irreversible.
Un saludo Ciberus y gracias por el consejo :ooh:

ciberus
08/10/2009, 18:31
Pues te lo dije al reves... a sensor pegado lo que deberias de hacer es soplar por donde empalma con la boquilla, (al contrario que vapeando normalmente) bueno lo mejor para liberarlo es una combinacion de chupar-soplar-chupar-soplar varias veces......

El que pase una vez no quiere decir que vuelva a repetirse, puede ocurrir que se vuelva a bloquer o que vaya bien siempre, para mi que eso es una fuga de liquido, si ya esta seco no tiene por que repetirse, lo que si que tienes que tener cuidado es con la fibra y todo eso para que no basje todo el liquido de golpe al atomizador.

El sabor a quemado lo suelo quitar con unas cuantas caladas cortas de medio segundo y echando el vapor sin meterlo a los pulmones claro, con el cartucho bien cargado tambien....

UnLucky
08/10/2009, 22:00
Gracias por todo Ciberus, tus consejos me han servido de gran ayuda y seguro que también a futuros piperos.
He estado investigando un poco acerca de este artilugio y algunos usuarios han reportado este fallo frecuente y ello es debido a, como bien decía Ciberus, la cantidad de liquido que cabe en el cartucho. En base a ello se dan unos consejos: No abusar de la pipa (cuando se note que la zona del ato quema, dejarla un rato), una vez que se le ha dado un uso intensivo poner la pipa hacia abajo (dejarla vertical con el ato encima del cartucho) dado que por lo visto el vapor generado se condensa y puede asentarse en el sensor (o algo así), tambien hay que dejar que se asiente el líquido en el cartucho en el caso de que lo rellenemos nosotros, y, por último, siempre que sea posible, desmontar el conjunto despues de una gran fumada y que se airee un buen rato. Saludos

UnLucky
12/10/2009, 21:52
Pues nada, despues de un tiempo luchando contra la pipa, expongo mis conclusiones finales:
-El fallo del sensor de aspiracion es bastante comun, por lo visto la gran mayoria de usuarios de la pipa y la mini pipa lo reportan.
-Para quien quiera probar suerte e intentar eludirlo, la pipa es buen vapeador, da muuuucho vapor, de manera constante y, tanto por la bateria, como por el cartucho, parece inagotable. Como contrapartida, a mi gusto, el liquido pierde bastante sabor.
-No he conseguido mantener la pipa sana, a pesar de haberlo intentado concienzudamente al final se queda pillado el sensor de los..... :mad: . Como solucion muy provisional se puede desmontar el embellecedor de la cazoleta (para tener a mano la pila) y con un dedo quitar el contacto y que deje de funcionar el ato, así tengo una pipa manual (Eso si, extremadamente cutre :cunao: ).
-En definitiva, he mandado un mail al vendedor a ver si me devuelven la pasta, porque otra pipa no me hace demasiada ilusion. Ahora toca esperar a ver si como dice el compañero el servicio postventa de la pagina es bueno. Si no me la quedaré :( e intentare hacerle el mod que hizo Pacovapor con su minipipe, que es bastante mas digo que meter el datil en la cazoleta.
Tanta vuelta para que al final siga pensando que mi primer 901 sigue siendo el mejor :ooh:

Saludos vaperiles.-

Albedo
22/01/2010, 15:38
Acabo de recibir una pipa de estas. Se ve preciosa y sí, produce gran cantidad de vapor. Le ha costado un poquito arrancar, pero ahora creo que funciona bien. El fallo que reportáis, no lo entiendo muy bien. Espero que no me falle por ahí. Y que baje un poco el precio de la cazoleta-atomizador!!!!!

xuspi
22/01/2010, 22:45
Albedo, ¿no te pasarás por la quedada del miércoles en Barcelona?

