PDA

Ver la versión completa : Mini Revisión Atomizadores 306

Ulises_Lima
05/04/2012, 21:31
Hola a todos!

Llevaba unas semanas con una crisis de fe respecto a los atomizadores 306 que iba utilizando. Me faltaba vapor, sabor... Estaba usando unos 306LR de Joye que había cogido meses atrás y no me satisfacían nada. Así que he pedido alguno de los modelos nuevos que han ido saiendo, y a medida que los vaya probando iré dejando mis impresiones en este hilo.

Si alguien va probando nuevos modelos o marcas, que se sienta libre de dejar su experiencia, y así poder ir enriqueciendo el hilo con opiniones de todos. Adjunto información con las medidas de los atomizadores, sobre todo para que resulte útil a quienes tienen mods (VMod, Reo) y así puedan saber si les encajan.

http://img834.imageshack.us/img834/6026/3061n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/3061n.jpg/)

COMPARATIVA 306:

1- 306LR Joye. Diámetro del cuerpo: 7,5mm // Longitud del cuerpo (sin rosca ni malla): 12,5 mm
Quizás el más popular de estos cuatro atomizadores. Ideal para vapear en seco, funciona muy bien en los mods de alimentación por debajo (bottom Feeder). Seguro, fiable y con mucha cantidad de vapor. El sabor me parece intenso y fiel. Por su duración y porque es poco exigente con las baterías eGo, creo que es un imprescindible para todo vapeador que disfrute con tranquilidad del vapeo en seco.

2 - IO6 Iken Vape. Diámetro del cuerpo: 8,3 mm // Longitud del cuerpo (sin rosca ni malla): 13,8 mm
Fabricados en USA, parecen mejor construidos que los fabricados en China. Son ligeramente más grandes que los joye, aunque también usan rosca 510. En un par de días de uso las sensaciones no pueden ser mejores: mucho sabor y vapor, y sobre todo un mejor drenaje a la hora de alimentarlo con un mod bottom feeder. Menos burbujeo y el ato no parece ahogarse con tanta facilidad. Requieren drip tip propio al tener un diámetro algo más grande que los 306 habituales. Aunque un poco más caros, si su duración es similar a los Joye, creo que satisfacerán a los vapeadores amantes del vapeo en seco.
[Tras un mes de uso] el rendimiento ha bajado ligerísimamente: sigue dando mucho vapor pero el sabor se ha resentido algo. Durante el mes de uso se ha comportado perfectamente, dando golpe, sabor y mucho vapor. Un atomizador muy recomendable.

3 - 306LR Bauway bridgeless. Diámetro del cuerpo: 7,5mm // Longitud del cuerpo (sin rosca): 12,5 mm
-- aún sin probar --

4 - 306LR nickle Bauway bridgeless. Diámetro del cuerpo: 7,5mm // Longitud del cuerpo (sin rosca): 12,5 mm
-- aún sin probar --

johnny77
05/04/2012, 22:11
muy buen hilo ulises :clap: lo seguire de cerca porque yo tambien ando un poco decepcionado con los atos joye y bauway en mi caso :si:

Ulises_Lima
05/04/2012, 23:58
Gracias Johnny! A ver si voy probando y completo la revisión.

El IO6 está saliendo bueno, bueno. Lástima las dimensiones, sobre todo para los usuarios de VMod en donde seguramente no encaje. En el Reo va espectacular.

Se me han quedado en el tintero los Cisco que pedimos el año pasado, pero como ya fallecieron... no tenía ninguno para hacerle fotos. También salieron buenos, pero de momento y a la espera de ver lo que duran los IO6, estos últimos parace que les van a ganar la partida. Al menos en cuanto a 306. Los 510 de Cisco y sus 510 bridgeless salieron moderadamente buenos, pero si no repetimos por algo sería :).

omeya
06/04/2012, 00:04
Otra incondicional del vapeo en seco con 306. También seguire este hilo, Ulises :si:

johnny77
06/04/2012, 00:16
y ya si me permites meterme dode no em llaman :P lo podrias ampliar a los 510, que se qeu tambien tienes un buen muestrario :silbando: y sino pues hablas con los mañicos y a ver si picamos un poquito en ikv que tengo muuuchas ganas de probar esos 510 pero con cuerpo de 801 y admitiendo de 10 a 15 gotas( los 510 cannon de ikv) :woot:

ibbol
06/04/2012, 12:23
y ya si me permites meterme dode no em llaman :P lo podrias ampliar a los 510, que se qeu tambien tienes un buen muestrario :silbando: y sino pues hablas con los mañicos y a ver si picamos un poquito en ikv que tengo muuuchas ganas de probar esos 510 pero con cuerpo de 801 y admitiendo de 10 a 15 gotas( los 510 cannon de ikv) :woot:

Aunque sea salirse un poco del tema, compre en Iken Vape un I306 (de momento muy bien) y efectivamente es mayor tamaño que els resto de 306, pero lo que mas me sorprendio es que compre tambien los cartos Fusion 510 con rosca 801, y la caja con el anagrama grande de IkenVape, en el lateral pone Boge-Dkang y el anagrama.

africano
06/04/2012, 12:28

Aunque sea salirse un poco del tema, compre en Iken Vape un I306 (de momento muy bien) y efectivamente es mayor tamaño que els resto de 306, pero lo que mas me sorprendio es que compre tambien los cartos Fusion 510 con rosca 801, y la caja con el anagrama grande de IkenVape, en el lateral pone Boge-Dkang y el anagrama.

