PDA

Ver la versión completa : Tutorial Setup en Sistemas Genesis (con papel de fumar)

RuaDeS
26/06/2012, 21:23
Hola hola.......... lo primero que tengo que decir, antes de que veais el video, es que seais indulgentes!!!! :lol:

Como muchos sabeis, llevo poco tiempo haciendo resistencias en este tipo de reparables; he intentado hacer el video lo mejor posible pero seguro que tiene algun fallo.

Agradeceria mucho cualquier critica constructiva por parte de los grandes expertos/as que hay por estos parajes :feliz:

2ifZuxZUNvU

josep_valencia
26/06/2012, 21:41
tutorial muy didactico y clarito si señor
pepe

Gulmor
26/06/2012, 21:42
Muy buen tuto RuaDeS :clap: :clap: , se que es muy difícil hacer un tuto sobre Setups ;-)

Lo único creo que el fondo del tapiz blanco no es muy bueno para primeros planos por que refleja bastante luz :rojo: y lo de calentar el Kanthal antes de instalarlo tengo entendido que es para que este no sea tan difícil de hacer las vueltas ya que al calentarlo antes es mas maleable aunque igual no estoy en lo cierto.

Menudo curro que te pegas con la web campeón :lol: :cunao:

RuaDeS
26/06/2012, 23:24
Gracias a ambos :)

Si, es cierto que en algun momento la iluminacion ha sido un poco puñetera; pero bueno, no ha sido nada grave :lol: y lo del kanthal..... pues si, probablemente tengas razon; aun me patina algun concepto :cunao:

ari2112
27/06/2012, 09:28
:clap: :clap: :clap: :clap:

Buen tuto!!

Solo tengo una duda, yo estoy empezando con el GBP y me esta sacando canas verdes :mecaguen: :mecaguen:

La funcion de papel seria aplicable tambien a el GBP?

Triple A
27/06/2012, 19:05
;-) Bien Rua bien,asi me gusta que nos enseñes para cuando tengamos el Gñ empezar rapidamente a darle uso.
Me he dao cuenta que has utilizao una lamparilla de soldar de fontaneria,no crees que te has pasao y que con un mechero de los turbos se hace igual :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
De todas maneras como siempre muy buena revi,superandote :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

RuaDeS
27/06/2012, 19:27
La funcion de papel seria aplicable tambien a el GBP?

Si, tambien lo puedes utilizar con el GBP ;-)

Me he dao cuenta que has utilizao una lamparilla de soldar de fontaneria,no crees que te has pasao y que con un mechero de los turbos se hace igual :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Burro grande, ande o no ande :lol:

salvatronic
27/06/2012, 19:48
Genial, Ruades. :clap: :clap:

El sistema Génesis Orión solo tiene un problema: que no lo tengo. :P

¿Para cuándo un tutorial de setups con mecha? ¿O es que es casi lo mismo?

Saludos,

S

RuaDeS
27/06/2012, 19:50
Genial, Ruades. :clap: :clap:

El sistema Génesis Orión solo tiene un problema: que no lo tengo. :P

¿Para cuándo un tutorial de setups con mecha? ¿O es que es casi lo mismo?

Saludos,

S

Con mecha en sistemas genesis seria practicamente lo mismo; sustituyendo la malla por un trocito de fibra.

Otra cosa seria reparables de los que vienen preparados para dripear en seco con fibra como el ato-mizer. Tambien son muy similares, pero puedo hacer un video sobre eso

Pedrusco
28/06/2012, 23:02
Gran revisión Sr. RuaDes. De algunas que he visto sobre este asunto la más práctica y clara. Muchas gracias. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

RuaDeS
28/06/2012, 23:41
Gracias Pedro ;-)

pacovapor
30/06/2012, 20:14
Buena revisión, solo un pero para mi entender no es necesario oxidar toda la malla, solo la que entra en contacto con el metal y la parte de la resistencia, dejando sin oxidar la parte que esta en el deposito en continuo contacto con el liquido.
Igual son manias, oxido+liquido=+oxido