PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre las mallas

Triple A
19/04/2012, 19:35
:) Señores necesito de su ayuda para que me saquen varias dudas que tengo sobre las mallas que ustedes utilizan con sus genesis,etc,etc,etc.....

1º Si yo pongo un trozo de esa malla echa un canutillo con un trozo de mecha dentro para que drene hacia la malla y la resistencia alrededor de la malla que puede pasar????

2º Si no se produce un corto,con la colocacion de la resistencia alrededor de la malla podria evitarse el sabor a quemado de las mechas que va dentro de la malla.

3º Podria funcionar un sistema asi ????,por que tengo algo dandome vueltas por la cabeza pero con el poco tiempo que llevo en esto y los pocos sistemas que he andado destripando,pues como que tengo bastantes dudas respecto a esto.

Un saludo y gracias de antemano a todos

wuzrag
19/04/2012, 20:18
Yo lo he intentado y no funciona. Simplemente enrolla la malla lo más apretada que puedas.

Triple A
19/04/2012, 20:33
Gracias wuzrag,pero por ejemplo si la malla va arriba con la resistencia drenara bien???? por que los sistemas que he podido ver siempre van en vertical y en lo que yo estoy pensando es en horizontal y es muy poquito lo que sobresaldria por los laos

VOLTER
19/04/2012, 21:32
Gracias wuzrag,pero por ejemplo si la malla va arriba con la resistencia drenara bien???? por que los sistemas que he podido ver siempre van en vertical y en lo que yo estoy pensando es en horizontal y es muy poquito lo que sobresaldria por los laos

Quieres decir algo parecido a esto?

(4º post)

viewtopic.php?f=93&t=19906 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=19906)

Triple A
19/04/2012, 21:35
No,has desmontado algun claricono????

VOLTER
19/04/2012, 21:46

No, desde que tengo reparables no he utilizado consumibles.

Pero, podría funcionar. Aunque tendrás que poner mucha malla, ya que no retiene tanto líquido como la fibra.

africano
19/04/2012, 22:08
Vamos a ver Triple, se puede hacer pero siguiendo los siguientes pasos:
1º. Hierves la malla durante 5mn para limpiarla.
2º. La enrollas teniendo en cuenta que le vas a meter mecha.
3º. La oxidas con un soplete de cocina.
4º. la desenrollas, le metes la malla y vuelta a enrollar y se te queda :sorpresa:

Africa :no:

Triple A
19/04/2012, 22:14
Ya,por eso comentaba lo de poner la fibra por dentro de la malla para que chupe,lo que no se es si al ser metal y la resistencia tambien,podria producir un corto,aunque en algun post me ha parecido ver la resistencia enrollada a la malla
Gracias afri te me has adelantado

africano
19/04/2012, 22:44
Estando MUY BIEN OXIDADAS LAS MALLAS no tiene porqué haber peligro de corto.......... :pienso: :pienso: pero siempre coprobadas primero en un mod que tenga seguridad para dichos cortos tipo Provari, lavatube etc....... para las Ego o mecánicos no lo recomiendo.

Juankarillo
19/04/2012, 22:57

¿ Vas a meter la malla en un CC ?

:eek:

Triple A
19/04/2012, 23:03
De nuevo gracias afri,tendre que esperar al Vmax y me puedes recomendar algun sitio donde pillar malla y si seria necesario algun grosor o darme alguna recomendacion mas y por cierto imagino que si consigo hacerlo funcionar el sabor de la fibra a quemado desaparecera por completo ya que la resistencia evaporara solo lo que esta en la malla
Juankarillo,esa es la idea lo que no se es que pasara despues ademas,si tengo que esperar al Vmax va pa largo,porque solo tengo egos,pero me voy informando :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Juankarillo
19/04/2012, 23:13
De nuevo gracias afri,tendre que esperar al Vmax y me puedes recomendar algun sitio donde pillar malla y si seria necesario algun grosor o darme alguna recomendacion mas y por cierto imagino que si consigo hacerlo funcionar el sabor de la fibra a quemado desaparecera por completo ya que la resistencia evaporara solo lo que esta en la malla
Juankarillo,esa es la idea lo que no se es que pasara despues ademas,si tengo que esperar al Vmax va pa largo,porque solo tengo egos,pero me voy informando :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Qué " Máquina ", trabajo de relojero. Si lo consigues, lo comentas, porfa !!

