PDA

Ver la versión completa : REO GRAND VV

Páginas : [1] 2 3 4

tatocupao
04/05/2012, 17:53
Desde hace bastante tiempo, en el foro ECF se viene hablando sobre la pronta aparicion de un Reo Grand con voltaje variable.
Seria del sistema de 2 baterias y reduccion de voltaje.
Si quereis seguir el tema, http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... and-i.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/reos-mods/289681-vv-reo-grand-i.html)
Por lo que se comenta, solo se van a poner 500 en venta.

http://i299.photobucket.com/albums/mm312/redeyedancer/004-6.jpg

flascio
04/05/2012, 19:49
Este si que tiene buena pinta, y si hubiesen hecho el bote más largo, mejor

Toxico13
04/05/2012, 20:16
Este si que tiene buena pinta, y si hubiesen hecho el bote más largo, mejor

Por lo poco que leí del hilo creo que anda buscando un bote de 10ml que vaya bien.

africano
04/05/2012, 20:28
¡¡¡Gracias Tato!!! tiene muy buena pinta, a ver a cuantos "reales" sale............. :pienso:

Africa :no:

RuaDeS
05/05/2012, 16:12
Que buena pinta, si alguien se entera del momento en que salgan a la venta que avise; seguro que esas 500 unidades vuelan

freedom1971
05/05/2012, 16:14
Está el precio en la tienda entre 205-220$

Hurón
05/05/2012, 19:27
Yo estoy esperando el Reo 18500... Saldrá algún día??? :snif:

sasha
25/05/2012, 03:13
alguna noticia sobre la fecha de salida

Toxico13
25/05/2012, 03:24
Yo lo he puesto ya como tres veces por el foro ;-), otra más no hace daño. Apuntad la fecha, como no andéis rápidos os quedáis sin él.

Fechas estimadas según la web:

Reo Grand VV - 12 de Junio

Reo 18490 Metal - 2 de Junio

Balmug99
18/09/2012, 23:24
Hace semana y media que lo tengo, y no se me despega de la mano :)

El botón es una pasada, pequeñito, pero se activa muy fácilmente y está en un sitio mucho mas ergonómico que en las otras versiones, además hace clic.
Es sin duda la mejor inversión hecha hasta la fecha, ahora solo me falta un repa para botomfeeder.

pantera rosa
18/09/2012, 23:32
Hace semana y media que lo tengo, y no se me despega de la mano :)

El botón es una pasada, pequeñito, pero se activa muy fácilmente y está en un sitio mucho mas ergonómico que en las otras versiones, además hace clic.
Es sin duda la mejor inversión hecha hasta la fecha, ahora solo me falta un repa para botomfeeder.

:woot::woot: Estaba a punto de preguntar si alguien lo tenía :D, entonces te gusta? que tal el vv? , es que había otras versiones??

Balmug99
19/09/2012, 00:20
Vendí mi Reo Grand porque no me agradaba el descenso de potencia a medida que se gastaban las baterías, y me compré un lavatube.
Entonces empezé a echar de menos un botomfeeder, pero he esperado a que saliese este Reo grand VV.

Con esto quiero decir, que no lo he comprado para estar subiendo y bajando el voltaje (que aunque se cambia con una ruedecita muy fácilmente), sino para ajustarlo al ato que tenga puesto, y no notar la bajada de potencia cuando se van gastando las baterías.

Repito que es sin duda la mejor inversión vaperil hasta la fecha, ojalá salga pronto un repa bottomfeeder económico (el ERA no me convence mucho), si no, me veo gastándome un pastón en el Chalice de los wué...

pepepoga
19/09/2012, 00:33
¿has visto esto?

No es precisamente barato, pero... :silbando:

#1966 (http://www.vapeando.com/web/showthread.php?18388-Penelope-by-GG&p=435773&viewfull=1#post435773) #1968 (http://www.vapeando.com/web/showthread.php?18388-Penelope-by-GG&p=435781&viewfull=1#post435781)

...ojalá salga pronto un repa bottomfeeder económico (el ERA no me convence mucho), si no, me veo gastándome un pastón en el Chalice de los wué...

