PDA

Ver la versión completa : COMBINAR ATOS-BOQUILLAS SIN PERLÓN

carmina
15/04/2012, 11:18
Buenas a todos,

Llevaba tiempo sin entrar por el foro... he vueto a desempolvar mis DSE 901 y voy a hacer un pedido para tener repuestos...Pero antes quería saber si es posible ponerles otras boquillas más funcionales y sin perlón... a ver si de una vez por todas dejo la mierda de los cigarros analógicos!!!

Saludos!!! ;-)

karhekeys
15/04/2012, 12:41
Hola carmina
Cualquier driptip de 510 te sirve ya que 510 y 901 tienen el mismo diametro de tubo externo. :si:

carmina
15/04/2012, 14:24
A ver si me aclaro....colocaría el driptip relleno de líquido directamente al atomizador como si fuera una boquilla, no? ¿Cuántos usos tiene? lo veis mejor que las boquillas con perlón? Servirían los drip tip de la foto? y los cartomizadores que son?
Gracias

karhekeys
15/04/2012, 14:37
Exacto. Colocar echar tres gotas, vapear. repetir...
La duración es infinita o hasta que se parta el drip.
El vapeo en seco es lo que más me satisface por que no añade nada de sabor a fibra ni quemado. la pega que tiene es el tener que ir rellenando constantemente pero , como a mi me gusta cambiar de sabor constantemente me va de lujo. He probado mil cosas pero al final termino siempre con mis gotitas
Un saludo y espero que te sirva. :)

ibbol
15/04/2012, 14:59
A ver si me aclaro....colocaría el driptip relleno de líquido directamente al atomizador como si fuera una boquilla, no? ¿Cuántos usos tiene? lo veis mejor que las boquillas con perlón? Servirían los drip tip de la foto? y los cartomizadores que son?
Gracias

Rebienvenida al Foro.

Veo que llevas tiempo un poco desconectada. Tranquila, a mi tambien me paso, ya te ayudaremos.

Los Drop Tips de las fotos si te servirian, son para poner como una boquilla, e ir hechando 3 o 4 gotas directamente al ato. Es lo que llamamos vapear en seco.

Los Cartomizadores, son como si fuera un ato ya con la fibra incorporada. Se rellena hechando gotas de forma parecida a los cartuchos de perlon. Son practicos porque caben unas 20 gotas.

De todas formas, si puedes hacer una inversion, te recomendaria que te compraras baterias Ego 510, para las que hay muchos mas consumibles, de mayor calidad de vapeo y autonomia.

omeya
16/04/2012, 00:17
A ver si me aclaro....colocaría el driptip relleno de líquido directamente al atomizador como si fuera una boquilla, no?

Hola, carmina. No es así exactamente. Más bien es como te ha dicho ibbol: el drip tip es ya de por sí una boquilla, pero no puede contener líquido. No los puedes rellenar de nada.

Como te ha indicado ibbol, el tip se engancha directamente al atomizador, y tu vas echando dos o tres gotitas de líquido por el agujero del drip tip. El líquido cae en el ato. Esto se llama vapear en seco.

El enlace que has puesto te sirve. Cualquiera de ellos. Y suelen ser baratitos ;-)