PDA

Ver la versión completa : Algun liquido sin nicotina que sea fuerte

paisaje
07/10/2009, 22:19
hola conoveis algun liquido sin nicotina que de algo de patada en la garganta o sabor a tabaco fuerte.quiero quitarme la nicotina poco a poco.

tambien quiero comprar en algun sitio creo que es glicerina y agua destilada con unas gotas de Vodka como comenta el maestro en algun foro pero no se las medidas y donde comprarlo.imagino que sera menos perjudicial para la salud que estos liquidos chinos

saludos y gracias

Anscari
08/10/2009, 00:37
Hola Paisaje,

En la sección de líquidos y sabores tienes un hilo bastante bueno dedicado única y exclusivamente a la creación de líquidos sin nicotina. Además al final del mismo se indica como mezclarlo también con líquidos con la misma. También hay numerosos hilos de cuales son los ingredientes, que características tienen que cumplir y donde conseguirlos.

En cuanto a líquidos comerciales sin nicotina/o con ella fuertes(con patada) creo que después de leer muchas opiniones, la cosa debe variar. Yo lo que te puedo decir es que al mezclar una buena cantidad (superior al 10%) de algunos aromas de los varios comentados por aquí, si me producía la sensación de patada, aunque también me acaban cansando por la saturación de sabor.

Saludos.