PDA

Ver la versión completa : PROVARI DE V1 A V2

africano
04/06/2012, 17:27
Me he estado leyendo la página de Provape y no he visto por ningún lado la posibilidad de convertir un V1 en V2. ¿¿ alguién sabe donde se puede leer dicha posibilidad ?? y si lo ha hecho que lo diga o calle para siempre...... :lol: :lol: :lol:

Africa :no:

pantera rosa
04/06/2012, 17:31
Me he estado leyendo la página de Provape y no he visto por ningún lado la posibilidad de convertir un V1 en V2. ¿¿ alguién sabe donde se puede leer dicha posibilidad ?? y si lo ha hecho que lo diga o calle para siempre...... :lol: :lol: :lol:

Hola Afriiiii!!!! creo que lo dijo Sir Blake no?, cuando hablabamos del Reo o Provari, a lo mejor el lo sabe :pienso:

johnny77
04/06/2012, 17:34
ende luego :no: aqui lo tienes :P

viewtopic.php?f=42&t=21141&hilit=provari+v1+a+v2 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=21141&hilit=provari+v1+a+v2)

pantera rosa
04/06/2012, 17:38
ende luego :no: aqui lo tienes :P

viewtopic.php?f=42&t=21141&hilit=provari+v1+a+v2 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=21141&hilit=provari+v1+a+v2)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

africano
04/06/2012, 22:06
¿¿¿ alguien me puede decir lo que es el FAQ´S ????............. :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:
:rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

Knut
04/06/2012, 22:11
¿¿¿ alguien me puede decir lo que es el FAQ´S ????............. :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

No lo he mirado pero deben de ser las "preguntas frecuentes", como en los foros.

Sobre la electrónica y suponiendo que te atrevas a cambiarla tu mismo...Sé que alguien la pidió a Provape para convertir un v1 en V2.
Si no recuerdo mal rondaba los 80..no sé si dolares o euros.

africano
04/06/2012, 22:17

No lo he mirado pero deben de ser las "preguntas frecuentes", como en los foros.

Sobre la electrónica y suponiendo que te atrevas a cambiarla tu mismo...Sé que alguien la pidió a Provape para convertir un v1 en V2.
Si no recuerdo mal rondaba los 80..no sé si dolares o euros.

:no: :no: :no: :no: :no: ¡¡¡¡Le mandaría mi V1!!!!!!, vamos ni toserle al nene.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y hasta que no reciba lo que tengo que recibir, no se va de mis manos..................... :no: :no: :no: :no: :no:

johnny77
04/06/2012, 22:46

en la pagina de provape tienes una pestaña con ellas :si: aunque acabo de mirar ahora para dejarte el link y han cambiado la pagina y no salen :dudas: asi que lo mejor es que desde la pagina te pongas en contacto con ellos y ya te digan todo el procedimiento mas los costos ;-)

africano
04/06/2012, 22:47

en la pagina de provape tienes una pestaña con ellas :si: aunque acabo de mirar ahora para dejarte el link y han cambiado la pagina y no salen :dudas: asi que lo mejor es que desde la pagina te pongas en contacto con ellos y ya te digan todo el procedimiento mas los costos ;-)

:ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

¡¡¡¡Many thanks!!!!!

ultran
04/06/2012, 23:14
Y nos cuentas. Ke cuando reciba el mini quiero mandar el otro.

Enviado desde mi movil y sin corrector hortografico. Pido perdon por las faltas....soy de la ESO.

africano
04/06/2012, 23:16
Y nos cuentas. Ke cuando reciba el mini quiero mandar el otro.

Enviado desde mi movil y sin corrector hortografico. Pido perdon por las faltas....soy de la ESO.