Me encantaría poder ver la pipa en directo. :si: :si: :si:

UnLucky
22/01/2010, 23:25
Acabo de recibir una pipa de estas. Se ve preciosa y sí, produce gran cantidad de vapor. Le ha costado un poquito arrancar, pero ahora creo que funciona bien. El fallo que reportáis, no lo entiendo muy bien. Espero que no me falle por ahí. Y que baje un poco el precio de la cazoleta-atomizador!!!!!
El fallo que tuvieron las mias fue el sensor de aspiracion, lo que activa la baterias cuando aspiras. Se quedaba "pillado" y pasaba elctricidad al ato constantemente.
Desde luego que si hubiese funcionado hubiera sido el ecig mas chulo que he tenido, pero no tuve suerte. :mecaguen:

Albedo
23/01/2010, 17:42

Ehhhhh, no estaba enterado del tema, dime lugar y hora, con un poco de suerte me escapo y así os enseño la e-pipe, que por cierto, no veas como mola, me hace como más intelectual, jajajajaja.

xuspi
23/01/2010, 19:05

Ehhhhh, no estaba enterado del tema, dime lugar y hora, con un poco de suerte me escapo y así os enseño la e-pipe, que por cierto, no veas como mola, me hace como más intelectual, jajajajaja.

Pásate por el hilo viewtopic.php?f=101&t=3443 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=101&t=3443)

El lugar es en Barcelona , en Plaza Catalunya, en el café Zurich en el Triangle.
(Vamos, mas fácil imposible :) )

La hora es a partir de las 17h 30', y a partir de esa hora irá llegando la gente, neo por ejemplo dice que llegará sobre las 19h 30' o 20h. Supongo que hasta las 21h o 22h habrá gente.

Te esperamos.

javier
23/01/2010, 20:56
Fotosssssssssss muchas fotos queremos para el albún de KDD

Narwhal
17/02/2010, 14:45
Bueno pues ya está.... Ya esta jodida la puñetera pipa :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: . Resulta que ahora cuando le doy una calada se queda encendida todo el rato. No veais el gusto que da tragarse en humo tostado de este bicho :hypno: . De momento les he mandado un email a estos de e-cig a ver que me dicen, espero que no sean unos bribones al uso en este sector :pirata: . Que poco dura la alegria en casa del pobre!!! :pared: :pared: :pared:

Ten cuidado! que a mi me pasó igual y resultó ser que había metido la pila al reves!!! el positivo para arriba, que si no luego está el ato todo el rato conectado ;-)

feryla
17/02/2010, 15:49

Ten cuidado! que a mi me pasó igual y resultó ser que había metido la pila al reves!!! el positivo para arriba, que si no luego está el ato todo el rato conectado ;-)

Narwhal, ¿a tí te va bien con ella?

Es que es un caprichito que tengo pendiente, pero si se queda pillado el sensor y le quita sabor a los aromas, es una lata con el precio que tiene.

Narwhal
17/02/2010, 16:23

Narwhal, ¿a tí te va bien con ella?

Es que es un caprichito que tengo pendiente, pero si se queda pillado el sensor y le quita sabor a los aromas, es una lata con el precio que tiene.

Que tal Fery,

yo, desde mi experiencia, te puedo decir que después de probar la pipa he dicho aquello de "Este es mi vapeador". Estoy encantadísimo con ella, tanto que no me importa gastarme un par de perras mas para tener unos atos de respuesto. La pipa es espectacular. Destaco la suavidad que tiene -es lo mejor-, además la cantidad de vapor te sumerge en una nube densa, para hacer círculitos de vapor leyendo una novela -por ejemplo- es la caña. La duración de la batería es impresionante, un día y medio y sigue con fuerza. La cantidad de líquido que admite el cartucho es grande, pero no lo recargas luego en muuuucho tiempo. Y el silencio es incomparable, no suena ni el aire entrando cuando succionas.

Cuando me llegó pensé que estaba rota, porque metí la batería al reves y el ato se quedó encendido de contínuo. Le saqué la batería y se la puse bien (con el polo positivo para arriba) y funciona a la perfecto. Puede ser que muchos de los problemas que de sean justo por esto, la gente no se da cuenta de que puso la pila al revés y los atos, lógicamente, cascan porque se queman.

Resumiendo Fery, la pipa para mí es el mejor vapeador que ha pasado por mis manos. Recomiendo encarecidamente a la gente que se la compre. Creo que a la larga es hasta rentable, pero claro, para asegurarlo tendría que pasar más tiempo con ella.

Espero haberte ayudado compa!

Usul
17/02/2010, 16:29
Yo tambien me pille la pipa por capricho, en cuanto la vi me encanto, visualmente es muy chula, si no fuera por la luz de la cazoleta, hasta daria el pego.
Tarde en pillarmela, por saber que era solo un capricho, pero estoy encantado con ella, el sabor genial, no mantiene tanto como el 401 pero no considero que pierda tampoco mucho.

