PDA

Ver la versión completa : Cartucho Tank cilíndrico en A2 Classic

Toxico13
04/05/2012, 17:20
Viendo la forma de montar un driptip en el A2 classic sin gastarme más de 10€ en una boquilla o adaptador, he llegado a este experimento.
Seguramente esté ya inventado, no me creo que sea yo tan ingenioso :lol: :lol: :lol:

Es una especie de variación del tanketizado con el cartucho 701 pero con el siguiente material: tapa del Ego-W, esa tipo pluma y un tanque B con un poquito de mecha y malla.

Se quita la pieza metálica que simula lo del boli y el tank encaja perfectamente en ese lado. La otra parte de la tapa, la de rosca, encaja igualmente perfecta en la rosca del A2.

No lo he podido probar porque no dispongo de brocas tan finas para hacer el paso de aire, pero creo que puede llegar a funcionar muy bien.

A ver si alguien que disponga del material y de la broca puede sacarnos de dudas sobre el funcionamiento.

PD.: Los conos de Ego también encajan en el A2, lo que no he dado con ningún driptip para ponerle.

johnny77
04/05/2012, 17:31
Viendo la forma de montar un driptip en el A2 classic sin gastarme más de 10€ en una boquilla o adaptador, he llegado a este experimento.
Seguramente esté ya inventado, no me creo que sea yo tan ingenioso :lol: :lol: :lol:

Es una especie de variación del tanketizado con el cartucho 701 pero con el siguiente material: tapa del Ego-W, esa tipo pluma y un tanque B con un poquito de mecha y malla.

Se quita la pieza metálica que simula lo del boli y el tank encaja perfectamente en ese lado. La otra parte de la tapa, la de rosca, encaja igualmente perfecta en la rosca del A2.

No lo he podido probar porque no dispongo de brocas tan finas para hacer el paso de aire, pero creo que puede llegar a funcionar muy bien.

A ver si alguien que disponga del material y de la broca puede sacarnos de dudas sobre el funcionamiento.

PD.: Los conos de Ego también encajan en el A2, lo que no he dado con ningún driptip para ponerle.

hay una forma sencilla de hacer una especie de adaptador para driptip con la misma boquilla 701(solo la boquilla el cartucho lo qutias) solo tienes que cortar cuando empieza el picopato( la altura exacta no la se, pero es ir probando y una vez hecho ensancharlo a medida y se te quedara la rosca libre para meter un drip 501 normal ) :si:

saludos

Toxico13
04/05/2012, 18:06
Ya, ese mod ya lo sabía, y de hecho lo intenté con nefastos resltados :cunao: :cunao: , me quedó el drip encajado de tal forma que ahora "ni palante ni pa tras", quedó como la Torre de Pisa :P :P , por lo menos tienes el vapeador en vertical. Lo que como no pedí ningún cartucho más, prefiero dejar el que me queda sin tocar, que cartuchos de esos por aquí no se consiguen.

Toxico13
10/05/2012, 01:10
¿No lo ha intentado nadie todavía?, que raro, con lo fácil que parece y es más, me parece que puede ir muuuuuuuy bien con esos casi 2 mililitros.