Balmug99
19/09/2012, 01:48
Gracias pepe,

Lo había visto hace un rato, no tengo dudas del excelente funcionamiento del pe, se ve a los propietarios bien contentos con él.

Voy buscando algo más pequeño, mismo estoy pensando en taladrar mi A2 para hacerlo botomfeeder, pero entre que sigue siendo grande para lo que quiero, y que la rosca no es de inox (si no es inox, no me da confianza para estar de continuo en contacto con los líquidos), pues no se si me merece más vender A2 + Talos y pillarme el Chalice, que Génesis ya tengo el GLV y pronto el GÑ...

Diooooss como se pega la esponjitis :)

Sir Blake
19/09/2012, 02:53
Eso de taladrar el A-2 no es tan sencillo como eso para lograr un ato para el Reo, por dentro del A-2 circulan los cables y sus soldaduras a los polos -/+ tendrias que aislar el paso del liquido en su direccion a la resistencia, con un tubo soldado, con lo que encontrarias otro inconveniente, unirias de nuevo + con - , demasiadas dificultades a salvar, mas vale hacer un ato desde cero que modificar el A-2 para ese fin.
Se que es una solucion cara, pero el Pe en modo drip no levanta mas alzada que un atomizador 510 convencional :feliz:

Balmug99
19/09/2012, 09:28
Muchas gracias Sir, iré tirando con los acs mientras que me decido.

alucine
19/09/2012, 09:32
Balmug, como funciona exactamente el VV ? con la misma rueda se elige el voltaje y se pasa la corriente al ato ?

Sobre el ato reparable BF, por el momento solo hay 3 opciones caras/muy caras :facepalm:, ademas de dificil/muy dificil :facepalm: de conseguir, pero quien sabe ... en este mundo hay mucha gente trabajando y quizas desde una pequeña factoria china llegue una cuarta opción mas barata y facil de conseguir :si:

pantera rosa
19/09/2012, 10:28
Afriiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Queremos el Reo VV?:inseguro:

Es que fíjate, no le acabo de ver el rollo :eek:

Mithriler
19/09/2012, 10:43

:si::si::si::si::si::si:

Lo queremos :si:, lo queremos, ... fijate tú que no sé qué maravilla reparable "superguay" va a salir dentro de poco, y lamentaremos mucho no tenerlo en nuestras manos, .... :guay:

;-)

pantera rosa
19/09/2012, 10:54
:si::si::si::si::si::si:

Lo queremos :si:, lo queremos, ... fijate tú que no sé qué maravilla reparable "superguay" va a salir dentro de poco, y lamentaremos mucho no tenerlo en nuestras manos, .... :guay:

;-)

Gracias Mith, menos mal que tu contestas porque afri está empanao :cunao::cunao:, seguiré pensando, con lo del repa no me has convencido mucho :(

africano
19/09/2012, 11:28

Pues es como un provari o lavatube en un Reo...............:woot::woot::woot::woot:
Que no te baja la intensidad de la calada, mientras la pila esté útil, lo que no sé es si la electrónica lleva protección para la batería, es decir cuando llega a 3,2V aprox corta y te dice que le pongas otra..............:pienso::pienso::pienso::pienso:

Afri.

pantera rosa
19/09/2012, 11:38
Y eso de que lleve dos baterías en serie no es ligeramente peligroso?? :ugh:

Mithriler
19/09/2012, 11:47
Gracias Mith, menos mal que tu contestas porque afri está empanao :cunao::cunao:, seguiré pensando, con lo del repa no me has convencido mucho :(

Porqué el que yo tengo en mente (pa patosos) aún no lo han inventao, .... pero todo llegará, .... :cunao:

Y eso de que lleve dos baterías en serie no es ligeramente peligroso?? :ugh:

Pues no he tenido ningún problema, y tengo varios en los que las utilizo, .... :eek:

Saludos.

Sir Blake
19/09/2012, 12:07
Balmug, como funciona exactamente el VV ? con la misma rueda se elige el voltaje y se pasa la corriente al ato ?

