PDA

Ver la versión completa : Principiante.... con el dse901

metalrockero
15/10/2009, 16:19
Hola,
Primero quiero contarles que me enteré de este tema de los cigarrillos electrónicos por un e-mail masivo que me llegó.
Al principio me entusiasmé mucho ya que tengo 37 años y fumo desde los 15, y hoy fumo alrededor de 10 cigarrilos diarios y el sábado por la noche 1 cajetilla.
Por ignorancia el primer e-cigar que compré fue marca HEALTH ya que me llamó la atención su tamaño igual a un cigarrillo corriente. Pero era de MUY MALA calidad, había que darle unas caladas muy fuertes para que saliera un poquito de vapor y a las 4 caladas la batería había que recargarla. (por lo que he visto aquí en el foro a esos modelos les llaman micro o super mini).
Luego de esa mala experiencia, me puse a leer mucho este foro y aprendí que un modelo "similar" a un cigarrillo corriente pero un poco mas grande es el dse901, y precisamente había un distribuidor aquí en Santiago de Chile claro que a un precio 200% mayor. Así que lo adquirí, y a primeras impresiones les puedo decir que es mucho mejor calidad que heath, mucho mas vapor, y no se necesita caladas fuertes basta con caladas suaves y listo... lo único que no me convence es su led azul jajaja...
Bueno ahora debo testear cuanto le duran las baterías y les cuento...

Saludos desde Chile...

icam23_9
15/10/2009, 19:25
Yo tambien pagué la novatada y compré uno de mala calidad al principo. El segundo que compré fue undse901 y la verdad es el que mejor me va, porque el tercero que me he comprado que es un 510, tambien muy conocido y según mucha gente mejor que el 910, pero la verdad, a mi no me parece muy regular, la bateria tarda mas en cargarse y dura menos, en cunato al vapor que expulsa, me parece muy similar, consiste en pillarle el truquillo en cuanto a como empapar la esponja. A lo mejor dscubro la calidad del 510 mas adelante, de momento me parece algo paor.

Un saludo y bieivenido.

Bull
15/10/2009, 20:17
A mi me parece algo parecido de calidad, pues lo que es suavidad de calada noto una pequeña mejoria en el 510, pero las baterias no duran casi nada. De los modelos que tengo que asemejan un cigarrillo o un poco mayores sigue siendo el rn4081 mi favorito.

Estela-Pauls Vapor
15/10/2009, 20:36
Hola, ante todo bienvenido, yo pasé por lo mismo en mis inicios , empece con el health y no lo usé mas que una semana , equivocadamente volvi a insistir con otro de 88mm y tampoco me resulto, hasta que finalmente conocí este foro y me deje llevar por la opinion de " los expertos" y me compré el 901 que es hasta hoy el que uso y con el que logré reducir muchisimo mi consumo de analogicos ( bajé de 30 diarios a 3 o 4).
Te recomiendo paciencia para acostumbrarte y para ir encontrandole el truquito a cada cosa.
Hay mucho para leer en este foro que te va a resultar util.
Suerte !!!

feryla
15/10/2009, 21:05
Yo uso los dos.

Como tamaño semejante al cigarro de tabaco, para mí, son de los mejores.

Como comenta Bull el 510 tiene la calada muy suave, yo me cargo una en un cuarto de hora.

Opino que el 510 es para fumar tranquilamente cuando estas muy relajado en casa, por ejemplo viendo la televisión, escuchando música.

El 901 tiene algo mas de duración la batería, aunque para mi sigue siendo poca, cuando salgo a la
calle llevo uno montado y una o dos baterías de repuesto.

He visto que han sacado una Megabatería que es compatible con el 901.

La podéis ver en esta página:

http://www.healthcabin.net/380mah-matte ... -7412.html (http://www.healthcabin.net/380mah-matte-black-mega-manual-battery-for-kr808d-1-dse901-product-7412.html)

A ver si compramos una y probamos la duración.

Susaz
15/10/2009, 22:45
Yo uso los dos.

Como tamaño semejante al cigarro de tabaco, para mí, son de los mejores.

Como comenta Bull el 510 tiene la calada muy suave, yo me cargo una en un cuarto de hora.

Opino que el 510 es para fumar tranquilamente cuando estas muy relajado en casa, por ejemplo viendo la televisión, escuchando música.

El 901 tiene algo mas de duración la batería, aunque para mi sigue siendo poca, cuando salgo a la
calle llevo uno montado y una o dos baterías de repuesto.

He visto que han sacado una Megabatería que es compatible con el 901.

La podéis ver en esta página:

http://www.healthcabin.net/380mah-matte ... -7412.html (http://www.healthcabin.net/380mah-matte-black-mega-manual-battery-for-kr808d-1-dse901-product-7412.html)

A ver si compramos una y probamos la duración.