Desde que la pille, es lo que suelo usar en casa, no la saco por que, teniendo en cuenta que ya he perdido un par de cacharros, no me quiero a arriesgar...

Por cierto, desde que la pille no he tenido ningun problema con ella.

feryla
17/02/2010, 18:06
Gracias por la información.

¿No machaca los sabores como el 510?

¿Dónde es mas facil encontrar repuestos? Es que he visto en algunas páginas que sólo venden el kit completo.

curro
17/02/2010, 18:18

¿Dónde es mas facil encontrar repuestos? Es que he visto en algunas páginas que sólo venden el kit completo.

Aquí la tienes a buen precio y con repuestos: http://www.dse-ecigarette.com/index.php ... cts_id=106 (http://www.dse-ecigarette.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=106) pero después de la última experiencia que hemos tenido, ya no sé si fiarme de páginas desconocidas, aunque tienen pago por PayPal y ya sabemos que eso da confianza.

feryla
17/02/2010, 18:31

Aquí la tienes a buen precio y con repuestos: http://www.dse-ecigarette.com/index.php ... cts_id=106 (http://www.dse-ecigarette.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=106) pero después de la última experiencia que hemos tenido, ya no sé si fiarme de páginas desconocidas, aunque tienen pago por PayPal y ya sabemos que eso da confianza.

Precisamente la he estado mirando en esa página, pero por lo que veo puedes pedir el kit de inicio y amplicar luego con atos, cartuchos, etc., no veo que vendan los elementos sueltos.

curro
17/02/2010, 18:40
...
Precisamente la he estado mirando en esa página, pero por lo que veo puedes pedir el kit de inicio y amplicar luego con atos, cartuchos, etc., no veo que vendan los elementos sueltos.

Es la pega que tiene esa página, que ay que pedir los repuestos con el kit, en heaven-gifts te cuesta la cazoleta 40$ más gastos de envío: http://www.heaven-gifts.com/index.php?g ... wt&gcat=45 (http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=45) En esta otra página te cuesta 43$ más gastos de envío el kit completo: http://www.bigboxstore.com/wholesale-po ... se601.html (http://www.bigboxstore.com/wholesale-popular-electronic-pipe-dse601.html)

curro
17/02/2010, 20:07
Otra tienda en UK. donde tienen solo la E-pipe y con buenos precios: http://www.pipe601.com/

Narwhal
26/02/2010, 02:58
Amigos mi E-pipe 601 ha muerto. Tiempo de vida: aproximadamente dos-tres semanas. Uso contínuo. 3 caídas a cual más tonta (me la meto en el bolsillo de la camisa y cuando me agacho a coger algo se va al piso).

Hasta hace un rato estaba vapeando perfectamente, pero de repente el vapor me supo a quemado. La revisé, efectivamente, el mecanismo de aspiración había cascao y estaba el ato conectado contínuamente. Se conecto la pila, la reviso, conecto la pila de nuevo y a ratos se conecta el ato y a ratos no (sin aspirar). El olor a quemado es algo nauseabundo, así que decido limpiarlo con agua oxigenada. Pero, sorpresa, me doy cuenta de que el agua me le meto al ato no sale de nuevo afuera... se está colando a algun lugar de la cazoleta.

Decido despiezar la pipa y hacerle una autopsia. El mecanismo es realmente sencillo, ya pondré fotos, pero el ato no se puede abrir sin destrozarlo. Así que apunto la hora de la muerte: 1.56 de la mañana.

Es el mejor vapeador que he tenido con diferencia, pero es una verguenza que no dure más de 2-3 semanas con el precio que tiene. Se han pegado un curro de la ostia para ingeniar esta pipa y, sin embargo, en lo más sencillo fallan. Si no pueden hacer un ato automático que funcione, pues que lo hagan manual y punto pelota.

He pasado grandes ratos con esta compañera en apenas unas semanas. Una lástima y una ruina.

Abrazos.