:clap: :clap: :clap:

africano
19/04/2012, 23:27
Para los clariconos no sé.............. :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: tienen la mecha arriba, no sé no sé si va a funcionar bien, tienen muy poca mecha y la capilaridad de una malla no tiene la misma absorción que una mecha, ves para un CE2 que tiene la resistencia abajo ( siempre estará húmeda ) me convence más, pero oye igual estás en lo cierto y el equivocado soy yo, con probar se pierde poco. :silbando: :silbando:
Malla aquí in Spain todovapor tiene en formato A4 de la 300, aunque sería mejor para el claricono la de 400 y esa sí que no sé donde puede haber, pregunta en el foro y es que a mí me queda muy poca sino te mandaba un trocico pa probar ¡¡¡Sorry!!!

Triple A
19/04/2012, 23:40
Gracias de nuevo a todos,tener por seguro que os mantendre informados en cuanto consiga malla y me ponga en ello.
Por cierto afri por eso habia preguntado,ya que todos los sitemas que he visto van abajo y generalmente por goteo, imagino... por eso pense en lo de la mecha por dentro de la malla para que drenase hacia arriba ¡¡¡ah y no te preocupes por eso afri !!! ,ya me buscare la vida.
Lo dicho muchas gracias por vuestros consejos,y es que,"el que no sabe es como el que no ve"

Juankarillo
19/04/2012, 23:44
http://www.ebay.es/itm/Stainless-Steel-Mesh-A4-Super-Fine-400-25-Micron-/130682036691?pt=UK_Crafts_Other_Crafts_EH&hash=item1e6d41a1d3#ht_1040wt_952

¿Valdría ésta?

Esque me lo leo too !!!

De algún hilo del genesis lo habré guardado

africano
20/04/2012, 00:06
http://www.ebay.es/itm/Stainless-Steel-Mesh-A4-Super-Fine-400-25-Micron-/130682036691?pt=UK_Crafts_Other_Crafts_EH&hash=item1e6d41a1d3#ht_1040wt_952

¿Valdría ésta?

Esque me lo leo too !!!

De algún hilo del genesis lo habré guardado

¡¡¡¡¡Mismamente!!! thank you por la información......... :ooh: :ooh:

Triple A
20/04/2012, 00:54
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:
:P Joer que haria yo sin vosotros
como os he dicho os mantendre informados de como va la cosa,en cuanto tenga material para el experimento :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:silbando: y por cierto pagina al marcador que no se pierda.

leon_vap
20/04/2012, 01:13
Triple tienes un privado. ;-)

wuzrag
20/04/2012, 09:34

Hola triple, en un claricono no sé si funcionará, pero en el genesis que tiene la resistencia arriba y el liquido abajo no me funcionó, la fibra no ayudaba a que subiera el liquido a la resistencia.
Ya te digo que para el genesis por lo menos, lo mejor es malla de 300 y muy apretadita, todo lo que se pueda, casi sin dejar hueco central. Hay que enrollar la malla como si no quisieras dejar un hueco en centro del tubito de malla.

Otros sistemas en los que el liquido no tiene que subir a la resistencia (bajan) no requieren que la malla esté tan apretada.
Por tanto si piensas que la resistencia irá debajo u horizontal al liquido puede ser que sí te funcione la fibra dentro de la malla, cuando el liquido tiene que subir ya te digo que no.

Triple A
20/04/2012, 12:25
Gracias wuzrag pero en el clari no tiene que subir ya que el poste en el que tiene que ir va dentro del deposito,solo con mantenerlo inclinado,por poca mecha que pongas ya debe de drenar
Un saludo.

johnny77
20/04/2012, 12:29
Gracias wuzrag pero en el clari no tiene que subir ya que el poste en el que tiene que ir va dentro del deposito,solo con mantenerlo inclinado,por poca mecha que pongas ya debe de drenar
Un saludo.

triple en el claricono no se alarga la mecha de fibra por miedo a ahogar la resistencia, pero con la malla creo que no existe ese peligro.Asi que por que no pruebas a hacer la mecha de malla mas larga y que asome mas hacia el deposito en forma de U invertida? asi te asegurarias mas drenaje :si:

Triple A
20/04/2012, 13:43
:) Tranqui johnny77,que todo se andara,probare varios sistemas a ver cual de ellos va mejor,pero de momento habra que esperar un poquillo hasta que consiga malla y el VMax,por que afri me recomendo no hacerlo con las ego,por si las moscas,por descontado que estareis informados de los resultados de todo lo que vaya probando,siempre en este hilo.