PDA

Ver la versión completa : ¿Cuanto os dura como media un atomizador?

fronter
02/03/2009, 20:24
Bueno ya sabemos que unas de las mentirijillas que nos meten los vendedores es sobre la duración de los atomizadores, pero creo que independientemente del modelo no hay ninguno que aguante más de dos meses.

Seguramente me vais a decir que esta encuesta dependerá mucho de la caña que se le de al atomizador, del modelo, de la calidad del producto, y del mantenimiento.. pero precisamente creo que es interesante que conteste todo el mundo, tanto los que tuestan el vaper como los que le dan al "vicio" de manera ocasional. Es posible que de esta forma nos hagamos una idea de la vida util en termino medio, para un terminio medio de usuario.

Por cierto si alguíen contesta que pasa de los dos meses que nos cuente su secreto :ooh:

A lo mejor sería buena idea hacer una encuesta parecida sobre la vida util de las baterias, en numero de cargas y tambien en horas que dura cada carga pero como me estoy haciendo un poco pesado con las encuestas ya lo dejaré para más adelante.

Un saludillo.

charly
02/03/2009, 21:34
Yo todavia no puedo hacer la encuesta, tengo hace unos 20 dias uno y no ha muerto yo creo que si se realiza un buen mantenimiento de este puede durar mucho tiempo.saludos

xabier
02/03/2009, 23:27
tengo 6 o 7 atomizadores, dos muertos del todo, y los demas muy graves,, uno me funcionaba bien hoy, estoy esperando los 30 ( no es coña) quie he pedido a china.
Pero yo estoy con el vapeador todo el dia dale que te pego,, los destrozo

Patri
02/03/2009, 23:45
Xabier buah, espero que te hayan hecho un precio especial :eek:

Muy interesante la encuesta, pero es dificil de responder, en mi caso una murió a los dos días...y la otra aún aguanta, y como dice Carlos aún no estoy en disposición de responder ya que no llevo mucho tiempo usandolas.

Un saludo.

supertony
03/03/2009, 09:18
Uno me duro 8 dias, este lleva 12 dias
A cuanto salen en china?

pilarf
03/03/2009, 15:36
Yo llevo dos semanas con un classic y se me estropeó el atomizador, el fabricante me lo ha cambiado por otro y dice que da garantía de un año para el aparato pero para el atomizador solo da garantía de 6 meses, con lo cual si no me está engañando se supone que debería durar por lo menos eso, 6 meses :dudas:

xabier
03/03/2009, 16:21
Xabier buah, espero que te hayan hecho un precio especial :eek:

Un saludo.

Comprando 30 que es el pedido minimo para poder hacer a fabrica, me han dejado los atomizadores a 3 dolares, y las baterias a 6 dolares, mas gastos de envio aparte

Patri
06/03/2009, 03:37
Joooo oh que buen precio Xabier, me habías asustado eh? jeje

Besos :feliz:

charly
06/03/2009, 04:58
patri, nena, no duermes? ;-)

xabier
06/03/2009, 12:49
Joooo oh que buen precio Xabier, me habías asustado eh? jeje

Besos :feliz:

Pues nada, si salen buenos ya os avisare y montamos una cooperativa de compras y socorros mutuos
Aunque con el transporte etc me saldra un pelin mas caro

pacovapor
20/06/2009, 19:31
mas una semana que dos, pero algunos 3 ó 4 días, de media 7 días

el primero del usb penstyle a caído hoy con 3 días :mecaguen:
saludos

fronter
20/06/2009, 19:43
Pues después de llevar casi 4 meses vapeando ( :eek: :eek: ) esta semana pasada he tenido mis primeras victimas, han sido dos atomizadores de DSE que tendrían unos 2 meses de vida... yo no se si ha sido suerte, aunque también es verdad que roto entre varios atomizadores a la vez, no pillo uno por banda y le doy caña hasta destrozarlo.

Asi que como sugerencia ya sabeís, si hay posibilidad rotar entre varios atomizadores...

Kikiyo
21/06/2009, 12:09
Bueno, suelo rotar entre 2 atomizadores con el DSE, ya que uso mucho el usb-passthrough. Con éste modelo y a ritmo heavy (viva AC-DC), sobre 2 semanas cada uno, el primero murió ésta semana y a su compañero le tengo que hacer un by-pass con vodka a ver si se recupera.

Caso distinto es con el M-401, que como lo uso bastante menos, tengo el primer atomizador opertivo todavía y va camino de 2 meses. Cierto que también voy rotando, ahora mismo tengo 3 ecig completos y funcionando a todo vapor. No creo que me durasen más de dos semanas si les diese la misma caña que al DSE.