Ahhhhh mmmmierrrrr, no la habia visto! Cuando junte unos mangos la pruebo (se ve buena) Gracias por el dato! Tendria que durar unas 5 horas!

decano
16/10/2009, 02:28
Yo tengo las mega power para mi 510 y la verdad es que se nota su autonomía extra. Me viene a durar cerca de 2 horitas, mientras que una normal (manual) me dura, como mucho, unos 45 minutos. No se sí en el 901 darán el mismo o similar resultado, pero son totalmente recomendables.
Saludos.

Mariajo
16/10/2009, 05:32
Definitivamente, soy un bicho raro, a mí no me pasan las cosas que al resto: las baterías manuales del 510 me duran 3 horas, mis atos nuevos no vienen con mal sabor, en 7 meses sólo he asesinado un ato (y medio), ...

metalrockero
16/10/2009, 17:30
gracias amigos por todos sus consejos, la verdad he estado leyendo bastante el foro y ya me he ido familiarizando con los términos utilizados como vapear, en seco, atos, etc.
Hasta ahora el dse901 ha sido una experiencia la raja!!!... ayer no fumé en todo el día y me fuí a dormir tranquilo !!!.. (yo soy de esos que no puede dormir si no ha fumado antes y no me acuerdo hace cuantos años fué el último dia que no fumé), esto es notable...
Anoche con mi mujer conversábamos antes de ir a la cama :D , y ella fumaba y a mí me daban ganas pero me ponía a vapear y la ansiedad desaparecía... jajaja... im happy ... :lol: :lol:

con la batería llevo 1 dia y medio y aún no se agota...

metalrockero
20/10/2009, 17:52
Hola nuevamente...

Ya han pasado 5 días desde que adquirí el dse901 y comencé a vapear... No he fumado ni un solo cigarrillo !!!... estoy realmente sorprendido!!!... (nunca había aguantado mas de 1 dia sin fumar). :clap: :clap:

Referente a las baterias, ahora me he dado cuenta que ya no duran tanto como al principio (duraban 1 dia y medio mas menos), ahora me duran unas 8 horas.

Respecto de las recargas (cartuchos o cartridges), siento que duran muy poco !!... en la tienda decían que equivalen a unos 15 o 18 cigarrillos, y yo no creo que sea para tanto... a lo más serían unos 8 cigarrillos diría yo :pienso: . Esta situación me preocupa un poco ya que estoy calculando que las recargas se me acabarán pronto y tendré que comprar más... y son algo caras!!... :dudas:

Mariajo
20/10/2009, 18:44
Metalrockero, te recomiendo que te leas las FAQ's que muy amablemente ha recopilado Jaime, te serán de mucha utilidad:
viewtopic.php?f=9&t=1605 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1605)

Ahí verás que es mentira que una recarga dure lo que dicen algunos vendedores, verás la duración media de una batería (1 día y medio es una barbaridad, si te dura eso es que vapeas muuuuy poquito), aprenderás que prácticamente ninguno de nosotros compra cartuchos rellenados, sino que compramos líquidos para rellenar (que salen mucho más económicos y con mayor variedad de sabores), ...

Jaime
20/10/2009, 18:57
No se como esta el tema de líquidos en Chile, pero me imagino que mal.

Pásate por el foro de Argentina, hay un vendedor de Uruguay con el que están contentos.
Pregunta a los compañeros su opinión sobre esos líquidos y pregúntale si te puede mandar a Chile, que supongo que si.

Estela-Pauls Vapor
20/10/2009, 20:00
Hola Metaleockero, tal cual te coemnta Jaime Paul ( uruguay) tiene buenos liquidos y buenos precios, yo creo que asi como nos ha enviado a buenos aires por correo, llegando seguros y sin ningun tipo de problemas , te podrian llegar a Chile.
Entra a las revisiones que fuimos haceindo de sus liquidos y ahi vas a encontrar bastante info de sabores.
Cualquier otra duda pregunta.
Saludos

metalrockero
20/10/2009, 23:13
Metalrockero, te recomiendo que te leas las FAQ's que muy amablemente ha recopilado Jaime, te serán de mucha utilidad:
viewtopic.php?f=9&t=1605 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1605)

Ahí verás que es mentira que una recarga dure lo que dicen algunos vendedores, verás la duración media de una batería (1 día y medio es una barbaridad, si te dura eso es que vapeas muuuuy poquito), aprenderás que prácticamente ninguno de nosotros compra cartuchos rellenados, sino que compramos líquidos para rellenar (que salen mucho más económicos y con mayor variedad de sabores), ...

