PDA

Ver la versión completa : SOS TENERIFE

marquitos
20/05/2012, 12:34
Hola, me llamo Luis, vivo en Tenerife y soy nuevo en esto.
El pasado martes comencé a vapear con un kit que había pedido. He logrado pasar 6 días sin tocar el tabaco. Al no tener referencia ninguna sobre en consumo de e-líquido, descubrí con angustia que mi pedido había sido escaso y hoy, domingo, estoy en los últimos mls. A Pesar de que el pasado jueves hice un pedido por bastante cantidad, este no llegará a Canarias hasta finales de la próxima semana o principios de la otra.
Durante todo este tiempo sin poder vapear, temo que voy a volver al tabaquismo.
¿Álguien puede echarme una mano?¿Álguien sabe si puedo conseguir e-líquido en Tenerife?. Y si no:¿Álguien de Tenerife puede pasarme algo de e-líquido hasta que me llegue el pedido?.
Muchas gracias.

Toxico13
20/05/2012, 13:48
Buenas, dependiendo de que zona de Tenerife seas yo podría echarte un cable, aunque lo que yo tengo es mezclado por mí con aromas y solamente hago lo que voy consumiendo, es decir no hago cantidad, por lo que estarían para macerar y a 3 o 6mg nada más.

De todas formas, ¿donde estais pidiendo las cosas los nuevos?, veo que varios estáis diciendo que los pedidos tardan, cuando a mí, en los años que llevo con esto, lo más que me ha tardado un pedido son 4 días desde península.

Atamar
20/05/2012, 22:11
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. Y el tiempo para recibir un pedido depende fundamentalmente de Aduanas. Lo más rápido para líquidos ha sido por correo certificado "EasyVap" (Correos, y solo por ese medio), que tardo cuatro días. El más lento "Ideas regalo", que retenido en la temida Aduana tardó cerca de un mes y además con recargo impositivo de 15 euros (el pedido era de 60 euros).

africano
20/05/2012, 22:39
Hola, me llamo Luis, vivo en Tenerife y soy nuevo en esto.
El pasado martes comencé a vapear con un kit que había pedido. He logrado pasar 6 días sin tocar el tabaco. Al no tener referencia ninguna sobre en consumo de e-líquido, descubrí con angustia que mi pedido había sido escaso y hoy, domingo, estoy en los últimos mls. A Pesar de que el pasado jueves hice un pedido por bastante cantidad, este no llegará a Canarias hasta finales de la próxima semana o principios de la otra.
Durante todo este tiempo sin poder vapear, temo que voy a volver al tabaquismo.
¿Álguien puede echarme una mano?¿Álguien sabe si puedo conseguir e-líquido en Tenerife?. Y si no:¿Álguien de Tenerife puede pasarme algo de e-líquido hasta que me llegue el pedido?.
Muchas gracias.

Por Tenerife, tienes a Armando Ruiz, ponte en contacto con él ¡¡¡AH!!! y bienvenido.......... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Africa :no:

Toxico13
21/05/2012, 01:53
Te tengo preparado un par de botitos, pásate a recogerlos por donde te he dicho y entre las horas que te he puesto.
Ten en cuenta que los acabo de mezclar ahora, por lo que no están en su punto de sabor al no estar bien macerados, además de que sobre gustos cada uno tenemos el propio, y lo que a mí me guste a tí puede que no.