Osito
26/02/2010, 03:06
Siento la muerte de la pipa, ya se sabe, las automáticas, tiene ese problema. No la hacen manual? de todas formas con lo que debe pesar, tiene que ser dificil aguantarla sólo con la boca

Paciencia, y ya nos pondrás las fotos, para ver de que percal está hecha ;-)

Pegaso
26/02/2010, 04:08
Amigos mi E-pipe 601 ha muerto. Tiempo de vida: aproximadamente dos-tres semanas. Uso contínuo. 3 caídas a cual más tonta (me la meto en el bolsillo de la camisa y cuando me agacho a coger algo se va al piso).
Si le has pegado varios porrazos, tampoco descartes que ese pueda haber sido el problema :-/
Yo tengo dos pipas como esta, ambas desde hace un año, y todavía funcionan las dos... Cierto es que no les doy uso continuado, sólo las uso a ratos, pero están saliendo buenas. Donde yo las compré daban 1 mes de garantía para el atomizador, mira a ver donde la compraste tú (aunque si ya la has destripado, me temo que la garantía no te valdrá :inseguro: ).

Narwhal
26/02/2010, 10:50
Si le has pegado varios porrazos, tampoco descartes que ese pueda haber sido el problema :-/
Yo tengo dos pipas como esta, ambas desde hace un año, y todavía funcionan las dos... Cierto es que no les doy uso continuado, sólo las uso a ratos, pero están saliendo buenas. Donde yo las compré daban 1 mes de garantía para el atomizador, mira a ver donde la compraste tú (aunque si ya la has destripado, me temo que la garantía no te valdrá :inseguro: ).

Que tal Pegaso, me la pidió Albedo en un pedido conjunto. Creo que a Heaven-Gifts. La verdad es que, aunque se haya cascado estoy pensando comprarme otra.

Por cierto Pegaso, recomiendame un vapeador que eche MUUUUCHO vapor, que la batería dure DÍA Y MEDIO -por lo menos-, y que NO QUEME LOS SABORES, que sea SUAVE y SILENCIOSO CUANDO ASPIRAS. Me da igual el peso, a ver si le encuentro una sustituta fiable a la pipa. Ya tengo el vicio de la pipa dentro, ahora abandonarlo es jodío pero igual doy con un buen sustituto.

Pegaso
26/02/2010, 11:17
Por cierto Pegaso, recomiendame un vapeador que eche MUUUUCHO vapor, que la batería dure DÍA Y MEDIO -por lo menos-, y que NO QUEME LOS SABORES, que sea SUAVE y SILENCIOSO CUANDO ASPIRAS. Me da igual el peso, a ver si le encuentro una sustituta fiable a la pipa. Ya tengo el vicio de la pipa dentro, ahora abandonarlo es jodío pero igual doy con un buen sustituto.
Anda que no pides nada tú! :lol:
Para mí, lo que más se parece a lo que pides es un ScrewDriver, o la pipa que ya tenías. Seguro que hay más Mods de esos que hacen en USA que puede ajustarse a características similares, pero no creo que varíen mucho en resultados con el SD, salvo los que usan completamente tecnología propia (como el JuiceBox, por ejemplo)...

Narwhal
26/02/2010, 12:26

Curro, tu has comprao en esta página? es que voy a hacer un pedido y quiero asegurarme antes de animarme.

Narwhal
26/02/2010, 12:29
Anda que no pides nada tú! :lol:
Para mí, lo que más se parece a lo que pides es un ScrewDriver, o la pipa que ya tenías. Seguro que hay más Mods de esos que hacen en USA que puede ajustarse a características similares, pero no creo que varíen mucho en resultados con el SD, salvo los que usan completamente tecnología propia (como el JuiceBox, por ejemplo)...

Por pedir que no sea :lol: . Creo que optaré por otra pipa... :silbando:

Albedo
12/03/2010, 18:10
La mía parece que también empieza a dar problemas. Se queda el atomizador todo el rato conectado. Tengo la impresión de que le llega algo de líquido a la zona de la electrónica o al sensor. Para futuras compras, yo recomendaría que no se rellenara en exceso de líquido la cápsula donde va la fibra, que se le aplique el ciclo de limpieza como explican en el manual y quizá, que cuando no se use, se le quite dicha cápsula o se ponga en reposo con la cazoleta hacia arriba.

Narwhal, si la has despiezado, ¿podrías colgar alguna foto para hacernos una idea de como es su interior?

Y si alguien tiene idea de algún modo de limpiar con algún líquido, también sería bien recibido. La verdad es que la pipa es un muy buen vapeador. Mientras funciona, da muchas alegrías. A mi también me ha durado sana cosa de un mes y le he dado un uso bastante intensivo. Si los ato-cazoletas duran ese tiempo, a mi ya me estaría bien. En el pedido conjunto a DSE-ecigarette me agencié 2 cazoletas, las tienen a un buen precio.