Sobre el ato reparable BF, por el momento solo hay 3 opciones caras/muy caras :facepalm:, ademas de dificil/muy dificil :facepalm: de conseguir, pero quien sabe ... en este mundo hay mucha gente trabajando y quizas desde una pequeña factoria china llegue una cuarta opción mas barata y facil de conseguir :si:

http://youtu.be/e9UOdpY1em4

pantera rosa
19/09/2012, 12:21
Muy bien Sir, esperaré a mi traductor particular para que me diga que coño dice ese tío :mad:, o es que tenemos que saber idiomas por coj...s :mecaguen: ????

Sir Blake
19/09/2012, 12:35
Pues quitale el volumen para que no te distriga y mira los detalles :lol:

A ver si crees que yo tengo uno de ruso para los mods de esa parte del mundo :cunao:

africano
19/09/2012, 13:10
Muy bien Sir, esperaré a mi traductor particular para que me diga que coño dice ese tío :mad:, o es que tenemos que saber idiomas por coj...s :mecaguen: ????

Lo tienes fácil ¡¡¡¡MARIANOOOOO VEN PACÁ Y DIME QUE ESTÁ DICIENDO EL TÍO ESTE!!!!!....................:silbando::silbando:: silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:: silbando:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Afri.

pantera rosa
19/09/2012, 13:25
Lo tienes fácil ¡¡¡¡MARIANOOOOO VEN PACÁ Y DIME QUE ESTÁ DICIENDO EL TÍO ESTE!!!!!....................:silbando::silbando:: silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:: silbando:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Afri.

Pues eso es lo que estoy diciendooooo Afri!! yo por lo menos tengo traductor particular :roll:

africano
19/09/2012, 13:34
Pues eso es lo que estoy diciendooooo Afri!! yo por lo menos tengo traductor particular :roll:

Tonses pa qué mareas la perdiz con tanto.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::meca guen::mecaguen::mecaguen::mecaguen::mecaguen::meca guen::mecaguen::mecaguen::mecaguen:
Le dises que te lo traduzca y a los que no tenemos "tradustol praticular" nos lo cuentas y nos enteramos que pa eso tá el foro...............:silbando::silbando::silbando:: silbando::silbando:.

:cunao::cunao::cunao:

Afri.

pantera rosa
19/09/2012, 13:58
Tonses pa qué mareas la perdiz con tanto.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::meca guen::mecaguen::mecaguen::mecaguen::mecaguen::meca guen::mecaguen::mecaguen::mecaguen:
Le dises que te lo traduzca y a los que no tenemos "tradustol praticular" nos lo cuentas y nos enteramos que pa eso tá el foro...............:silbando::silbando::silbando:: silbando::silbando:.

:cunao::cunao::cunao:

Afri.

Ya me enfadaré yo cuando quiera afri, que pa eso están los muñequitos enfadados, y ya veremos si te lo cuento :cunao::cunao:

Balmug99
19/09/2012, 14:08
Pues que yo sepa tiene protección de corto, temperatura y también de pila inversa.
El VV que lleva es el del Buzz Pro (o algo así), que por lo visto funciona de maravilla, tiene una potencia de 15 wat.
La ruedecita para variar el voltaje es pequeñita, pero se cambia fácilmente, basta con bajar la puerta y girar con un dedo.
También lleva switch on/off y el voltaje creo que va desde 3,5 a 5,5.

Por cierto, me tardó 3 días :)

Sir Blake
19/09/2012, 14:10
Tu comprate el VV y luego te enfadas......si puedes http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/5burla-provocacion.gif

africano
19/09/2012, 14:11
Gracias Balmug por esos datos, ya lo tengo más claro..................:si::si::si::si::si::si::si ::si::si::si::si:

Africa:no:

Balmug99
19/09/2012, 14:20
A mandar...

Las últimas caladas si se nota bajada de potencia, pero como estoy acostumbrado al lavatube, pues tampoco es un problema.