¡¡¡OK!!!! ;-)

Sir Blake
04/06/2012, 23:45

Perdon no se que pasa ultimamente , algunos hilos me avisan por correo de su actualizacion y otro no :mad:

El procedimiento es el siguiente:

1º Se envia un correo solicitando la actualizacion que incluya tu nombre direccion y nº de pedido de cuando compraste ese provari ( Sin este paso previo la actualizacion no es posible )

2º El correo y comercial que os acosnsejo es David y el correo adscrito a el es Provape360@gmail.com ( Tambien puede responder Cecilia por este correo, que es igualmente valida )

3º En el correo de respuesta dara las instrucciones y diferentes posibilidades, la mas comoda y aconsejable es es enviar los preceptivos 20 dolares dentro del tubo.

4º Se ha de enviar el provari completo es decir con su tapa normal, NO EL EXTENDED CUP.

5º Suelen enviarlo de regreso, el mismo dia de llegada o en su defecto al siguiente.

En muy poco tiempo tendreis vuestro provari con un corazon nuevo, BUEN VAPEO !!! :cool:

ultran
04/06/2012, 23:53
Anda. Y los quentengan uno de segunda mano?

Sir Blake
05/06/2012, 18:19
Anda. Y los quentengan uno de segunda mano?

En ese caso utiliza el correo que he puesto en el punto 2º y plantea tu duda, ellos te indicaran como proceder ;-)

PD. Si tienes posibilidad de obtener el nº del antiguo poseedor, mejor que mejor. ( el numero siempre queda en la web, basta registrarse y mirar el historial :feliz: )

ibbol
05/06/2012, 18:41
Yo les escribi, y me mandaron las instrucciones, pero 38$ de gastos de envio de vuelta a casa.

Hello Miquel,
We can do the upgrade. There is a charge of $20 per unit to cover the components and labor to upgrade. Just include a note with your device that you want to upgrade to V2 and we'll take care of the rest. If it's easier, just pop a 20 dollar bill in the box to cover the upgrade or a money order for $20 to ProVape Inc.
Please note that right now we are swamped with upgrades, so please allow 5 days to process the upgrade order once the device arrives. If you choose to wait until things calm down, this update will always be available!

Just include a copy of this email with the return so we know it's yours and send to:
ProVape Inc
14751 N Kelsey St., STE 105, PMB 199
Monroe, WA 98272

**Please note: The $20 fee for upgrades covers the cost for the update and shipping within the USA only. With international, our cost on postage for EMS is $38 so we cannot cover the postage costs and the upgrade for the same price. If you want to include a prepaid, self addressed box with the return we can use that for the return or you can include $38 for the postage.**

cigar
05/06/2012, 18:49
Lo único que se me ocurre es mandar varios ProVari juntos. Que Provape haga por escrito una declaración jurada y adjuntando las facturas ya pagadas para evitar pasar por caja. Todo lo demás por ese precio me parece un abuso máxime cuando ellos recalcan que no se puede usar el envío para pedir nada más. :-/

Sir Blake
05/06/2012, 21:14
Hasta hace poco solo habia un tipo de envio a 38~$ , ahora han puesto uno 10 $ mas barato si no recuerdo mal

EDITO: Vuelven a tener solo la opcion de 39,5 $ , :rojo: acabo de comprobarlo, el dia 31 pedi un provari y estaban activos dos tipos de envio :-/

africano
05/06/2012, 21:49
¡¡¡¡¡Gracias por la información Sir, y a ti Ibbol idem!!!!!

:ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

¡¡Ya me queda menos!!!!............. :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

pantera rosa
05/06/2012, 21:53

¡¡Ya me queda menos!!!!............. :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

o un poquito más :silbando: :silbando: :silbando:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

africano
05/06/2012, 21:56

o un poquito más :silbando: :silbando: :silbando:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡¡¡Bicho malo rosa!!!! Aunque sé por donde vas y tanto, 10 meses para el otro y tu ¡¡¡¡chitón, EH!!!!! hasta que no esté listo................. :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afri.

feryla
14/06/2012, 08:34
Tengo un ProVari V1 y un mini ProVari V2.

¿Merece la pena actualizar el v1 a v2?

¿Que se queda como el mini desde 2,9 a 6?

ultran
14/06/2012, 08:50
Se supone que si. Que le ponen la electronica del v2.