PDA

Ver la versión completa : PASS 801

feryla
12/10/2009, 11:52
Hola:

Quisiera encontrar un pass para el 801, como el de esta página:

http://www.eastmall.net/product_info.ph ... cts_id=633 (http://www.eastmall.net/product_info.php?cPath=73&products_id=633)

Debe ser muy cómodo, ya que puedes utilizar sólo el cable que necesites.

ciberus
12/10/2009, 14:56
Mola por que tienes el cable recogido, pero a mi me duro 4 meses un raton que compre con cable retractil como ese, los hilos de cobre son muy finos y acaban rompiendo pronto por donde se suele torcer el cable.

De todas maneras me ha parecido ver que janty tiene ese tipo de pass para el kissbox por lo que supongo que deberia valer para el 801.

feryla
12/10/2009, 19:01
He estado mirando en la página de Janty y no lo encuentro.

JAGEL
12/10/2009, 21:43
De todas maneras me ha parecido ver que janty tiene ese tipo de pass para el kissbox por lo que supongo que deberia valer para el 801.

Yo no estoy demasiado seguro, tengo el Janty, o al menos lo tenia (esperando me lo devuelvan) y las baterias de los pen, no son intercambiables, ya que el kissbox, lleva un swict intercalado que es el que conecta con el atomizador, siendo la bateria mas delgada (la rosca) que la del atomizador. Aunque el swict es "plano", el paso de roscca es distinto en ambos extremos, lo que ocurre es que ahora no lo tengo delante para poder confirmarlo, pero.... Un saludo

Senda
12/10/2009, 21:58

Yo no estoy demasiado seguro, tengo el Janty, o al menos lo tenia (esperando me lo devuelvan) y las baterias de los pen, no son intercambiables, ya que el kissbox, lleva un swict intercalado que es el que conecta con el atomizador, siendo la bateria mas delgada (la rosca) que la del atomizador. Aunque el swict es "plano", el paso de roscca es distinto en ambos extremos, lo que ocurre es que ahora no lo tengo delante para poder confirmarlo, pero.... Un saludo

Entonces los atos son intercambiables del stick al kiss, pero el pass usb del kiss, no se puede acoplar al ato del stick?
Tengo esa duda, y no sé para que sirve entonces ese "rectangulo" que tiene el pass usb.

Saludos

feryla
12/10/2009, 22:29
[quoteTengo esa duda, y no sé para que sirve entonces ese "rectangulo" que tiene el pass usb.

Saludos[/quote]

Si te refieres al enlace del primer mensaje, es donde va enrollado el cable, que lo puedes alargar y acortar, como algunos ratones para portátiles.

Senda
13/10/2009, 21:48
Me refería al passthrough para el kissbox, al parecer es para meter una batería a la vez que lo conectas