La producción total son 1000 unidades, de las cuales más o menos vendió 250 en la salida, y va reponiendo conforme los termina.
Dice que hay para todos... por ahora :P

- - - - - - - - - - - - - - -

Referente a aduanas, le pedí que lo valorase al mínimo, y puso portapilas de 18 Dólares... Así que me he librado de la multa.

Sir Blake
19/09/2012, 14:33
Yo no me lo pensaba si lanzasen el chrome , pero le e-mailee y me dijo que no estaban por la labor ni con ese ni con el 18490 :-/

Lleonard
19/09/2012, 18:47
Yo no me lo pensaba si lanzasen el chrome , pero le e-mailee y me dijo que no estaban por la labor ni con ese ni con el 18490 :-/

El 18490 aluminio en bruto lo puedes pulir y queda muy bien.

Lleonard.

7214

Sir Blake
19/09/2012, 20:05
Exactamente eso me han contestado de Reos mods , pero no veo logico gastar un paston para hacer tu el color a deseo cuando ellos tambien lo tienen disponibles en otros modelos.

Solo por curiosidad , eso como se "pule" ? curiosidad solo :roll:

Lleonard
20/09/2012, 09:54
Exactamente eso me han contestado de Reos mods , pero no veo logico gastar un paston para hacer tu el color a deseo cuando ellos tambien lo tienen disponibles en otros modelos.

Solo por curiosidad , eso como se "pule" ? curiosidad solo :roll:

Con cualquier limpia metales y frotando. Yo lo pulí con la gamuza que viene con el Apex Ultra.
Lleonard

Sir Blake
20/09/2012, 09:56
:boca: Quieres decir que un aluminio mate se le pasa un limpia metales y se puede dar pulido de espejo?

aaron3
20/09/2012, 09:56
Sabéis, si ¿lee resistencias?

Sir Blake
20/09/2012, 09:58
No lee resistencia Aaron , ni siquiera tiene pantalla

aaron3
20/09/2012, 10:02
Pues no se, para el precio que tiene, y aunque sea diferente, yo prefiero el provari

Sir Blake
20/09/2012, 10:05
Si es mu feo, mu malo muy tosco y muy cuadrado pero si se puede pulir a espejo, lo necesito, :san:

Egg que mi retrovisor es una camara y no veo para peinarme :cunao:

alucine
20/09/2012, 10:18
Pues no se, para el precio que tiene, y aunque sea diferente, yo prefiero el provari

El provari tiene otras desventaje que un reo que no tiene, el peso, que tiene electronica y sobre todo que le pones "arriba" con el liquido.

El reo es todo mucho mas sencillo, casi cualquier ato y a funcionar, ligero y duradero, son dos sistemas muy diferentes, para usuarios diferentes, aunque hay gente por aqui que tiene los dos :si: a que si Sir :guay:

Sir Blake
20/09/2012, 10:20
:silbando:

- - - - - - - - - - - - - - -

A ver si leonard me confirma lo del pulido que lo tengo a un click
http://www.reosmods.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=652&category_id=29&option=com_virtuemart&Itemid=3

alucine
20/09/2012, 10:58
Sir, otro para la colección, que grande !! :woot:

Por si alguno le interesa ahorrarse unos dolares aqui tiene uno en rebajas y con el envio barato 130$ puesto en casa

http://www.reosmods.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=637&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=3

Este espejito mola !!! :clap:

Sir Blake
20/09/2012, 12:14
Aun me lo estoy pensando, porque he probado limpiametales en la puerta de aluminio del que tengo , pero no parece que pueda llegar a pulirse asi ni con la dremmel. :-/

andy24w
20/09/2012, 12:53

Lo que dice alucine, cada uno tiene sus virtudes.
Ayer me dejaron provar el reo y me enantó, para nada echas de menos electronica, lcd ni leches, eso tira que da gusto y encima mecanico.
No es comparable a un provari, son sistemas distintos, a mi me falta un reo :( voy a tener que prostituirme para conseguir uno

aaron3
20/09/2012, 13:23
Pues a ahorrar un poco

seragnos
20/09/2012, 13:27
me llama me llama...