PDA

Ver la versión completa : MOD The Gripper de SMOK

TokaWebs
15/05/2012, 04:19
Estimados/as Componentes de esta Comunidad Vaperil, les dejo una Revisión en inglés del nuevo MOD de Smok, The Gripper, espero que les sirva de ayuda si quieren comprarlo, ya está a la venta a 20 $ Dólares USA.

INFO MADVAPES:

http://www.madvapes.com/Gripper_p_3566.html

AZwGjt7Hzo0

dU7LDa0kckw

INFO SMOK :

http://www.alibaba.com/product-gs/550855616/Best_quality_Factory_price_electronic_cigarette.ht ml

Aprovecho la ocasión para enviarles un Cordial y Afectuoso, Saludo.

Atentamente, Sr. TokaWebs.

ibbol
19/05/2012, 00:28
Yo hace unos 15 dias que lo tengo, y estoy muy contento.

Pequeñito, ligero, practico, y sobretodo barato.

No hago revision, ya que esta ahi.

Me ha dicho un pajarito, que una tienda de aqui los tiene en camino....

pepepoga
19/05/2012, 01:19
yo lo he pedido en ecigwizard, más caro pero más cercano e imagino que rápido

TokaWebs
19/05/2012, 03:03
Hola, he liedo que se pueden utilizar todo tipo de cartos y atos con un alargador 510, si es así, es un mod muy interesante.

ultran
19/05/2012, 03:22
Es un portapilas?

Enviado desde mi movil y sin corrector hortografico. Pido perdon por las faltas....soy de la ESO.

Toxico13
19/05/2012, 03:59
Sip, 16340 o 18350.

ibbol
19/05/2012, 11:40
Hola, he liedo que se pueden utilizar todo tipo de cartos y atos con un alargador 510, si es así, es un mod muy interesante.

Si, ens MADVAPES tienen un alargador que sube la rosca hasta el nivel del boton, y entonces se le puede ponber cualquier cosa y no solo cartos XL.

http://www.madvapes.com/assets/images/3703-3.jpg

cromiro
19/05/2012, 13:50
lo tengo desde hace unos dias y compre alargadores en Ebnferro, poco dinero y sin gastos de envio, suben la conexion hasta la mitad, validos para la mayoria de cartos, yo lo uso con Kanger.
si se quiere subir la conexion hasta arriba del todo para conectar atomizadores, el de alargador de Madvapes es el indicado.
Lo que si he visto que la rosca de la tapa es bastante endeble, por ahi vendran los problemas, hay que tener cuidado de no apretar muy fuerte, has notado tu esto Ibbol??

ibbol
19/05/2012, 14:12
Pues no me he fijado.

Lo que cuando me llego, la rosca rascaba un poco, pero le puse un poco de Noalox y ahora va la mar de fina.

De momento lo he usado con cartos CE2 XL metalicos, DC XL metalicos y ahora le tengo puesto un Clearomizer de Bauway.
Los DC trasparantes y los CE3 y CE4 no entran por milesimas, supongo que solo lijando un poquito el pastico entrarias, pero como son consumibles que no uso habitualmente, no lo voy ha hacer.

Pues lo acabo de probar, y con los alargadores de cargador 510 normales, le puedes poner cartos de tamaño normal tipo Boge o Kanger, pero hay que ir con cuidado y primero apretar fuertemente el adaptador al carto, y depues ponerlo en el Gripper sin pasarse apretando, ya que hay el riesgo que el adaptador quede enroscado dentro y despues cueste de sacar.

cromiro
19/05/2012, 14:19
buena apreciacion, ibbol, el primero que coloque, se quedo el alargador dentro, ahora ya no me vuelve a pasar ;-)
sobre el funcionamiento, va fantastico, con AW 18350 es un tiro, chiquitin, estetico y cabe en cualquier sitio.
creo que es una buena compra, y en Ecwizard tardan muy poquito en mandar, aunque no dan la opcion del alargador largo, pero para cartos, con el de Ebnferro vale y te llegan casi a la vez, para la gente que no quiera esprerar de america, aunque tambien se estan poniendo las pilas con los envios :)

pepepoga
19/05/2012, 17:16
yo pensaba usarlo con los Boge xxl para probar, que tengo un par de cajas por aqui, y luego ya probar con otros mas cortos, que si los de resistencia horizontal, que si los boge normales, que si los ce3...

ibbol
11/06/2012, 20:51
Muerte subita del Gripper.

Me siento en el sofa, recargo el carto y al dejarlo en la mesita, y se me cae al suelo, total una distancia aprox. de 40 cms. Lo recojo le doy una calada, y no tita, y empiezo a notar calor en la mano, le quito la tapa, y el muelle estaba quemado :mad:

La bateria estaba fria, por lo que pienso, el carto se ha cruzado y se ha quemado el muelle.

Por suerte, tenia muelles buenos nuevos y le pongo uno, y cojo un carto nuevo, y a la primera calada lo mismo, :mecaguen: ademas esta vez con un olorcillo asqueroso.

Lo que al abrirlo, veo que en esta ocasion, la bateria se ha inchado y ha quedado dentro atascada que no sale :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

Por surte la bateria es una AW IMR 18350, que sino igual me estalla en todos los morros.

Me he fijado con mas cuidado, y parece ser que los cartos quedan mas metidos, por lo que imagino que se habra hundido algo la rosca por dentro del curpo, y debe de estar cruzado internamente.

pantera rosa
11/06/2012, 20:58
Por lo que veo te ha durado muy poquito :-/ y además un peligro :dudas:

ibbol
11/06/2012, 21:07
Por lo que veo te ha durado muy poquito :-/ y además un peligro :dudas:

Pues si, y ademas sin la bateria que casi me da mas rabia :mecaguen:

Ademas como tengo el Mini Reo en el taller, le daba bastante caña.

Sir Blake
11/06/2012, 21:13
Los mods de plastico son baratos, pero deberian traer airbags de serie :D

Sent from my iPhone using Tapatalk.

pepepoga
11/06/2012, 21:31
juer que miedo. a mi me va bien, aunque claro, por 12 eurillos no se le puede pedir mucho.

procuraremos que no se caiga, y dejaré de usar en él esas baterías chinorris guarrongas y pondré sólo las AW......

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

RuaDeS
11/06/2012, 23:08
Yo llevo unos dias con el, y por ahora estoy contento; pero esos si, aun no se me ha caido........ habra que tener cuidado

paisaje
10/03/2014, 22:43
GASTOS ENVIO 6,94 DOLARES

http://www.madvapes.com/gripper.html

http://4.bp.blogspot.com/-7s-i6599b8g/UuNlWJ_i0mI/AAAAAAAATHE/6LYVMDJAke0/s1600/the_gripper.jpg

QUE ATOMIZADOR SE LE PONE A ESTO

rastatu
10/03/2014, 22:48
Utiliza una bateria 3.7V 18350 protegida

Requiere un cartomizer al menos 44 mm de largo

Hurón
10/03/2014, 23:06
Movida la oferta al hilo del mod...

jaurelioperez
11/03/2014, 00:16
Por aquí hay un adaptador para usar otro tipo de atomizador

http://pink-mule.com/tilbud/markedspladsen/adapter-til-mini-gripper-18350