Salu2

WALIAS57
29/06/2009, 19:36
En la encuesta he puesto entre una y dos semanas :pienso: . Pero, me explico, tenía 8 atomizadores (RN-4081), 3 cascaron en un mismo día (batería asesina :woot: ), tres a los dos días de los anteriores (misma batería asesina de TEC :woot: por fin pillada in franganti :roll: ), 1 está en la UCI :san: , echa "una miaja de Jumo", pero no hay manera de espabilarlo (ni cubatas - vozka-ginebra cocacola, ni lavavajillas, ni soplidos con PG) y, a la espera de un pedido de 6 a Myecig estoy vapenado todo el día ¡¡CON UNO!! :pienso: que lleva a todo tren más de un mes :pipa: . Eso, sí le mimo con limpieza cada dos días. Saludos.

Estela-Pauls Vapor
29/06/2009, 22:28
Yo creo que lo mejor es tener varios en uso, yo por ejemplo uso uno para sabor mentolado y otro para sabor tabaco. siempre que no uso uno, lo dejo sobre un papel de cocina para que se le salga el liquido que ahi queda acumulado, un pequeño soplido y a descansar.
Voy alternando y creo que eso hace que duren un poco mas.
Solo una vez les hice limpieza profunda ( noche de alchol puro) luego agua bien caliente con unas gotas de detergente( lavaplatos) mucho enguaje y volvieron a estar perfectos.
Creo que la cosa es cuidarlos y mantenerlos.
saludos

pacovapor
30/06/2009, 02:37
En la encuesta he puesto entre una y dos semanas :pienso: . Pero, me explico, tenía 8 atomizadores (RN-4081), 3 cascaron en un mismo día (batería asesina :woot: ), tres a los dos días de los anteriores (misma batería asesina de TEC :woot: por fin pillada in franganti :roll: ), 1 está en la UCI :san: , echa "una miaja de Jumo", pero no hay manera de espabilarlo (ni cubatas - vozka-ginebra cocacola, ni lavavajillas, ni soplidos con PG) y, a la espera de un pedido de 6 a Myecig estoy vapenado todo el día ¡¡CON UNO!! :pienso: que lleva a todo tren más de un mes :pipa: . Eso, sí le mimo con limpieza cada dos días. Saludos.

yo encueste uno por semana.
pero al día de hoy la media es de cinco días de servicios.
igual si entre los dos hacemos un pedido y nos confunden con mayoristas nos hacen un buen descuento por venta al mayor y pronto pago :cunao: :cunao: :cunao:

WALIAS57
30/06/2009, 02:54
igual si entre los dos hacemos un pedido y nos confunden con mayoristas nos hacen un buen descuento por venta al mayor y pronto pago

Pues ahí le has dado, y lo que me temía sucedió, acaba de morir subitamente el último que me quedaba :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :woot: :woot: :woot: :woot: Le he hecho limpieza de urgencias y me estoy quedando escurrio :mad: de tanto aspirar. Como no me vengan mañana uno de los dos pedidos las voy a pasar put...................................aaaaaaaaaaaa aaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss :woot: :woot: :woot:

Bull
30/06/2009, 08:06

Pues ahí le has dado, y lo que me temía sucedió, acaba de morir subitamente el último que me quedaba
Plantearos a ver si os merece la pena hacerles una limpieza cada dos dias por ejemplo y cuidad de no vapear sin nada de líquido pues creo que es lo que os mata los atomizadores. ;-)

pacovapor
30/06/2009, 14:09
limpieza cada dos dias por ejemplo y cuidad de no vapear sin nada de líquido

en mi caso no creo que sea el liquido, y algunos han pasado de ir muy bien a morir, por lo que no debían de andar muy sucios, cuando empiezan a estar atorados si que los limpio, ahora tengo 2 secando después de vodka y agua destilada
pues yo creo que pueden ser varias las posibles causas :pipa:

la forma de vapear, y mantener el atomizador muy caliente durante largos periodos de tiempo, algo que me suele ocurrir con frecuencia
he compactado con una funda la kesi y batería USB, para no poder dejarlo en la boca, ni usarlo cuando hay gente porque da mucho cante, son muchas horas delante del ordenador y no es que me moleste vapear, al contrario me encanta pero tengo que procurar darle algún respiro a los cacharritos :zzz:

gotear con atomizador caliente y enroscado a la batería, también alguno muerto, frió después de gotear o poner cartucho

baterías en mal estado, después de casi 4 meses, empiezan a darme problemas, :snif: creo que se están sulfatando, al menos empieza a aparecer un moho verde en la roca
la batería con la que me mueren dos muy seguidos y al medir voltaje da electricidad, debe de quedar el interruptor cogido o la humedad ? :pienso:

atomizadores en mal estado, los M2 de rutoo en las dos ultimas semanas han caído a lo bestia y me pregunto si los 7 que me mandaron por garantía, no serán de lotes que tienen para tirar por mal funcionamiento, anteriormente ya me ocurrió con otros 3 que me enviaron por garantía :mecaguen:

todo es posible y cambiando los habitos, igual me duran algo mas

lo borre