Gracias Mariajo, revisaré esas FAQ´s... Bueno antes de comenzar a vapear me había puesto en campaña para bajar la cantidad de cigarrillos diarios y ya no estaba fumando en las mañanas, luego de almuerzo comenzaba y en total eran unos 12 a 15 diarios...

No se como esta el tema de líquidos en Chile, pero me imagino que mal.

Pásate por el foro de Argentina, hay un vendedor de Uruguay con el que están contentos.
Pregunta a los compañeros su opinión sobre esos líquidos y pregúntale si te puede mandar a Chile, que supongo que si.

Hola Metaleockero, tal cual te coemnta Jaime Paul ( uruguay) tiene buenos liquidos y buenos precios, yo creo que asi como nos ha enviado a buenos aires por correo, llegando seguros y sin ningun tipo de problemas , te podrian llegar a Chile.
Entra a las revisiones que fuimos haceindo de sus liquidos y ahi vas a encontrar bastante info de sabores.
Cualquier otra duda pregunta.
Saludos

Gracias amigos, leeré acerca del vendedor uruguayo... ojala me pueda enviar a Santiago !!!...

metalrockero
22/10/2009, 18:11
Bueno, ya han pasado 8 dias y no he fumado analógicos ... me han dado ganas pero vapeo y se me van...de hecho anoche fue la prueba de fuego: Hicimos un asado con amigos, nos tomamos unos cuantos tragos, todos fumaban como locos, y yo...vapeando!!...jajaja superé la prueba y sin sufrir...
El dse901 está genial (antes tuve un health y salió malo), las baterías aún me duran 8 hrs mas menos aunque no vapeo en las mañanas eso si...

Estela-Pauls Vapor
22/10/2009, 18:32
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicitaciones y a seguir !!!!

metalrockero
22/10/2009, 19:28
gracias Estela por el aplauso !!!... vamos que se puede...

tupadreinc
29/10/2009, 16:54
metalroquero , yo soy de chile igual y importe hartas cosas de heaven-gifts que tiene super buenos precios y el envio llego como en 15 dias sin ningun problema a la casa , en cuanto a los liquidos yo te podria vender a precio de forero liquidos si necesitas y tengo aromas lorann tambien, esto sin fines de lucro :P , solo para apoyar , a 12 us los liquidos de 30ml que fue lo que me costo puesto en chile, 9 us mas envio.
si te interesa mandame un pm, tengo camel 24 mg , marlboro 24 mg, kent 11mg , manzana 24 mg para enviar, te lo enviaría por tur-bus por pagar previo deposito.

saludos

tupadreinc

Estela-Pauls Vapor
29/10/2009, 17:03
Metalrockero lo de los repuestos se soluciona facilmente y mas economicamente adquiriendo los liquidos.
Hay bastante variedad de ellos , sabores graduaciones ( de nicotina).
Seguro los repuestos son mas caros y no tinden tanto como los liquidos asi que animate y empeza a investigar el tema, hay muchas revisiones y lo que necesites saber pregunta que siempre vamos a poder ayudarte.
saludos

metalrockero
30/10/2009, 20:09
metalroquero , yo soy de chile igual y importe hartas cosas de heaven-gifts que tiene super buenos precios y el envio llego como en 15 dias sin ningun problema a la casa , en cuanto a los liquidos yo te podria vender a precio de forero liquidos si necesitas y tengo aromas lorann tambien, esto sin fines de lucro :P , solo para apoyar , a 12 us los liquidos de 30ml que fue lo que me costo puesto en chile, 9 us mas envio.
si te interesa mandame un pm, tengo camel 24 mg , marlboro 24 mg, kent 11mg , manzana 24 mg para enviar, te lo enviaría por tur-bus por pagar previo deposito.

saludos

tupadreinc

"tupadreinc" te mandé mp.!!....

Metalrockero lo de los repuestos se soluciona facilmente y mas economicamente adquiriendo los liquidos.
Hay bastante variedad de ellos , sabores graduaciones ( de nicotina).
Seguro los repuestos son mas caros y no tinden tanto como los liquidos asi que animate y empeza a investigar el tema, hay muchas revisiones y lo que necesites saber pregunta que siempre vamos a poder ayudarte.
saludos

Así es Estela, he estado investigando acerca de los líquidos y ya estoy viendo donde los adquiero...

metalrockero
11/11/2009, 19:48
Gracias a "tupadreinc" por el e-liquid MARL que me envió... está filete!!... ya me había conseguido un e-liquid sabor tabacco pero no me había gustado tanto.

y ya llevo casi un mes con el dse901 y no he fumado nada de analogicos.

Estela-Pauls Vapor
11/11/2009, 21:44
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
a los dos - A uno por la solidaridad y al otro por el logro !!!!!