Es posible que se lo fabriquen ellos bajo sus especificaciones y unos ciertos controles de calidad.................. :pienso:
Para amortizar una maquinaria que fabrique atomizadores, hay que vender muchisimos miles de atos............. :hypno: :hypno:

Africa :no:

Knut
06/04/2012, 12:40
En mi caja pone "Dekang inside" pero pedí varias cosas mezcladas asi que de la caja no hago mucho caso.

Lo que si lei en ecf es que los atos SI los fabrican ellos pero los cartos se los fabrican en China con sus especificaciones y controles de calidad.

johnny77
06/04/2012, 12:43
En mi caja pone "Dekang inside" pero pedí varias cosas mezcladas asi que de la caja no hago mucho caso.

Lo que si lei en ecf es que los atos SI los fabrican ellos pero los cartos se los fabrican en China con sus especificaciones y controles de calidad.

:si:

eso es lo que tenia yo entendido, de hecho en su pagina tienes ademas de cartomizadores,clariconos y clearos xxl. y es lo que se dice, atos propios y demas trastos, reetiquetados :si:

Ulises_Lima
06/04/2012, 17:40
Bueh Johnny yo de 510 ni idea, sólo he probado ese bridgeless raro que pillamos en el conjunto avidvaper y con el que me pasa una cosa curiosa: da un vapor impresionante sin drip tip, es decir conectado a la batería y haciéndolo funcionar da unas vaporadas como no he visto en ningún otro... y al ponerle un drip (da igual cuál, delrin, metálico, cherry...) ¡el vapor desaparece! apenas exhalo nada. Un misterio de los gordos. Podemos hacer un hilo de 510, la vuelta a los clásicos... cualquier excusa para sacar del cajón la cámara de fotos, juas!

Gracias Ibbol por la intervención. En comparación con los cisco, ¿qué te parecen entonces los IO6? A mí me están dando muy buen resultado. ¿Alguien más los ha probado?
Si tienes un rato, ¿podrías comentarnos qué tal los cartos fusion esos? Los ví muy baratos (o eso me pareció a mí) pero al no tener rosca adaptadora no me animé a pillarlos.

Por cierto, ¿habíais visto un ato sin agujero en el polo? A mí me ha dejado un poco loco, no recirdaba ninguno así. A ver si lo pruebo.

Gracias a todos!

johnny77
06/04/2012, 18:15
Por cierto, ¿habíais visto un ato sin agujero en el polo? A mí me ha dejado un poco loco, no recirdaba ninguno así. A ver si lo pruebo.

Gracias a todos!

el famoso ato AVA 510 que vende innovapor al gran precio de 49,95 dolares :hypno: tambien va sin agujero en el polo :si: esta diseñado especialmente para utilizarlo en el res ya que el sobrante que sale por lso agujeros de la rosca lo recoge la ceramica.Si para otro mod/bateria normal tiene utilidad ya no lo se :no:

P.D lo del 510 ese si tiè misterio si :eek: debes de qeudarte loco cada vez que coloques el drip :lol: :lol:

Ulises_Lima
04/05/2012, 22:11
Bueno, tras exactamente un mes de uso, pasa el IO6 de ikenvape a la reserva. No ha muerto, ni mucho menos, pero una ligera bajada de sabor (de vapor no, que sigue impresionante) me anima a seguir probando los atos. Editaré el primer post con las impresiones, pero en general me ha parecido un ato buenísimo. No lo he usado a diario, pero se ha mantenido casi perfecto durate todo el mes. Sin burbujeo aún metiéndole mucha caña con el reo, mucho sabor (hasta ahora) y sobre todo muchísimo vapor.

Para mí, un consumible de gama alta, del estilo de los cisco, muy recomendable y amortizable por su longevidad.

Hoy estreno un bauway 306LR bridgeless, pero este ya o habéis probado muchos, así que no creo que haya sorpresas.

Ya aprovecho para preguntaros, ¿habéis hecho limpieza a un 306? ¿Vodka y secado? ¿hervido? ¿algo más?

africano
04/05/2012, 22:14

Gracias a todos!

He recibido un A2 y tampoco lleva agujero el el polo, supongo que evitará "chorreos" indeseados................ :pienso:

Ulises_Lima
04/05/2012, 22:18
La putada es que no lo voy a poder usar en el reo, afri...

¿Otro A2? Qué tienes ¿84? :lol: :lol: :lol:

africano
04/05/2012, 22:21
La putada es que no lo voy a poder usar en el reo, afri...

¿Otro A2? Qué tienes ¿84? :lol: :lol: :lol:

Eso sí es cierto.
:no: :no: :no: :no: tengo 3 A2 y ya tengo los que quería. :lol: :lol: :lol:
Ahora me estoy "trajinando" el LV, tocándolo de aquí de allá........... :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡el caso es no parar!!!!!

