PDA

Ver la versión completa : SOS TENERIFE

marquitos
20/05/2012, 12:34
Hola, me llamo Luis, vivo en Tenerife y soy nuevo en esto.
El pasado martes comencé a vapear con un kit que había pedido. He logrado pasar 6 días sin tocar el tabaco. Al no tener referencia ninguna sobre en consumo de e-líquido, descubrí con angustia que mi pedido había sido escaso y hoy, domingo, estoy en los últimos mls. A Pesar de que el pasado jueves hice un pedido por bastante cantidad, este no llegará a Canarias hasta finales de la próxima semana o principios de la otra.
Durante todo este tiempo sin poder vapear, temo que voy a volver al tabaquismo.
¿Álguien puede echarme una mano?¿Álguien sabe si puedo conseguir e-líquido en Tenerife?. Y si no:¿Álguien de Tenerife puede pasarme algo de e-líquido hasta que me llegue el pedido?.
Muchas gracias.

Toxico13
20/05/2012, 13:48
Buenas, dependiendo de que zona de Tenerife seas yo podría echarte un cable, aunque lo que yo tengo es mezclado por mí con aromas y solamente hago lo que voy consumiendo, es decir no hago cantidad, por lo que estarían para macerar y a 3 o 6mg nada más.

De todas formas, ¿donde estais pidiendo las cosas los nuevos?, veo que varios estáis diciendo que los pedidos tardan, cuando a mí, en los años que llevo con esto, lo más que me ha tardado un pedido son 4 días desde península.

Atamar
20/05/2012, 22:11
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. Y el tiempo para recibir un pedido depende fundamentalmente de Aduanas. Lo más rápido para líquidos ha sido por correo certificado "EasyVap" (Correos, y solo por ese medio), que tardo cuatro días. El más lento "Ideas regalo", que retenido en la temida Aduana tardó cerca de un mes y además con recargo impositivo de 15 euros (el pedido era de 60 euros).

africano
20/05/2012, 22:39
Hola, me llamo Luis, vivo en Tenerife y soy nuevo en esto.