PDA

Ver la versión completa : Listado de vapeadores (más comunes) y subforos?

fronter
28/02/2009, 23:50
Hola a todos

Supongo que yo lo habrán tenido en cuenta las cabezas pensantes del foro :lol: , pero ¿se va a hacer algún hilo especifico, de esos con chincheta, con alguna lista de los vapeadores más comunes del mercado? o casi mejor un subforo para cada uno de ellos, algo parecido a http://www.e-cigarette-forum.com/forum/electronic-cigarette-reviews/

Creo que el principal problema que nos encontramos los novatos es que aunque hay mucha información está bastane dispersa y se hace dificil a la hora de comparar y de comprar y sobre todo, lo que para mi es más importante, que existen varios modelos "principales" pero como en cada sitio lo llaman de una manera, dandolés un nombre de marca especifico, parece que se esta hablando de cosas distintas cuando en realidad es lo mismo.

Esto es algo fundamental a la hora de jugarsela para comprar recambios en distintos proveedores, asi que alguna guía donde se puedan encontrar la gran mayoria de ellos juntos y a ser posible agrupados por modelo genérico sería una maravilla.

Ya se en que lugar de tanto pedir y preguntar podría aportar un poquito, pero es que ni siquiera tengo un vaper todavía :lol: , bueno ahí va una ayudita ... como por ejemplo algo tan "chorra" como esta encuesta (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/electronic-cigarette-reviews/4377-public-device-dispreferences-poll-no-longer-anonymous.html) que me servido para hacerme una idea de algunos nombres de modelos que en realidad son el mismo cacharro.

Bueno ya me comentaréis que os parece (de entrada un curre de chinos clasificar y catalogar todo esto .. pero bueno)

Pegaso
01/03/2009, 07:29
Vaya, esa zona de ECF la acaban de estrenar!
No sé, pero me crea dudas hacer algo así. El problema es que los vendedores siguen haciendo la idiotez de cambiar el nombre de los modelos (para que la gente siga pensando que su modelo es "exclusivo", una forma más de engañar), y suele ser complejo muchas veces el poder identificarlos con exactitud.

Pero se puede estudiar la idea, a ver qué piensa el resto de la gente ;-)

cigar
01/03/2009, 12:03
A mi me parece una buena idea pero luego la información se dispersa en aspectos que son comunes a todos y es un follón.

Podríamos empezar por elaborar una buena tabla de equivalencias mostrando cuáles son los nombres - modelos genéricos con sus fotos y tamaños, de manera que se puedan comparar. Luego que cada distribuidor y tienda le llame como quiera, pero que tú sepas a qué modelo concreto se está refiriendo.

Saludos.-

fronter
01/03/2009, 12:53
Podríamos empezar por elaborar una buena tabla de equivalencias mostrando cuáles son los nombres - modelos genéricos con sus fotos y tamaños, de manera que se puedan comparar. Luego que cada distribuidor y tienda le llame como quiera, pero que tú sepas a qué modelo concreto se está refiriendo.

Saludos.-

Principalmente esa sería un poco la idea, más que nada para poder comprar recambios en distintas tiendas reduciendo la posibilidad de meter la pata. ¿Por que compramos atomizadores y baterías en el mismo sitio donde hemos hecho la compra del ecig? pues por que de esta forma sabemos al 100% que los recambios nos van a valer y seguramente nos estamos atando a un proveedor por no jugarnosla cuando a lo mejor se pueden comprar los mismo repuestos a menor precio o mejor calidad en otro sitio

cigar
01/03/2009, 19:28
[quote="elfronter
Principalmente esa sería un poco la idea, más que nada para poder comprar recambios en distintas tiendas reduciendo la posibilidad de meter la pata. ¿Por que compramos atomizadores y baterías en el mismo sitio donde hemos hecho la compra del ecig? pues por que de esta forma sabemos al 100% que los recambios nos van a valer y seguramente nos estamos atando a un proveedor por no jugarnosla cuando a lo mejor se pueden comprar los mismo repuestos a menor precio o mejor calidad en otro sitio[/quote]

:) Exacto.
No me atrevo a pedir nada hasta no saber con certeza que modelo tengo (CC 200 de Cigar Clean). Las web lo tienen bien pensado a la hora de hacer los pedidos: pinchas en un enlace de un modelo y automáticamente aparen los "recambios" que vas a necesitar de dicho modelo :cool: .

Saludos.-