Que sea automática no es problema. Pero se le podría sugerir al fabricante que diseñara una manera de poder enroscar el ato y que fuese reemplazable sin necesidad de tener que cambiar todo el conjunto. Estéticamente es mucho más bonita que el Tornado, Screwdriver, y otros mods al uso.

Narwhal
13/03/2010, 19:13
La mía parece que también empieza a dar problemas. Se queda el atomizador todo el rato conectado. Tengo la impresión de que le llega algo de líquido a la zona de la electrónica o al sensor. Para futuras compras, yo recomendaría que no se rellenara en exceso de líquido la cápsula donde va la fibra, que se le aplique el ciclo de limpieza como explican en el manual y quizá, que cuando no se use, se le quite dicha cápsula o se ponga en reposo con la cazoleta hacia arriba.

Narwhal, si la has despiezado, ¿podrías colgar alguna foto para hacernos una idea de como es su interior?

Y si alguien tiene idea de algún modo de limpiar con algún líquido, también sería bien recibido. La verdad es que la pipa es un muy buen vapeador. Mientras funciona, da muchas alegrías. A mi también me ha durado sana cosa de un mes y le he dado un uso bastante intensivo. Si los ato-cazoletas duran ese tiempo, a mi ya me estaría bien. En el pedido conjunto a DSE-ecigarette me agencié 2 cazoletas, las tienen a un buen precio.

Que sea automática no es problema. Pero se le podría sugerir al fabricante que diseñara una manera de poder enroscar el ato y que fuese reemplazable sin necesidad de tener que cambiar todo el conjunto. Estéticamente es mucho más bonita que el Tornado, Screwdriver, y otros mods al uso.

Que tal Albedo?

pues mira, te voy a contar, porque me estoy haciendo un "experto" en la 601 a este paso.

Antes de ayer me llegaron 3 601 que pedí a DSE. Efectivamente, la primera que probé se inundó la zona de la pila una barbaridad. He pensado reforzar la estanqueidad de esa zona con silicona líquida o algún tipo de cola o barniz para que no se filtre el líquido. Lo cierto es que la cantidad de líquido que ha pasado es muchísima. Lo que me ha hecho tener que escribir a DSE pidiendo que me manden otra pila (la que tenía se inundó y quedó inservible" y, por supuesto, que me envíen una cazoleta nueva -no tiene ni 1 día de uso-. Además, de que ya se empezaba el atomizador a quedar trabado. Por cierto, a este respecto he de decir, que he estado haciendo alguna que otra prueba. Cuando sucede esto del ato, en vez de revolear la pipa y darle golpecitos para que se destrabe al ato, hay una manera más cómoda y segura : soplar en vez de aspirar. Esto me ha funcionado en algunas ocasiones.

Por este motivo, he desenfundado la segunda pipa. De momento me va bien, no me quejo. Pero también es cierto que solo llevo el día de hoy con ella.

La DSE 601 muere por el Ato y por la estanqueidad de los líquidos, es recomendable:

1. No ponerle nunca el cartucho lleno a rebosar (con empapar un poco la esponja del cartucho vale).
2. Jamás vapear en seco. Toda vez que el líquido es muy probable que se filtre directamente a la zona de la batería.
3. No sacudirla en exceso, y evitar, lógicamente, todo tipo de caídas. La experiencia me demuestra que son tremendamente sensibles a esto, aunque al principio no lo parezca.
4. Tener mucho cuidado de darle vueltas a la zona de la pila. La cazoleta tiene un "vasito" blanco en donde va la pila. Este vasito, en ocasiones viene mal pegado, lo que hace que se pueda girar. Si esto ocurre, es preferible pegar el vasito a la cazoleta, porque de darse mucho la vuelta, puede desconectar los claves que unen batería y atomizador.

Las fotos las pongo en 0, tan pronto como consiga alguna forma de subirlas :P

Abrazos!

Reedito,

Albedo y resto de compañeros, acabo de hacer un video (nada del otro mundo, simplemente yo hablando de la pipa desmontada) y lo estoy subiendo. Desde que lo tenga pongo el link.

abrazos!

Narwhal
13/03/2010, 20:07
Aqui les dejo el video de mis desmontaje de la pipa... rudimentario, lo sé, pero no tengo en este ordenador los programas de edición :D . Es algo así, para la casa, una cosita sencilla entre nosotros ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=NS5ZK4kwYnI

abrazos!

espero que sea util.