PDA

Ver la versión completa : Encuesta

Patri
28/02/2009, 01:56
Bueno, para saber un poquito de los intereses que mueven a los que pasamos por el foro. ;-)

Hay tres preguntas, cada una de ellas tiene tres posibles respuestas,ordenadas consecutivamente, espero que no resulte complicado de entender eso :P

Pegaso
28/02/2009, 10:08
Ay, ay, ay... ¡qué mal se me da esto de las encuestas! :lol:

Es que nunca me decanto por una opción, siempre tengo la sensación de que tendría que seleccionar varias, o que la mía no está... :P

La primer pregunta, fácil: Sí, jejeje

La segunda... ya la hemos liao...:
El pimer vapeador me lo compré para probar y enredar.
El segundo para pasar el mono cuando salía de viaje, en lugares en los que no se puede fumar, pero sin intención de dejar de fumar.
El tercero lo compré para empezar a fumar menos en casa, cuando estaba delante del ordenador.
Después me compré la pipa, para empezar a sustituir un poco mis pipas de verdad.
El resto... por puro capricho, y por seguir probando modelos nuevos de vez en cuando.
Y si no me compro más y pruebo otros, es porque estamos en crisis :cunao:
¿Qué opción marco? :rojo:

La tercera... chungo.
En realdiad no es que comente su existencia o no, es que como voy vapeando a todas partes, la gente pregunta, tanto fumadores como no fumadores (todo no fumador conoce a algún fumador que piensa que debería dejar de fumar). O sea, más que comentarlo yo, se acaba comentando solito :P

Bueno.... marcaré: Sí ; Curiosidad ; Sí :hypno:

Patri
28/02/2009, 11:41
:cunao: :cunao: te entiendo perfectamente, pero ves que siempre hay una que puede valer, aunque tú habrías necesitado como 10 opciones para cada :cunao: Entones en lugar de ser una encuesta, parecería un examen de oposición :P , pero como siempre podemos detallar aquí pues solucionado ;-)

:latigo: Emitan sus votos, vamos ,vamos :latigo:

cigar
28/02/2009, 11:48
Venga venga, que el post viene que ni pintao para el telemarketing :cunao: .

Ya he votado: Si; para dejar de fumar y en el trabajo tengo a los compañeros revolucionados diciéndome que les pida uno para probar :ooh: .

Ya les he explicado que el tema está de momento complicado hasta no dar con la web que cumpla en calidad de productos y tiempo de entrega. Ya estoy padeciendo un mal rollo con una web que me da dejado tirado estando a 20 Km de casa. :mad: Manda güev!!

Saludos.-

pacovapor
20/06/2009, 19:44
Emitan sus votos, :latigo: vamos ,vamos :latigo:

al ataqueeeee

Kikiyo
21/06/2009, 12:03
Si Ama Patri, lo que tú ordenes :cunao: :cunao: :cunao:

SI
Para dejar de fumar tabaco (me gusta hechar vapor)
A todo el mundo, familia, compañeros de trabajo, los que te paran flipaos de verte, etc.

Está bien así Ama Patri???? :snif: :snif: :snif:

Ordenas alguna cosa más???

Noooo, con el látigo noooo .... :clap: :clap: :clap:

Salu2