Ulises_Lima
05/05/2012, 14:32
Cosas que pasan, he estrenado uno de los 306 que yo pensaba de bauway, y sólo me entra en el driptip del IO6 que es más grande.
Ya no sé ni qué me han mandado... ¿los 306 bauway son más anchos que los joye? ¿o se han colado y me han mandado otra marca? Por otro lado... es un ato buenísimo, sea de la marca que sea ;) pero no podré hacer la revisión...

africano
05/05/2012, 14:39
Creo que los bauway son más anchos....... :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

Ulises_Lima
05/05/2012, 14:41
Pues será bauway, tiene todo el sentido... De momento está saliendo bueno, bueno.

Sería la bomba un 306 reparable, o un 306 genenis, o un... ;)

dse910pro
30/05/2012, 15:06
mi opinion de este ato es que es brutal, sabor y vapor a cantidad. Se calienta un poquito pero no importa con las boquillas que alargan el ato, lo compré en HC y creo que voy a dejar de lado un poco a los clariconos, o dejarlos únicamente cuando vapee fuera de casa, por la comodidad de no recargar tan a menudo.

salvatronic
19/07/2012, 03:05
Hola, chicos:

Hace tiempo que estaba buscando un hilo como con este.
Soy un gran incondicional del vapeo en seco (entre otros métodos), desde que Omeya me regaló un ato para ello (muchas gracias, hada madrina de los vapeadores;))

La cuestión es que siempre que pido un ato para vapeo en seco, me envían un LR. ¿Solo se puede vapear en seco con los LR? Lo digo porque estoy acariciando la idea de comprarme un reo o sistema similar con bottom feeder, pero he leído también que un vapeo excesivo con LR puede ser peligroso... Así que me dirijo a vosotros para aclarar mis dudas:

A) ¿Es realmente peligroso vapear con LR en seco o no?
B) ¿De ser así, hay otras opciones (SR, HR...), para vapear en seco (con o sin bottom feeders)?

Gracias mil, como siempre,

S

pantera rosa
19/07/2012, 14:09
Hola, chicos:

Hace tiempo que estaba buscando un hilo como con este.
Soy un gran incondicional del vapeo en seco (entre otros métodos), desde que Omeya me regaló un ato para ello (muchas gracias, hada madrina de los vapeadores;))

La cuestión es que siempre que pido un ato para vapeo en seco, me envían un LR. ¿Solo se puede vapear en seco con los LR? Lo digo porque estoy acariciando la idea de comprarme un reo o sistema similar con bottom feeder, pero he leído también que un vapeo excesivo con LR puede ser peligroso... Así que me dirijo a vosotros para aclarar mis dudas:

A) ¿Es realmente peligroso vapear con LR en seco o no?
B) ¿De ser así, hay otras opciones (SR, HR...), para vapear en seco (con o sin bottom feeders)?

Gracias mil, como siempre,

S

Con el reo siempre vapeas en seco como ya sabes, pero puedes elegir por supuesto LR o MR , el LR crea mas vapor y algo menos de sabor y el otro justo al revés. Pero es cuestión de gustos :silbando:

Sobre que sea peligroso creo que tiene más que ver el tipo de líquido que se use, pero como yo de eso paso pues no tengo ni idea. Alguien que lo explique???? :D

laumaber
19/07/2012, 14:27
Gracias por el hilo...soy vapeadora en seco compulsiva, de hecho aún no he encontrado otro sistema que me produzca tal satisfacción...sólo he probado los BAUWAY, así que será cuestión de empezar con otros... :si:

pantera rosa
19/07/2012, 14:37
Gracias por el hilo...soy vapeadora en seco compulsiva, de hecho aún no he encontrado otro sistema que me produzca tal satisfacción...sólo he probado los BAUWAY, así que será cuestión de empezar con otros... :si:

Laumaber, te recomiendo que pruebes los que tiene neo de easyvap y los olimpian de vaporilandia :si: :si:

Mithriler
19/07/2012, 14:58
En cuanto a la peligrosidad del vapeo en LR, .... se comenta que los líquidos con la base principalmente en Glicerina Vegetal (VG) pueden llegar a producir Acroleïnas que son tóxicas, a altas temperaturas, .... sin embargo parece que los atos LR no llegarían a la temperatura necesaria, ... sin embargo por precaución mejor usar líquidos con base PG y asunto solucionado.

Saludso.

nubes
08/09/2012, 02:11
muchisimasss gracias todos por todo el calor que dais a los recien llegados y millones de gracias por vuestros consejos...

- - - - - - - - - - - - - - -

por cierto acabo de descubrir los atos 306, descubrir quiero decir que hace uos dias estoy probando uno por primera vez y me gusta muchoooo, vosotros me podrias decir uno bueno y en que tienda puedo comprarlo ahhh por cierto tengo pedida una bateria de 650 c egotwist creo que se llama asi VV y a que voltaje los usais? espero saber utilizarla jjjj...graciass de nuevo:clap::facepalm::rojo: